Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Objetivo localizado- decía una persona en un radio, detrás de un árbol - se dirigen a un restaurante repito, aún restaurante cambió-


-‎copiado, me dirijo hacía tu dirección espera a que llegué no los pierdas de vista - decía la voz al otro lado del radio.


-‎entendido- dijo para después cortar la comunicación y mirar atraves de los binoculares al objetivo.


Todo pareciera ser sacado de una película de espías pero no era así era una técnica de espionaje que Tony y Loki decidieron utilizar para que su pequeña e inocente travesura saliera completamente bien y en orden sin ningún error.


Una vez que se reunieron decidieron entrar al lugar, ya adentro se sentaron en una mesa poco alejada a dónde se encontraban ellos, pero con una buena vista hacia el objetivo.


Estuvieron viendo en un principio los movimientos de esos dos, las miradas que se daban, y los pequeños toques que le daba la mujer a Thor cosa que hacía hervir en celos a Loki que hacía todo lo posible de no pararse de la mesa y agarrar a golpes a la mujer que con descaro osaba tocar a su hombre.


Después de un rato de miradas y toqueteos de parte de la pareja y una que otra palabra tranquilizadora de parte de Tony a Loki para que no le saltará encima, por fin la pareja se decidió a ordenar cosa que fue la señal de Tony y Loki para actuar y procegir con la primera parte de la travesura.


Al ver al mesero tomar la orden de la pareja fue cuando Tony se paro de la mesa y se dirigió al baño de hombres para desvestirse y cambiarse de ropas la cual las cambio por un traje de mesero y no solo eso también cambio su apariencia se puso una peluca negra un poco larga, un poco de maquillaje para cambiar un poco su rostro y el toque final fué ponerse unos lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos cafés a negros.


Una vez terminado de cambiar su apariencia y ver en el espejo el resultado de su transformación decidió salir del baño y dirigirse a dónde Loki se encontraba para ser el “intercambio" no sin antes guardar  la mochila con sus pertenencias en un lugar seguro que más tarde recogería al ver terminado con su trabajo.


Una vez afuera Tony recorrió con los ojos el lugar buscando a Loki que encontró cerca de la puerta de emergencia al parecer con el mesero que hace poco había atendido a Thor.


Loki al sentir a alguien observando voltio para encontrarse a Tony totalmente cambiado pero eso no quiere decir irreconocible ante su vista ya que conocía bien a Tony no por nada eran amigos. Una vez cerca le fue entregado lo que parecía ser la orden de la mesa la tomo y se dirigió a la cosina a solicitar la orden, lo bueno de todo fue que nadie le dijo nada y lo dejaron trabajar ayudado de alguien que con unos cuantos minutos hablando y coqueteando le ayudo a terminar la orden no sin antes agregarle una que otra cosa extra ala comida, cortesía de Loki que fue que se los otorgó.


Ya puesta la comida en una charola Tony se encargó de llevarla especialmente a la pareja, la cuál recibió la comida gustosamente, así que no perdió mucho el tiempo y termino de dejar la comida en la mesa y se dispuso a retirarse no sin antes preguntarles sin nesesitaban algo más, obviamente cambiando su voz para que Thor no lo reconociera cosa que no lo hizo ni siquiera lo voltio a ver al estar entretenido en devorar toda la comida en su plato. Al recibir una negativa de parte de la mujer fue que se retiró para dejar la charola ala cocina y intercambiar una que otra palabra con la persona que le había ayudado y retirarse de nuevo a encontrarse con Loki que era manosiado por el mesero el cual había cambiado el puesto por unas horas, Loki al verlo se alejó del chico cosa que hizo que él pobre se sacara de onda ante el rechazo pero al verlo entendió y se fué.


