Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevando ya un gran tramó de camino, a punto de llegar al pueblo de shielf...
 
El camino recorrido, fue mas cansado y largo de lo que imaginó, y no solamente por la pelea que había tenido con ese hombre lobo que lo había dejado agotado, si no porque tenia cargando a los dos gemelos en cada uno de sus costados y otro mas en su espalda.
 
Y como se supone que acabo de esa manera...
 
Cuando iban a medio camino, uno de los gemelos se había cansado y ya no quería caminar, entonces él se ofreció a llevarlo cargado para así seguir su trayecto al pueblo, sin ningún contratiempo.
 
Ya todo estaba bien y siguieron su camino sin ningún percance, hasta que vio a la hermana del gemelo haciendo un puchero molesto, mientras estaba de brazos cruzados mirándolo con una cara recelosa, se preguntó porque hacia esa expresión y el hermano de la gemela al verlo interrogante, le explico que solamente se encontraba celosa, porque igualmente quería ser cargada por él.
 
Dio un suspiro cansado, mientras detenía sus pasos por tercera vez y la tomo sin ni siquiera preguntarle, si quería ser cargada ó no, solamente lo hizo teniendo a los dos gemelos bien sostenidos a cada uno de sus costados.
 
Entonces para no volver a pasar por lo mismo, le preguntó a los otros dos niños si también deseaban que los llevara en su espalda ó por turnos así como llevaba a los otros dos, la niña pelirroja declino la oferta, mientras el niño rubio alegremente le decía que si, pero que quería ir en su espalda, se agachó para que así pudieran treparse en su espalda y así lo hizo.
 
En todo el camino no dejaba de decir el niño rubio, que era muy divertido ser llevado de esa manera, mientras el niño de pelo plateado empezaba a cabecear y bostezar por el sueño, la gemela castaña se abrazaba a mí, mientras sonreía de felicidad y para finalizar la niña pelirroja iba a lado de él, al parecer y aunque no se lo dijera pudo observar que tenia miedo a la oscuridad del bosque, porque mientras mas caminaban, más se apegaba a él y con una mano se aferró a mi ropa eso sin dejar su cara de seriedad.
 
Sonrió por ver la manera de ser de cada niño, solamente esperaba que ellos se acoplaran a su manera de vivir y se llevarán bien con Steve y bucky.
 
Al final terminaron por llegar al pueblo, principalmente a su hogar.
 
Volvió a suspirar esta vez de cansancio y nerviosismo, no sabiendo que escena se encontraría al otro lado de la puerta, tal vez una peggy angustiada tratando de calmar a Steve y bucky, quienes de aseguro estarían muy alterados y asustados, por no saber nada de él.
 
Apuntó de tocar la puerta, cuando escuchó pasos acelerados dirigirse a ella, siendo abrida de golpe, dejando ver, las dos siluetas de Steve y James, quienes al verlo se abalanzaron sobre él, dándole un fuerte abrazo, empezando a llorar desconsoladamente, estaba apunto de caer por esa acción al tener peso extra encima pero se alcanzó a estabilizar, aún teniendo enzima a los dos gemelos y al niño rubio.
 
No supo descifrar muy bien, la expresión del rostro de peggy al notar que había traído consigo a cuatro niños, solo la vio suspirar de alivió mientras le daba la indicación de que pasará a adentró, al parecer seria una larga noche y parte de la madrugada para explicarle a peggy como había decidido integrar con él a cuatro niños más a su pequeña familia, mientras le contaba lo sucedido de lo que había pasado en aquel circo.
 
Pero primero debía encargarse de esos dos pequeños chillones, que ya habían terminado por empapar su camisa, bajo a los dos gemelos quienes protestaron y más la castaña, que no quería despegarse de él, gracias a peggy pudo hacer que los cuatro niños entraran a la casa y más al convencerlos de que les prepararía algo delicioso de cenar, más un baño con agua caliente, al parecer tenían mucha hambre porque luego se le acercaron y se les iluminaron los ojos al escuchar de los labios de peggy salir que tendrían un baño de agua caliente, no quería imaginarse lo que tuvieron que pasar para que una simple cosa, los ilusionara tanto.
 
