Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA VIDA por akadokyu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui traigo un nuevo cap,espero les guste.

lo e abavado de hacer, bueno ssin mas preanbulos a leer.

Al día surgente continuo todo normal y asi por una semana completa.

Hasta que unos  los pocos docentes del personal se le atrevieron a presentar.

Alucard estaba en su respectiva aula esperando la entrada, pero todavía faltaba media hora.

De pronto se abrió la puerta y aparecieron dos mujeres y tres hombres.

-Hola, buenos días señor hellsing mi nombre es Belén Heinmeman- dijo la mujer de frente a el, era de una altura promedio, pelo negro, ojos negro , esbelta figura y se veía con una actitud agradable

-hola, soy Eva Morrison - dijo la mejer al lado de Belén- era un poco mas baja de altura, pelo rubio, ojos azules y piel blanca.

-hola yo soy Iván western, es un gusto.- dijo el hombre de cabello negro, ojos negros.

-yo soy Johan Harquer, es un justo- dijo el joven de cabello rubio y ojos azul claro.

-mucho gusto soy Max Thomson, maestro en literatura- dijo el hombre de cabello y ojos café.

Alu-Mucho gusto a todos, yo soy Alucard Hellsing-dijo dándoles una pequeña sonrisa.

Max- bueno , hemos venido ya que en la cafetería no te hemos visto.-

Johan- es verdad, no te hemos visto ni una vez.- dijo pesando en el trascurso de la anterior semana

Alu- si es verdad, lo siento-

Belen- no hay ningún problema-

Ivan- que le parece si en la hora del almuerzo, nos sentamos los seis, que te parece.-

Alu- este .. yo ..-

Ave- dejen le talvez está nervioso, después de todo es su segunda semana-

Max- es verdad-

Belen- miren la hora nos tenemos que ir-

Max- es verdad, bueno me voy, nos vemos alucard-

Ava- nos vemos-

Johan- bueno nos retiramos, considera lo del almuerzo.-

Alu- está bien-

Después de las dos primeras horas de clases tenia módulos libres, por lo que se dirijo a la biblioteca.

Al entrar no encontró a nadie dentro pero al pasear se por los estantes.

En uno de los estantes vio una escalera y a Alex en esta. Al parecer estaba acomodando unos libros. Alucard sonrió levemente. Y se acercó sigilosamente.

Alex estaba casi en los últimos escalones, un ligar muy alto. 2metros cuando mucho

- Buuu!!!!- grito alucard con un tono agudo y fuerte mirando hacia arriba.

-ahhhhh!!!- alex se asustó y la escalera se movió asiendo que este callera de ella por el susto.

!!!!!PAAAAAAAAASSSS!!!!!!-  (ALGO CALLO AL SUELO.)

………………..

Alex empezó a despertar

-Do…Donde estoy- dijo Alex agarrándose la cabeza.

Alex estaba recostado en un sillón de la sala en medio de la biblioteca.

-caíste- dijo alucard desde el lado izquierdo de Alex donde había una mesita y un sillón donde alucard estaba sentado leyendo.

-eh¡¡¡¡. Espera que ases…. Tu…… como has……que estas???...-

-qué?-

- es que…. Este.. e.. es que regularmente los profesores no tiene las llaves para entrar tan temprano….-dijo un tanto tímido desviando la mirada.

-mmm… yo si.- respondió alucard tranquilo si quitar la vista del libro que leia.

-pe…pero?....- se agarró la cabeza y acordó de lo sucedido.-espera como es que caí de la escalera y no me duele nada???- dijo mirando a alucard con una ceja levantada.

-Eres muy liviano-dijo aun mirando un libro.

-heee !!!. Como, no entiendo.-

- te atrape al caer y te deje en el sillón.- dijo mirando a Alex.- después de todo ha sido mi culpa que te asustaras y calleras, recogí los libros que cayeron al suelo y limpie la repisa-dejo alucard.

-ah .. Es…. Este… yo- dijo tartamudeando -gra..Gracias señor Alucard.-Dijo parándose del sillón y tirando un abrigo con el que al parecer estaba tapado.

