Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Suit por amducias

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos tenemos una etapa de disociación en algún momento de nuestra vida, aunque sea solo por un breve lapso de tiempo. Por ejemplo, al no recordar una vez que llegamos a casa una gran parte de ese camino recorrido por estar pensando en un conflicto personal o haciendo la lista mental de lo que necesitamos para hacer la cena. Sin embargo, también existen algunos niveles e incluso puede llegar a tornarse grave cuando ocurre más de una vez y por períodos cada vez más extendidos de tiempo. Algo que provoca una ruptura y una falta de percepción de los hechos que suceden en la vida cotidiana o de las sensaciones que ocurren en determinados momentos. Asi se genera el trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, el cual es una enfermedad mental que tiene como caracteristica la existencia de dos o más personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir el ambiente y actuar en respuesta de forma peculiar.Una personalidad por completo opuesta, que busca surgir como defensa a una situacion traumatica.

Pero qué pasara cuando esta identidad intente dominar a la original,sumergiendola en el letargo....

Desde que era niño el ambiente en el que creció estuvo lleno de violencia, su padre; un hombre alcohólico y abusivo; solía golpearlo a él y a su madre cada vez que volvía a casa, al ser pequeño y débil resultaba la burla de los otros niños del vecindario. Su infancia había sido un martirio hasta que un día cuando unos matones lo molestaban, salió en su defensa un pequeño de cabellos castaños llamado James Buchanan Barnes, desde ese momento fueron grandes amigos.

Steve siempre tuvo un espíritu noble y honesto, intolerante frente a las injusticias y los abusos de poder, sin embargo, algo dentro de él que en ese momento no notó, anhelaba oprimir y castigar a las personas que tanto daño le habían hecho.

Cuando murió su madre, James al que ahora conocía por Bucky, lo acompaño durante todo el funeral asegurándose de no dejarlo, sin embargo cuando todos se fueron fue la primera vez que sintió lagunas mentales de gran duración, perdiendo el sentido de las cosas , despertando del trance muchas veces con la ropa manchada de sangre , la cual nunca supo de quien provenía y tampoco intento saberlo, teniendo la sola certeza de que para escapar del dolor la milicia era una buena opción, pero ni ahí pudo encontrar refugio pues al ser demasiado delgado y bajo fue rechazado.

Se encontraba desesperado hasta que apareció el Dr. Erskineun que con la ayuda de una máquina inventada por Howard Stark, inyectaron en él un suero, convirtiéndolo en súper soldado, las cosas parecían cambiar, al fin era valorado e incluso se notaba que había una atracción entre él y Peggy Carter, pero su naciente romance estaba condenada a jamás crecer.

La desgracia siempre presente en su vida hizo que perdiera a su mejor amigo y presenciara tantas muertes que no lo dejaban dormir por las noches e incluso el pasar de los días ya no resultaba tan claro para él, como si cada vez fuera más frecuente la pérdida de memoria. Luego tuvo que sacrificarse y quedar atrapado en el hielo dejando a todos los que conoció y que alguna vez amo en el pasado, pensado que tal vez ese sería el fin. Terminó refugiándose una vez más en su mente dejándose llevar hasta ser sumido en la completa oscuridad. Pero ese no era el final, sin esperarlo fue rescatado del hielo en una época donde todo era nuevo para él.

Cuando creyó que adaptarse a ese nuevo mundo sería difícil porque siempre fue algo torpe y tímido, apareció ese hombre en su vida, Tony Stark el hijo de Howard. La primera vez que lo vio fue decisiva, quedo por completo obsesionado y es que Anthony era perfecto en todo sentido, se movía con una seguridad que él siempre envidio, sus ojos de color café se habían vuelto su sueño más frecuente, sus cabellos siempre bien peinados, esa graciosa barba de candado que resaltaba muy bien sus rasgos y esa boca tan pretenciosa que desde la primera vez que escucho había querido callar con un beso.

Steve lo idolatraba, aunque en secreto, pero lo disimulaba tan bien que muchos miembros del equipo que ahora conformaba, los vengadores, creían que ambos se odiaban. Pero no era así, él lo había notado en la forma en que Tony le sonreía o como decía su nombre, le había visto coquetear con otras personas, pero lo que tenía con él era diferente. Lo sabía algo en él le decía que la atracción era mutua.

Poco a poco Steve comenzó a mostrarle sus verdaderas intenciones a Tony y él parecía aceptarlo, parecía que todo iba a salir muy bien, que al fin había encontrado su lugar, que podría tener su propio hogar y su familia, pero…siempre existe un pero, cuando él se declaró Tony lo rechazo y en un intento por no terminar con lo que tenían , con las salidas a desayunar , los entrenamientos donde Anthony siempre asistía con un pantalón de deporte ceñido a su cuerpo que volvía loco a Steve, este intento besarlo, sin embargo no contó que recibiría un golpe y palabras hirientes proviniendo de su amado, quedando ahí parado completamente incrédulo viendo cómo se alejaba de él.

Lo aceptó, aún tenía la esperanza de que Anthony se encontrara confundido, decidió darle un tiempo y se fue a una misión que duro 6 meses,Steve estaba decidido volver a intentarlo, volver a confesarse pues no se daría por vencido tan fácil no con él, pero cuando llego y lo vio parado esperándolo en la sala de la torre supo que algo no andaba nada bien.

-Steve me casaré con Pepper –su mirada se notaba cansada- ten esto, es la invitación a nuestra boda, seria genial que vinieras le había dicho con una sonrisa en el rostro, fingida pensó él. Lo vio mover los labios, pero ya no entendió lo que dijo, su cuerpo estaba paralizado y solo se quedó mirando el suelo. Un mareo leve invadió su cuerpo y sintió ganas de vomitar, las lágrimas comenzaron a emerger de sus ojos mientras los escalofríos se adueñaban de su cuerpo, sumiéndolo en la completa desesperación y no sintió más, se encontró en un lugar oscuro acurrucado, sintiendo que al fin se habían separado y al parecer le había ganado su otra personalidad, la que tanto había luchado por suprimir había emergido al fin y ahora solo le quedaba esperar a que el dolor pasara.

Le había pasado antes, solo que lo ignoro …su otra personalidad que se llamó así mismo Capitán Hydra en burla al propio Steve pues eran completamente distintos, mientras uno tenía ideales de justicia y hubiera arriesgado hasta su vida por proteger inocentes, el otro hubiera pasado sobre ellos con tal de conseguir lo que la mayoría del mundo aspira, poder absoluto. Sin embargo, había algo en lo que eran similares, el amor por Tony Stark, pero solo uno lo conseguiría.

-ahora es mi turno– murmuro.

Lo demás es historia, Capitan Hydra tomo control del cuerpo de Steve con la clara intención de tener a Tony, y lo hizo, apareció el día de su boda y se lo llevó sin que los vengadores pudieran evitarlo. Pero hacer que este lo aceptara no iba a ser sencillo, sin embargo, él iba a disciplinarlo hasta que fuera un manso conejito y tenía un haz bajo la manga, bueno pronto serian dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).