Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había caminado por horas por el bosque, que hasta ya se había hecho de noche, trato de ver a su alrededor para haber si encontrába una salida o pista que le diera señales que después de ahí haiga civilización.
 
según si no mal recordaba había escuchado de un pueblo oculto cruzando el bosque, muchos lo habían visitado pero ningúno se quedaba tanto tiempo y otros ni siquiera volvían así que dudo un poco en si ir hai o no puesto que no sabia que cosas ocurrían en ese lugar de hecho ese era uno de los pueblos por los cuales no le dieron indicaciones de destruir por que se suponían que no existia y que eran puras especulaciones lo que decían de ese sitio, pero había pasado tiempo dando vueltas por el bosque que no le quedaba mucha opción de ir a buscar dicho lugar ya que no encontrába otro lugar al cual refugiarse aparte que le preocupaba mucho que Steve le hiciera daño el frio del bosque, Así que siguió su camino un poco mas rápido para apresurar su búsqueda cosa que consiguió al distinguir un camino que llevaba hacía algún lugar lo siguió hasta encontrar un par de casas un poco lejos de donde estaba así que camino hasta llegar ala entrada del pueblo en donde entro, ya que no veía ninguna persona encargada de cuidar la entrada como en otros pueblos hacían por la horda de asesinatos que últimamente se estaban haciendo en algunos pueblos que claramente eran provocados por las personas que de aseguro ahora lo buscaban en fin. una vez a dentro pudo observar que las casas se veían en mal estado pero lo raro de todo era que no había nadie ni siquiera una luz encendida pensó que a lo mejor era un pueblo abandonado por su aspecto solitario y tétrico pero en un momento lo desecho al escuchar pasos hacercarse a el, rápido saco su espada poniéndose a la defensiva ya que veía unos ojos vigilarlo a lo lejos sostuvo a Steve en sus brazos apretándolo un poco hacía el mientras volteaba lenta mente hacía atrás para encontrarse a un pequeño niño de no mas de 5 años polvoriento  y desaliniado mirando lo de una manera desafiante como diciéndole que no era bienvenido aquí cosa que ignoro le iba a preguntar que hacía un niño de su edad afuera a estas horas de la noche pero se había hechado a correr cosa que no vio hacía donde se fue por lo oscuro del lugar. 
Escucho una voz hablarle así que voltio hacía donde provenía la voz que era de una mujer, no sin antes guardar su espada para no espantarla. 
 
-Bienvenido joven se ve que lleva tiempo búscando un lugar al cual refugiarse verdad, ya que no suelen visitarnos mucho en este pequeño lugar y prácticamente somos muy pocos lo que habitamos aquí ya que han habido una serie de ataques y robos por este lugar aparte de asesinatos en otros pueblos, Así que nos sorprende que alguien venga por aquí ya que hay otros pueblos vecinos en los cuales muchos suelen mejor ir ahí, a pasar por aquí a este lugar de mala muerte - dijo la mujer totalmente sorprendida de ver a alguien nuevo por aquí, pero salio totalmente de su asombro al notar el bulto que yo tenía entre mis brazos que le llamo totalmente la atención así que cuando noto que era decidió hablar - parece que lleva con usted un pequeño angelito ¿como se llama? 
 
-Se llama Steve se quedo dormido en el transcurso del viaje además que venimos a buscar un lugar en donde pasar la noche y algo de comida para el bebé - le conteste totalmente cortes ala mujer ya que no quería ser grosero y no contestarle. 
 
-claro pase por mientras para que no le haga mucho daño el frio al bebé, puede sentarse aquí a lo que voy por leche para el bebé y otras cosas que necesitará para alimentarlo, no solemos tener mucha comida en este pueblo, así que caminamos un tramo largo hacía otro pueblo para conseguír, otros simplemente roban a los viajeros para sobrevivir es por eso que el pueblo no es muy conocido por su aspecto - dijo llendo se para lo que era otra habitación, al volver trajo una mamila, leche y algo como puré en unos trastos chicos. 
 
