Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Accidente por roronoale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahí parado frente a todos estaba la copia casi exacta de Lucius Malfoy sólo que en los ojos se mostraba un notorio color miel, al Malfoy de cabellos largo más de uno lo estaba mirando al tiempo que este no apartaba la vista del que decía ser su hijo, el asombro cubrió a todos en el gran salón menos a uno al cual la tristeza lo abrigo al saber que el hombre a quien amaba tendría un hijo con solo Merlin sabe quién y los recién llegados.
~Eres igualito al teñido~ se escuchó el grito venir de la mesa de los leones.
~¿Eres mi hijo?~ aún no podía creerlo.
~Sí, soy tu hijo y estos dos también~ dijo con arrogancia apuntando a ambos encapuchados quienes estaban a su lado. Los espectadores notaron la diferencia de altura entre los tres hijos de Malfoy.
~¿Por qué no se muestran?~ Lucius.
~Porque ellos tienen más parecido con papá, padre~ dijo con malicia al notar como muchos miraban a su padre pensando ilusos que podrían ser uno de ellos y captando la mirada curiosa de quien esperaba.
~Papá~ susurró con algo de duda en su voz.
~Soy el segundo hijo del matrimonio Malfoy tengo diez y seis años, fui seleccionado a Slytherin, soy buscador y uno de los mejores en pociones, trasformaciones y duelo... ah y mi padrino es Severus Snape~ los plausible por parte de las serpientes no se hizo esperar.
~Si eres el segundo hijo porque no se presenta primero el primogénito~ se oyó a una serpiente decir.
~ Bueno el es un poco tímido, parte soy el único de tres que ha pisado Slytherin~ dice con tranquilidad.
~¡¡¡¿Cómo es posible que solo uno de mis hijos vaya a Slytherin?!!!~ dijo casi histérico Lucius. La sonrisa de Draco presagiaba algo no muy bueno.
~ Mi nombre completo es Draco Lucius Malfoy Lupin y mi papá es Remus John Lupin~ varios gritos de sorpresa se escucharon pero solo una resonó por encima de las demás.
~¡¡¡MOONY Te casaste con la serpiente teñida!!!~
~Yo no me he casado con él tranquilizate~ decía ligeramente sonrojado y con una sonrisa.
~¡¡Qué me calme pero mira como estas, en cada uno de tus poros dice felicidad y mira como dejo esto al mechitas albinas!!~.

Y no era para menos Lucius Malfoy estaba casi petrificado por la declaración pero sin importarle nada el dramatismo de su padre Draco continuo.
~Y ellos son John Abraxas Malfoy Lupin~ dijo apuntando al mas alto quien al tiempo se saca la capa y se deja ver ~Lyall Jack Malfoy Lupin~ dijo apuntando al más pequeño quien repitió la acción de mayor dejando que lo vean.
John era muy parecido a Remus a excepción de sus ojos que eran grises y Lyall en apariencia era el balance perfecto entre los dos hombres.
~Hola yo soy John Malfoy Lupin soy el hijo mayor tengo diez y ocho años y fui miembro de la casa de Ravenclaw, prefecto y premio anual, mi padrino es Arthur Weaslye~ decía en voz baja y jugando con sus dedos. Más de uno en el lugar pensó que se veía tierno.
~Hola a todos yo soy Lyall Malfoy Lupin tengo trece años y voy a Gryffindor,  mi padrino es Sirius Black~ dijo casi con hiperactividad ~¡¡¡Papá estoy feliz de ver de estudiante~ corre a abrazarlo.
~ JajajajaJaja tu hijo es un gatito~ dice a carcajadas Bellatrix.
~ Tienes un hijo con Lupin...~ es interrumpida Narcisa.
~Son tres~ dice burlón Severus.
~Sí tienes tres hijos así que cancelare nuestro compromiso no puedo casarme con alguien que ya tiene hijos~ dice con los brazos cruzados y asintiendo levemente.
~No te harás responsable de tu paternidad~ picó Terence Nott.
Malfoy se levantó de su lugar en la mesa y camino directo sin pestañear a la mesa de los leones quedando parado frente a Remus quien fue sigilosamente dejado por Lyall.
