Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 years por saudino

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les pondré el enlace de la canción en donde me inspiré para hacer este Fanfic, la letra de la canción está traducida del Inglés al Español. Les aviso de ante mano que la letra no es 100% confiable, pero hice un esfuerzo por encontrarla. 

https://www.youtube.com/watch?v=CAuut6s-1qg

 

 

Si se que no he actualizado en mucho tiempo, pero hace unos meses entre a la Uni y no he tenido tiempo, además de que no me ha entrado inspiración para seguir escribiendo, haré lo que sea posible para continuar con los demás Fanfic que tengo.

 

Mientras tanto espero que disfruten de la lectura.

Notas del capitulo:

No es el mejor Fanfic que he hecho, pero me costó mucho hacerlo despues de mucho tiempo.

 

No es uno de mis favoritos pero intenté hacerlo lo más aceptable que puedo.

 

Espero que les gute el Fanfic.

 

Nos vemos en otra Actualización.

 

Byee!!!

7 YEARS

 

Cuando tenía siete años, 
mi madre me dijo:
Ve y haz algunos amigos 
o estarás solo.
Cuando tenía siete años.

 

 

Estaba un niño dentro de su casa mirando desde la ventana el parque que estaba en frente, veía como todos los niños jugaban entre ellos, corrían, subían a los juegos o jugaban con la caja de arena que estaba en medio del patio.

Su madre que siempre estaba ocupada en la cocina le había dicho que saliera al parque para que jugara con los demás niños, pero él se no le hizo caso y siguió viendo como los demás niños se divertían, sentía que por más que lo intentara nunca podría encajar con ellos.

No es como si él quisiera encajar con los demás, simplemente le gustaba estar solo nadie podía decirle que hacer o cómo comportarse para encajar, al estar solo simplemente podía ser tal y como es, no tendría que fingir ser algo que no es, ya que nunca haría algo como eso.

 

 

Era un mundo grande, grande,
pero pensábamos que nosotros éramos más grandes.
Nos empujábamos unos a otros hacia los límites, 
aprendíamos rápido.
Para los once años, fumábamos hierba 
y bebíamos ardiente licor.
Nunca ricos así que salíamos a mantener constante esa cifra.

 

 

Llegó a los 11 años, como siempre desde hace 2 años iba caminando y siempre veía lo mismo cada vez que pasaba por el mismo lugar, personas de su edad fumando y tomando como si se les fuera la vida.

No le gustaba eso ya que le recordaba a su padre, cada vez que no salía un buen negocio se iba a un bar y no regresaba hasta la madrugada del otro día, siempre era lo mismo cuando algo salía mal.

Su madre siempre esperaba a su padre que llegara a la casa y como todos los días siempre discutían, ya no se acordaba de que era la pelea, pero cada vez que pasaba eso él siempre salía de la casa y se iba caminando hasta ningún lugar y se quedaba ahí por lo que parecían horas y luego antes de amanecer regresaba a su casa.

 

 

Cuando tenía once años, 
mi padre me dijo:
Ve y consíguete una esposa 
o estarás solo.
Cuando tenía once años.

 

 

Un día su padre, que estaba ebrio, se acercó a él diciéndole “sal de aquí y consíguete una esposa o te quedaras solo el resto de tu vida” y ahí es donde se metía su madre diciéndole a su esposo “aún es un niño” a lo que su padre le contestaba “yo a su edad…” y así comenzaban otra discusión haciendo que el chico de 11 años saliera otra vez de su casa e hiciera lo mismo que había estado haciendo desde hace 2 años.

 

 

Siempre tenía ese sueño 
como mi padre antes que yo.
Así que empecé a escribir canciones, 
empecé a escribir historias.
Algo relacionado con la gloria, 
siempre pareció aburrirme,
porque solo aquellos a los que realmente quiero
me llegarán a conocer de verdad.

 

 

Pasados unos 3 años fue que la conoció, ella estaba sentada en una banca y como no había nadie a esa hora ya que eran pasadas las 3 de la mañana, no tuvo más remedio que sentarse al lado de ella.

No hablaron, cada quien estaba sumergido en sus pensamientos, cuando parecía que ninguno de ellos iba a hablar, ella rompió el silencio “te has preguntado alguna vez si el tiempo en el que estamos está hecho para que nosotros estemos aquí o si es que estamos hechos para este tiempo”

Eso lo dejó pensando, tal vez habían nacido en el tiempo incorrecto, tal vez y solo tal vez si hubieran nacido en otro tiempo todo sería diferente, pero hay un dicho que dice “El hubiera no existe”

Cada día siempre iba a la misma hora y al mismo lugar, siempre se encontraba con ella, se sentaban en el mismo lugar, casi no hablaban y eso no los incomodaba es como si esa forma fuera la única que hacían que se entendieran y no lo querían cambiar ya que ambos se sentían cómodos así.

