Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Atención!


Leer las notas finales


Sin mas disfruten de la lectura

~Narra Tony~
 
Después de recuperarme de la herida en mi estómago y aclarar las cosas con peggy sobre aquella noche que defendí a james, que al parecer lo habían golpeado, porque lo habían atrapado robando algo que al parecer también había sido robado de un pueblo vecino.
 
Nos dedicamos a visitar y arreglar lo que sería mi nuevo hogar...
 
La primera vez que la vi, se veía en  muy malas condiciones como las demás, pero gracias al esfuerzo de peggy y James pudimos dejarla impecable sin rastros de que alguna vez estuvo abandonada y apunto de derrumbarse.
 
Así que cuando me instale por completo en una de las casas que el mismo fury me dió, me quedé sorprendido por la comodidad que desprendía el lugar.
 
Que no era para nada parecido a la celda en la que solía vivir después de ser secuestrado, que apesar de los años que vivi en ese lugar todavía recuerdo los momentos vividos las lágrimas de la primera vez que me metieron ahi, las torturas dentro de ese lugar, los golpes dados al no hacer las cosas bien, las noches frías, los gritos de dolor de víctimas y de mi mismo al ser azotado por puro placer, el silencio del lugar que muy pocas veces habia y muchas otras cosas más, que ni siquiera quiero recordar.
 
Ya con el tiempo me fuí acostumbrando a vivir en ese lugar que era mi prisión, que hasta se me había olvidó lo que era la calidez de un hogar.
 
Pero ahora que tenía un lugar cálido en cual vivir y más al estar a lado de Steve ya nada más importaba por ahora solamente me quedaba criar y cuidar de steve.
 
Aunque también tenia que cumplir con uno de los tratos que habia hecho con fury sí quería vivir en ese lugar y uno de esos era la protección y restauración de su pueblo, por eso estaría de vigilante por las noches para estar al pendiente de cualquier movimiento extraño y estar al pendiente de que no se presenten las personas que me buscan, aparte de que le ayudaría a restaurar poco a poco su pueblo para que quedará desente como cualquier pueblo normal.
 
Por eso cada noche le pido a peggy que cuide de steve en lo que yo hago vigilancia.
 
En el día lo recojo y paso tiempo con él y con James cuando va de visita, también me encargó en hacer una que otras reparaciones en el pueblo cuando se necesita.
 
Algunas aveces vamos al pueblo vecino a traer comida y una que otra cosa necesaria para el hogar.
 
Aunque ultimamente todo a estado tan tranquilo en el pueblo como en los otros pueblos vecinos, sin ni una pisca de pánico y desconfianza que se vivía antes.
 
Al parecer la organización en la cual  estaba dejo de estar inactiva, ya que no había destrucción en los otros pueblos.
 
Talvez al no tenerme, frustró por completo sus planes de conquista y ahora deben de estar ideando un plan para atraerme.
 
Aún que les tomaría tiempo, ya que estaba muy bien escondido y así seguiría hasta tener la fuerza necesaria para enfrentarlos eso y esperar a que steve fuera una persona grande y independiente para así no inmiscuirlo en mis problemas.
 
Por ahora viviría tranquilo con steve en nuestro hogar, hasta que ese día llege.
 
~~~~~~
 
Años después 
 
-¡Quiero ir al circo! - dijo emocionado un niño rubio de 7 años.
 
-steve sabes bien que no puedo últimamente fury me a dejado trabajo en el pueblo y sabes que no le gusta que deje el trabajo a medias- le dijo tony a steve mientras veía un plano del pueblo el cual lo utilizaria para remodelar un poco las casas de los que habitaban ahí. 
 
-tu siempre lo dejas a medias tony- había dicho burlón bucky.
 
-no ayudas James- dijo tony fulminando con la mirada al niño castaño de 12 años el cual solamente se encongio de hombros restándole importancia a lo dicho por tony- me gustabas mas cuando eras serio y me matabas con la mirada- murmuro tony para después prestar atención al pequeño rubio quien lo miraba con ojitos de perro apaleado para su mala suerte la debilidad de tony.
 
-No hagas esa cara, sabes muy bien que no podre decirte que no- suplico tony a steve quien a un así seguía haciendo la carita mientras decía repetidas veces por favor y juntaba las manos en forma de suplica. 
 
-Esta bien vamos- afirmó rendido ante las súplicas de steve.
 
Steve brinco de alegría mientras iba con James, para festejar de que irían al circo.
 
-No se, como siempre me dejo arrastrar por ustedes - murmuró tony para después dejar salir un suspiró de cansancio mientras miraba el folleto del circo. -Black Circus, interesante nombre- dijo para después dejarlo en la mesa junto a sus planos e ir a visitar a peggy.
 
