Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Wow así que esta es la casa de ese tipo, es muy grande, el wey si que se caga en dinero, como el suegris.— decía WADE admirando la gran mansión. — espera en esta historia el suegris nos es multimillonario, al contrario vive del sueldo miserable de su dueño, diablos, yo que le quería pedir prestado para unas chimichangas.
 
—De qué estás hablando WADE y porque estamos escondidos en unos arbustos, necesitamos llamar a la policía ó mínimo avisarle a los dueños, no crees— le dijo Peter a su loco novio, quien trataba de ver por medio de unos binoculares, que sabrá Dios de dónde los había sacado.
 
Suspiro cansado, a veces no podía saber en qué estaba pensando su novio.
 
—creo que tengo un plan de rescate— decía de repente wade — tu ve avisarle aquellos dos, buenos para nada, ya sabes en dónde viven, yo me colare en aquella mansión para saber si puedo hacer algo ó al menos rescatar al suegris, necesito su bendición— termino de relatar wade, aunque lo último que dijo no le encontró sentido peter, le dió orgullo saber que por primera vez su novio pensaba en algo inteligente.
 
Se iba a poner en marcha para ir avisarle a los dueños del mínino, pero fue detenido y jalado por wade quien no perdió la oportunidad de robarle un beso y manosearlo como “despedida”.
 
~~~~~~~~
 
Steve, bucky, incluso Thor, buscaban por todas partes, desesperados, a aquellos dos bribones, que habían escapado.
 
Al principio decir que estaban enojados era mucho, bucky estaba que se lo llevaban el diablo por tremendo arañazo, que se cargaba en la cara, totalmente furioso con Loki, quien quería tenerlo enfrente para ahorcarlo por lo que le había hecho, por lo contrario de Steve, quién tenía la nariz fracturada por santo porrazo que se dió con el vidrio de la ventana, pero aún así estába igualmente molesto con Loki, bueno no tanto como James.
 
Thor por su parte se disculpó con los dos, por lo que Loki les había hecho y prometió reprender y castigar a Loki por sus actos cometidos.
 
No muy convencidos aceptaron que Thor, se hiciera cargo de reprender a Loki.
 
Se curaron la heridas, aunque con bucky no pudieron hacer mucho con tremenda rasguñada que abarcaba toda la cara, lo bueno que la herida no era tan profunda y sanaría en algunos día sin cicatrices de por medio, eso alivio mucho a James.
 
Después de curar sus herida, fueron a buscar, aquellos dos mininos.
 
Y así es como se encontraban ahora.
 
Desesperados, con hambre y agotados.
 
Con el paso de las horas, el coraje y el enojo se había transformado en preocupación y tristeza.
 
Nos lo hallaban por ningún lado y eso ya era preocupante, ni porque Natasha y pepper se habían unido en la búsqueda, lograron encontrarlos.
 
Se quedaron como en un principio, sín ninguna pista de su paradero.
 
Cuando todo estaba ya perdido y ya era algo noche, un gato castaño se acerco a ellos, algo apenado y nervioso.
 
~~~~~~~
En la mansión
 
Se encontraba un castaño minino durmiendo plácidamente.
 
Se removió de la cama, un poco al sentir, una leve caricia en su cabello.
 
Abrió lentamente los ojos, al sentir algo frío en la frente, le dolía un poco la cabeza pero ya no era mucho, se reincorporo al sentir la cama muy suave y eso le extrañó, puesto que él recordaba, su cama no era muy cómoda que digamos.
 
Se quito el paño frío de la frente y recorrió con la mirada el lugar, se veía todo muy fino y refinado, al mirar aquellas pinturas costosas, junto aquellos jarrones de porcelana fina como decoración, ni hablar de la pequeña sala de estar, entre otras cosas que se veian, como si estuviera en un hotel de 5 estrellas.
 
—¿ya te sientes mejor?— un escalofrío lo envolvió, al escuchar una voz ronca a su lado.
 
Voltio a ver aquel desconocido, quien preguntaba por su estado.
 
