Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura :)

 

Ya habían pasado 1 semana desde el beso accidental que habían compartido Tony y Steve y la tensión estaba palpable en el aire, ningúno de los dos se hablaba y ni siquiera peliaban como era de costumbre cada uno tomaba su distancia eso era muy estresante para el dueño que ahorita se encontraba comiendo con ellos en el comedor cada uno alejado del uno al otro sin mirarse solamente cosentrados en comer sin conversar ni nada esta situacion lo estaba estresando de sobre manera tenía que hacer algo al respeto y que mejor que pasaran un momento juntos en el baño lastima que a Tony no le agradaba tanto el agua habían veces que tenía que obligarlo a que se bañara o convencerlo a ser lo otras veces lo hacía sin necesidad de regañar lo, dependiendo del humor en el que se encontrara pero creia que hoy era de esos días, así que sin pensarlo jugo a su suerte. 
 
-Tony y Steve hoy les toca baño, y que mejor que lo tomen juntos para que se destensen- dicho esto espero una reacción de las dos partes que de hecho dejaron de comer sin mirarle Y sin que se diera cuenta su minino Tony fue uno de los que salio disparado de ahí como un rayo dandole entender que no quería el baño ni menos compartirlo con Steve, por el contrario el otro simplemente decidió pararse y dirigirse a preparar las cosas para el baño cosa que le alegro ya que Steve nunca lo desobedecia cuando le daba una orden, por mientras se dirigiría a buscar a Tony por donde quiera que se haya escondido. 
 
Paso un rato en buscarlo hasta que lo encontró encerrado en el closet de su habitación trato de hablar con el pero lo único que recibió fueron negativas de parte de Tony, así que arto de la situacion decidió tomar medidas desesperadas y que mejor que sacarlo ala fuerza y obligarlo a tomar un baño. 
 
-Bueno Tony si no quisiste por las buenas tendrán que ser por las malas-dijo dandole una advertencia de lo que iba a suceder en ese momento 
 
Así que Cuando encontró la llave del closet se dispuso a abrir la y cuando la abrigo el minino se abalanzo sobre el para posterior mente escapar cosa que no sucedió por que logro agarrarlo del pie antes de que se le fuera cosa que hizo que Tony callera de bruses contra el suelo eso le dio chance de reaccionar rápido y cargarlo en su hombro para dirigirse al baño en donde Steve los esperaba. 
 
Al momento en que Tony vio a Steve decidió dejar de sobarse la cara para empezar a repartir patadas y golpes en la espalda de James pero al no sentir ninguna reacción de dolor de parte de su dueño ni indicios de querer soltarlo decidió morderle el hombro y encajarle sus afiladas uñas en su espalda mientras se le esponjaba la cola gatuna dandole saber que estaba molesto cosa que lo único que consiguió fue que lo hechara en la tina de agua con todo y ropa puesta, cosa que no le gusto para nada al minino al ser tratado de esa manera pero sabiendo así que el mismo se lo había buscado cosa que no aceptaría en voz alta no señor su orgullo era primero así que lo único que hizo fue mirar con rencor a su dueño. 
 
-Ni me mires de esa manera que el que se debería enojar soy yo por los rasguños y la mordida que me diste además eso te pasa por no obedecer Tony no me dejaste otra opción así que ahora te aguantas y te quedas en la tina con Steve hasta que arreglen sus diferencias hasta entonces estaré en la sala curando me las heridas que me hiciste y esperando por ustedes para ver una película juntos - dicho esto salio de ahí no sin antes cerrar bien la puerta del baño 
 
Una vez cerrada la puerta solo se pudo escuchar el goteo del agua que salia de la llave y que chocaba con la tina de agua y un gran silencio en la estancia ningúno de los dos se atrevía a decir la primera palabra dando así un poco de tensión al ambiente lo único que paso fue que Tony se paro para quitarse las prendas que habían sido mojadas minutos atrás haciendo que quedara completamente desnudo para posterior mente meterse de lleno ala bañera sin pudor alguno de que su compañero lo este viendo ó no, cosa que el otro estaba haciendo sin poder evitarlo observándolo de arriba a bajo sin quitarle la mirada de encima sin poder evitarlo cosa que no duro mucho al escuchar las palabras de sus compañero. 
 
Te gusta lo que vez ó es solo curiosidad que te da al mirar mi cuerpo - al escuchar lo decir eso simplemente desvío rápido la mirada totalmente apenado de ser descubierto.
 