-no es mucho pero le puede servir para alimentar al bebé también le traje unas papillas para que se las pueda dar- dijo dedicándome una cálida sonrisa
 
-‎gracias, ¿cuanto le debo?-pregunte para posterior mente sacar una bolsa con monedas de oro, pero ella solamente nego dandome entender que no era necesario
 
-‎tómelo como un regalo de bienvenida, aparte de que el bebé es muy lindo y calmado parece que tienen una gran conexión ya que se ve muy tranquilo en sus brazos, por cierto me llamo Margaret "Peggy" Carter pero puedes decirme peggy y usted como se llama - 
 
-‎mi nombre es Anthony Edward Stark pero puedes decirme Tony es un gusto conocerla peggy y Gracias por su modestia en recibirnos ya que nadie más que usted lo hizo, por un momento pensé que no habitaba nadie aquí - se veía que peggy era una buena mujer así que decidió darle su verdadero nombre como muestra de su agradecimiento 
 
-‎es que las personas del pueblo son muy inseguras y más con las personas que vienen por estos rumbos, con eso de lo que últimamente a pasado en los pueblos uno no sabe en quien confiar de hecho hay personas de otro pueblos que se vienen a refugiar aquí después de perderlo todo hasta niños huérfanos que quedan gracias a esas masacre - dijo totalmente triste de lo que pasaba con las personas de su pueblo y de otros también. - ahora que veo bien su apellido me suena no será usted uno de los sobreviviente de aquella guerra, estuvo por un tiempo en boca de todo el mundo de hecho después de ese acontecimiento empezaron a vivir por igual hombres lobo, vampiros y humanos hubo un tiempo de tranquilidad hasta que empezaron haber todo tipo de asesinatos y Destrucción. 
 
-‎no me gusta hablar mucho de ese tema además ya paso tiempo de lo ocurrido, por que no mejor me puede decir quien era el niño que estaba afuera - dije cambiando totalmente de tema ya que hablar y recordar eso me daba dolor de cabeza. 
 
-‎su nombre es James Buchanan Barnes es un niño que llego hace poco unos señores vinieron a botarlo aquí, no habla con nadie solamente se la pasaba vagando solo por el lugar ó por el bosque, no le gustaba que nadie lo moleste es muy rebelde para su edad eso me preocupa, una vez me le hacer que para invitarlo a comer pero me ignoro pero no me rendí hasta que conseguí convencerlo asi que a veces viene a verme hasta me trai una que otra cosa que le quita a los viajeros, es por eso que cuando se le haserco quiso robarle pero por alguna razón no pudo, trato de convencerlo de vivir conmigo y que deje de robarle a la gente pero se reusa es muy terco - dijo totalmente apenada y algo enojada con el comportamiento del niño llamado James - por cierto le mostrare su habitación para que pueda dormir, a de estar muy cansado por el largo viaje ya mañana si quiere puedo llevarlo a ver al dueño de este pueblo para que le de una casa en donde pueda quedarse en los días que este aquí - estaba impresionado por la confianza que me tenía la mujer hacía mi persona apesar de ser un completo desconocido para ella, era totalmente muy amable conmigo así que solamente asentí con la cabeza y dandole las Gracias me llevo hacía una habitación que era de huéspedes a pesar que no tenía visitas la habitación se veía muy ordenada y limpia - puedes dejar tus cosas por ahí también puedes tomar un baño si así lo desea, pónganse cómodo me paso a retirar para que pueda dormir - dijo dedicándome una sonrisa y para después mirar al bebé que aún seguía dormido se veía que quería tomarlo en brazos pero se contuvo así que decidí extenderlo para que lo tomará. 
 
-‎puedes cargarlo por mi no hay ningún problema - Lo pensó por algunos minutos hasta que decidió cargarlo Steve al principio se notaba tranquilo por unos momentos, hasta que empezó a gimotiear de la incomodidad cosa que peggy solamente sonrió para después entregarmelo no sin antes darle un beso en la frente. 
 
Cuando me lo entrego el bebé dejo de llorar y se acurruco en mi pecho, que dándose dormido al instante cosa que le causo gracia a peggy.
 
-‎parece que te prefiere a ti, además se ven muy lindos juntos es la primera vez que veo un hombre criar a un bebé eso es muy tierno bueno espero y pases buenas noches - se despidió de mi para después salir de la habitación dejándome a mi y a Steve solos.
 
Apague la luz de la habitación para después acostarme en la cama con el bebé a un lado a un manteniéndolo en mi pecho mientras le daba suaves caricias en su espalda y sus cabellos, realmente era un bebé totalmente adorable se veía que le gustaba que lo acariciaran por que sonreía a pesar de estar dormido, se le quedo viendo por un largo rato mientras pensaba en el futuro del bebé cosa que le preocupaba ya que a su lado no le esperaría una buena vida cosa que el quería que tu viera, trato por todos los medios quitarse esa idea en la cabeza así que se dispuso a dormir ya mañana seria un nuevo día y con ello pensaría bien sobre sobre su propio futuro y el del bebé. 
Notas finales:

Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).