No respondió.
 
Lo miro y vio que era un hombre de unos 37 años, cabello castaño, rizado, ojos marrones, tenía un rostro maduro y frívolo, que ayudaban a su porte firme y más por aquel traje bien entallado, no tuvo que ser inteligente para saber que aquel hombre era dueño de aquella mansión.
 
Recordó que había chocado con él, antes de caer al inconsciencia y también que había estado acompañado de la gata de Loki.
 
Miró a todas partes buscando a su amigo y nada, se asustó y sus sentidos se pusieron en alerta, aquel hombre no le transmitía confíanza y mucho menos, al no saber nada de su compañero.
 
Se removió de la suave cama, pero aquel hombre de rizados cabellos lo tomo de los hombros, volviendo a acostar en el mullido colchón.
 
—tranquilo pequeño, tu amigo está bien, esta durmiendo en la otra habitación, no te preocupes y descansa— le dijo aquel Desconocido, le acarició la cabeza para tranquilizarlo y le sonrió.
 
Era extraño ver aún hombre como él con ese porte algo maduro y frío para él, sonreí de esa manera, bueno tampoco el tipo podía ser de piedra para no poder expresar sus emociones.
 
Le regreso algo incómodo la sonrisa, tenía un mal presentimiento en todo esto, sabía que esto no terminaría muy bien para él, ni mucho menos para loki.
 
Maldecia la hora en que le tomo la palabra a Loki de escapar...
 
Salió de sus pensamientos al escuchar la voz del dueño hablándole, llamando su completa atención.
 
—y dime Antony como te sientes?— pregunto el hombre castaño.
 
— ya mejor, gracias y como sabe mí nombre?— pregunto extrañado de que supiera su nombre.
 
—bueno tu amigo estuvo tratando de hacerté reaccionar camino aquí, así que escuche que te llamaba por tu nombre algo desesperado —dijo encogiéndose de hombros. 
 
—Descuida no te haré nada ni a ti, ni a tu amigo, así que puedes estar tranquilo y descansar en lo que te recuperas, por cierto me llamo — iba a decir su nombre pero fue cortado por el toque en la puerta, fue abrir y se encontró con una de la servidumbre, que al parecer llevaba el alimento para el invitado, se le hizo algo extraño al hombre castaño esa sirvienta se veía algo distintas a las demás pero no le tomo importancia.
 
—la comida para el invitado esta lista, lo mejor es que la tomé caliente— dijo la sirvienta —por cierto mi señor, le buscan en la entrada, tiene un invitado.
 
—ok, ahora mismo lo atiendo, señorita trate de que nuestro paciente se sienta bien y cómodo— contesto para mirar a Tony y después salir por la puerta.
 
—Fui, está vez la hice en grande— dijo la sirvienta quien cerró la puerta muy bien para después quitarse la peluca que le picaba la cabeza, Tony se sorprendió al ver quién era.
 
—Sorprendido verdad, mi actuación es perfecta, por algo me dicen que soy bueno para la actuación— dijo wade quien se veía feliz y optimista por su actuación, algo que le causó a Tony escalofríos, al ver al rubio bocasas con falda corta, mayas y tacones, ni hablar de la peluca con coletas rubias en verdad no quería saber de dónde había sacado el disfraz.
 
—En fin ahorita no estamos para halagos, vine a rescatarlo mi suegris, así que parece de ahí y vámonos antes de que vuelvan—mando el rubio que ni bien lo dejo pararse, cuando ya lo tenía cargado como costal de papas y se aproximaba para el balcón para escapar.
 
—¡¡Espera!!— exclamó tony, acordándose de alguien importante.
 
—¡Hay, ahora que!— dijo con fastidio wade.
 
—Tenemos que ir por Loki está en la otra habitación — dijo rápidamente para tratar de soltarse del agarre del rubio.
 
— A cierto el incestuoso ese, bueno ahorita voy por él, lo primero es ponerlo a usted a salvó.— dijo decido para volver su caminar al balcón alto.
 
