Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor podrá con todo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenasss, aqui les dejo el capitulo # 2de este fanfic, espero les guste ♥♥

 

Disfrutenlo ~

De paso diganem que tal les esta pareciendo ^w^. Me gustaria mucho saber su opinion a respecto~

Las mejillas de Yuuki se pusieron rojas al ver lo cerca que estaban el uno del otro; miro con sorpresa como Tsuzuku iba acercándose de manera suave hacia él.

 

¿Acaso iba a besarle?.

 

Con ilusión el peli castaño veía como su grande amor estaba a punto de besarlo, lo que tanto había estado esperando por fin se cumpliría; en esta noche, en este preciso momento.

 

Y cuando todo parecía ir perfectamente.. el apareció.

 

 

 

- Ryoga: ¡¡heyy Tsuzukuu!!  -grito desde atrás, completamente ajeno a la situación.

 

 

 

Tsuzuku se separó rápidamente debido al grito que oyó; vio con vergüenza a su amigo Yuuki; por poco y se aprovechaba de la situación.

 

Había tenido unas ganas enormes de besarlo, pero temía que Yuuki no deseara lo mismo. Que equivocado estaba, porque ese beso era lo que Yuuki más quería que pasara.

 

 

 

- Ryoga: ¡Hey!.. -Saludo al verlos a los dos juntos- ¿Yuuki-chan? Que sorpresa verte por aquí  -comento con una sonrisa mientras fue a abrazarle.

 

- Yuuki: si igualmente..   –sonrió un poco, no le molestaba la presencia de Ryoga, simplemente hubiera deseado que viniera algunos minutos más tarde. Suspiro largamente, que tonto era al pensar esas cosas. La verdad es que no creía poder gustarle a Tsuzuku de esa manera.

 

- Ryoga: eh…¿paso algo?  -pregunto al ver que ambos estaban muy callados.

 

- Tsuzuku: haha para nada Darling, solo estoy aquí pasando el rato con Yuuki-chan.

 

- Ryoga: Ohh!, ¡genial, entonces yo también me uniré! Será grandioso tenerlos a ambos como compañía esta noche.  –abrazo a los dos de una manera un tanto pegajosa, haciendo que estos se rieran.

 

- Yuuki: vamos a tomar algo entonces..  –decidió hablar luego de varios segundos, sentía que él debía motivar un poco el ambiente.

 

- Ryoga: Me parece excelente, voy por las bebidas entonces, no tardare mucho.  –Fue con emoción hacia la barra del barman.

 

- Tsuzuku: …-una vez ambos se quedaron solos, el mayor miro algo apenado a su amigo-  Nee Yuuki.. ¿te parece si vamos a sentarnos mientras Ryoga regresa con las bebidas?

 

- Yuuki: …por supuesto bebe..  -le miro con una pequeña sonrisa.

 

- Tsuzuku: ¿Te volviste a equivocar Yuuki-chan?  -sonrió al ver que le había vuelto a llamar de una forma cariñosa.

 

- Yuuki: …-negó con la cabeza divertido-  Esta vez sí lo dije de verdad.  -se rio con travesura mientras ambos iban en busca de un lugar disponible.

 

- Tsuzuku: qué lindo ¿yo también puedo llamarte de alguna manera? -dijo siguiéndole el hilo.

 

- Yuuki: por supuesto, llámame como quieras.. pero que sea algo bonito! –se rio ante ese inocente juego que hacían.

 

- Tsuzuku: hahaha vale, entonces.. ¿Qué te parece si te digo.. my cherry?  -lo dijo en un susurro mientras fue a molestar a Yuuki con abrazos y caricias de juego.

 

- Yuuki: Tsuzuku!.. ¿Qué haces?, jaja para..  –se sonrojo demasiado al tener a su amigo prácticamente abrazándole y tocándole de esa manera. A parte de estar enamorado, el muy tonto le hacia ese tipo de juegos tan melosos. Una vez más.. estaba cayendo ante los encantos de su amigo.

 

- Ryoga: ¿interrumpo algo?..  –dijo aquello de una manera bastante seria, mientras traía las bebidas de los tres en la mano.

 

- Tsuzuku: ohh Darling, jajaja solo estaba aquí jugando con Yuuki-chan, ¿Es muy mono no crees?  -Jalo los cachetes del menor, haciendo que este se sonrojara.

 

- Ryoga: si, ya lo creo..  -bufo sin que nadie se diera cuenta, no sabía por qué de repente se había molestado; pero ver a Tsuzuku de esa forma con Yuuki le hacía hervir la sangre.

 

- Tsuzuku: ohh vamos Darling , ¿No me digas que estas celoso?  -comento con burla.

 

- Ryoga: jajaja no digas tonterías Tsuzuku, solo me siento abandonado..  -Intento fingir que todo estaba bien, ya hablaría un poco más tarde con Yuuki.

