Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor oculto por sumire

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola, ya llego el yaoi, sta parte m a costado muxooooo.

weno spero k os guste!!

 

 

 

                             

 

 

                                     AMOR OCULTO BY: SUMIRE
                             BYAKUYA X NARAKU
                        2. QUITA LA ESPINAS CLAVADAS DE MÍ
                           CORAZÓN.

 

 

No podía ser cierto…Naraku  se iba a entregar a él…solo para él.
Eso hizo que Byakuya se excitara, pero siguió sin moverse, preguntándose que le depararía el destino.
Naraku siguió con su tarea de torturar la oreja de su nuevo amante y con una voz aterradoramente sensual le susurro:
-quita las espinas clavadas de mi corazón- a  Byakuya le entro un cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo-Byakuya…hazme gozar…-lo ultimo pareció una suplica.
Su boca se siguió centrándose en la oreja puntiaguda tan característica de un yuokai, mordía la punta y luego bajaba hacia el lóbulo dándole besos, Byakuya empezaba ya gemir, pero muy débilmente.
El yuokai mecánicamente paso sus brazos por la espalda del hanoyu para que los dos cuerpos se unieran, Byakuya quería sentir…lo cierto es que las telas eran muy finas, apenas unos centímetros se rozaba piel con piel.
Naraku decidió ya probar los labios de su sirviente, y  no le decepcionaron, eran tan candidos y tenían un sabor tan especial con ese carmín que Byakuya  se daba siempre…por un lado Byakuya estaba impresionado, nunca pensó que besar fuera tan placentero…
Aunque no sabia que hacer…nunca había besado a una persona, la verdad es que era bastante torpe y Naraku ya se habría dado cuenta a estas alturas, y, por eso decidió tomar la iniciativa de meter su lengua para poder explorar la boca de su amante.
Naraku se quedo impresionado, no se esperaba eso de él, pero le gusto y contribuyo a la tarea. No estaba mal para un principiante pero tenía que aprender de un maestro y al final sus lenguas se enlazaron y provocaron un cosquilleo a los dos.
Byakuya estaba en la gloria…todo era perfecto.
Naraku no resistió ni un segundo más y sus labios comenzaron a bajar para probar el cuello de Byakuya con suaves besos que se iban convirtiendo en lametones.
-Na..nara …¡¡aaaah!!-gemía más fuerte ahora Byakuya.
El hanoyu quedo satisfecho por los gemidos de su amante y siguió deleitándose con su cuello, era tan delicioso que no se pudo contener y lo mordió.
-¡¡aaaah!!-gimió Byakuya- Naraku ¿qué haces?
-saborearte-respondió   
-uuug..-respondió algo desorientado.
Naraku sonrió complaciente y siguió lamiendo su cuello hasta que se encontró con el estorbo de la parte superior del yukata, y, sin miramientos rompió esa parte superior de la prenda dejando al descubierto el pecho del joven yuokai, se quedo bastante impresionado, era blanquecino y fornido, Naraku excitado paso sus manos por el pecho sintiendo el tacto que aquello le ofrecía, Byakuya, por su parte, seguía gimiendo.
Naraku pensó que ya era hora de ver de lo su lacayo era capaz de hacer y de que estaba echo…sus manos se dirigieron al nudo de la parte inferior y con gran maña desato el nudo dejando desnudo completamente al yuokai ante los ojos del hanoyu más malvado.
Byakuya se avergonzó, enrojeció como un tomate…¿y si a Naraku no le gustaba?...¿y si el tamaño de su miembro no le complacía? Miles de dudas atormentaban al joven.
Naraku le miro de arriba a bajo y su lujuria aumento, su cuerpo blanquecino era tan frágil, y , por una parte estaba tan bien dotado.
El hanoyu se acerco a Byakuya y le susurro-estoy muy orgulloso de ti, mi pequeño-Byakuya se lleno de alegría, le gustaba…eso quería decir que podría complacer a su amo…
-¡¡AAAAHH!!-gimió de repente Byakuya, Naraku había tomado su miembro entre sus manos y empezaba a masturbarlo con gran maestría
-¡NARAKU..AAH.AAH DAME MÁS …HAZME TUYOO!.-gritaba totalmente excitado el joven yuokai, a Naraku esto le hizo excitarse mucho, además su miembro ya empezaba a ereccionar, pidiéndole que le utilizara de una vez.
Sin miramientos y con un movimiento rápido y sensual se despojo de sus prendas quedando totalmente desnudo, Byakuya se quedo boca vierto, no daba crédito lo que veía, una bella figura fuerte y esbelta…Naraku se agacho y le abrió las piernas a su amante, se posiciono y suavemente empezó a introducirle su gran virilidad.
Al principio el yuokai sintió dolor, un dolor muy profundo, pero hacia todos los esfuerzos por no aparentarlo.
-sssh-siseo dulcemente Naraku-relájate, déjate llevar…-mientras decía eso le besaba el cuello, más o menos Naraku quería tranquilizarlo, pero también intentaba excitarlo para  que se olvidara del dolor.
-mmm-gimió  Byakuya mientras pasaba sus manos por todo el cuerpo de su amo intentando sentir el tacto de su piel-Naraku dame…más…
Byakuya le pedía más y le daría más, Naraku le gustaba mucho ese tipo de amantes…esos ruegos inocentes le excitaban tanto que no tardo en cumplir su deseo.
-mmm…aaah…¿quieres más mi lindo demonio?-pregunto Naraku.
Era una de sus estrategias para poner más desesperados a sus amantes y funcionaba  de maravilla.
-siii…por favor…dame-suplicaba jadeante el yuokai.
Naraku no hizo más de rogar y empezó a embestirle más rápido y  más fuerte con tal de poder complacer a su amante y de poderse darse el mismo un gusto al cuerpo.
Byakuya estaba viviendo un autentica pasión, nunca pensó que el sexo fuera tan maravilloso y tampoco pensó que Naraku fuera tan ardiente…el hanoyu mientras le embestía aprovechaba para lamerle el pecho y el vientre haciendo unas cosas muy raras con la lengua…sinceramente le parecía una serpiente.
Las embestidas siguieron siendo más fuertes y más placenteras , los gemidos empezaron  a juntarse , hasta que Byakuya tuvo un orgasmo…ya llego al punto de máximo placer, Naraku se quedo satisfecho, el joven yuokai ya había empezado a eyacular , había echo un trabajo excelente y ahora se daría un buen ``festín´´.
Se separo de su joven amante, dejándolo jadeante y medio desorientado, pero vio como el hanoyu agachaba su cabeza hacia sus partes…de repente sintió una gran ola de placer.Naraku había posado sus labios en la punta de su virilidad repitiendo ese proceso para poder lamer todo el semen que había derramado.
Después decidió metérselo todo en la boca para calentarle más, para Naraku esta era la parte que más le gustaba…siempre había complacido a todos sus amantes que el  había tenido de esta forma…a él…
Naraku termino de saborearlo y decidió que ya era bastante para el joven, se dirigió a el y le beso profundamente.
Byakuya le acaricio el pelo azabache rizado que le gustaba tanto, su corazón latía a cien  por hora y estaba muy cansado.
-descansa mi demonio-le mando Naraku suavemente mientras le tapaba con las mantas.
Byakuya no dijo nada, cuando Naraku se estaba vistiendo Byakuya le rogó:
-señor quédese conmigo…-dijo con voz sumisa.
 A Naraku le hizo mucha gracia, Byakuya ya volvía a dirigirse a el con una voz respetuosa digna de un sirviente.
No respondió pero se metió en el futón y por detrás le rodeo con sus brazos posando su cabeza en sus cabellos lisos.
-mmm-Naraku olio la fragancia que desprendía es cabellera-¿a si estas a gusto?-pregunto.
Al yuokai le recorrió un escalofrió, pese a lo que había pasado minutos antes aun no daba crédito a lo que le estaba pasando…era increíble, su señor… su más secreto amor se había acostado con el…era tan feliz.