—Que crees que haces?, tenemos que ir por Loki, no hay tiempo para ir por el después, vamos por él, ya después ideamos como salir los 3 a salvo— 
 
—Bueno pero me va a dar su bendición y un pago extra por mis servicios— dijo resignado para girar sus paso e ir a la puerta, aún con el castaño cargado, se detuvo un poco al ver algo que le llamó la atención, no desaprovecharía la oportunidad, cuando la tenía a unos centímetros.
 
Sonrió malicioso.
 
Tony dejo escapar un grito para después taparse la boca al hacer ruido, rasguño al idiota del rubio, para después morderlo, no importandole, ni molestando para nada al rubio, quien tenía una gran sonrisa, eso molesto más al ojimiel.
 
—¿Que te pasa maldito pervertido?— le pregunto furioso el castaño, al ser tocado de esa manera.
 
—Bueno lo ví y no quise perder la oportunidad de la vida, tocar tus mullidas adelanteras, siempre quise hacerlo pero no le digas a Peter se enojara conmigo — dijo feliz pero a la vez preocupado que su minino supiera.
 
—sabes que dejemos está charla para después, es mejor irnos antes de que alguien venga y yo tenga qué terminar por matarte en esta habitación, por lo que hicistes— suspiro para alejar su mal humor y pensar más en su situación actual.
 
Wade ya no dijo nada y se encamino a la puerta para abrir pero grande fue su sorpresa para encontrarse al dueño de la mansión y algunos guardias con él, rápidamente les cerró la puerta en la cara, puso el seguro y bajo al castaño, quien se veía igual de sorprendido que él.
 
—Que Vamos hacer, ya valimos, hay virgencita bella salvanos, si salgo de aquí juro que ya no voy a robar chimichangas es más me haré vegetariano...— soltaba palabras intendibles para el castaño, quien lo veía caminando de un lado al otro por la habitación.
 
Tony lo paro de su caminar antes que siguiera e terminara por hacer una estupidez, como acostumbraba, le sentó una reverenda cachetada que le voltio la cara para tranquizarlo, cosa que funciono.
 
—Gracias creo que lo necesitaba— agradecio al castaño.
 
—Bien hay que pensar como salir— dijo pensativo el mínino moviendo su cola a un lado al otro.
 
—No hay nada que pensar salgamos por el balcón— dijo rápidamente wade quien tomo de nuevo al castaño y se dirigió una vez más al balcón para saltar.
 
Algo tarde puesto que había un hombre musculoso tapándoles el paso, se asustaron y pensaron; como diablos había llegado ahi?..
 
Wade se espantó al ver que el tipo tenía intenciónes de agarrarlo, dejo caer al castaño quien reclamo por eso pero wade lo tomo de los hombros para ponerlo al frente como escudo, abrazándolo por detrás.
 
—Salveme suegris, soy muy joven para morir, tengo una vida por delante con su hijo— Tony lo miro extrañado ya que recordaba no tenía hijos pero viniendo del rubio loco, no se esperaba nada inteligente.
 
Suspiro una vez más al ver que la puerta era abierta por el sirviente del dueño, se hacerco a la entrada, soltándose de su compañero y camino decido pero a la vez nervioso, no sabiendo como reacionaria el hombre.
 
—Bueno creo que ya me siento mejor, así que mejor me voy, no quiero incomodarlo más— dijo firmente, dando unos cuantos pasos a afuera de la habitación.
 
iba lograr su cometido de salir pero la mano del dueño se lo impidió, haciendo que retrocediera esos mismos pasos dados.
 
—creo que eso no se va a poder— contesto mirándolo fijamente, algo que no le gustó para nada al castaño.
 
—te dije suegris que ibamos a valer chetos— le dijo wade, mientras se volvía abrazar del castaño, temblando como gelatina y más al ver al hombre grande musculoso a proximarse hacia ellos.
 
Wade trago duro para después soltar un grito para nada masculino.
 
Continuara....
 
Notas finales:

Muchas gracias por la espera y por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).