-lo hicistes cómo te lo pedí- fue lo que dijo Loki a Tony mientras se dirigían al baño para que tony se cambiara de nuevo, cosa que Tony como respuesta solo asintió y se metió a uno de los cubículos a cambiarse para tiempo después salir ya vestido con su ropa de antes y hacercase al tocador a quitarse el maquillaje y los lentes de contacto que todavía llevaba puesto - creo te veías mejor cómo estabas antes - le dijo Loki en burla al salir del baño dirigiéndose de nuevo a la mesa


- si yo igual pienso lo mismo pero me gusta más mi apariencia natural creo que soy más atractivo así - dijo Tony siguiéndole los pasos.


-Ególatra- dijo Loki sentándose en la mesa mientras llamaba a un mesero para que les trajera algo de tomar


-Y dime ¿cuándo dices que empieza hacer efecto?- preguntó Tony al ver ala pareja comiendo y conversando como si nada


-En un par de horas y creeme cuando te digo que el que me las vendió dijo que eran potentes- dijo Loki sonriendo de una forma maliciosa


-solo espero y no los mate aunque sería interesante ver lo que pasará- dijo tony para después beber de su bebida sonreírle de vuelta a Loki


-oye ahora que lo pienso no te regañara James si no te ve en el departamento una vez que llegue del trabajo- dijo Loki entablando una nueva conversación para distraerse un poco y no pensar en la pareja que veía enfrente


-no creo hay veces que solo llega come y se va a dormir además hoy dijo que llegaría hasta la noche porque doblaría turno o algo asi- dijo sin importancia mientras se acomoda en la silla


-Y que me dices de Steve, que no se le hará raro no verte en el departamento- le dijo Loki al recordar al can que a veces veía discutir con su amigo


-Nop, además no tengo que darle explicaciones a dónde voy o a que voy, el a veces se va afuera a visitar a sus amigos y no le digo nada- dijo haciendo un puchero al recordar las veces en las cuales el rubio se iba a ver a sus amigos y dejaba a Tony solo y aburrido en el departamento.


Siguieron conversando un buen rato hasta que vieron a la pareja pagar la cuenta e irse del lugar cosa que ellos imitaron y se fueron siguiéndoles los pasos los cuales se dirigían hacia un parque que al parecer era el lugar indicado para pasar un rato con tu pareja pero para ellos era el lugar indicado para pasar a la segunda fase cosa que para eso necesitaron una pequeña ayuda y que mejor que contratar a unos niños para que le ayudarán a molestar a la pareja por mientras que lo otro hiciera efecto ya lo último sería la cerecita del pastes que pondría fin ala relación que tendrían los otros dos.


Así que una vez encontrando a un grupo de niños y convencerlos en que les ayudarán cosa que aceptaron a cambio de dulces y como bono extra hacer una que otra cosa ala pareja ya que estaban aburridos y querían hacerlo divertido para ellos después de todos eran niños que hacían de todo para divertirse.


Loki y Tony pensaron que habían elegido a pequeños diablillos que niños ya que cuando aceptaron sonrieron maliciosamente dando entender que lo que harían no sería bueno al menos sería para la pareja y no para ellos cosa que realmente agradecieron.


Al ver que los niños se ponían en posición, jugando inocentemente para que se viera natural y despitar a la pareja de lo que harían.


Cuando Thor y Jane se acercaron hacia la dirección de los niños fue cuando el juego comenzó.


Uno de los niños se acerco a la pareja y les pregunto si querían jugar con ellos a la pelota cosa que Jane contesto con un rotundo no y siguió caminando con Thor pasando de largo al niño que no se dió por vencido y siguió exigiendo hasta que Thor le dijo que sí cosa que se ganó una mala mirada de la mujer pero a Thor poco le importo y se acercó al grupito de niños a jugar mientras dejaba a Jane ahí pero que no tuvo de otra que hacercase a jugar ya que Thor se lo pidió y no quería quedar mal enfrente de él.


Cuando se pusieron a jugar, los niños corrieron a quitarse el balón unos a otros cosa que Thor hacia también mientras Jane se había puesto de portera para atrapar el balón ya que no se le daba bien correr aparte que no quería ensuciar sus zapatos y sudar así que solamente se quedo parada ahí sin hacer nada, cosa que no vio venir fue el fuerte balonazo que le dió uno de los niños en la cara que fue más a propósito que de juego inocente al tratar de meter gol.


