Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Destrucción, muerte, miedo, gritos de sufrimiento y desesperacion y sangre por doquier era lo que se estaba viviendo en ese lugar en el cual apenas y se estaba acompletando la misión para la cual habiamos sido enviados y ese era matar y destruir todo asu paso no dejar a nadie vivo y no tener compacion de nadie. 
 
Aquí prácticamente era matar o morir. 
 
Todo iba de acuerdo al plan ya habíamos matado parte de los que habitaban el lugar ya nada mas faltaba acabar con unos cuantos  para largar nos de ese  lugar que empezaba a arder en llamas después de terminar con esta misión tenía que presentarme con mis jefes para darles el reporte de la misión como otras veces lo e hecho por que no era la primera ni la segunda vez que me la pasaba destruyendo y matando gente por ordenes de ellos ya habían sido tantas veces que ya había perdido la cuenta tanto a humanos, hombres lobo y vampiros por igual había matado sin misericordia para eso me habían entrenado bien para convertirse en el arma perfecta como tanto ellos me decían.
 
Paso un par de horas en los que según yo y unos cuantos mas habían terminado nada mas faltaba dar un buen rondín por el lugar para ver si no quedaba alguno vivo si era así solo quedaba matarlo y eso hicimos nos separaron para buscar cada quien en algún lugar. 
 
Aun que el lugar no era tan grande de hecho era pequeño tenía varias casas que ya habían sido destruidas reducidas a escombros otras a punto de colapsar se veía que en ese pequeño lugar habitaban humanos y hombres lobo lo decía por que me había enfrentado con unos cuantos aparte que cuando llegamos atacar unos ya nos habían detectado por su olfato y percepción  ya de ahí fue cuando empezo la batalla que termino con la muerte de todos aquellos que habitaban ahí o al menos eso pensé cuando de repente escuche unos llantos de un bebe y una voz de una mujer tratando de tranquilizarlo así que camine hacía esa dirección entre unos escombros en donde al parecer ahí se encontraba al principio cuando me vio pude ver el miedo en sus ojos atrallendo así al bebe en sus manos 
Solo me le quede mirando para después sacar mi espada y matarla pero cuando estaba a punto de hacerlo me detuve vi que empezaba a verme fijamente con ojos de fiera una que es capas de matar por su cachorro yo conocía ese rostro fue el mismo que mi madre puso aquella vez que empezó la guerra para defenderme ya de ahí no supe que más paso mi cabeza dolía como los mil demonios que hizo que dejara caer mi espada y dejarme caer de rodillas tocando mi cabeza tratando de alejar los recuerdos que se agrupaban en mi mente estaba a punto de gritar por el dolor que se acumulaba en mi interior cuando un quejido se hizo presente trallendome ala realidad al parecer venia de la madre del bebe que al verla bien estaba en muy mal estado al parecer parte de los escombros que estaba ahí le habían caído encima y uno de ellos se le encajo por la espalda al ver eso no dude en ayudarla quitando todo el escombro alrededor al tratar de quitar el que tenía por la espalda se quejo y empezó a negarme con la cabeza  como diciendo me que no se podía hacer nada que lo dejara así parte te de mi se quebró y se lleno de temor pues no quería que ese niño se que dará solo igual que yo sin madre sin nadie en el mundo la desesperacion y frustración llego ami ella muy bien lo noto por que lo único que hizo fue extenderme al hermoso bebe que con tanto amor ella protegía y sostenía en sus brazos dandome una gran sonrisa que me hizo saber que había tomado una decisión una decision que haría cambiar todo mi mundo al igual que todos mis problemas. 
 
Notas finales:

Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).