Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa (Mark Lee x Xiumin) por Alma_243

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


 


 


—¿Así que quiere llevarme a Miami? ¿Podría considerarlo como nuestro primer viaje en pareja? — Pregunta Mark con burla antes de recibir un golpe en el pecho.— Hyuuung~ no debería golpear a su novio menor de edad ¿Sabe lo mal que se vería que las fans se enterasen de eso?


 


—Claro, lo único que te faltaría sería que me acusases con tus fans— Xiu Min le da la espalda, Mark siente burbujas en el estomago y una risa aflora de sus labios cuando casi escucha el puchero de su pareja.


 


Reparte besos por su cuello, acariciando con lentitud el abdomen trabajado del mayor. Se entretiene especialmente con una marca morada en la base de su nuca, hecha por él mismo hace un par de semanas y que remarca cada vez que se vuelven a encontrar.


 


—Mi lindo y tierno Hyung— susurra succionando con fuerza entre los omóplatos, recibiendo un tímido jadeo como respuesta— Tan adorable. No retenga la voz, sabe cuánto me pone escuchar a mi sexy Sunbaenim gemir a causa mía y solamente mía.


 


—Ma-ah-ark, no lo hagas, tonto. Ya no tengo veinte años, no puedo correrme otra vez.


 


— ¿Es eso un reto Hyung? Si es así lo acepto...


 


Tras una negación más, Mark se detuvo e hizo que Xiu Min volviera la posición en la que estaba antes de su pregunta: su cabeza descansando sobre uno de sus hombros y pasó uno de sus muslos sobre sus piernas. Se mantuvieron unos minutos en silencio, el menor se dedicó los finos vellos en crecimiento de la pierna de su hyung y éste dibujó figuras en su pecho con las yemas de sus dedos, deteniéndose un par de veces en sus pezones, besando cuando quería su cuello.


 


—Mark ¿Sabes que vi que subió la SM a la página oficial de Youtube?


 


— ¿Qué vio mi amado hyung? —susurra suave, sintiéndose adormecer con las caricias del mayor.


 


—Ellos subieron un video sobre el detrás de escena de Cherry Bomb...


 


—Si amor, ya se lo había dicho varías veces, pero claro, parece que cuando le hablo solo piensa en su boca en mi pene o mis dedos en su culo.


 


—Mark, eso es obvio. ¿Para qué quiero un novio joven si no es para sex-Ah? ¡Mark! ¡¿Por qué me nalgueaste?!


 


—Es obvio Hyung ¿Para qué quiero un novio mayor si no puedo nalguear su pequeño, gordo y firme trasero?


 


—Yah, que gordo tiene el culo ese amiguito tuyo.


 


— ¿Hae?¿ Que ha hecho el pequeño diablillo para ganar su odio?


 


Hae repite con burla— Me cae tan mal por estar siempre merodeándote. Él y su trasero de genes, lo mío es carne trabajada con mucho esfuerzo.


 


Mark ríe suavemente subiendo su mano por los mulsos ajenos, dejándola descasar sobre el bóxer de su pareja.


 


—Hyung, sepa que se cuan trabajado está este tesoro. Sin embargo, no se desvíe del tema ¿Qué fue lo que molestó del video que subió la SM? Yo lo vi totalmente normal y nos divertimos mucho al hacerlo.


 


— ¡Bah! Por supuesto que se notó que estabas entretenido. Sobre excitado diría yo.


 


—Hyung, estábamos pasando un buen momento ¿Qué se supone que hiciera?


 


—Pedirle a ese tal Taeyong que se ubicara en un lugar de líder y pusiera un freno a toda la situación ¡Pero no! Parece que es mucho más fácil excusar tu "pubertad".


 


—Hyung, por favor.


 


Ambos se callan. El ambiente está completamente arruinado, tal parece que Xiu Min tiene la habilidad especial de estropear cada una de sus pequeñas salidas.


 


Mark tiene que admitir que está un poco aburrido de la situación. Desde hace tres meses su relación se ha basado en encontrarse en el apartamento del mayor o en algún hotel y tener relaciones sexuales hasta que su superior se viene una o dos veces. Luego tienen unos minutos de armonía post-orgásmica. Después, el poder de su pareja se hace presente y rompe con cualquier clima que se haya formado. Usualmente suelta algo en contra se NCT o alguna situación del pasado que recuerda.


 


Xiu Min lo está poniendo a prueba o eso es lo que siente Mark cada vez que entran en este silencio incomodo.


 


Quince minutos y algo más pasan antes de que Xiu Min rompa el silencio.


 


—¿Por qué aún te quedas? ¿Qué ganas con todo esto?


 


—¿Qué gano con qué hyung?


 


—Con esto ¿Por qué sigues conmigo si puedes tener a cientos de chicas y chicos de tu edad contigo? ¿Qué ganas estando en una relación con una persona que te dobla la edad, es hombre y, para complicar aún más las cosas, es un Idol?


 


—Podría pregúntale lo mismo hyung. Ambos sabemos que usted arriesga mucho más de lo que yo arriesgo ¿Por qué sigue conmigo cuando puede encontrar a la persona perfecta para formar la familia que tanto soñó? ¿Qué gana estando en una relación con un adolescente inmaduro que sueña con ser una estrella y que para empeorar las cosas es un niño? Usted puede ser acusado de estupro y por más que yo negase todo, su imagen sería dañada y su carrera estaría arruinada totalmente. Si realmente quiere saber el porqué yo aún estoy aquí es porque caí por usted hace mucho tiempo, pero creía que sería completamente imposible que algo ocurriese entre nosotros.


