Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro último adiós por paunina12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la versió corta que le entregué a mi profesora, que espero esté leye do  esto, ya que se lo dedico, espero que les guste, no polviden dejar su review.

La luna brilla esta noche, su luz parece reflejar mi verdadero yo, dejándome indefenso frente a ti, que pareces estar a punto de devorarme cuando te doy la orden que ambos sabíamos que algún día terminaría por salir de mis impertinentes labios. Mi corazón palpita incesantemente cuando me acerco a ti, comienzo a pensar que  los secretos que me escondes deben ser revelados a la vista de todos los mortales, no tienes ni la menor idea de cuánto he  deseado esto. Solo por esta noche, quiero que te conviertas en una bestia y que acabes conmigo de una vez por todas, así podré olvidar ese asqueroso sentimiento que comenzó a nacer en lo más profundo de mi pecho. Es mi único deseo, borra todo rastro de amor que más tarde pueda ser visto en mi cinemátic record y que después solo te limites a abrazarme hasta que la noche termine y de paso al día, en donde solo me sentiré como un estúpido. Solo te pido que por favor no me trates como a todas aquellas damas que han pasado por tu cama, solo te pido que en este instante de debilidad dejes de observarme como si fuera una presa.

Por favor acaríciame con las luces apagadas, los recuerdos sobre esa noche en que perdí mi inocencia todavía me asechan por las noches, recuerdo sus asquerosas manos deslizándose por mi cuerpo de una forma completamente repulsiva, dejándonos a mí  a él sin ninguna otra alternativa que no fuera gritar y pedir piedad al dios que parecía mofarse de nuestro sufrimiento.

No dejes rastro alguno en mi piel, ya tendré suficiente después con el remordimiento que crecerá apuñalando mi pecho, aunque sea el final y tenga claro que estoy siendo rechazado, ya que solo haces  caso a mi orden, tengo que recordar en todo momento que eres solo oscuridad al igual que yo, aunque esta noche no será lo suficientemente fuerte para revindicar todo lo que siento por ti, la luna será testigo junto al jardín de rosas blancas de todo lo que te he amado, abrázame y por favor hazme creer que todo esto no es un error y que en realidad sientes lo mismo que yo.

Los pedazos de mi alma caen como el cristal roto y tratas de no pisarlos por error, pues después te encargaras de recogerlos uno a uno, hasta poder armar la pieza completa y deleitarte con su sucio sabor. ¿Podré olvidar esta enorme tristeza si la sangre fluye? Quizás solo la muerte pueda apagar lo que estoy sintiendo, la misma desesperación de aquel día, solo porque me estoy entregando en bandeja de plata a un demonio. Simplemente te concedo el permiso de que tomes este corazón lleno de mentiras y lo destruyas antes de que se percate de que ya no hay vuelta a atrás.

Yo sé que muy pronto todo va a terminarse, una vez completa mi venganza no podré disfrutar de los colores que me haces ver cada vez que estoy a tu lado, todo está perdido ya, no hay nada por lo que pelear, quisiera poder arreglar las cosas y obligarte a permanecer a mi lado para siempre, llega suave y lentamente a mis oídos el hermoso y triste lamento del piano que estás tocando para mí. Solo puedo fijarme en tu rostro melancólico que me invita a situarme a tu lado, porque ambos sabemos que el final está cerca y no podré disfrutar más de tu falsa y torcida sonrisa.

Estoy frente a ti y no puedo dejar de pensar en el pasado, recuero cuando te conocí y cuando te ordené acabar con todo lo que me traía malos recuerdos ¿Cómo es que nunca se me pasó por la mente que tú te convertirías en uno de ellos?

Ya es hora de acabar con todo esto, doy un último paseo por el centro  del lluvioso Londres, sabiendo que extrañaré ese cielo siempre gris, el carruaje me lleva hasta la lejana mansión en donde decidí que acabaría con mi vida, pero de alguna forma llego a una lejana isla, en donde solo estás tú. Entonces solo me queda respirar y cerrar los ojos, esperando el beso toxico que acabará con mi vida.

Notas finales:

ESpero que les haya gustado esta version "corta" de la historia y un sludo a mi profesora que puede estar leyendo esto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).