Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la edad de los 12 años, experimente por primera vez, un nuevo y extraño sentimiento.
 
Nunca entendí que era ese sentimiento que sentía cada vez que alguien se le acercaba de mas ó  acaparará toda su atención, era algo desconocido pero molesto para mi, este sentimiento.
 
Bucky decía que este sentimiento se llamaban "celos"....
 
Pero yo sentía que era algo más que eso.
 
No quise creerlo.
 
Asi que fui a preguntarle a la persona que mejor confianza le tenía aparte de Tony, a peggy.
 
Ella claramente me lo confirmo, pero me lo explico de manera que pudiera entenderlo y que ese sentimiento en sí, no era para nada malo, aparte que para sentir celos primero tenías que sentir “amor” por aquella persona.
 
De todos modos ese sentimiento “celos” solamente se optiene cuando estas enamorado de alguien y es un medio de protecion que adquieres para proteger a quien quieres por qué lo consideras tuyo.
 
Pero me pregunto si sera bien sentirse asi por alguien que solamente te ve como un hijo?
 
¿como competir con aquellos niños que serían mejor opción que él, un niño escuálido y enfermizo?
 
Asi que al final decidí que lo mejor seria ocultar este sentimiento extraño.
 
Porque SI, después de todo descubrí que me había enamorado de una persona imposible para mi..
 
Hubo un tiempo que decidí poner distancia..
 
Raro no?  Una persona que es alguien apegada a él, al final termine por ser un completo cobarde y poner distancia de por medio.
 
Siendo un completo idiota...
 
Al principio a él se le hizo extraño mi repentino comportamiento y me rompió su mirada de tristeza al verme distanciado.
 
Al final termino por darme mi espacio.
 
Algo que ala vez le agradecí, tenía que alejar estos sentimientos incorrectos de mi.
 
Seria lo mejor tanto para él que para mí..
 