 

- Tsuzuku: como siempre, no me dejas divertir.. –se quejó mientras bebía la cerveza que tenía en la mano.

 

+Ryoga: sigue así y terminaras borracho como la última vez. Ni pienses que hoy te voy a llevar a tu casa.

 

- Tsuzuku: ¿¡por qué!!?? Darling que malo eres conmigo..  –fingió llorar mientras abrazo a Yuuki-   Le diré a Yuuki-chan que me lleve a casa entonces!

 

- Ryoga: …-sintió una vena sobresalir de su frente al ver a Tsuzuku de aquella manera con su amigo Yuuki, El pequeño vocalista seria su amigo y todo, pero en esos momentos le estaba odiando de verdad.

 

 

 

Ryoga se la pasó bebiendo mientras asesinaba con la mirada a Yuuki. Por supuesto que esto no pasó desapercibido por el más bajito, el cual estaba bastante confundido sobre por qué su amigo le veía de aquella manera.

 

Tsuzuku se excusó un momento para ir al baño, mientras que Ryoga y Yuuki se quedaron completamente solos en aquel pequeño sofá. El aura entre ambos era tensa, y Yuuki estaba empezando a incomodarse.

 

 

 

- Yuuki: eh.. Voy al tocador un moment..   –se vio interrumpido de repente por la voz de Ryoga.

 

- Ryoga: ¿Qué tienes con Tsuzuku?  -dijo de una manera suave, casi amistosa, no quería sonar evidente el odio que empezaba a tener por él.

 

- Yuuki: ¿eh??... pues, solo somos amigos..   –Respondió confundido, no sabía de qué había venido aquella pregunta.

 

- Ryoga: lo siento si te incomode, estoy un poco estresado, ya sabes..  –suspiro mientras seguía bebiendo, ese cuentito de “somos amigos” no se lo creía para nada.

 

- Yuuki: Nee Ryoga-san.. ¿Acaso estas molesto conmigo?.. –Lo dijo algo preocupado, el no recordaba haberle hecho algo malo.

 

- Ryoga: no estoy molesto contigo ¿vale?  -lo dijo en un tono medio agrio, lo cual dejo bastante confundido a Yuuki. Si no estaba molesto con él, entonces por qué se le hablaba así.

 

- Yuuki: mmm…si tú lo dices.. -miro un momento su teléfono, cuando fue nuevamente “interrogado” por Ryoga.

 

- Ryoga: Yuuki-chan, dime la verdad, ¿A ti te gusta Tsuzuku no es así?  -pregunto de una manera más cálida, quería hacer ver que era el mismo Ryoga de siempre.

 

- Yuuki: …-se sonrojo al verse prácticamente descubierto. ¿Cómo lo supo?, si no se lo había contado a nadie-  eh.. yo, pues..

 

- Ryoga: Lo vi en tu mirada Yuuki-chan, no soy tonto. Pude notar como te ponías nervioso cada vez que el te miraba.

 

- Yuuki: yo…  –miro un poco hacia los lados, como asegurándose de que nadie los fuera a escuchar-  Un poco sabes, de echo… el me viene gustando desde hace mucho tiempo atrás. ¡Pero por favor no se lo vallas a decir!.

 

-Ryoga: Tranquilo no se lo dire..  -se levantó mientras se excusaba de que tenía trabajo que hacer; se despidió del menor con una sonrisa fingida en su rostro, mientras fue directamente hacia el baño. Faltaba despedirse de su darling, y lo haria de una forma muy especial..

 

 

 

Una vez lejos de todo, la cara de Ryoga reflejaba furia, ese pequeño idiota no le iba a quitar a su amigo. El tenía que hacer algo para que Tsuzuku no se le acercara mas, aunque eso incluyera tener que mentirle para conseguir eso.

 

Apenas Tsuzuku salió del baño, miro con sorpresa como Ryoga le esperaba tras esta con una sonrisa coqueta en su rostro.

 

 

 

- Tsuzuku: que sorpresa Darling, también tienes ganas de ir al baño ajajaja, te pasa por beber much..   -se vio sorprendido por un repentino beso por parte de Ryoga.

 

- Ryoga: …-cerro los ojos abrazando a Tsuzuku con más fuerza. El más alto ni siquiera sabía de qué vino aquel beso, pero poco a poco empezó a caer en esa pequeña trampa.

 

 

 

Ryoga sonrió para sí mismo mientras metió su lengua en el interior de la boca de Tsuzuku; se aseguró de devorarle la boca a besos. Tanto así.. que le había dejado el labial marcado en aquella dulce boca. Ahora sí que ese pequeño entrometido no se metería en su camino.

 

Envidia, envidia es lo que sentía Ryoga, detestaba que Tsuzuku se comportara de aquella manera tan linda con Yuuki. El solo era un crio que se andaba exhibiendo ante todos, Tsuzuku no merecía estar con el, ni con nadie mas.

