Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA VIDA por akadokyu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

áqui les dejo un nuevo cap jejeje.

espero les guste

casi lo olvido, si quiene ver mas o menos como es el estetico de alucard y alex aqui le dejounos enlaces, con dibujos que mi ayudanta a hecho, estan en feis, pueden segir el fanfic y darle like a la publicasiones , grasias.

alu https://www.facebook.com/1103566406412769/photos/pcb.1104391246330285/1104391059663637/?type=3&theater

alex https://www.facebook.com/1103566406412769/photos/pcb.1104391246330285/1104390969663646/?type=3&theater

Alucard después de un tiempo que su ama y serás se habían ido, entro al instituto por sus cosas, no era tanto lo que llevaría, solo su cama-ataúd, no sería tanto.

Sería un tanto raro moverse por el día con un ataúd, así que se mudaría al anochecer para no levantar tanta sospecha, el ya había comprado un departamento.

En el recorrido del viaje había recordado que el internet habida sido de mucha ayuda, ya que con eso obtuvo un título en menos de 6 meses, nunca le gustaron los aparatos electrónicos pero gracias a serás se dio cuenta que estos podían ser útiles.

Al momento que se acordó de serás recordó el presente que esta le había dado, alucard tomo la caja que tenía a un lado del asiento y la abrió, al observar el contenido de la caja noto una foto enmarcada, en la cual estaban serás, integra y alucard.

Alucard no recordaba cuando fue tomada, pero agradecías ello, al sacar la todo de la caja, vio otra caja debajo de esta en la cual estaba un teléfono táctil nuevo y una nota más, la nota desea:

De: serás y integra

Para: alucard.

Esperamos que te guste. La ama integra tuvo la idea de la foto y la mía fuel el móvil. Registre el número del celular que tengo, así por si las dudas puedes  llamarme si necesitas saber algo de humanos, después de todo era una ..Jejeje.

Estaremos en contacto ok.

Hasta pronto my master.

PD. No creo que seas tan tonto como para no aprender a usar el móvil. Si no lee el instructivo.

Con cariño: serás victoria e integra hellsing.

 

Alucard rio por lo escrito en la carta, pero pensó – no soy tan tonto como para no saber utilizar un teléfono- guardo la foto y el móvil.

Al llegar a la ciudad noto que era demasiado tarde ya que ya había anochecido a e sección de la luces por todos los lados que iluminaban la bella ciudad.

Alucard indico al chofer dejarlo en la entrada del hotel e  indicó que esperara detrás del hotel a oscura lo suficiente mientras se registraba.

Al entrar en la resección se encontró con un joven recepcionista elegantemente vestido el cual le atendió de inmediato.

-buenas tardes señor, en que puedo servirle?-

- he comprado el departamento número 29-

El joven reviso el monitor de la barra y afirmo.-

-Es usted es señor alucard hellsing?-

-si-

- bueno, entonces llamare a alguien para que lleve su equipaje-

-no será necesario, no traigo tanto- dijo alucard con el abrigo en mano y la cajita del moño rojo.

-está bien, entonces lo acompañare a su habitación- el joven salo de la recesión y de tras de el alucard.

Subieron al elevador y fue hasta el pido 23, el cual era uno muy alto, casi el ultimo ya que este tenía 25 pisos en total.

La salir del elevador, vio delante de ellos el departamento, uno lujoso por cierto.

-es aquí señor.- dijo abriendo la puerta

-no por nada es un hotel 5 estrellas.-dijo alucard admirando el lugar

-jeje, sí. En la cocina está el número de servicio; para llamar a servicio, cocina para pedidos de comida, limpieza y el de la resección para lo que se le ofrezca.

-bien, gracias- dijo dando una propina al joven con una leve sonrisa.

-gracias. Desfrute de su estadía- dijo el joven con una sonrisa y dando media vuelta marchándose.

Alucard fue directo a el balcón un lugar muy espacioso del cual saltar hacía abajo para ir por su ataúd y subirlo sin sospecha alguna, después de todo era de noche y él se movía por las sombras. Dio gracias al chofer y este se marchó, alucard subió  su ataúd levitando y lo metió directo a la recamara, tendría que pensar en un lugar donde ocultarlo, pero eso sería después.