Ó al menos eso pense desde ese día...
~~~~~~~~~
Era un día normal cómo cualquier otro y sucedió, creo que ese día seria considerado como uno de los mejores de mi vida.
 
Decidimos jugar a verdad ó reto, idea de clint por cierto, obviamente me negué a jugar a esas cosas que sabia que terminarían mal, pero desgraciadamente todos estaban de acuerdo, aparte tony había salido a comprar la merienda con peggy.
 
Al principio todo marchaba bien, retos normales y verdades un poco vergonzosas de ahí todo bien, si me entere de una que otra cosa que no estaba enterado pero todos al parecer ya lo sabían menos yo.
 
Hasta que llego mi turno y para mi desgracia me toco decir verdad y quien me hizo la pregunta fue natasha.
 
-Bien steve como escogistez verdad, la pregunta es la siguiente ¿te gusta tony?- pregunto natasha con una sonrisa maliciosa y todos atentos a mi repuesta.
 
- ¡mejor reto! - Conteste rápidamente, sonrojandome hasta la orejas.
 
-Obviamente no se puede cambiar- fue cortada por un seguro siendo abierto dando entender que tony y peggy habían llegado.
 
(Fin del juego) pense suspirando de alivio.
 
- bien ya que dijiste reto y como se que eres una persona cumplidora tu reto sera- dijo agrandando su sonrisa y susurrando lo demás a mi oido, me puse mas colorado de lo que estaba y negué muchas veces.
 
- todo menos eso - pedí nervioso casi suplicando.
 
-lo haras si ó si, eres un hombre de palabra ó no- dijo mirandome con los brazos cruzados levantando una de sus cejas.
 
-Bueno si no lo haces tu, yo no me molestaría en hacerlo- dijo wanda quien estaba alado de mi y escucho lo que estaba natasha susurrando, encogiendose de hombros se paro y se dirigió a la entrada, rápidamente me pare a detenerla.
 
- ¡Esta bien, lo haré!- le dije con decisión pero aun sonrojado, ella sonrió y se dirijio con natasha, las dos chocaron sus palmas, eran complices en esto al parecer lo tenían ya planeado.
 
- ¡oh! steve veniste a recibirnos raro de ti- dijo tony con burla y un poco sorprendido por mí comportamiento- ¿que pasa? ¿Porque tan serio? ¿paso algo?- se agacho preocupado, tocando su cabeza acariciándola.
 
-Hey ste... - se escucho un chasquido, todos se sorprendieron por lo que veian, no creyendo que aquello estuviera pasando.
 
Fue un choque de labios torpes
e de ahí el chasquido.
 
Un sorprendido tony por aquel acto y un sonrojado y nervioso steve.
 
Quien estaba en las nubes por sentir aquellos labios suaves y gruesos, que muchas veces pensaba como se sentirían besarlos, asi como se veian en los cuentos ilustrados de las historias de amor que tony ó peggy le solían contar, obviamente no fue como pensó, en un lugar privado y especial como en los dibujos se veían pero aun asi para el fue especial y mágico al cumplir con lo que siempre soñó.
 
Aunque rápidamente bajo de su nube al sentir muchas miradas en él, se sonrojo mas de lo que estaba y empezo a temblar, si seguia asi le daría un ataque de asma, no quiso ver el rostro de tony y se fue corriendo de la pena.
 
Escucho a Tony hablarle a lo lejos pero no se detuvo, siguió corriendo hasta encerrarse en su habitación.
 
Cuándo llego se dejó caer sobre la cama y tocó sus labios, suspirando al recordar aquel beso que le dió, quería más pero no podía ser tan egoísta, por supuesto que no, estaba mal debia recordárselo por milésima vez, tenía que alejar este amor, pero no podía.
 
Estaba totalmente perdido por aquella bella persona.
 
¿Que haría apartir de ahora, como podría verlo de nuevo a la cara después de haberlo besado sin su consentimiento? Debería ir a pedirle disculpas por su atrevimiento? Ó mejor a un a declarar su amor? por dios ¡no! era una estupidez debia de estar loco que tal si lo rechaza y el queda como un estúpido con el corazón partido en mil partes, no eso no...
 
Debía pensar otra cosa, gire sobre la cama una y otra vez mientras trataba de buscar una solución, un toque a la puerta y una voz que mejor conocía lo detuvo de seguir girando.
 
Se puso nervioso completamente, era la persona que ahorita no quería ver ni menos tan pronto, después de lo que pasó.
 
Trago saliva mientras se preparaba para lo que venía y si mejor fingía estar dormido, no eso no serviría, Tony lo conocía muy bien para saber que no lo estaba, camino hacia la puerta y con manos sudorosas por los nervios abrió torpemente la puerta, trato de sonreír y fingir que no había pasado nada horas atrás pero fue imposible, un intento de sonrisa fue lo que le salio.
 
—Steve está bien te veo nervioso?— pregunto Tony preocupado, Steve solamente asintió tratando de alejar su nerviosismo porque si seguía a si terminaría por tener un ataque de asma y no quería preocupar más a tony.
 
— ok, bueno... Oye quieres hablar de lo que pasó haya bajo hace unas horas?— le pregunto un poco inquieto y con un sonrojo en el rostro.
 
—es..te, yo.. — empezó Steve a tartamudear del nerviosismo se intentó tranquilizar, no estaba preparado para esto.
 
—Entiendo si no quieres contarme y si fue porque los demás te obligaron no tienes que darme explicaciones, ok yo hablaré con ellos para que no te molesten Steve, no quiero obligarte a que estés conmigo de alguna otra forma y si ellos lo hicieron por ese motivo entonces hablaré seriamente.—le dijo con una sonrisa triste y con un rostro afligido.
 
— bueno te dejo, creo que es por mí culpa que estás así de nervioso, además creo que te incómodo mucho.— termino de decir Tony suspirando para salir del cuarto dejando a Steve solo.
 
Steve maldijo por lo bajo por ser tan idiota y no explicarle lo que en verdad sentía, ahora por su culpa Tony lo había malinterpretado, como una broma de sus compañero para que el hiciera las pase con Tony.
 
Se sentó en la cama y se frotó los cabellos en signo de frustración, ya no sabía si dejar esto así ó aclarar el asunto.
 
Pero creo que sabía cuál era la mejor respuesta.
 
Después de todo no se arrepentía de haberle otorgado su primer beso a Tony.
 
Continuará...
 

Notas finales:

Una disculpa si hay una que otra falta de ortografía y por actualizar hasta ahora, el trabajo me mantuvo ocupada todo esté tiempo pero aún así no tengo escusa, lo siento mucho.   Tenía pensado subir unos extras sobre esta historia donde cuenten sobre los cuidados que le daba Tony a Steve de bebé pero nose..   También Gracias por la paciencia, sus comentarios, pero sobretodo gracias por leer.   Espero y les haya gustado.   Hana_chan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).