Se doblo de dolor mientras se tomaba la cara por el fuerte golpe ocasiónado por el balón que para su desgracia no fue todo ya que al doblarse hacia enfrente se escuchó un fuerte sonido proveniente de su retaguardia que la hizo a vergonzarse cosa que hizo que los niños explotarán de risa y se burlaran de ella al igual que Thor que también se rió cosa que le hizo sentir más a vergonzada y enojada con el hombre por no ayudarle.


Solamente se enderezó para irse de las burlas de los niños y de Thor pero no pudo ser lo al sentir su estómago revólverse y sentirse extraña la cual se vio en la mueca que puso que en el momento menos esperando empezó a vomitar todo lo que había comido sin poderlo evitar y para acabarla enfrente de la persona que amaba.


Al terminar de vaciar su estómago vió alos niños como a una que otra persona pasar viéndola asqueadamente cosa que solamente quiso que la tierra se la tragara por la vergüenza y humillación pero al ver a Thor hacercase a ella al parecer preocupado y un poco asqueado, la tranquilizó tanto que se abrazó a el que Thor no tuvo opción que devolverle el abrazo.


-Miren amigos!! la señora vomitona lleno de vómito mi balón ¡¡¡Que asco!!!- dijo el niño asqueado mientras señalaba su balón al parecer vomitado - hay que castigarla-


-Siiiiii- gritaron todos los niños al unisono mientras sacaban de una bolsa unos globos pero no era agua como la pareja pensaba si no que tenía pintura a dentro cosa que vieron al ser bombardiados por muchos globos de pintura que fueron a dar a ellos llenando los de pintura en toda la ropa como en el rostro cosa que los niños no pararon hasta terminar de tirar el último globo que lo único que pudo hacer Jane fue cubrirse con Thor mientras chillaba del coraje mientras gritaba por ayuda pero al parecer ya no había nadie al rededor al parecer por que después de presenciar la vergonzosa escena de Jane todas las personas del parque decidieron irse de ahí a un lugar más a gusto a dónde pasar el rato o solamente a sus casas.


En otro lugar cerca de ahí dos personas veían la escena totalmente divertidas mientras comían palomitas.


-Ya viste la cara de la tipa es realmente graciosa jajaja - decía Tony mientras se reía mirando una y otra vez ala mujer con la cara roja y con marcas del balón, llena de lágrimas y mocos pero con la cara molesta y más al llenarse la cara de pintura cortesía de un niño al verla con la guardia bajá. - oye no me dijiste que lo que había ingerido era muy potente yo solo la vi vomitar y pedorear y porque a Thor no le hizo efecto- reclamo Tony al no ver nada interesante a lo que dijo Loki


-Por el simple hecho que todavía no hace completamente efecto además los primeros síntomas son vomitos y gases lo segundo puede ser más interesante por ejemplo el descontrol emocional y por último le dará muchas ganas de ir al baño ya sabes a lo que me refiero- dijo Loki explicándole a Tony lo que le había dicho la persona que le había comprado ese polvo, lo cual le sonó interesante y más al enterarse del descontrol emocional que solamente era nada más por un rato no era como si fuera a quedarse así pero le ayudaría para llegar ala etapa final de su travesura ya lo de ir al baño sería un bono extra para ella para que no vuelva acercarse a lo que era su yo. - y contestando a lo de Thor a el no le hizo efecto porque tiene un estómago de acero no le hace efecto nada te digo porque lo e intentado y no más no a funcionado - termino de decir para pararse y hacer una llamada.


Tiempo después regresó con una sonrisa gatuna dando entender que estaban listos para la parte final que era darle celos a Thor.


Y que mejor que con una de las personas que Thor detestaba  nada más ni nada menos que Frandal exnovio de Loki.


