Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Propuesta de media noche por Vincent Salas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fic

Esta bueno para mi al parecer

esta ambientada en un mundo donde hubo una tercera guerra mundial es el principip de una safa que tal vez aga

Asi que demen una opurtunidad y pasen a lo barrido 

Notas del capitulo:

Es un poco vago el resumen y la historia 

pero leanlo el limon esta bueno 

Propuesta Indecente

Se ve a un gran soldado James Buchanan Barnes Vistiendo un Traje Negro ónix, con una camiseta blanco mármol, unos zapatos de vestir a juego con el traje, una corbata rojo vino con negro a estampado de rallas, unos gemelos de plata y unas medallas de conmemoración. Para que tanta elegancia se preguntaran pues fácil esta noche se celebrara una fiesta en honor a los soldados, por qué se preguntaran, pues fácil ganaron la guerra de Irak regresaron victoriosos, por ello el gobierno les organizo una fiesta donde las figuras más importantes irán y entre ellos James alias El soldado del invierno.

-¿James ya estás listo?-Pregunto la Capitana Peggy Carter.

-Si-Respondió con simpleza el soldado.

-Pues vamos que ya se nos ase tarde-Dijo la capitana agarrándolo de un brazo para salir corriendo hacia la dichosa fiesta que el Gobierno arreglo.

-Si pero no me jales tan fuerte-

Así corriendo desde el quinto piso pasando por cada piso, por qué el elevador se descompuso así desde el quinto hasta la planta baja llegaron sin sudar una gota de sudor, Dios agradezca al intenso entrenamiento de Peggy que era correr 10 pisos diarios de la academia y si no se hacían eran el doble, ella es una capitana de mal carácter pero con todos sus mal humores y entrenamientos al límite se convirtió en la mejor amiga de James casi como una hermana.

-Ven hay un taxi por halla-Señalando a un taxi que se detuvo a dejar a alguien cruzando la calle.

-Claro vamos-

Subiendo al taxi y dándole las indicaciones al conductor por fin llegaron al gran evento.

-Este evento es muy pomposo, creo que solo estaré un rato y me iré-

-Pues como quieras yo me divertiré dicen que hay tragos gratis-

-Pues entonces me quedare-

Los dos rieron por el comentario, pues entre ellos sabían su amor al alcohol. Al entrar quedaron maravillados al ver a tal hermoso lugar en medio había una pequeña pista para bailar y en los lados escaleras para subir al segundo piso donde nuestros queridos amigos iban a subir hasta que James vio algo que lo dejo maravillado bueno mejor dicho alguien. Arriba en las escaleras James vio a una belleza, hombre joven de unos 23, rubio altura un poco bajo, una musculatura irreal y unos hermosos ojos azules, james no pudo evitarlo y subió corriendo a saludarlo.

-Mucho Gusto James Barnes-Saludo caballerosamente, extendiéndole la mano al hermoso rubio.

-Igualmente Steve Rogers-Dijo con un ligero sonrojo aceptándole el saludo de aquel guapo soldado.

Interrumpiendo su pequeña burbuja llego un hombre de cabello negro ojos café y barba de candado-Disculpe soldado pero me tengo que llevar a MI ESPOSO-Recalco las últimas dos palabra aquel hombre, que por cierto ya James lo empezó a odiar.

-Su esposo-Pregunto James.

-Si mi esposo, ¿verdad cariño?-Dijo agarrando la cintura del rubio.

-Si mi esposo-Respondió con un poco de asco por el movimiento que hizo el moreno.

-¿Bueno mucho gusto capitán james Barnes y usted?-Pregunto al moreno.

-Anthony Edward Stark, Millonario, playboy, filántropo y el genio que creo la mayor parte de todas las armas que usaron-Menciono con el ego hasta el cielo.

-Pues muchas gracias señor Stark por ayudarnos a ganar la guerra-Agradeció con un leve tono de molestia por tener de esposo a aquel rubio que le robo el corazón.

Anthony voltea a ver si hay un camarero cerca y ve en su cuello un tatuaje de unas letras TS-Voy a ver  a donde se metieron los camareros-dijo antes de irse en busca de los camareros dejando solos a Steve y James.