Recorrió todo el departamento uno muy grande y acogedor. En la sala 3 sillones  de diferentes tamaños, uno para una persona, otro para dos y el ultimo de tres y en medio de estos 3 una mesa de cristal y enfrente de esta una repisa con una posición como para una televisión de pantalla súper grande, una cocina espaciosa y a un costado de esta pasando una barra un comedor para 6 personas, el baño muy bien reglado y grande; con una regadera, una tina etc.  En su habitación una cama quinzáis con sabanas blanca y cobertor rojo, muy estilo alucard, tardo un poco en ver todo el departamento, en su opinión lo vio excelente.

Era de noche y a alucard no tenía nada de sueno después de todo era un vampiro. Sin embargo se tendría que acostumbra a salir de día, la que le daría mucho trabajo, pero eso no significaba que no pudiera ya que integra de había dado un sello de alquimia para aparentar ser más humano, junto con comer comida  y pudiera salir de día sin tener problema alguno, solo se tenía que  acostumbrar a dormir de noche y no de día como regularmente hacía.

Al día siguiente salió del departamento con un pantalón de vestir, zapatos negros, una camisa blanca con chaleco, corbata y saco, y obvio con sus lentes naranjas para no irritar sus ojos con el sol.

Fue a tiendas de muebles, le gustaban los muebles simples, pero reconsidero y compro unos “a la moda con la época”, llevo un ropero, un comedor para 4 personas, una mesita de noche, utensilios de cocina, vasos platos etc..., todo lo necesario para la cocina y sin faltar sus copas para disgustar vino tinto. Un refrigerador e incluso  una helera, la televisión, la más grande que encontró.

Después de que dejaran los muebles en su departamento, alucard llamo a la recepción para pedir contratar una línea de cable y wifi.

Después de hacer eso salo de nuevo hacia una peluquera, la más cercana que encontrara.

Se corto el pelo. ya que lo tenía muy largo como el de una chica (como cuando fue a Brasil con Bernanotte y Serás ), las estilistas se sorprendieron de ello y de lo sedoso que era este.

Pidió que se lo cortaran de manera que los mechines no le taparan los ojos.

Al parecer, las estilistas se enamoraron de alucard con su nuevo peinado.

-señor se ve muy bien.-

-jejeje gracias- dijo alucard un poco apenado. (era raro ara el apenarse.) Y pagando le a la estética por su trabajo.

Al momento que alucard salió todas las chica que encontraba se lo quedaba viendo, después de todo no se veía nada mal.

Entro a una que otra tienda de ropa para buscar nueva y más a la moda, para no verse tan formal en ocasiones, “según él”.

Al paso de esa semana le costó un poco de trabajo adaptarse a s nuevo entorno. Lo bueno era que empezarían las clases la siguiente semana 23 de octubre.

……………………………………………..

El día lunes 23 había llegado y salió de su apartamento a las 6:30am. No era tan oscuro ni tan temprano. Fue al estacionamiento y espero 15 min antes de ir al gimnasio donde se les daría la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Al llegar a la sala justo estaba por empezar este evento. Se presentaron todos los maestros y sus asignaturas impartidas por este, por último paso alucard.

-buenos días, mi nombre es Alucard hellsing , maestro de historia- dijo alucard con una voz tranquila.

Al parecer todo mundo se lo queda viendo.

………………………………

Después que todo esto pasara, abría una reunión en la sala de maestros en la cuan a  cada uno se le daría su itinerario de hora de clases.

Al parecer alucard tendría clases los primeros 3 módulos antes del receso y el último lo tendría libre.

Al entrar a cada uno de los clases de clase se presentó y obligan a que cada alumno se presentara uno por uno cuando pasaba lista.

Inicio con la guía de clases la cual como primer tema era la evolución del hombre y origen, al parecer este tema le daría a los de ingreso. A los de segundo año: temas de la expansión  búsqueda de nuevas rutas de comercio. y al parecer seria todo, solo le daría clases a los de segundo y primero.

A su suerte tendría módulos libres de vez en cuando.

Los 2 primeros  módulos con 1°C. Un módulo con 2°A.

En el receso se quedó solo en el salón revisando su guía de estudio para el los siguientes 3 módulos restantes.