Al verse solo con los dos niños, se puso en cuclillas despegándose del fuerte abrazo que era apresado por esos dos, los observo desde esa posición, ellos tratando de limpiarse las lágrimas gimoteando, tratando decirle algo que era intendible por sus gimoteos.
 
— ya tranquilos no lloren, que todavía no me muero, ni crean que se libraran de mi tan fácilmente pequeños mocosos — dijo con dificultad por el dolor que tenía en su garganta, pero sin hacerlo notar en su voz para no preocupar los, sonrió de lado y les revolvió el cabello, tratando de tranquilizarlos.
 
Los escuchó reír, dándole entender que había logrado su objetivo de tranquilizarlos, se le quedaron viendo fijamente para después asentarse le encima abrazándole, no tuvo esta vez tiempo de estabilizarse, cayendo al suelo con steve y bucky encima, riéndose por aquella caída, devolviéndoles el abrazo con la poca fuerza que le quedaba, disfrutando de ese momento, que quedaría plasmado en su memoria por lo que le quedaba de vida.
 
Después de tantos abrazos y palabras consoladoras, se adentraron a su hogar y mas porque empezaba a ser frío afuera, aparte que ya era hora que Steve y James fueran a dormir, mientras él tendría una conversación con peggy.
 
Al entrar encontraron a los niños en la mesa cenando y recién bañados, bucky se acercó a la mesa con un poco de interés hacia los niños y mas por cierta pelirroja, quien lo ignoro y siguió comiendo, mientras Steve se aferraba a su camisa, no queriendo conocer a los demás niños, realmente se veía que era un niño tímido, decidió a darle un empujóncitó para que logrará integrarse, puso su palma en su espalda y le dio un leve empujón, dándole entender que debería ir y conocer a los demás, Steve entendió y fue a integrarse con los demás niños que ahora serian parte de su disfuncional familia.
 
Vio como después de un largo rato de silencio y miradas inspeccionadoras hacia Steve y bucky, y viceversa, se lograron presentar y llevar una amena conversación entre si, sin discutir para su buena suerte, solamente esperaba que siguieran así de bien.
 
Al menos por ahora era un buen progresó en la integración entre ellos.
 
Después de un rato, Peggy decidió que ya era hora de irse a dormir y que mañana tendrían todo el día para charlar y conocerse mejor, los mando a dormir, no sin antes enseñarles las habitaciones en donde se quedarían, algunos compartirían recamara, pero nadie puso objeción en compartir cuarto.
 
Una vez de que se aseguraron que los niños durmieran plácidamente y que yo terminara por convencer a bucky y steve de dormir, prometiéndoles que en un rato subiría acompañarles, ya que estaban en su habitación, a pesar de tener la suya propia, pero los acontecimientos ocurridos de hoy lo hacían ver algo comprensible de entender, el porque querían estar apegados a él.
 
Bajamos a la sala y me puse a contarle sobre lo acontecido hace unas horas atrás, yo explicándole lo sucedido y él porque de mi decisión de quedarme con los niños, mientras ella me escuchaba atentamente.
 
Peggy quedo un poco conmocionada por los acontecimientos que ocurrieron, un tanto triste por la forma en que aquellos niños fueron asesinados por aquel hombre lobo y aliviada de que haiga salido de ahí con bien, al igual que aquellos niños que traje conmigo.
 
— Tomaste una buena decisión en acoger aquellos pequeños a tu hogar, sera como una nueva oportunidad para ellos de tener un hogar cálido en donde vivir. — decía peggy orgullosa de mi decisión y feliz de que al menos esos niños tendrían un nuevo hogar.
 
Al término de la conversación nos dispusimos a descansar, fui a dejarla a su casa, a pesar de que ella dijo que no era necesario pero le insistí, la dejé en la puerta de su hogar, le di las gracias por cuidar de steve y James, me despedí y me dispuse a marcharme, cuándo ella me detuvo para decirme que no me preocupara por comentarle a fury, ella misma hablaría con él de lo acontecido, dicho eso entro a su humilde morada en donde se despidió con un cordial buenas noches para después cerrar la puerta de su hogar.
 