 

 

Cuando tenía veinte años, 
mi historia fue contada.
Antes del sol de la mañana, 
cuando la vida era solitaria.
Cuando tenía veinte años.

 

 

6 años después se encontraban sentados en el mismo sitio solo que en este caso era de día, habían pasado muchas cosas, una de ellas era que los padres de él habían muerto, nadie sabía cómo fue que ellos murieron, pero él si lo sabía.

Fue hace 3 años atrás cuando el muchacho tenía 17 años, un día cuando regresaba de su casa vio a su padre tirado en el suelo con varios disparos en su cuerpo y a su madre con hematomas en las muñecas y las piernas, también se dio cuenta de que tenía un corte en su cuello lo que explicaba la sangre que tenía en su vestido, en el piso y cubierto de sangre vio una nota que solo tenía 3 palabras en ella. “TE LO ADVERTI”

No lloró, sabía muy bien que algún día eso iba a pasar después de todos los problemas que tenía su padre con muchas personas sabía que uno de ellos tomaría represalias contra lo que fue su padre.    

El funeral fue sencillo, fueron la mayoría de las personas que vivían en ese pequeño pueblo para apoyarlo, a él no le importó sabía que sus padres estaban en un mejor lugar, donde ya no tendrían que estar peleando a cada rato, donde ya no los estuvieran persiguiendo, dejándolo a él, completamente solo, para que por primera vez se hiciera cargo de su vida, aunque al parecer no estaría completamente solo, tenía a la única persona que sin decir nada y estar sentados por horas sin hablar lo comprendía mejor que nadie, ambos saldrían adelante y aunque les tomara tiempo lo harían juntos.

 

 

Solo veo mis objetivos, 
no creo en el fracaso.
Porque sé que las voces más pequeñas 
pueden hacer algo considerable.
Tengo a mis chicos conmigo, al menos aquellos a favor,
y si no nos vemos antes de que me vaya,
espero verte después.

 

 

Después del funeral ambos se fueron del pueblo, siguieron caminando por muchos lugares, trabajaron de todo y aun así no conseguían salir adelante, pero ellos no se darían por vencidos, tenían que seguir intentándolo, sin importar cuanto les costara, seguirían adelante.

 

 

Cuando tenía veinte años, 
mi historia fue contada.
Escribía sobre todo lo que pasaba por delante de mí.
Cuando tenía veinte años.

 

 

Cuando estuvieron a punto de rendirse vieron algo que sería su última oportunidad, llegaron a una escuela y no cualquier escuela, llegaron a una escuela militar.

Al principio no fue fácil, era más duro y más difícil de lo que pensaron que sería, pero por primera vez sintieron que lo habían logrado.

Cuando supieron que iban a estar juntos en un mismo equipo se alegraron ya que no habían estado separados desde que se conocieron ese día hace 6 años, su amistad era mucho más fuerte de lo que todos pensaban, sin duda alguna nuca nadie vería una amistad como esa.

 

 

Pronto tendremos treinta años,
se han vendido nuestras canciones,
hemos viajado alrededor del mundo 
y todavía estamos vagabundeando.
Pronto tendremos treinta años.

 

 

El día en que les dijeron que tenían que separarse fue muy duro, ambos tenían 23 años y en todo el tiempo que se llevaban conociendo era raro verlos separados.

En ese equipo conocieron a unas personas increíbles, eran 8 personas contándolos a ellos, todos se llevaban bien, un momento en el que uno de los capitanes desapareció por poco y todo se venía abajo, los capitanes eran como unos padres para todos, después de todo ellos dos por poco y estaban casados, fue muy duro ver al que nombraron su padre triste, desolado, casi hundido, pero un día se vio con muchos ánimos solamente dijo “iré a buscarlo y lo traeré de vuelta, aunque eso sea lo único que haga”, todos lo apoyaron e iban a ayudarlo a buscarlo pero fue en ese momento en que sus superiores les habían dicho que tanto al chico como a la chica los cambiarían de equipo, para que “aprendieran” más y que ya era hora de que salieran de esa isla en donde pasaron la mayor parte de su vida ahí, para que respiraran nuevos aires.

 

 

Todavía estoy aprendiendo sobre la vida.
Mi mujer me ha dado hijos
así que puedo cantarles todas mis canciones
y puedo contarles historias.
Casi todos mis chicos están conmigo,
algunos están todavía ahí fuera buscando la gloria,
y a algunos tuve que dejarlos atrás, 
hermano, todavía lo lamento.