-¿Y en donde se conocieron?-Pregunto al rubio.

-Es un tema que no quisiera hablar-Dijo yéndose a lo que parecía una sala de estar pero esta tenia cortinas para entrar.

Entrando en la Sala con el-Porque es muy vergonzoso su historia de pareja-

-Es que ahh-suspiro-yo no lo amo me case con el porque me dijo que si aceptaba casarme con el pagaría el hospital de mi madre-Dijo con tristeza.

-Comprendo, me gustas Steve-Soltó James.

-Soldado usted también me agrada pero como le digo yo no puedo dejar a Tony, no mientras mi madre este así, lo siento en verdad lo siento mucho-Dijo triste agarrando con su mano la mejilla de James.

-Escapa con migo, tengo dinero, podríamos cuidar a tu madre-Pidió el soldado al ver al rubio

-No podremos Tony tiene contactos nos encontraría, es mas no creo que ni que podamos salir de aquí sin que sus guardias vayan a buscarme-Suspiro-Siempre me encuentra una vez fui a dar un paseo y me encontró en diez minutos no tengo idea de cómo lo logra-

James después de lo que le dijo pensó como lograba dar con el rubio, se fijó en algo peculiar en la muñeca de Steve era un brazalete con incrustaciones de diamante, que tenía forma de TS, al verlo bien James pensó algo y de un rápido movimiento le quito aquel brazalete, acerándolo a su oído.

Pip Pip Pip, se escuchaba con un ligero sonido en aquel aparato-Es un rastreador-Murmuro James.

-¿Un qué?-Cuestiono el rubio.

-Un rastreador por eso te encontraba, puso un rastreador en el brazalete-Le explico al rubio.

-Lo destruimos así ya no me encontrara y pueda escapar de el-Dijo animado el rubio.

-No lo creo cariño alguien como el señor Stark es inteligente, de seguro puso un mecanismo que al ya no tener señal del aparato le avise-Dijo un Hombre desconocido, alto de complexión delgada cabello de color negro zafiro y unos ojos café oscuro y una piel tostada entrando a la habitación-Aparte sería un desperdicio de una joyería tan cara-Dijo mirando el hermoso brazalete de diamantes.

-Vincent-Dijo James viendo al sujeto que acababa de entrar.

-¿Quién es?-Pregunto inocente el rubio.

-Lo siento cariño, Mucho gusto Vincent Salas, Mercenario que ayudo a estos en la guerra-Dijo señalando a James-Bueno ahora por lo que veo quieren escapar y tengo 30  planes que les pueden servir para salir de aquí-Sonriendo les menciono.

-Sin tener que matar a nadie-Aviso James sabiendo lo sanguinario que es.

-Bueno ahora solo tengo uno y es el siguiente-Dijo asiendo que se acerquen asiendo un circulo.

Diez Minutos después ya todos estaban listos para el plan, Steve estaba con Tony en el piso de arriba cercas de las escaleras, mientras James y Vicente es la planta baja subiendo a realizar el plan.

Arriba junto a Tony James le presenta a Vicente a Tony-Mire señor Stark le presento a Vicente mi acompañante-Dijo señalando a Vicente

-Mucho gusto Vincent Salas-Dijo dándole la mano a Tony.

Agarro la mano y la beso-El gusto es mío, no quisiera bailar una pieza-Dijo señalando a la pista de Baile.

-Claro, Cariño en lo que vengo hazle compañía al señor Rogers-Dijo yéndose con el señor Stark.

-¿Dígame y usted por que se me hace su hermosa cara tan familiar?-Pregunto al hermoso doncel, mientras lo llevaba a la pista de baile.

-Pues usted y otros empresarios de alcurnia me pagaron para salvar a los soldados-Respondió con simpleza a Tony, que ya lo estaba guiando una pieza de baile.

-Wuaw como mi Madre diría, las rosas más hermosas son las que más espinas tienen-Sonrío con coquetería al moreno, dijo mientras su mano bajaba lento hacia el muslo del doncel.

-Pues su madre tendría razón-Dijo sacando de su traje una cuchilla para hacerle un corte en la  mano.