N..o yo s..olo es..taba - ya ni siquiera podía pensar en algo razonable para decirle a Tony puesto que se había dado cuenta, ni siquiera el mismo sabia del por que lo estaba mirando. 
 
No te preocupes no es como si realmente me importara mucho si miras ó no mi cuerpo de todos modos es Natural, antes solíamos bañarnos junto que le hace de diferente ahora - Tony pudo observar la contradicción de Steve al responderle así que decidió intervenir y hablar antes de que la regara mas de lo que estaba haciendo - aparte que los dos tenemos eso que cuelga de entre nuestra entre pierna ó no - dijo sin pudor alguno mientras señalaba haya abajo haciendo que Steve se sonrojara hasta las orejas por su comentario. 
 
Tony!!! Como puedes decir eso así como si nada, no te da vergüenza - Lo dijo mientras se tapada con las dos manos su parte cosa que le causo gracia al minino era muy facil molestarlo pensó. 
 
Nop - dijo mientras se encogía de hombros esto era realmente divertido ver al inocente Steve en estas sircunstancias se le hacía adorable pero tenía que cortar hasta ahí, para hablar de cosas importantes como lo que paso en la sala semanas atrás, cosa que los había llevado hasta esta situacion. 
 
-Oye-
 
-Oye-
 
Contestaron los dos al mismo tiempo.
 
-Tu primero que me quieres decir - dice Steve tan cordial como siempre dandole la palabra a Tony. 
 
-Quieres hablar de lo que paso en la sala ya sabes lo del beso - así como le sedieron la palabra decidió disparla de una sola vez sin titubear ninguna vez dandole entender que hablarían encerio. 
 
-De hecho de eso quería hablarte Quería saber si eso fue incómodo para ti - dijo mirándolo directamente a los ojos esperando que lo que le dijera respondiera todas sus inquietudes 
 
-por que debería ser incómodo para mi, si fue, como si prácticamente fuese mi culpa, el habernos dado el beso, la pregunta aquí es si tu sentiste algo en aquel beso- le respondió totalmente apenado al recordar el accidente de ese día aquel que no podía dejar de olvidar y sin querer agrego unas palabras más - por que prácticamente para mi fue mi primer beso. 
 
-realmente no te puedo decir lo que siento por que ni yo mismo lo sé y pues para mi también fue mi primer beso y perdón si no te doy la respuesta que buscas esto es nuevo para mi y confuso - al principio le emociono escuchar esas palabras del gato de ser su primer beso pero después se sintió confundido por tal sentimiento y decidió decir la verdad de lo que sentía y de que también fue su primer beso. Pero al decirlo le pareció notar un poco de decepción en los ojos de Tony para después verle voltear la cara. 
 
Por un segúndo quedo nada mas que el silencio para posterior mente ser llenado por la voz de Tony que hablo. 
 
-Será mejor olvidarlo por el bien de los dos no hay que darle muchas vueltas al asunto vale por ahora hay que terminar de bañarnos - Lo dijo de una manera fría para después cambiarla a una manera neutral cosa que lo noto muy bien el can pero a un así no dijo nada al respecto mas que decir un
 
-esta bien - 
 
Una vez bañados y cambiados decidieron bajar ala sala donde exactamente se encontraba James sentado viendo la tele al parecer viendo una película de acción que le gustaba tanto ver cosa que dejo de hacer al ver los sentados juntos con el mientras le quitaban el tarro de palomitas que estaba comiendo y lo compartían entre si dandole entender que habían resolvido su problema y volvían a estar igual que antes cosa que no sabia si preocuparse o alegrarse pero por ahora solamente se la pasarian bien con sus dos lindas mascotas. 
 
Y así fue como pasaron toda su tarde agradable viendo un maratón de Películas y comiendo palomitas. 
 
En la noche después de haber cenado, cada quien se fue a su respectiva habitación uno llendo directamente a dormir mientras los otros dos simplemente compartían el mismo pensamiento del otro que era aquel beso que se habían dado pero que habían prometido olvidarlo. 
 
Continuara.....
Notas finales:

Perdonen los errores y las faltas de ortografía 


Hola chicas!!!


Se que esperaban que después del beso todo fuera de color de rosa pero nop todavía falta que ellos sepan bien lo que sienten el uno por el otro aparte de los celos, el drama y los personajes que vayan apareciendo que serán parte de la historia así que aguanten un poquito y esperen que apenas la historia va empezando.


Sin mas gracias por leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).