 

 

El día en que llego al otro equipo fue muy raro ya que lo recibieron sonriendo, en ese entonces solo había 2 personas más aparte de él, quien diría que, a pesar de no estar buscando, encontró a la familia que siempre quiso tener y con la llegada del nuevo recluta haría que valiera la pena todo ese sufrimiento que tuvo cuando era niño.

Además, encontró a la persona que amaría el resto de su vida, aunque el otro no lo supiera, termino encariñándose con el más joven, tanto así que se volvió su hermanito, el otro el “científico” como se auto dominaba, se volvió un gran amigo y también se convirtió en su hermano, y el líder del equipo, obsesivo con los entrenamientos, las misiones, pero con un gran corazón.

No es que nunca se hubiera fijado en una persona, es más hubo un tiempo en el que salió con su mejor amiga, su primer beso, su primera vez, con ella tuvo sus primeras veces, después habían terminado de buena manera, simplemente se dio y siempre lo recordaría como un bonito recuerdo.

Tiempo después, como 2 años, llegaron 2 personas más y sin pensarlo quedo flechado por el joven que le llevaba como 3 años, al principio fue difícil, pero lograron sacar adelante su relación hasta que un día hubo una confusión con su pareja y con la pareja de su amiga (si ella comenzó a salir con la chica) y fue así como decidieron terminar su relación un poco molesto, pero sin guardarle rencor.

Y hoy desde hace 3 años que está en ese equipo y desde que lo vio por primera vez quedo enamorado del otro, tal vez algún día se lo diría, pero primero tenía que ayudar a su pequeño hermano con el segundo al mando, quien diría que el pequeño quedaría flechado, así como él.

 

 

Pronto tendré sesenta años, 
mi padre tenía sesenta y uno (
cuando murió).
Recuerdas tu vida y entonces tu vida se convierte en una mejor.
Hice al hombre muy feliz 
cuando una vez le escribí una carta.
Espero que mis hijos vengan a visitarme 
una o dos veces al mes.

 

 

Sus padres habían hecho mucho por él y estaba agradecido por eso, pero la mayoría del tiempo lo dejaban solo y es por eso que era independiente.

Qué pensarían sus padres si supieran que estaba enamorado de un hombre, su padre le gritaría hasta que se quedara afónico y su madre simplemente lo apoyaría, con su mejor amiga bromearían hasta que los dos se cansaran, sus padres adoptivos estarían felices por él y lo apoyarían, sus medio hermanos de su antiguo equipo simplemente lo apoyarían en todo y sus hermanos del equipo en el que esta, les darían su apoyo incondicionalmente. Su líder en cambio preguntaría quien es esa persona que lo tiene así, pero es algo que por ahora no diría ya que lo que escuchara tal vez no le iba a gustar, claro como si la sociedad no fuera tan mierda para criticar cuando algo es diferente o como él lo llamaba “gustos diferentes”, por eso hay un dicho que dice “Para gustos hay colores”.

 

 

Pronto tendré sesenta años, 
¿pensaré que el mundo es frío
o tendré un montón de hijos que puedan abrigarme?
Pronto tendré sesenta años.
Pronto tendré sesenta años, 
¿pensaré que el mundo es frío
o tendré un montón de hijos que puedan abrigarme?
Pronto tendré sesenta años.

 

 

Se habían peleado, algo que no quería ya que le recordaba a sus padres, es normal que cada uno tenga una forma de pensar diferente, pero esta discusión sucedió después de una misión, “No lo sabes, eres testarudo” le había dicho, a lo que él le había contestado “Te comportas como un maldito egoísta y amargado” pero lo que definitivamentele había roto el corazón fue lo que le dijo después “Ojalá y nunca te hubieran metido en este equipo, te odio” él se había quedado mudo y en su mente solo repasaba la última palabra que le había dicho el otro “Te Odio”, ahí es cuando le daba la razón a las personas que decían Una palabra puede doler más que un golpe” y vaya que le dolió.

Por eso se fue sin decir nada haciendo que el otro se diera cuenta de lo que había dicho y al instante arrepintiéndose, aunque no lo crean él también sentía algo por el otro y decirle eso fue ir demasiado lejos, más sabiendo por todo lo que tuvo que pasar.

Tendría que disculparse, pero ir ahora solo lo arruinaría más, por eso decidió que era mejor ir cuando las cosas se calmaran sin saber que ese mismo día el otro se iría de ahí para ir a donde lo acogieron primero.

Tendría que hacer mucho para volver a recuperar a la persona que más amaba en todo el mundo, pero estaba seguro de que no sería fácil.

 

 

Cuando tenía siete años, 
mi madre me dijo:
Ve y haz algunos amigos 
o estarás solo.
Cuando tenía siete años...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).