-Hmm- Gimió soltando al doncel-Muy gracio…-La palabra se le quedo en la boca al ver como SU esposo escapaba con aquel soldado de cuarta.

-Rayos-Dijo el doncel al ver en donde había volteado Tony.

-el rubio ha escapado, vayan por el-Dijo Stark a su corbata, que de seguro había un comunicador o Tony ya estaba alucinando.

-Pues el deber llama-Dio antes de saltar del piso de baile a la planta baja, donde agarro una botella de Ron que llevaba un mozo en una charola-Me los presta-Dijo al mozo, que antes de que contestara ya había huido a la entrada donde Steve y James estaban en espera de un taxi-¡Tengan!- Grito Vicente antes de aventarles las llaves de su auto.

-¡Gracias!-Gritaron al mismo tiempo, mientras huían.

El mexicano abrió la botella esparciendo el alcohol en el umbral de la puerta, para después sacar un encendedor con las iniciales SM, lo encendió para después arrojarlo al piso donde antes había vertido el alcohol, haciendo que hubiera una línea de fuego en lo que James y Steve escapaban, impidiendo que los sigan.

Un rato después en el apartamento de James.

-Esta es mi casa-Menciono el soldado al rubio, al entrar en su casa.

-Es muy hermosa-Dijo con emoción Steve al ver la hermosa casa de James, la sala que era lo primero que ves al entrar con una muy linda y moderna sala de esta con un sillón de tela en frete de una mesa de vidrio y enfrente un mueble con pantalla plana de 20 pulgadas con videojuegos, DVD y lo que parecía una antena con cable.

-Qué bueno que te guste. Ben te llevare a tu habitación-Agarrando su mano lo llevo hacia la  habitación de invitados, que es un cuarto pintado de lila con rayas azules, con cama, un ropero negro, una mesa de noche color caqui y medio baño.

-Gracias-Menciono Steve a la hospitalidad de James un completo extraño para él o al menos eso creía…

-Voy por unas cobijas-Aviso al rubio antes de salir de la habitación por algunas cobijas para su invitado.

-Claro-En lo que James estaba afuera yendo por las cobijas Steve vio la habitación de invitados donde lo habían llevado.

-Ten te traje las cobijas y un pijama, aunque creo que el pijama te quedara un poco grande-Pues era obvio pues Steve es más pequeño que el soldado.

 -Gracias-Dijo yendo a recibir la pijama y las cobijas, pero justo antes de recibir las cosas por parte de James choco con la cama cayendo encima del soldado-Yo lo siento-Murmuro nervioso al estar tan cerca de James.

-No te preocupes-Susurro James en el oído de Steve de una forma provocativa, para después darle un mordisco al lóbulo del rubio.

-Ahh Bucky- Gimió al sentir la mordida del castaño.

James se detuvo al oír como lo había llamado-¿Cómo me llamaste?-Pregunto al rubio.

-Bucky-Murmuro nerviosos-¿te molesta?-Dudo con un tono inocente.

-No-Murmuro para después apropiarse de los labios del rubio.

.Hmm- Steve gimió contra los labios de James, al tan desprevenido beso del soldado.

Bucky lentamente llevo una de sus manos debajo de la playera de Steve, empezando a jugar con uno de sus pezones.

-Haa Bucky!!!-Gimió fuertemente al sentir la presión en su pezón.

-Como me pone que me digas Bucky- Dijo con tono de lujuria James al sentir algo creciente en sus pantalones.

Steve sintiendo como Bucky le quitaba la camiseta lo detuvo-¿Qué pasa, no te gusta?-Pregunto con temor James al pensar que a du querido rubio no le gustara o no disfrutara tanto como a él.

-No es que, yo nunca lo he hecho- Dijo susurrando lo último con pena, al pensar que Bucky, ese guapo y sexi soldado tiene mucha más experiencia acerca del tema que el-Y si no te gusta como lo hago-Menciono sonrojado y de una forma tan tierna que faltaba poco para que james se le saltara encima y lo violara unas 5 veces.