 

Obviamente que Ryoga no estaba enamorado, el solo era el típico “Folla amigo”. Tanto así que él, como Tsuzuku, jamás fueron algo verdaderamente serio. Eso era algo que el mismo Ryoga solía aclarar cada cierto tiempo, este no quería nada sentimental con Tsuzuku, simplemente lo quería como un trofeo.

 

 

…….

 

 

Minutos habían pasado y Ryoga se había separado de Tsuzuku, le había fascinado ese beso, tanto que volvió a marcarle con sus labios. Sin embargo el mayor no sentía lo mismo, hubo algo que cambio, y no sabía que era exactamente.

 

 

 

- Ryoga: Me voy Darling, tengo mucho trabajo que hacer..  –susurro mientras le abrazaba con fuerza.

 

- Tsuzuku: jajaja ¿Acaso vas de cita con Byou?  -comento mientras le dedicaba una sonrisa, ya conocía perfectamente a Ryoga.

 

- Ryoga: Jajaja me leíste la mente Darling.  –susurro con algo de travesura, mientras le lanzaba un beso en el aire como despedida.

 

- Tsuzuku: jaja suerte con el entonces..  -comento mientras se devolvía al baño a limpiarse los restos de labial, que Ryoga le había dejado en los labios.

 

 

…………..

 

 

Los tacones de Yuuki retumbaban de vez en cuando en aquel piso de madera, ¿Por qué Tsuzuku tardaba tanto?.. Hace más de 10 minutos que se había ido.. Sonrió al verlo venir nuevamente, ¡por fin!, ya lo había estado extrañando.

 

 

 

- Tsuzuku: lamento la tardanza.. -sonrió mientras tomo asiento al lado de su amigo.

 

- Yuuki: no hay problema..   –sonrió de manera dulce mientras nuevamente tomaba de su copa. La noche pasaba lentamente y ellos la estaban pasando genial, entre tragos y una animadora platica.

 

- Tsuzuku: así que.. ¿usaras una tanga la próxima ves?   -comento con travesura al ver a un Yuuki completamente borracho y comentándole cosas sin sentido.

 

- Yuuki: jajaja ya te dije que sí!..   –sonrió mientras reía como bobo, ni siquiera supo a qué horas había terminado borracho, pero con apenas unas cuantas copas de licor, fue suficiente para hacerle perder completamente su cordura.

 

- Tsuzuku: jaja que mono eres, ya quiero ver fotos tuyas así.

 

- Yuuki: ¡Tsuzuku, que pervertido!  –se quejó en voz alta mientas empezaba a medio moverse con el ritmo de la música.

 

- Tsuzuku: ¿ya quieres bailar otra vez?  -comento divertido al ver como Yuuki empezaba a moverse a su manera.

 

- Yuuki: ¡Estoy aburridoo!! ¡Y si quiero bailar!  -comento fuera de sí mismo, mientras se tropezaba de vez en cuando, al estar moviéndose.

 

- Tsuzuku: Hey con cuidado.. -se levantó preocupado mientras trataba de sostenerlo. Esos tacones que traía Yuuki no le estaban ayudando mucho con su equilibrio.

 

- Yuuki: jaja nee no te quedes hay parado, ¡ven baila conmigo!  -seguía riéndose como tonto mientras invitaba a Tsuzuku a acercarse más. No se estaba dando cuenta que el mayor comenzaba a sonrojarse por que ambos estaban muy apegados.

 

 

 

Los minutos pasaron y Tsuzuku comenzaba a sentirse genial estando en compañía de su amigo. Yuuki estaba sacándole más de una sonrisa y felicidad en aquella fantástica noche.

 

No sabía que era lo que pasaba.. Pero sentía que cada vez que estaba cerca de él o lo veia, su corazón comenzaba a latir con más fuerza.

 

Es por esa misma razon.. que se habia comportado tan tierno y jugueton con el esta noche. Esto que sentia no solo fue de hoy, el ya lo llevaba sintiendo desde hacia ya unas semanas atras.

 

 

……..

 

 

 

- Satoshi: oigan, alguien ha visto ah Yuuki.. hace rato que no lo hemos visto por aqui.

 

- Hiyuu: cuando fui con él a la barra me topé con Tsuzuku, al parecer él fue quien se lo llevo.

 

- Zero: hahahaha, ¡déjenlo que se divierta, chicos!

 

- Ichiro: si tú lo dices.. Mientras tanto celebremos!   -alzo su copa en señal de un brindis.

 

- Satoshi: jajaja okey!, aquí tengo una copa por parte de Yuuki, ya que no está con nosotros ahorita.

 

- Zero: Vale entonces celebremos todos juntos!   -todos levantaron la copa.

 

-Todos: Por Nosotros, Por Yuuki-chan, Por Lycaon!!♥

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).