 

-si mi señor-dijo débilmente cerrando los ojos.
Naraku sonrió para sus adentros, ya había satisfacido su lujuria y la compañía del joven yuokai era muy agradable, decidió que desde aquel día le brindaría algunos privilegios, a cambio de satisfacerle, además sentía un pequeño deseo por el, seria su tesoro… 
Byakuya abrió los ojos lentamente y se desperezo, aquella noche había sido muy movida y aun recordaba a Naraku proporcionándole placer.Al recordar esto Byakuya se enrojeció mucho, pero sonrió, tenia tanta suerte.
Un olor delicioso despertó su interés, una bandeja de comida se encontraba a su lado.Había sake, un cuenco de arroz  y unos pastelitos.
``um, que bien me han traído el desayuno´´ pensó muy  contento Byakuya.
-espero que te guste-comento una voz muy sensual
-¡¡EEEE…!!-Byakuya se asusto de repente, se giro y se dio cuenta de que era Naraku-aaa…gracias señor Naraku-respondió algo cortado.
-um me alegro, tus palabras me complacen-Naraku se acerco y se sentó a su lado y le entrego otro yukata-toma, el otro lo rompí-se rió – y te he traído este para que no te resfríes más.
Gracias-respondió Byakuya.
Naraku se acerco más para darle un beso, Byakuya dio esta vez el primer paso…ese beso resulto tan dulce.
Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).