-si… pero no tires mi abrigo-

-eh… lo siento.- dijo levantando el abrigo de inmediato y un poco nervioso-disculpe señor alucard.-

-no me llames señor, me ases sentir más viejo de lo que ya estoy- dijo un poco fastidiado

-di…disculpe, no quise.-dijo con la cabeza gacha.

-no te preocupes ok.

-co…como deriva llamarlo entonces??…-

-alucard, simplemente alucard.- dijo pensando un poco.-que querías decir me-

-ehh, este, de la conversación de ayer, a que se refería con eso de que conocía a mi abuelo.

-mmm-(rayos ahora que le invento)-es que mi padre me había contado que su padrea había conocido un paladín del vaticano demasiado amable y que trabajaba en un orfanato, al parecer era muy bueno con los niños, jejeje-dijo nervioso no sabiendo que contestar de momento.

-mmm.-(que raro)- bueno… y lo de su edad más de “90 años”.-

-solo era mentira jejeje. Yo solo…-fue interrumpido por el toque de la alarma del instituto el cual indicaba el siguiente modulo.

-eh. A qué hora es- dijo Alex mirando el reloj que estaba en la salida de la biblioteca-queeee!!!!!-dijo preocupado.

-que pasa.-

-no he hecho un informe de los libros que llegaron recientemente -dijo preocupado.- y ya es demasiado tarde para hacer el listado.-vio que el reloj marcaba las 11:25am- lo tengo que entregar a las 11:30am que voy hacer-dijo Alex sentándose en el sillón y cubriéndose la cara con las manos.

-ahh, esto- dijo alucard mostrándole unas hojas de papel escritas a mano.

tomo las hojas que le enseño Alucard.

co…como lo… lo hiciste, eran  más de 90 los libros que se tenían que hacer en informe, autores y secciones de cada uno.-

-eso era todo?.-dijo tranquilo levantándose del asiento- bueno, me tengo que ir, tengo clases que dar.-

-pe..pero??.- dijo Alex al ver a Alucard cerrar la puerta de la biblioteca. – gracias - susurro para sí mismo mientras miraba el informe.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Ya en la hora de salida, alucard vio que hacía demasiado tarde y miro el camino demasiado fatigado.

-ah¡ hubiese traído mi auto- replico para asi mismo.

Se paró en la entrada dl colegio y empezó a caminar por la será.

-oye,qui..quieres que te … te lleve??- dijo Alexander subido en una moto.

-mmm, por qué??-

-este…yo solo quería… este… regresar le el favor de en la mañana, solo eso??-

- creo que prefiero caminar.-

-que pasa nunca te subiste a una moto-

-si te soy sincero.. no..nunca me es subido a una moto- dijo un poco fastidiado.

-bueno supongo que, este siento si te e molestado alucard, yo solo-bajo la mirada.

-uff¡ está bien llévame.- dijo desviando la mirada.

-ah, bu..bueno sube.-alucard se subió un poco dudoso.- sostente bien de acuerdo.-

-de donde me sostengo- replico alucard.

-eeeh, pues supongo que dé ¿mi?- dijo nervioso

- está bien…- alucard rodeo la cintura de Alexander con sus brazos.

Anderson se exalto un poco por la acción de alucard.

- pasa algo Alex- pregunto alucard

- n..no .. No es nada- arranco del lugar

-¿dónde te dejo alucard?-

-en el hotel “RED 09”, por favor.-

-OK, quieres que te deje en es estacionamiento???-

- en la esquina está bien-

Al llegar a la esquina se detuvieron y alucard bajo.

- bueno supongo que muchas gracias Anderson.-

-está bien, yo… yo soy el que te agradece.-

-Mmm???-

-bueno, tengo que irme. Hasta mañana.-

-Si, nos vemos alucard- dijo Anderson yendo se del lugar.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ya alucard en su departamento recordó llamarle a seras, sin embargo esta no contesto.

