Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis mascotas y yo por hanasama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los capítulos ya los había subido ala plataforma de wattpad, los subiré del capitulo 8 y al extra para estar al igual. 

Sin mas disfruten...

-Steve dejame hacerlo yo se muy bien lo que hago-


-No puedo dejarte hacerlo Tony es muy cruel de tu parte hacerlo de esta manera-


Había despertado con un horrible dolor de cabeza no recordavaba que había sucedido, trato de hubicar el lugar en donde se encontraba pero lo único que veía era borroso, solamente podía oir un par de voces discutiendo por algo, trato de saber de quienes eran las voces pero lo único que veía era un par de sombras forcegiando algo poco a poco iba recobrando el conocimiento pero cuando por fin logro reconocer las voces todo sucedió en camara lenta de repente sintio un frio liquido enpapandolo de pies a cabeza cosa que hizo que recordara el por que de su desmayo y alas personas culpables de ello y una vez recordando todo solamente se dispuso a mirar a sus mascotas con sierto enojo por mojarlo de esta manera cosa que ellos notaron muy bien.


-Te dije que me dejaras hacerlo a mi manera ahora ya se enojo pero como siempre haces lo que piensas que es correcto - dijo el castaño mientras mesia su cola esponjada de aquí para haya en clara señal que estaba molesto con el pelirubio.


-oviamente iba a detenerte no iba a dejar que le tiraras el agua encima para despertarlo, solamente por que se te antojo que James te comprara tus donas que te prometio el otro día - le respondió el rubio poniendose totalmente ala defensiva no iba a permitir que Tony se saliera con la suya como siempre lo hacía cuando se trataba de hecharce la culpa Aunque ahora practicamente también era su culpa por seguirle el juego.


-ahora por tu culpa no me comprara mis donas maldito sahueso sarnoso - dijo el minino enseñandole la lengua infantilmente


-ya te lo he dicho muchas veces que cuides de tu lenguaje y es mas eso te lo mereces por ser un egoista e infantil- y con esas palabras empezó una ola de discuciones una tras otra sin dar tregua alguna mientras se iban hacercando el uno con el otro sin darce cuenta


Prácticamente James veía una pelea de perros y gatos, al ver asus mascotas pelear, como todos los días lo hacian, realmente no los entendia paresiera como si estuviera viendo a una pareja de recien casados discutiendo por todo pero en fin tenía que ponerle fin ala disputa si no quería que terminarán peleandose de verdad.


-¡TONY Y STEVE YA ES SUFICIENTE!-grito lo suficiente fuerte para ser escuchado por el par, practicamente esto era de todos los días el tener que calmar a sus dos mascotas que se veía que tenían una fuerte tencion sexual cosa que no se los decía para evitar este tipo de discuciones preferiria que ellos mismo se dieran cuenta con el tiempo, solo esperaba que fuera pronto por que si no terminaria aventandose de la ventana de su departamento, mientras tanto a poner orden como el dueño que era suspiro para hablar - ya no estoy molesto si es lo que les preocupa hace y un rato que se me paso el coraje solamente quiero que dejen de pelear y de romper las cosas de la casa de acuerdo mientras tanto terminen de recoger mientras que voy ala tienda a comprar la comida que por lo visto ya se paso el desayuno y de ahí ire hablar con natasha para pedirle disculpa de lo del jarron a ver si no me mata ya que era uno de sus favoritos- fue lo único que dijo para después irse a su habitacion para cambiarse ya que había terminado mojado y no quería resfriarse.


Una vez listo fue directo ala puerta de salida para irse no sin antes agarrar las llaves y hecharles un ultimo vistazo a Tony y Steve para asegurarse que iban estar bien de aquí a que regresaba de la tienda cosa que confirmo cuando los vio en el mueble viendo la tv después de haver recojido el desastre que hicieron en la sala solo esperaba que no se mataran de aquí a que volviera mientras tanto pensaria positiva mente.


Minutos después


Tony y Steve volvian a pelear pero esta vez por el control remoto de la tele solamente por que cada uno quería ver su programa de television favorito Cosa que ningúno de los dos se ponía de acuerdo por que cada quien compartia diferentes gustos


-Steve por ultima vez suelta el maldito control que quiero ver mi programa de tecnologia - dijo Tony forsejendo en el mueble por el control cosa que el can no se lo dejo muy facil ya que era mas fuerte que el, cosa que lo molesto


-Ya te dije que yo vere mi programa de television de historia además ni si quiera comprendo ni entiendo bien ese programa de tecnologia que te gusta ver tanto- le respondió totalmente confundido por los gustos que tenia el gato que ni el mismo entendia


-Eso es por que eres un estupido cavernicola ya entiendo por que te gusta tanto la historia te recuerda a tus ante pasados - dijo burlandose de el por sus feos gustos ala historia cosa que a el si le gustaba pero no tanto como Steve que le gustaba la historia y el arte.


Una cosa paso a otra que Tony termino sentado encima de Steve mientras trataba de alcanzar el control que ahora estaba en las manos del can seguían así hasta que Tony le piso la cola a Steve que termino por levantarse un poco por el dolor eso hizo que el minino trastavillara y cayera encima de este haciendo sus labios chocar entre si cosa que ellos dos no vieron venir.


Ni siquiera el dueño de la casa que acababa de llegar de la tienda y termino por observar todo.


Continúara.....

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).