Solo que había un pequeño problema no venía solo al parecer había invitado a uno de sus amigos al parecer lo invito por que Loki le dijo que estaba acompañado de Tony, el cual fue su error al decirle eso por que invito a una de las personas que Tony detestaba, a nada más ni menos que Killian uno de sus pretendientes.


Cuando los vieron llegar Tony no tuvo de otra que aguantar la presencia de Killian cerca de él, la cual era realmente molesta pero no podía hacer nada por que estarían arruinando todo lo que habían hecho y si querían que todo saliera bien tenían que fingir que tendrían una cita.


Ya caminando cerca del parque en donde se encontraban la pareja vieron como estos empezaron a discutir al parecer está empezando el descontrol emocional de parte de Jane la cual se está empezando a tener un ataque de ira la cual estaba desquitando con el rubio grandulon el cual trataba de tranquilizarla sin mucho éxito pues sabía que estaría molesta con los niños pero al tal extremo de desquitarse con él era demasiado extraño pero lo que realmente le había sacado de onda fue el ver a Loki y frandal en una cita cosa que lo hizo encender de inmediato en celos tanto que olvidó completamente ala persona que estaba adelante de él y se fue en dirección en donde se encontraban aquellos dos conversando animadamente, cosa que no notaron su presencia cuando se les plantó enfrente hasta que les hablo aclamando atención


-Loki se puede saber porqué rayos estás con este tipo- dijo thor totalmente molestó al verlo con aquel tipo


-Por la simple razón de que se medio mi regalada gana- le respondió del mismo modo con el que Thor le hablaba - ahora si no tienes nada más que decirme porque no te vas de nuevo a tu trabajo o mejor aún a seguir con tu cita con la zorra de tu novia-


-Loki en primer lugar no le hables así además ella no es mi novia ella y yo solo somos amigos en ningún momento no hemos besado ni nada por el estilo y sí salí con ella fue porque ella me invitó me dijo que era una salida de amigos nada más- le dijo Thor explicándole más relajado a Loki su situación con la chica.


-En verdad crees que me trago el cuento de la “salida de amigos” no soy estúpido Thor, en primer lugar me mentiste, me dijiste que te irías al trabajo pero no lo hicistes te fuiste con esa estúpida sin decirme nada en segunda me tuve que enterar por medio de tu celular que te habías largado con ella porque el señor no tuvo los suficientes huevos para decirme que se largaria con la zorra de Jane que claramente se nota a leguas que está enamorado de ti así que no me vengas a decirme que no la insulte porque merece uno que otro insulto y en tercera y última tú no tienes el derecho de reclamarme nada ni siquiera de impedir de que salga con alguien cuando tú ya lo estás haciendo asi que si me permites seguiré con mi cita con frandal ya si quieres puedes seguir con la tuya- termino de decir ya molestó Loki llendose con frandal de la mano pero no pudo avanzar más por que fue jalado de la otra mano por su hermano Thor el cual lo miraba con una cara de arrepentimiento el cual le causo ternura.


Thor iba a decir algo cuando de repente se vio interrumpido por la voz de Jane


-Thor se puede saber que está pasando aquí y porque me ignoraste hace tiempo atrás- dijo totalmente molesta la mujer


-.....-


-Porque demonios no me dices nada esa persona que estás agarrando no es tu hermano, por que mejor no dejas que se large de una vez y me vas a dejar de una vez a mi casa- le dijo con fastidio al ver a Loki quien la miraba mal lo cual no le importo por que después vio a Thor esperando a que lo soltara cosa que para su desgracia no lo hizo.


-Lo siento Jane no puedo dejar ir a Loki el es importante para mí además creo que te puedes ir sola desde aquí por hoy nuestra salida finalizo- dijo Thor dirigiéndose ala mujer sin soltar a Loki completamente serio


-Jajaja cres que te voy a dejar haci de fácil, no por nada soporte toda esta clase de cosas por ti, la mala comida del restaurante que ocasiono mi vómito y que hechara gases, la caminata en el parque que me costó un golpe en la cara y burlas, mencionando todavía en que me atacaron con globos llenos de pintura. No señor de que tu te vas conmigo te vas no importa llevarte arrastras si es necesario - dijo Jane completamente fuera de sí se veía entre alegre a molesta cosa ocasiónada por el desorden emocional que llevaba gracias a lo ingerido.