~Por supuesto que sí son mis hijos y es por eso que vamos a casarnos~ dice sin un ápice de duda en su voz.
~Estas seguro que...~
~Por supuesto un Malfoy nunca duda de su palabra~ dice levantando a Moony de su sitio para darle un apasionado beso frente a todo el comedor ~La verdad es que estoy enamorado de ti desde hace tres años~ esto lo dijo en un suave susurro que solo es oyó por su futuro esposo.
~¡¡¡¿MOONY?!!!
~Lo siento Sirius no puedo dejar a mis hijos~ dice Remus sentadose en el regazo de Lucius, quien a su vez estaba sentado en la mesa de los gatos con melena. Y siendo a los segundos acompañados por sus hijos.
~Bien ahora es mi turno~ se oyó una voz femenina ~Mi nombre es Azalea Lestrange~ dice quitando se la capa ~Soy la hija de mayor Rabastan Lestrange~ dice con orgullo.
~Dime que me case con una Slytherin~ dijo Rabastan.
~No padre~ contestó una rubia con voz soñadora y muy sonriente ~Yo soy Luna Lestrange~ saluda con la mano a la altura de sus hombros.
~Bien soy de Slytherin tengo diez y siete años, soy una de las mejores en herbologia y runas antiguas, mi madrina es Narcisa~ continúa Azalea.
~Yo estoy en Ravenclaw y tengo quince años soy muy buena en cuidado de criaturas mágicas y encantamiento mi padrino es Remus Lupin~ se presenta Luna.
~¿Quien es tu madre?~ se escuchó a cualquiera gritar.
~Oh nuestro papá es Xenophilius Lovegood~ dice con inocencia Luna.
~JajajajaJaja se caso con el raro de Ravenclaw~
~Rabastan estas bien~ su hermano no recibió respuestas ya que este se había quedado semi-inconsciente. Sus hijas y su futuro esposo fueron a ayudarlo con Rabastan.
Luego de unos minutos despertó viéndose acostado en el regazo de Xenophilius Lovegood pese a sentirse muy cómodo se levantó.
~Yo nunca me casaré contigo~ dijo escupiendo las palabras y para cuando se dio cuenta por alguna desconocida razón tuvo el sentimiento de querer tirarse de lo alto de la torre de astronomía al ver el semblante triste que se dejó ver por culpa de su palabras.
~Lo sé~ dijo esto con la cabeza agachada y con la intención de salir del gran comedor se encaminó hacia las puertas y solo siendo detenido por sus hijas unos segundos quienes lo abrazaron y dijeron cuanto lo querían para luego dejarlo marchar.
Mientras Rabastan discutía con su amigos.
~No puedes dejar que se vaya así~ dijo el menor de los Black.
~Regulus tiene razón ve y habla con él~ secundo Severus.
~No debiste hablarle así~ habló Barbara Zabini algo enojada.
~Está bien ya voy~ dijo levantándose y yendo junto a sus hijas para preguntarles a donde fue el Ravenclaw, y salir por las grandes puertas del comedor.
Pasaron algunos minutos las Lestrange estaba en la mesa de Ravenclaw y nadie seguía presentándose cuando algún desconocido iba a preguntar el porqué, por las grandes puertas del salón entraron Rabastan con el rostro serio y algo colorado y Xenophilius, quien se mostraba muy feliz, tomados de la mano fueron y se sentaron en la mesa de las águilas pero antes la serpiente besó con cariño al papá de sus hermosas hijas.
~Eso no lo vi venir~ dijo Lucius que fue escuchado por todos gracias al gran silencio que se dio.
~Es hora que nos conozcan~ hablo un muchacho mientras dejaba ver su piel morena ~Mi nombre es Blaise Zabini y soy hijo de Barbara Zabini~ dijo con orgullo
~Hola yo soy Neville Loghbotoon~ dijo con nerviosismo y la cabeza agachada ~Soy hijo de Frank Loghbotoon~.
~Por qué se presentan juntos sino son hermanos~ interrumpió alguien
~Es porque si somos hermanos idiota somos los hijos de Frank Loghbotoon y Barbara Zabini~ dijo con orgullo el moreno.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).