Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAGIA NEGRA por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una tras otra, vez. Reiterativamente, Thor estaba en problemas.
Era en el afán de las guerras, y el descuido idiota de su propio hermano. Eran las muchas amantes ocasionales q no eran confiables. Era esa midgardiana Juno.
Thor sufría por ella, Thor la amaba.
Thor iba a morir por ella.
Y ya no importara, de cuantas maneras Loki intentara protegerlo o por lo menos detenerlo.
Ya no importaba nada. Todo se le iba a de las manos y sobre sus hombros pesaba aquello q su tan amada madre siempre le había enseñado.
Tenía q proteger a su hermano. Respaldarlo.
Loki lo amaba, lo q quería a salvo.
Pero Thor, no le amaba de vuelta lo suficiente; no se amaba a si mismo lo suficiente. Como para detenerse. Dejar aquello q lo intoxicaba de apoco.
Fue después del primer bastardo semi-dios q Thor engendro con ella. Cuando las advertencias alrededor de esta humana, parecían ser ahora realidad más q promesas. Fue por ello y por ese entonces, q Loki supo q debía intervenir, de cualquier manera.
Por q Thor estaba decidido a morir, con ella, por ella. Literalmente, de la mano de ella, por causa suya.
Las fuerzas de Loki se agotaban, era tan joven en ese entonces. Tan débil.
Y su magia, no era lo suficientemente fuerte, era tan, tan blanca.
Loki supo q necesitaba algo más si quería proteger a Thor.
Entonces, en su largo y vasto conocimiento. Solo por sapiencia, más q por otra cosa.
Loki había estudiado la magia oscura. Nada más por q deseaba conocer todo, no por q pensara practicarla. Bueno, en ese entonces por lo menos, no.
Pero ahora.
Ahora se daba cuenta q tal vez, era eso justamente lo q necesitaba.
Algo q potenciara su magia.
Savia q era peligroso, y aun q se atrevía a hacer premoniciones de lo mal q podría acabar todo. Ni siquiera se imaginaba ni estaba cerca. Del costo real q tendría usarla.
Pero tenía q hacerlo. Tenía q ayudar a Thor. Tenía q salvarlo de Juno.
Asique así se justificó.
El calor y la suficiente presión aplicadas a un trabajo de forja, pueden dar buen resultado, una hoja fuerte y resistente q corte todo a su paso, flexible y ligero a la vez.
Pero si no. Ese mismo calor y la suficiente presión aplicadas a un trabajo de forja, pueden hacer q la punta de la hoja, salga disparada, rota, incontrolable, en su vuelo violento.
Eso paso con Loki.
Sintió su magia reverberar, bullir, retraerse nerviosa dentro de su cuerpo, la sintió quemarse y casi la oyó gritar, cuando comenzó a invocar a la magia oscura. Algo dentro de su cuerpo estaba muriendo en una fiebre infernal. Algo dentro suyo se quemaba bajo un frio único eh irreplicable.
Y el dolor, y la repulsión q su propio cuerpo generaba a esta magia extraña.
Al final lo hicieron declinar. Loki en algún momento de ese proceso, quiso detenerse, anular los hechizos, borrar las runas y quitar su invitación asía la magia negra. Pero ya no pudo.
Se desmayó antes de lograrlo, y paso, siclos y siclos en coma, mientras.
Un clon suyo, uno administrado por la magia oscura.
Resolvía su mayor problema.
La mortal Juno.
El clon de Loki masacro la tierra, sembró tal caos y tanta muerte.
Y cubrió tan bien sus pasos, sus huellas las borro. Que nadie nunca supo q fue él el responsable.
Pero ese clon de Loki, era y seria para siempre, el padre de todas y todas las pestes.
A Juno la mato la peste. Como mato a cientos de otros humanos.
Thor bajo demasiado tarde, cuando el poblado donde su amada vivía, ya había sido devastado por el fuego q los aldeanos sanos le prendían a todo lo enfermo.
Su mortal, su bastarlo. Millones de personas murieron.
Cuando Loki recupero la conciencia, de inmediato le golpearon los recuerdos, de todo el genocidio injustificado q realizo su clon.
Quiso matarse, pero la magia se lo impidió.
Quiso entregarse, y q decidieran por él, como detenerlo mejor.
Pero. Entonces la magia negra, le sembró temor.
Le sembró miedo de ser, no muerto, sino rechazado. Rechazado por su madre, por su padre, por Thor.
Le tenía tanto miedo a eso, q la magia oscura encontró como controlarlo.
Asique Loki escondió las sombras negras en su magia verde y viva. Nunca dijo lo q hizo, para proteger a Thor.
Nunca nadie supo q poco a poco, esa magia corrompió a Loki, su cordura, su buen corazón.
Todo se tiño de negro, de miedos y de confusión.
Desde ese entonces, Thor no volvió a perder una guerra, no volvió a estar si ni siquiera enfermo o con riesgo de muerte otra vez, no volvió a sufrir mal alguno. Porque la magia oscura cumplió su función. Había sido invocada para dar bien, a Thor. Pero no así a su portador.
El propósito de la magia oscura, era existir, para dar ventaja a Thor. Así tuviera q ser el antagónico y el vencido de un dios q necesitaba glorias y heroísmo. La magia oscura solo abandonaría a su portador cuando su cometido por el q fue invocado, estuviera cumplido. Solo si Thor moría, la magia oscura dejaría a Loki. Y considerando q fue invocada para precisamente impedir su muerte. Esto prometía ser un círculo vicioso de nunca acabar. Donde sí en el mejor de los casos, dejara a Loki, lo dejaría solo después de arrasar con todo por Thor, y culpable, precisamente por arrasar con todo.
Lo peligroso de la magia oscura es era de doble filo. Conseguía sacar las sombras en los rayos de sol. Lo peor del más bueno. Lo bélico en la paz. Esa fue la intención con la q fue creada, estaba en su naturaleza.
Asique Loki tenía para rato, la magia oscura…
Pero.
Tantos años después. Ahora en el presente, casi sin magia, agotado y cautivo, por los “amigos” de su “hermano”.
Loki ya lo había olvidado todo. Como es q su magia nunca volvió a ser luz. Como se corrompió.
Lo había sepultado tan hondo q hasta le costaba creer q esta historio fuera real, y no otra de sus mentiras…
Pero lo confirmo cuando la vio, a ella.
La mujer por la q Thor periclito, la mujer q era más importante para Thor q Thor mismo, aquella por la q tuvo q jugar su magia y volverla negra, la q trajo todas las pestes al mundo, de mano de Loki, por supuesto.
La reencarnación de Juno.
Jane Foster.
Castaña y pequeña, justo igual a aquella vez q la mato.
Y aun q ni Thor se diera cuenta de q era una reencarnación exacta a Juno. Loki veía lo cósmico en ella actuando y fluyendo.
Por eso, su magia blanca, lo escaso y escondido q quedaba entre sus huesos. Volvió a la vida. Con, siempre, el propósito de proteger a Thor.
Y su misma magia blanca, lo bueno q quedaba de él. Mataron de nuevo a Juno.
Lo último bueno de él se acababa de corromper también.
Asique Loki, con las manos llenas de esa sangre, tan conocida. La sangre de la iniciación de su magia oscura. Se preguntó:
¿Cuánto más de su inocencia, vería sacrificado por Thor?...

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).