Thor realmente no sabía que le pasaba a Jane, realmente era raro verla así o ala mejor esa era su verdadera forma de ser que no se había dado cuenta pero tenía que hacer algo si no quería que lastimara a alguien  y más a Loki que era más allegado a él.


-Jane será mejor que hablemos, además no es mi culpa que te haya pasado eso yo no sabía que esto pasaría asi que no eres la única que le pasó también a mi así que trata de tranquilizarte- le dijo tratando de tranquilizarla cosa que no funciono por la chica lo miro mal y trato de abalanzarse a el pero no pudo por que se encorvo y trato de cruzar las piernas al parecer estaba empezando a ser efecto el último de los síntomas que era tener dearrea.


Cosa que Thor y Frandal se le quedaron viendo extraños pero al escuchar el gas que se había hechado la mujer lo supieron​.


-Juro que está me la pagas Thor, te odio no te quiero volver a ver y si te veo no te la acabas- dijo la mujer entre lágrimas de coraje mientras se iba corriendo de ahí totalmente hecha un desastre.


Loki, Thor y Frandal se quedaron viendo por dónde se había ido Jane pero una vez que la perdieron de vista.


Frandal decidió hacer una de sus movidas tomo a Loki de nuevo del brazo hasta ponerlo enfrente de él para después darle un beso en los labios cosa que no le gusto para nada a Thor que los separó de inmediato para después tomar a Loki que todavía está en shock por que no esperaba que este lo fuera besar y ponerlo en su hombro cargandolo como costal de papas para llevárselo a casa ya habían tenido mucho por hoy así que empezó a caminar directo a la salida del parque pero al pasar a lado de este solamente le dio una clara advertencia de no volverse a acercar a Loki, cosa que solamente el otro sonrió ante la amenaza para después voltiar al ver a Thor que se llevaba a un berrinchudo Loki quien pataleaba y rasguñaba la espalda de este cosa que se detuvo para ver hacia enfrente y sonreírle gatunamente dandole haci las gracias cosa que solamente el nego por que se había divertido mucho y con ello se había llevado un beso de Loki.


Mientras tanto Tony estaba molesto con el idiota de Loki quien lo amarro a una cita con el molestó de Killian, al menos se alegraba de que al final todo haiga salido bien con Loki aunque aún así esa maldita gata se las pagaría cuando la volviera a ver solamente esperaba que Thor le diera duró contra el muro para que no pudiera caminar en días y así el ir a visitarlo solo para burlarse de él.


-Hey querido a dónde quieres ir yo invito- decía Killian llamando su atención ya que lo veía distraído


-no se a donde quieras me da igual- dijo Tony encogiéndose de hombros sin tomar mucha importancia asus palabras.


-Bueno si lo dices así podemos ir primero a cenar y después ir a mi casa a tener sexo- dijo en tono seductor tomándolo de la cintura apegandolo a él, mientras  acercaba su rostro al de Tony en claro signó de darle un beso cosa que Tony estaba absolutamente en desacuerdo por el cual trato de separarse pero este le apretaba con demasiada fuerza que no pudo soltarse de sus brazos y cuando creyó que este lo besaría alguien lo jalo hacia atrás cosa que hizo que voltiara hacía esa dirección para ver quién lo había salvado pensando en un principio que era Loki pero para su desgracia se encontró con una figura conocida que solamente hizo que se quedará en shock para después decir el nombre de este


-steve...


Continuará......

Notas finales:

Perdón si hay faltas de ortografía ò uno que otro error.


Por si tiene dudas en eso del desorden emocional es casi parecido a los cambios de humor pero se basa más o menos en la ira, enojó y celos aunque también puede estar feliz y triste casi como la bipolaridad. 


En fin cualquier duda háganme saber plis...


Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).