Volví a retomar camino de nuevo a mi hogar, cansado y agotado por las emociones de hoy, me dispuse a ir a descansar, fui a mi habitación en donde steve y bucky estaban dormidos en cada lado de la cama, dejando me como espació el centro, dándome entender que dormiría en medio de los dos.
 
Antes de ir a dormir decidí tomar un baño, me dirigí al armario tome un cambio de ropa mas cómoda para dormir y fui al baño a asiarme para quitar un poco la mezclas de olores que tenía encima entre todas ellas el olor mas fuerte era la sangre, no solo mía, sino de aquellos niños que tuve que morder para curar mis heridas y salir librado de ahí.
 
En parte me sentía culpable por aquello pero al menos pude vengar sus muertes.
 
Salí del baño con una toalla en la cintura y otra que estaba utilizando para secar mi cabello, después de secarme, me vestí con la ropa que había dejado cerca, una vez cambiado, fui apagar la luz de la habitación, me hacer que a la cama con cuidado para no despertar a los niños que estaban dormidos, me acomode lo mejor que pude en aquel espacio, pues James solía dormir a pierna suelta ocupando la mayoría de la cama, distinto a steve que era alguien que no necesitaba mucho espacio, dormía muy pacíficamente y tranquilo en su espacio, cerré los ojos para dormir, cuando sentí como era abrazado como si fuera un oso de peluche, abrí los ojos para asegurarme si era lo que estaba pasando y si, aquellos dos pequeños mocosos me tenían abrazando, uno en cada lado.
 