Después de un buen rato a alucard se le dio por ir a la tienda por un vino tinto…

Salió del departamento y se dirigió a una licorería, para él, le era factible estar en un ambiente fio y oscuro como, después de todo era de noche.

Compro el mejor vino tinto que pudo encontrar y se dirigió de regreso.

Al llegar a un callejón oscuro, vio una joven ser molestada por un tipo.

-dejame en paz-

-vamos juguemos un rato-

-dejame¡¡¡¡

-oye?, no deverias meterte con un joven, no crees.- dejo burlón alucard al tipo

-no te metas tus narices en asuntos de los demás, acaso quieres  morir.-

- vete de aquí- dijo alucard en un tono más molesto.

-malditooo¡¡¡¡….ahh- alucard le dio un puñetazo en el estómago dejándolo tirado en el piso.

- oye estas bien???-pregunto alucard a la chica.

-este, yo-pa chica lucia nerviosa y asustada.

-vamos no te are daño- aclaro alucard- que haces a tantas horas de la noche, ya son alrededor de las 9:30pm.-

-se me a hecho bastante tarde-

-bueno te acompañare a tu casa.-

-eh????, gracias.-

Al ir por las calles la chica le decía por dónde tomar el camino.

-Y por qué se te ha hecho tarde???, bueno no respondas si no quieres-

- se me a hecho tarde al regresar del colegio, solo eso , eh pasado con unas amigas a un café por lo que se me ha hecho bastante tarde.-

-ya veo, no deberías estar a estas horas de la noche-

- lo siento- Dijo agachando la mirada.- y usted cuantos años tiene??-

-ah, sy alucard-

-que nombre tan raro, bueno es que no es tan común pero es interesante, jejeje-

-tú crees??-

-sip, lo es…- dijo con una sonrisa- mira ya hemos llegado.-dijo la chica ya en frente de un edificio pequeño.

-sí que estabas bastante lejos eh- dijo alucard

-muchas gracias, señor alucard, le agradezco por todo- agradeció la chica, de pronto se abrió la puerta del edificio donde la chica a firmaba que vivía.

- marceli??? Que estas…eh??? Alucard-

-a…Anderson???- alucard le miro sorprendido.

-momento, Alex conoces a alucard????-

-es trabaja en la universidad, pero que estás haciendo con el???-

-es que se me a hecho tarde, y pues….empezó a ponerse nerviosa.

-bueno yo me retiro, compe…- no acabo de hablar cuando otra voz le hablo-

-por qué no lo invitas a pasar Alex- dijo una mujer de 45 años- vamos jovencito, entra.- la mujer le indico que pasara.

-no.. no quiero causar problemas.-

-manos alucard, entra- la chica lo tomo del brazo e hizo que entrara.

-espera, yo no…- la chica le dijo-“marceli, soy marceli”-

- vamos jovencito pasa- volvió a reiterar la mujer- siéntate-.

- está bien- dijo alucard tomando asiento alrededor de una mesa donde le indico la mujer.

-alucard, que estabas haciendo con mi hermanita?.-Pregunto Alexander sentándose en una silla.

-este .. yo solo…-merceli interrumpió.

-el solo me trajo de regreso ya que se me había hecho tarde.- dijo agarrando a alucard del brazo.

- vamos mercli, deja le en paz.- dijo la mujer.

-está bien ma.-

La mujer le ofreció una taza de café a alucard

-discúlpeme joven, mi nombre es maría.- dijo la mujer

- mucho gusto, soy alucard- dijo

-es demasiada tarde me disculpo por la torpeza de mi hermana.- dijo Alexander

-Alex¡¡- dijo furiosa dándole un golpe en la cabeza a Alex.

-muchas gracias por traer a mi marceli- dijo la maría

- no ha sido nada- dijo mientras se paraba- me retiro, muchas gracias.- dijo alucard.

-pero no es demasiado tarde- reitero maría.

- no hay problema- acento alucard

-vamos Alex, acompáñale al menos a la puerta- recomendó a Alexander

-si -acento Anderson.

Ya fuera del edificio.