 


—Y si te dijera que fue, es y será solo sexo ¿Cambiaría en algo la situación?


 


Mark quiere callar el dolor que comienza a surgir en su pecho. Nunca había pasado por su mente que esa fuera una posibilidad, en su mente de niño creyó sinceramente que solo se hacía las cosas que ellos hacían con la persona que realmente se ama. En ese preciso momento quiere levantarse, darse un baño que quite la sensación se suciedad que le comienza a cubrir y correr al departamento con su segunda familia. Imagina por un momento el rostro preocupado de Taeyong y su interminable interrogatorio.


 


Posiblemente, además, una vez que esté enterrado bajo sus mantas con ganas de desaparecer y no volver a entregar su corazón a alguien, su gran amigo y compañero de dormitorio, entraría al cuarto y le rogaría que le perdonase por haber insistido tanto en que se arriesgara a entrar en una relación con su sunbaenim.


 


Sin embargo, solo cuando a punto de levantarse, mira el rostro de su amado encontrándose con sus grandes ojos llorosos.


 


—Si solo es sexo—responde calmo, tratando de tragar el nudo que se ha formado en su garganta— ¿Por qué no lo terminó una vez que lo consiguió? Además ¿Por qué se ve como si fuera a llorar en este preciso momento?


 


Mark ve como el rostro ajeno comienza a deformarse y su acompañante comienza a llorar, abrazándole como si el adulto en la relación fuera él. El dolor en su interior comienza a liberarse, mientras acaricia la piel desnuda de su amante. Allí, entre sus brazos, descansa la esencia de un alma rota en el envase de un Idol mundial. Aquel, que cubierto de lagrimas y mocos toma la forma de "solo Xiu Min" que solo Mark ha de poder observar.


 


—Perdón cariño, perdón por dañarte de esta manera tan cruel. Algo en mi quiere que te marches y no mires a atrás. Mi lado de hermano mayor me pide que te aparte de mi y te dejé vivir la vida que debes vivir: una vida feliz, descubriendo las maravillas del mundo, enamorándote e iniciando relaciones esporádicas, que marquen tu adolescencia y puedas recordar cuando adulto. Esa parte me pide que te deje vivir y para que puedas hacerlo tengo que dejarte ir, pero mi otro lado pide a ruegos que no me dejes. Pide que te quedes y me aceptes con el corazón roto y las consecuencias que ha tenido la fama. Esa parte, ésta parte, me dice que las consecuencias son secundarias y que ya encontraremos la solución los dos juntos, porque para esa parte, ere tú la persona con la quiero formar una familia en un futuro, tú y solamente tú.


 


—Hyung...


 


—Mark, por favor. Lo que sea que decidas, mantén tu promesa por favor. Si decides quedarte, hagámoslo juntos y venzamos los fantasmas entre los dos. Pe-pero si decides irte, vete para sie-siempre y volvamos a lo qu-que fuimos antes.


 


Mark a aprendido a leer entre líneas, así como ha resuelto que su amado ama que le bese antes de dormir y a sabido conocer los momentos de silencio, la petición de ajena guarda un "Nosotros dijimos que éramos uno y de repente ya no lo éramos" que lo obligó arroparlo entre sus brazos.


 


—Hyung, no deseo mentirle ni que mis palabras nos termine atar en algo enfermizo. Pero hay algo que puedo afirmar sin vacilar: Hoy, aquí, entre estás cuatro paredes y fuera de ellas solo hay una persona que ocupa lo romántico de mi corazón. Hacia esa persona se dirigen mis pensamientos sin que yo quiera y mis sueños se han moldeado en un intento de plasmar mi futuro con ella: esa persona es usted Hyung. Hoy, aquí, ahora puedo afirmar completamente seguro de mi palabras que lo amo XiuMin-hyung, lo amo como jamás creía amar a nadie.


 


—Te amo tanto Mark, te amo tanto que asusta. No quiero perderte a ti también...


 


Se sumen un silencio que es constantemente roto por sus hipidos. Mark llora por más que intentó verse fuerte frente a tu amante. Sollozan, besando y acariciando cada parte de sus cuerpos. Rotos por el miedo del devenir, se permiten amar como las almas sofocadas que son. Cuando el placer los supera y fulmina, ambos se recuestan frente a frente.


 


Mark lleva una de sus manos al rostro de Xiu Min, y limpia los restos de lágrimas que descansan bajo sus ojos antes de inclinarse y besar la mejilla sonrojada del mayor.


 


—Solo para que lo confirme Hyung, el viaje a Canadá va a ser lo antes posible. Mi madre muere por conocer al sunbae que robó el corazón de su niño.


 


Sonríen con ternura, antes de Xiu Min lo bese suave, dejando caricias en su cuello y en la nuca.


 


—Claro que si cariños. Puedo asegurarte que mis padres ya te han idealizado demasiado, sin embargo, voy a esperar hasta que cumplas los dieciocho para terminar de hacerte mi pequeña y linda esposita.


 


 


 


 


 

Notas finales:

N/A: Mis papás se llevan once años, así que... xD

Denle mucho amor a esta parejita que parece prometer mucho >w<

Dato curioso: -Iba a ser un drabble de Humor hasta que se cruzó "If you" de BB y así quedó xD

-Siempre quise escribir algo sobre Xiumin, pero nunca me terminé de sentir complemente segura acerca de cómo poder describir y jugar con todos los miembros de EXO. Si lo hice muy mal, mis disculpas al fandom, hice mi mejor esfuerzo (T-T). 

Siento que fallé con el tiempo, y que todo va muy rápido, espero mejorar con eso Cx

#Teamversatil pero #MarkisTop xD 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).