Genial ahora no iba poder dormir bien por la incomodidad y la falta de espacio, pero de que se quejaba sí bien que le gustaba tener a esos dos abrazándole, dándole esa tierna muestra de afecto, sonrió y los acerco mas a si, volvió a cerrar los ojos esta vez para entregarse a los brazos de morfeo.
 
~~~~~~~~
 
Después de lo acontecido, los días pasaron y con ellos los meses, en ese lapso, los nuevos integrantes se fueron acoplando muy bien en su nuevo hogar y con ello llevándose muy bien con steve y bucky.
 
Fury los conoció, después de darme la charla del día, no dejar el trabajo a medias y no irme sin antes avisarle a donde iba, ese día me dio trabajo extra de castigo, mientras él se encargo de cuidar a los niños con peggy para mi sorpresa y a mi parecer se termino por llevar muy bien con natasha y clint. 
 
En esos meses logre observar un poco la personalidad de cada uno de los nuevos integrantes y su convivencia entre ellos.
 
Por lo que pudo observar en esos meses se dio cuenta que natasha es una niña algo misteriosa como si escondiera un mil secretos, pero a la vez nada, aunque a veces y a su parecer era una chica algo tímida incapaz de demostrar sus verdaderos sentimientos, algo dura de carácter y seria a pesar de su edad.
 
Clint es alguien bromista le gustaba gastar bromas a los demás, pero siempre es calmado por natasha quien con palabras de amenazas y un zape lo calmaba, también era alguien muy hablador le gustaba parlotear hasta por los codos.
 
Pietro es un chico inquieto, le gustaba estar de aquí para allá, como un torbellino, pietro y clint eran una mala combinación cuando se trataba de meterse en problemas, pues él ayudaba a clint con sus bromas algunas divertidas y otras de mal gusto, aunque también es un niño extrovertido alguien que le gusta ser afectuoso y simpático con los demás.
 
Por último estaba wanda, una niña dulce y tierna ante sus ojos era algo apegada a él, algo que le causaba un poco de conflicto a steve quien no admitía sus celos ante él, ni porque le molestara por ello.
 
Cada uno de ellos tenia algo que los hacia ser especiales y no solamente por su personalidad, es por eso que cada día se encariñaba mas con ellos y les guardaba un gran afectó, una parte de su corazón ya les pertenecía al igual que a James, peggy y fury.
 
Con steve era algo mas especial como si una mayor parte de su corazón ya le pertenecía a él desde el día en que lo conoció, como una conexión que tenían entre ellos desde hace mucho tiempo.
 
Ahora se encontraba sentado en la cabecera de la cama de su habitación en medio de un grupo de niño que emocionados lo escuchaban atentamente su relato del cuento que estaba leyendo de un libro, regalo de peggy.
 
Un hermoso momento entre ellos, cálido y acogedor, que le gustaría que durara para toda la vida, pero sabia bien que faltaba muchas obstáculos por pasar, personas por conocer, perdidas dolorosas, problemas, momentos incómodos y mas. 
 
Ahora solamente disfrutaría de este momento y viviría lo que tenga que vivir criando a estos niños, hasta que crezcan y puedan cuidar de si mismos.
 
Ya después vería que cosas le tendría preparado el destinó.
 
Por ahora esto apenas era el comienzo.
 
Continuará...
 
Notas finales: ¡Al fin actualización!
 
Estoy devuelta con un nuevo capítulo, muchos dirán no lo había pausado, ¡si!, como dije en mi perfil e tomado la decisión de continuarla, por varios motivos la primera es que muchos no estaban de acuerdo con que la pausara y me llegaban mensajes para continuarla, aparte de las vistas que a tenido la historia en verdad lo agradezco, nunca pensé que esta historia les gustara tanto.
 
Otro de los motivos fue mi hermana que me convenció de seguirle y que no la abandonara, que siguiera como lo tenía planeado desde un principio y así lo voy a ser. 
 
Tal vez estaré corrigiendo los capítulos anteriores de faltas de ortografía y cambiare una que otra cosa que no concuerden con la historia ó que piense que no van.
 
Les pido una disculpa por no actualizar como lo tenia publicado, pero tuve unos contratiempos, ahorita por donde vivo esta la cosa muy fea, están envenenando  perros y gatos por mi colonia, ya me mataron a dos de mis gatos chiquitos y uno se me perdió (sigo deprimida por ello), ahora tengo que estar al pendiente de los dos que me quedan porque son importantes para mi hermana y para mi, también hubo un incidente en donde hizo corto circuito un cable dejandonos sin luz la colonia y otras cosas mas que me pasaron en el transcurso de las dos semanas.
 
En fin gracias por sus comentarios se los agradezco de todo corazón.
 
Espero y le haiga gustado el capítulo, perdón si quedo aburrido, en el siguiente tal vez venga un salto de tiempo en donde haiga nuevos personajes y se empiezen a desarrollar un poco las parejas..
 
Aunque tengo una duda que parejas les gustaría que haiga en la historia, obviamente descartamos el stony, me gustaría saber su opinión, les dejo opciones:
 
Bucky x natasha
Bruce x natasha 
Clint x bruce
Bucky x bruce
Pepper x natasha 
Clint x visión 
Etc..
 
Las parejas que no cambiare thor x Loki, visión x wanda, peter x wade (no estoy segura de esa pareja por peter no se como lo voy integrar a la historia pero tengo una leve idea), al momento esas tengo esperó sus comentarios de las parejas que quieran, dependiendo las pareja que mas sobre salga la pondré...
 
Quiero hacer una aclaración desde ¡ya!, desde una vez les digo que a todos aquellos que esperaban a steve de pasivo no lo habrá, para mi tony sera el pasivo de la relación y steve sera el activó, ni habrá versatilidad tampoco (me odiaran mucho y respecto a las que les gusta pero a mi no me gusta la versatilidad, siempre e visto a tony del que recibe, pasivo ó uke, es lo mismo lose pero quiero que comprendan, no veo a tony mas allá que eso, aparte mi primer fanfic fue tony de uke y de allí nadie me cambiara, no se si esta de moda ese tema de la versatilidad e visto mucho fanfic así y ya no se que pensar pero lo respecto, yo lo leo pero me salto las partes de steve uke.) bueno me desahogue :), lo siento por desepcionarlas si esperaban eso..
 
 
Gracias por leer y nos vemos en la siguiente actualización...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).