Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Estoy Sólo por MisakiLBC

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Mitsur? Kubo y a Sayo Yamamoto.

  ¡oh!,pero que sorpresa ver a Nikiforov-sensei en la biblioteca en viernes~

  Chris— pronuncie el nombre de mi amigo derrotado mientas me dejaba recostar en la mesa y dejaba de fingir que leía.

  Imagino que estas así por Yuri~— gire mi cabeza para verlo y responder con un simple "aja"

Y cuéntame que paso con tu pequeño Beta— respondió mi amigo mientras tomaba asiento frente a mi.

 Herí a Yuri 

 ¿Ahora que hiciste Víctor?

 Hey, no lo digas así, suena a que siempre dañara a mi novio.— conste a su pregunta algo molesto, hoy no estaba de ánimos para seguirle el juego .

 Esta bien— levanto amabas manos en señal de paz  mejor ya dime de una vez que sucedió.

 Sucede que ayer saliendo de la escuela fuimos a comer algo y mientas estábamos en la cafetería hablamos de que ya pronto terminaría la escuela así que volví a proponerle que viviéramos juntos pero me emocione en el tema que termine diciéndole que quería cachorros y al mencionarlo pude ver en sus ojitos algo de tristeza y después de eso estuvo algo distraído y hoy le he estado llamando desde la mañana y no me contesta.— suspire de tristeza mientras recargaba mi barbilla en mi mano y con la otra ojeaba un poco el libro

 Víctor sabes que Yuri es un Beta por lo tanto no puede darte hijos naturales   

 Lo se, claro que lo se Chris pero yo no se lo decía de ese modo, yo lo ponía mas como la opción de adoptar.

 O te lo puedes robar, solo ve al parque y ofrecerle dulces gratis a cualquier niño.  

 Chris...

—Esta bien no te enojes, yo solo daba una opción, pero tienes que ir a disculparte porque Yuri puede que haya entendido que tu quieres hijos de sangre y eso pudo desanimarlo, y herirlo.

— Lo se, es lo que intento hacer, le estado llamando desde la mañana, hasta llame a su casa pero como nadie contesto fui a verlo pero su mamá me dijo que no estaba, y temo de que no quiera verme.

  — ¿Y estar en la biblioteca es el mejor lugar para encontrar a tu novio para disculparte? 

  —  Se que no esta aquí pero ya lo busque en los lugares que él frecuenta, y no lo encontré así que ya estaba algo desesperado y se me ocurrió que tal vez podría estar estudiando para despejar su mente.

  —  Pues claramente no esta aquí— menciono Chris mientras volteaba a ambos lados—así que vuelve a pensar donde estará tú novio— hice lo que mi amigo me dijo, tratando de recordar donde podría estar Yuri, ¿donde?, recuerda Victor, recuerda...

  — Oh...

— ¿Qué paso?

— Ya se donde podría estar, gracias Chris tenias razón.

— Lo se, siempre la tengo — ya no pude contestarle,  ya que me pare de inmediato de mi lugar para salir de lugar y correr, esperando esta vez si encontrarlo.

Después de una larga carrera ahí estaba como lo esperaba así que me recargue el un árbol para descansar un poco y al parecer él aun no me había notado, pero mientras lo miraba me recordaba a la primera vez que lo vi, alejado de su casa, escondido entre los arboles y mirando el cielo estrellado que la noche ofrecía. Realmente se veía hermoso con el reflejo de la luz del cielo reflejando en su rostro, pero no venia a admirarlo si no a disculparme, así que grite su nombre y fue cuando se dio cuenta de mi presencia ya que camino hasta donde me encontraba. 

— Víctor ¿Qué haces aquí?— pronuncio sorprendido y no pude evitar sonreí ternura por la carita que hizo, así que lo tome de la cintura para acercarlo a mi y abrazarlo, siendo correspondido de inmediato.

 —Vine a disculparme cariño, ya sabes por lo de ayer, al parecer te hice sentir mal por mencionar lo de los cachorros cuando tú y yo... bueno entiendes, pero yo no lo decía  para lastimarte y soy consciente de que eres un beta por eso yo hablaba la opción de adoptar pero...—  intensifique mas el abrazo— te estuve llamando todo el día hasta fui a tu casa a buscarte y al no encontrarte  me asuste.

— Vitya—  pronuncio tiernamente yuri— no estoy triste por eso, si no que recordé otra cosa y eso me hizo sentir mal así que quise despejar mi mente antes de verte no quería preocuparte, pero al parecer lo hice al no contestar, así que lo siento— solté un pequeño suspiro de alivio para separarme un poco de él y acariciar su cabello.

— Amor soy tu novio, así que si te sientes triste o lo que sea aquí estoy yo para ti.— apenas termine de hablar y me acerque para besarlo bajo un hermoso cielo nocturno.

Continuará.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).