-No tienes nada que ver si tienes experiencia-se acercó al oído del rubio y susurro-El solo hecho de hacerlo contigo es maravilloso.

-Continua-Susurro a James que por la distancia este lo escucho claramente.

Bucky no necesitaba de más afirmaciones, así que continuo con su trabajo sacándole por completo la camisa a Steve, para después quedara embobado con el hermoso cuerpo que Steve tenia, con una leve musculatura.

-No me mires así- Reprocho Steve al sentir la mirada de lujuria por parte del soldado.

-No puedo evitarlo, con solo verte sin camisa me pones así-Agarro la mano del rubio y la condujo hacia su entrepierna, que ya empezaba a doler.

Steve quedo atónito al sentir al grande y caliente que estaba ese enorme falo-Es enorme-susurro el rubio pues el suyo era de buen tamaño pero el de james es colosal.

-Es bueno que te guste porque de ahora en adelante no te dejare salir de la cama-Dijo posesionándose nuevamente de los labios de Steve.

Toco levemente el labios serrado del Rubio para que este lo abriera, Steve entendiendo lo que quería hacer abrió la boca para que la lengua contraria entrara, dando inicio a una lucha de lenguas donde el soldado ganaba más terreno, pues parecía que él tenía más experiencia en ese tema que el inocente rubio. Bajo su mano hacia el pantalón de Steve para posteriormente desabrochar el botón, lo que desconcentro a Steve al sentir como su pantalón era abierto y su sierre bajaba. James bajo el pantalón del rubio bajando también los calzones rojos del rubio.

Se separaron de aquel beso por la falta de aire, Steve se dio cuenta que estaba completamente desnudo ante la mirada deseosa de James-Esto no es justo-Reprocho el rubio, al ver que él estaba desnudo y a la merced del soldado, mientras el otro tenía toda la ropa.

-Pues si te parece injusto, quita me lo tu –Dijo de forma lasciva ante la atenta mirada de Steve.

Acercando sus manos a los botones de la camisa de la camisa, con movimientos torpes desabrocho la camisa de James, para después ver ese hermoso cuerpo bien trabajado y bronceado, su cuerpo estaba ligeramente trabajo (por orden de Tony), pero el del soldado estaba esculpido por los mismos dioses.

-Te gusta lo que ves- susurro en el oído del rubio al verlo tan interesado en su cuerpo.

Steve toco el six pack del soldado, que al sentirlo estaba dura como roca, aunque no era lo más duro de la anatomía del soldado. James llevado por el momento bajo al cuello del rubio a atacar como un tigre hacia su presa, succionando la piel del cuello dejando unos notorios chupetones que dejaran un marca muy notoria, siguiendo su camino bajando por el abdomen del rubio hasta su entrepierna donde tenía su pene erecto y con pequeñas gotas de pre-semen, entonces sin pensarlo abrió la boca y engullo el miembro de Steve.

-Haa Bucky!!- Gimió al sentir la humedad en la boca de james en su miembro.

El soldado bajaba y subía por el falo de Steve, moviendo su lengua en círculos, de la punta hasta el tronco y la base sintiendo cosquillas por  los bellos púbicos de Steve, pero de repente se le ocurrió algo y se detuvo.

-Más!!-Gimió Steve al sentir como su parte intima era dejada por la boca experta del soldado.

-¿Más que?-Pregunto Juguetón y con un tono lujurioso.

-Me da pena decirlo-Susurro todo sonrojado al estar en tal situación con el soldado.

-Pues no se que quieres que aga si no me lo dices-Agarro el miembro de Steve para hacerlo sufrir un poco.

-Hazme el amor-Susurro al oído del moreno con pasión intensa.

-Como ordene mi amor- Dijo con pasión al rubio.

Continuando con su trabajo Bucky bajo al miembro erecto de Steve que ya estaba sacando presemen en la punta.

Volviendo a tomar el pene de Steve en sus manos y metiéndolo en su boca, bajando y subiendo su boca moviendo su lengua en movimientos rápidos.

-Bucky ahh creo que voy ahh- Gimió Steve al sentir un calor en su parte baja del estómago caliente y como su cuerpo se estremecía bajo los toques de James, viniéndose en su boca.

