Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Estoy Sólo por MisakiLBC

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Mitsur? Kubo y a Sayo Yamamoto.

Y esta historia tambien la puedes encontrar en wattpad con el mismo nombre, ya que yo la publique (lo digo para que no crean que es plagio)

Bueno esto creo que ya lo saben algunas, pero lo pondré para aquellas que aun no sepan de que trata.


Para empezar  la sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. 


Alfas


Ellos  están  en la cima de los tres géneros. Y ellos pueden preñar al omega no importa su sexo (mujer/hombre) ya que tienen órganos sexuales masculinos. Y las Alfas también tienen órganos sexuales masculinos. 


  Estos tienen una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha, formando el famoso nudo dentro del omega cuando se llega al orgasmo, por lo tanto hay que esperar  hasta que baje la inflamación para poder sacar el miembro, y esto sucede ya que es una forma de asegurar fecundar al omega.


Y al igual que los omegas también tienen un celo pero este solo suele durar un día y pasa cada seis meses (aunque puede variar un poco dependiendo del Alfa).


 Ellos tienen el instinto de protección por lo tanto son territoriales. También tienen algo llamado "La Voz" y cuando la utilizan tienen una reacción en los omega.


Betas


 Se puede decir que son los humanos comunes. Por lo tanto los hombres no pueden quedar embarazados, solo las mujeres (betas). Y ocupan el segundo lugar de los tres géneros. 


Omegas


Estos poseen aparatos reproductores femeninos (no importa si es hombre)por lo tanto pueden concebir teniendo mas posibilidades si son fecundados por un alfa y también pude ser fecundado por un beta pero las posibilidades suelen ser bajas (así que hay que echarle ganas).


Su celo suele llegar cada tres o cuatro meses  y suele durar de 3 a 5 días, estos días son donde las posibilidades de fertilidad aumenta, también liberan sus feromonas avisando que están en celo para que algún alfa que llegue a aparearse con el y  ellos segregan su propio lubricante.


Otra cosita los omega varones sí tienen pene. Y como los Alfas tienen "la voz" los omegas cuentan con gemido débil el cual es  un llamado especial a su alfa es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega  ya que este gemido suele ser por miedo o peligro.


Supresores


Estos  pueden ser inyecciones o  pastillas las cuales ayudan al omega en dos cosas: ocultar su aroma y/o evitar quedar embarazados. Pero también existen para los alfas para poder calmar su celo y ocultar su aroma.


Lazo


Es una unión donde el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece.Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.  Y este lazo solo es posible si son Alfa-Omega.


También a causa del celo puede haber uniones por error, por lo tanto existe la capacidad de romper el lazo, pero este solo se puede si el Alfa así lo decide, aunque también se puede romper  con la muerte de alguno de los dos o porque el alfa mordió a otro omega. 


Y hablando de un lazo roto, este tiene sus repercusiones ya que al romperlo ambas partes se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Y el lazo (la mordida)no desaparece inmediatamente del omega de ser roto , si no que esto depende de lo reciente que este, esto se refiere a que si el alfa reafirma su unión mordiendo al omega pero el alfa muere a la semana, el lazo tardara en desaparecer algunos mese. Pero si la ultima vez que un alfa reafirmo el lazo fue hace años y muere, lo mas probable es que el lazo del omega termine en desaparecer en menos de un mes o en días.


Y bueno creo que eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).