-gracias por todo alucard, eres demasiado amable, sinceramente cuando entraste a la biblioteca por primera vez, pensaba que era uno de esos que tienen una mala actitud, pero eres bastante agradable.-alucard quedo un poco sorprendido por esas palabras de Alexander.

- no fue nada, nos vemos- contesto alucard dando la vuepta y marchándose del lugar.

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

Ya en el departamento alucard se dirigió a la sala y se sentó en un sillón. Alucard de alguna forma no podía sacar esas palabras de su mente. ¿Alucard siendo amable?, esa era la primera vez que alguien le decía algo así, pero empezó a pensar si el sello que le había puesto integra le cambiaba la actitud, o algo así. Era demasiado raro, el se sentía ¿”feliz”?.

-ha esto es demasiado complicado- dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

(al siguiente día)

Anderson estaba en la biblioteca reorganizando libros.

-buenos días- dijo alucard entrando por la puerta.

-ha, bu..buenos días alucard, que haces aquí, bueno es que me moleste, jejeje-

-tengo una hora libre eso es todo-dijo sentándose en un sillón.

-a ya veo. Queras un poco de café?? – pregunto Alexander un poco nervioso.

-si, porque no??-

Después de poco rato Anderson apareció con dos tazas.

-aquí esta- dijo Alexander

-gracias- dijo dándole un sorbo-por cierto, marceli es tu hermana-pregunto alucard.

-eh?, bu..bueno algo así.- bajo la mirada pensando. Alucard se percató de ello.

-perdón creo que no debí preguntar- dijo bajando la mirada

-no, no te preocupes no hay problema, es solo ellas no son mi verdadera familia. La verdad es que mis padres murieron en un accidente, podría decirse que ellas me adoptaron. Le estoy muy agradecido a maría, ya que la considero como mi madre, ella siempre me apoyo en todo.- dijo con una sonrisa

-ya veo.-dijo alucard subiendo la mirada y cruzándola con Alexander.

-no te había puesto tanta atención pero, es color de tus ojos, es de un tono carmesí sorprendente, no es normal ver a alguien con ese tono de color en los ojos.-

-bueno supongo que es raro, no?-dijo alucard con un poco de agobio.

-no, no me refiero a que sea malo, sino que me gusta, tu color de ojos es como un diamante carmesí, me gustaría tener los ojos de ese color, se vería bien, solo tendría que teñir me de color negro el pelo para que encaje bien, no crees?-

-en mi opinión me gustan más los tuyo, tienen un hermoso tono verde jade que no es normal ver, y combina bastante con tu tono de cabello, eres realmente guapo.- dijo alucard pero en la última frase noto lo que había dicho y se pudo nervioso.

-gracias-afirmo nervioso-sabes algo, a mi hermana le gustaste bastante.-dijo riéndose

-en serio??- dijo interesado

-sí, me pregunto barias cosas sobre ti ayer en la noche, dice que eres súper guapo, jejeje, no sé qué tiene metido en la cabeza esa niña, tan solo tiene 15 y ya quiere tener novio.- dijo burlándose.

- los jóvenes hoy en día son un lio.-

-si, mi hermana se enamora de cualquier personaje de anime, si vieras como se pone cuando ve sus series, no les quita no la vista de encima, tiene gustos raros.- dijo Alexander

- tu hermana ha de ser bastante divertida.-

-si, lo es. Ha por cierto tienes número de teléfono?, me lo podrías pasar.-

-eh?-

-bueno mi hermana me pidió que te lo pidiera-

-que tal si me pasas el tuyo, el mío se me olvida y no he traído el móvil con  migo.-

-ok, te lo anotare en una hoja.-dijo mientras escribí en un trozo de papel - ten.-

-gracias, bueno me tengo que ir.- dijo alucard levantándose del sillón

- si nos vemos- se despidió Anderson

 

Notas finales:

espero le aya gutado, esta vez lo e hecho mas largo ya que mi historia es bastante larga.

nueno comenten que les parecio y si se les hace interesante o aburrida.

grasias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).