Uno con 1°B, dos con 2°D, y el ultimo un módulo  con 2°B.eso daría fin a su día de trabajo, sin embargo no se retiró, ya que eso le dio tiempo para darse una vuelta por el campus, por lo mientras caminaba por los pasillos de instituto decidió ir a la biblioteca para pedir libros para utilizar como material de la siguiente clase.

Al llegar y entra a la biblioteca noto un olor familiar, no sabría decir de que o de donde el podía recordar eso olor tan familiar. Lo pasó por alto y se dirigió a la sección de historia 1 y 2 en los estantes. Tomo 2 de ellos y se fue directo a la barra  de la biblioteca, en ese momento el olor entrar se volvió más fuerte.

De pronto una vos se escuchó de tras del mostrador…

-Hola, buenas tardes.-  dijo un hombre detrás de la barra con una vos nerviosa sin dar mirada a alucard.

Alucard quedo con la mirada en blanco por un ínstate al ver a la figura del hombre frente a él.

-Hola, buenas tardes.-  dijo un hombre detrás de la barra con una vos nerviosa sin dar mirada a alucard.

Alucard quedo con la mirada en blanco por un ínstate al ver a la figura del hombre frente a el. Conocía a esa persona.

-buenos días, mi nombre es Alucard Hellsing-(que raro, se parece a él).

- mi... mi nombre es Alexander Anderson-dijo nervioso el hombre detrás de la barra.

-es un placer conocer le -sonrió levemente.

Alucard miro a Alex de arriba a abajo, viendo su estético, era un tanto alto, pero más bajo que el, confección mas delgada que la del Alexander real, ojos color jade, lentes redondos, cabello rubio y corto, la cara un poco cuadrada, era bastante parecido a Alex pero sin embargo le faltaba esa cicatriz en la mejilla.

-Disculpa, de casualidad tienes un familiar que sea sacerdote o paladín en el vaticano?-

-eh?  …. S..sí, mi bisabuelo, pero ya está muerto.

- oh Anderson tengo a tu descendencia frente a mí y estoy desarmado, espero que no sea como tú.

-disculpe?.- Alex le miro extrañado con una cara confundida

- nada, es solo que se podría decir tu abuelo y yo  queramos “amigos”- dijo mientras hacía comillas con los dedos ante la palabra amigos.

-pero es imposible, han pasado años desde su muerte. Y usted no aparenta tener más de 30 años, y mucho menos más de 90 como para haberlo conocido.- levanto una ceja con mirada de duda.

- jajaja, puedo aparentar tener 25, pero se deje engañar por la apariencia. Podría tener más de 90 y seguiría siendo joven.- dejo los libros en la barra delante de el. -bueno me retiro.-dijo dando media vuelta hacia la puerta de salida.

-espere… que quiso decir con eso?, espere.-

-nos vemos paladín Anderson. jajaja. -Levantando la mano en señal de despedida

……….

Al salir de la biblioteca alucard se dirigió directo al estacionamiento para ponerse en marcha hacia su departamento…

Al llegar se quedó pensando en Alex, era más joven que su abuelo pero mantenían un rotundo parecido, a excepción que este no tenía la mandíbula cuadrada, tenía rasgos más finos en el rostro y no tenía la cicatriz que Alex tenia en la mejilla izquierda.

-me hubiera gustado darle un tiro en la cabeza y volver a los viejos tiempos, pero por desgracia no tengo mis armas con migo..Jajaja. Tendré que conformarme con lo que hay.- dijo aluacrd burlonamente

De pronto recordó el móvil que le había dado serás. al momento sonó y vibro tenía 15 mensajes y 9 llamada perdidas en el móvil. -en serio- reviso los mensajes, los cuales preguntaban: hola my master, como van las cosas por allá. Que le parece la ciudad. Hola. Etc.

Dejo el móvil sobre la mesa de la cocina y de dirigió a la sala a revisar su guía de educación.

En menos de dos horas había acabado de leer toda la guía, al terminar con eso reviso el reloj y miro que ya pasaba de las 7 pm.

Se recostó en la cama y miro hacía el techo, pensando en ese peculiar bibliotecario.

 De alguna manera no podían dejar de pensar en él, era raro que el pensara de esa forma. después de un rato de pensar y pensar se resignó a quedarse dormido

 

Tenía que dormir, no se acostumbraba pero trataba…

Notas finales:

espero les aya gustado, 

dejen sus comentarios.

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).