-Sabroso- Menciono al tragar su sabor medio amargo y dulce-Voltéate- susurro en el oído del rubio, mostrando ese hermoso y redondo trasero de Steve, Bucky no se pudo contener y soltó en ese redondo trasero una nalgada.

-ahh oye-Gimió y reclamo al sentir un dolor en su trasero baja.

-Perdón no me pude contener- Se “disculpo”-Lámelos amor-Pidió mostrando tres dedos en la cara de Steve, este bajo la orden del otro metió los dedos a su boca para humectarlos bien, aunque no tenía sabia para que quería que James hiciera eso.

Al sentir ya bien lubricados los dedos saco de la boca de Steve- Abre las piernas- Susurro en la nuca de Steve.

Obedeciendo la orden del soldado-Pero para que hice es... ahh!!!-No termino la frase por la intromisión de un dedo en su recto.

-Tranquilo-Susurro James entusiasmado empezó a mover los dedos de forma circular, abriéndose y cerrándose en forma de tijera para poder dilatarlo más. AL sentirlo más dilatado metió el ultimo dedo, oía como gemía al sentir la última intromisión.

-¡ahh ya hazlo!-Gimió desesperadamente al querer hacerlo con James.

-Como mi amor ordene- Saco los tres dedos haciendo a Steve sentir un vacío en su interior.

-Prepárate para lo bueno-Susurro en la nuca del rubio.

-Ahh!!-Gimió con dolor fuertemente al sentir la gran intromisión que entro por su pequeña entrada.

-Ahh relájate-Dijo con dolor por la presión que Steve hacía en su miembro. Para distraerlo y relajarlo, comenzó a masturbarlo de nuevo.

-Ahh! Bucky- Gemía del dolor y placer que estaba sintiendo en ese momento.

-Voy a empezar a moverme-Aviso a lo que Steve solo respondió con un asentimiento.

Empezó con unos embestidas suaves y lentas mientras disfrutaba de la gran estreches del rubio. Siguió como Steve empezaba a mover sus caderas en busca de ms contacto, a lo que Bucky como todo “macho alfa” hiso lo que pedía penetrando con más rapidez e intensidad. En la habitación solo se oían gemidos provenientes de ambos y el choque de los huevos de James contra el trasero redondo de Steve.

-¡Ahh Bucky si sí!- Gimió alto al sentir el pene de James golpeaba el punto de mayor de placer de Steve.

-Donde aquí- Dijo Bucky saliendo por completo para volver a entrar de golpe.

-¡Ahh si si hay!-Gimió mas fuerte al sentir como le golpeaba su próstata-Vuelve hacerlo por favor- Casi rogo ´por culpa de la excitación.

-Claro-Dijo antes de volver a las embestidas, pero esta vez más profundo y duro.

En la habitación resonaba los gemidos de ambos y el sonido de las pieles chocando entre su

-Ya casi llego ha ha ha-Gimió al sentir que estaba a punto de llegar.

-Pues hagámoslo juntos-Dijo volviendo a agarrar el miembro de Steve.

-Ahh Bucky!!-Steve Gemía de tanto placer que recibía de su miembro y de su parte trasera.

-Ahh ya casi-Gimió Bucky al sentir que ya llegaba.

-Te amo-Gimió al aire justo antes de correrse en la mano del soldado y en parte de su abdomen.

Al oír la confesión del rubio no pensaba en otra cosa que hacer más que penetrarlo unas cuantas  veces más de una manera salvaje casi animal, antes de terminar en  el interior de su amor, Saliendo lentamente de la entrada del rubio viendo como de esta salía semen a montones, cansado se acostó junto a Steve que el ultimo esta medio adormilado debido al cansancio. Abrazo a Steve y este se acomodó en su brazo y James subió su pierna en el mismo de Steve que seguía desnudo acomodándose en una perfecta sincronía, mientras lentamente caen en los brazos de Morfeo-Te amo-Susurro James en el oído de Steve antes de dormir.

Notas finales:

como prometi se responderan las preguntas

Me drogo?

no lamentablemente no toda mi locura es natural

Tamales?
verde y en torta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).