Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tocaron el timbre varias veces a pesar de que ya se escuchaban los pasos acercarse para abrir la puerta, pero al parecer la o las personas que estaban al otro lado no lo captaban porque seguía tocando el timbre una y otra vez mientras se dejaban escuchar varias risas, eso hizo enojar un poco a steve pues le molestaba que hicieran ese tipo de cosas y mas al versé interrumpido en su momento con tony, quién juraba que reprendería a las personas que estaban detrás de la puerta por hacerle eso.
 
cuando abrió la puerta se encontró a un grupito de personas entre ellas a bucky, totalmente ebrias con varias cosas en las manos como botanas, cajas de cerveza y botellas de alcohol ala mitad al parecer ya habían bebído desde antes por su ebriedad aparte de la vestimenta que llevaban un poco desalineada y con unos conos de fiesta en su cabeza.
 
Algo a steve no le daba buena espina y más porque en el momento en el que dejo de inpecionar a los compañeros de bucky, estos entraron como si fuera su casa, invadiéndola totalmente.
 
Ni siquiera lo dejaron hablar, cuando ya la gente estaba empezando a caparar todo el departamento, moviendo y poniendo cosas de aquí para ya.
 
-!QUE SIGA LA FIESTA!- grito un hombre fuertemente arriba de la mesa mientras tomaba de su botella de alcohol, los demás solamente daban gritos de emoción y le gritaban fondo, fondo una y otra vez alentándolo a tomarse toda la botella de alcohol.
 
Poco a poco el departamento se empezó a llenar de gente que llegaba sin ser invitada, pero al parecer estas venían siendo atraídas por la música a todo volumen y los gritos de diversión de la gente aunque al parecer no era del todo verdad como lo pensaban tony y steve que muy sacados de onda al ver a tanta gente metida en su casa con música en alto y bebiendo como si no hubiera un mañana, asta veían a un adolescente castaño en una esquina siendo acosado por un hombre un poco mayor que el pero al parecer no le molestaba del todo porque se sonrojaba a cada momento que este se le hacercaba y le susurraba cosas, tony tenia la corazónada de que estos dos ya se conosian además se notaba a kilómetros de que eran algo mas que amigos por los constantes manoseo del otro hacia al adolescente que al parecer no hacia nada para detenerlo. 
 
Dejo a un lado a esos dos y voltio su mirada felina a otra dirección para ver si podía encontrar entre la multitud a bucky pero no lo allo, así que voltio a ver a steve que también se encontraba buscando con la mirada a bucky pero tampoco lo encontraba a pesar de que estaba utilizando su olfato para localizarlo pero lo único que olía era puro alcohol en el ambiente.
 
Decidieron separarse para así buscar fácilmente a su dueño entre la multitud.
 
Tony trataba por todos los medios no rasguñar ó mínimo golpear a la gente que tapaba su paso y sobre todo a las personas que aprovechaban para tocarlo descaradamente cada vez que se abría paso entre la multitud, sintió un galón en su brazo poniendolo alerta ya dispuesto a ventar una buena rasguñada a quién sea que se haiga atrevido a tocarlo pero una voz lo hizo parar su movimiento aunque no del todo ya que esa persona se la debía.
 
-Ni te atrevas a rasguñar mi preciosa cara Stark- era Loki quien lo había tomado del brazo.
 
-oh cuernitos así que también estas aquí y yo que pensé que a esta hora estarías en tu 3 ronda de sexo desenfrenado con risitos mira que yo justamente iba a ir a tu casa a entregarte una silla de ruedas por si no te podías levantar en la mañana- dijo burlón soltándose del agarré del otro.
 
-todavía sigues resentido por dejarte en tu cita con killian superalo quieres ó no me digas que algo te paso en tu cita- dice Loki un poco intrigado, ignorando totalmente lo que había dicho tony.
 
-Que comes que adivinas, por tu culpa tu ve que pasar por varios problemas para safarmelo de encima aparte que steve pelio con él- dijo tony un poco molesto al recordar lo que había pasado.  
 
-vez de algo sirvió arreglarte la cita con él, eso hizo que tu machó alfa se pusiera celoso de en vez de regalarme una estúpida silla de ruedas porque mejor no me haces un altar por ser un buen amigo- 
 
-ya quisieras, pero en fin porque ustedes están aqui?- pregunto curioso pero como respuesta resibio que Loki le extendiera su celular en la cara el cual tomo para ver un mensaje el cual decía que había una gran fiesta en el departamento de bucky y que llevaran botana y alcohol.
 
Voltio a mirarlos esperando a que le dijeran quien había sido la persona la cual había escrito el mensaje y enviado a lo que solo le señalaron a hacia una dirección en la cual solamente pudo observar a clint teniendo una buena conversación con su amigo bruce.
 
Se fue acercando hacia los dos tórtolos dispuesto a regañar a clint por su falta de consideracion a no a verle avisado lo de la fiesta a parte de invitar a tanta gente que ni siquiera conocía, pero fue detenido otra vez del brazo por Loki quien lo hacerco hacia el para después voltearlo hacia una dirección en donde se veía a un grupo de mujeres rodeando totalmente a steve quien solamente les sonreía y que inútilmente trataba de hacer todo lo posible para salir de esa situacion que lo incomodaba. 
 
Pero ese no era del todo el problema, lo malo fue que cuando el rubio al fin pudo salir de aquel grupo de mujeres que lo asfixiaba, para despues chocar con una mujer rubia de buen cuerpo (pero no tan bueno como el de tony :v) que al ver que había chocado con la mujer se disculpó para seguir avanzando pero esta simplemente se abrazo a él, haciendo como si no se podia poner bien de pie por que estaba tomada, aparte que le pedía disculpa arrastrando las palabras para que se viera creíble cosa que el can rubio creyo ilusamente.
 
Tony y Loki sabían que solamente era una actuación estúpida de parte de la rubia solamente para seducir y manosear a steve.
 
Thor un poco nervioso se hacerco hacia los dos mininos tratando decirle a Loki que tranquilizara a tony, ya que también conocía como se ponía cuando tocaban lo que era suyo, aparte de que sabia bien que los gatos eran tremenda mente celosos con lo que les pertenecia y más al notar como su cola se iba esponjando moviéndose de un lado a otro, mientras sus orejas felinas se alzan hacia atrás y sus pupilas se dilataban en claro signo de que en algún momento atacaría y de que no estaba de un buen humor. 
 
Pero cuando thor quería decirle eso a su hermano este se adelanto diciéndole a tony justo lo que no quería escuchar 
 
-Tony vas a dejar que una facilota se le insinúe así a tu macho, por que si fuera el idiota de thor yo no lo permitiría, yo que t...-thor no lo dejo terminar porque le había tapado la boca con la mano mientras volteaba la mirada hacia tony para decirle algo conciliador pero al parecer ya era demasiado tarde Loki ya le había dado cuerda a tony para ir armar una escena de celos a su amigo steve.
 
Así que suspirando totalmente derrotado soltó a Loki.
 
-A ti, si que te gusta ver el mundo arder verdad - le reclamó molesto thor.
 
-por supuesto- afirmó Loki encojiendose de hombros mientras sonreia perversamente algo le decía que esto se pondría interesante.
 
Continuara.....
Notas finales:

Hola chic@s!! 

Esperó y los capítulos haigan sido de su total agrado.

Hasta aquí termina los capítulos que ya tenia publicados en wattpad.

 Así que esperen con ansias la actualización se viene lo bueno ;)   Bueno eso es todo de mi parte chic@s les doy la gracias por leer >.<   Las quiero hasta entonces :* ;*  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).