~~~~
 
-¡VAYAN A VER EL GRAN SHOW QUE TENEMOS PARA USTEDES ESTA NOCHE!- decía un hombre robusto y viejo por el megáfono atrayendo la atención de las personas que se encontraban paseando -¡NUESTRAS ESTRELLAS ESTELARES TIENEN UN GRAN ACTO QUE LES ENCATARA!- término de decir para después aventar un montón de propaganda a los transeúntes y entrar a la carpa ya habiendo dado el aviso y entregado los folletos correspondientes.
 
Los cuales contenía los horarios de las funciones, como los nombres de los artistas que actuarían en las funciones y los animales que habrían.
 
-Que bien que están ensayando el acto de esta noche, saben que no me gusta que me desepcionen verdad- dijo el hombre al entrar y ver a todos ensayar, les sonrió dejando ver sus dientes amarillos a los 4 niños que estaban ahí al parecer ellos eran la atracción principal.
 
La primera era una niña pelirroja de al parecer 12 años, quien llevaba una vestimenta un poco llamativa como vistosa por el tutú y el traje ajustado que llevaba, que nesecitaba para que pudiera realizar ciertos movimientos extendidos y para que tuviera una mayor agilidad ala hora de ser su actuación, también llevaba en los puños (muñecas) vendas para no resbalarse y poder agarrarse unos con otros a pesar de las transpiración. 
 
Ella era una de las mejores trapecistas del circo por su corta edad.
 
El segundo era un niño rubio de 11 años, al contrario de la niña usaba ropa mas colorida, tenia un arco con fechas y varios cuchillos escondidos en los costados de su pantalón.
Aparte de ser el mejor lanza cuchillos del circo a su edad, también era el mejor arquero.
Su habilidad con el arco, le permitió tener un mejor manejo con los cuchillos como mejor perspecion a la hora de atinarle a su objetivo.
 
La tercera era una niña castaña de 6 años,
A su corta edad ella experimento una habilidad por la magia por eso se encargaba de hacer actos de magia en el circo.
 
El cuarto era hermano de la pequeña de la misma edad pero con el pelo platinado, tiene un gran talento a la acrobacia, aparte es ayudante en el acto del niño lanza cuchillos, quien se encarga de esquivar todos los cuchillos lanzados por este, el cual fue escogido por ser muy rápido para esquivarlos.
 
Habían mas niños encargados de ser las demás actividades artísticas pero ellos eran la mayor actracion del circo hasta ahora... 
Notas finales: Hola chicas
Mucho tiempo sin actualizar verdad..
Bueno la mera verdad, se me había ido el hilo de la historia, así que lo volví a releer para así saber mas ó menos en donde me había quedado y pues aquí esta cambie una que otra cosa...
 
Al igual tuve que agregar mas palabras para no traerles un capítulo corto.
 
La linea del tiempo en la historia me la iré saltando para no hacerla de largo con la historia.
Para que entiendan me la iré saltando conforme salgan personajes.
También abran recuerdos del pasado para explicar más ó menos la situación de los otros personajes (lo verán en el próximo capítulo).
 
Ya se van haciendo una idea de quienes son los nuevos personajes que se integraran ¿verdad?
 
En el próximo capítulo, vendrán muchas sorpresas como nuevos personajes que se integrarán en la vida de tony, al igual problemas que tendrá que solucionar.
 
Sin mas que decir me despido.
Cualquier duda de la historia no duden en mandar un review.
 
Gracias por leer.
 
Hana_sama :*
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).