Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor bajo el muérdago por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres gallinas francesas

 

Esto era ridículo.

Más que ridículo, era inverosímil!!!!!

 Que alguien le dijera que diablos hacían 3 gallinas francesas en el recibidor de su ciudadela.

-Spicer!!!-

El grito resuena por todas partes pero nunca se apareció el nombrado. Te planteas el buscarlo para tener tus respuestas, pero primero lo primero.

-Shakar deshazte de esos detestables animales- un asentimiento de cabeza y la tigresa frente a ti se encarga de deshacerse de esas molestas gallinas.

Recorres casi toda la ciudadela pero no encuentras ni el más mínimo rastro de Spicer por el lugar.

Es llegando a la parte de la cual diste permiso para que el acondicionase como un laboratorio que encuentras una pista de él.

Encontraste una nota pegada en la pizarra azul que resaltaba por el intenso rojo de la misma.

Chase:

 Estoy en el templo xiaolin

estoy con Omi, volveré mañana.

Te amo!!!

Jacky

 

¿Cuándo es que había salido Spicer de la ciudadela que no te habías dado cuenta?

Era invierno y, como tal, Jack odiaba salir fuera a ningún lado. Más aun, el no iría con Omi por voluntad propia de buenas a primeras.

Vuelves al recibidor donde te encontrabas, observas el desastre de plumas que quedo mientras tu mente gira en torno a la salida de Spicer.

-Chase he vuelto- el tono cantarín de su voz te hace voltear hacia tu izquierda.

Su cara de felicidad muta lentamente en una de terror al ver las plumas y la sangre en el suelo de la habitación.

-¿Qué paso aquí?- su pregunta hace resurgir tu ira nuevamente.

-eso- señalas el desastre que Shakar no limpio – es algo que me gustaría averiguar, dime ¿tú sabes porque había 3 malditas gallinas francesas en mi palacio?-

-¿tres gallinas francesas?- su genuino desconcierto te hace pensar que extrañamente no está ligado a ese inverosímil suceso.

-si- tu respuesta es concisa –tres gallinas francesas aparecieron a la mitad de mi meditación y formaron un alboroto que me saco de la misma- tu tono en este momento es más el de un niño al que le han dejado sin ver la televisión cuando quería hacerlo.

-¿aparecieron de aparecer o entraron?- sus ademanes muestran nerviosismo y tu intuyes que realmente si ha tenido algo que ver en ese lio.

-aparecieron- le miras con el ceño fruncido y el tiembla como una hoja en el viento helado – ¿acaso has tenido que ver en eso?-

Se retuerce en su lugar y eso es un rotundo sí.

-bueno si, no, más o menos-

Un cambio en tu expresión hace que suelte todo de manera rápida.

-buenoyosoloqueriaprepararunarecetanuevaparati, peromefaltabanlasgallinasasiquefuialtemploconOmiparaconseguirlas-

A pesar de la velocidad eres capaz de entender lo que quiso decir.

-si fuiste al templo por esos animales, ¿Cómo aparecieron en la mitad del salón a interrumpir mi meditación- ya más que molestia lo tuyo es desconcierto.

¿Cómo le había hecho para hacerlas aparecer a km de distancia?

-bueno, invente un aparato que tele transporta objetos de un lugar a otro- a pesar de su nerviosismo una nota de orgullo se notaba en sus palabras –creo que no calcule bien las coordenadas de destino jejeje-

Tu cansancio hace que dejes el tema de lado dándote vuelta para ir a tu habitación a tomar una ducha.

-Chase ¿Qué paso con mis gallinas?-

-se las comió Shakar-

-¿queeee?-

Y te vas con una sonrisa por saber que tu frustración es pagada con la suya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).