Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola....

-¡mocosos! ¡Salgan ya! - grito Vegeta conteniéndose de no derribar la puerta de la habitación de Trunks.

-si tiras la puerta tú mismo vas a poner otra - lo regaño Bulma - espera un poco más.

-¿más? Por favor mujer - contestó sarcástico, últimamente su tiempo solo lo había usado para buscar a Kakarotto - ¡sabandijas salgan o voy a entrar!

-yo pienso que no era necesario que se quedarán solos - comentó Gohan - a lo mejor piensan escaparse....

-¡sobre mi cadáver! - exclamó Vegeta dispuesto a echar la puerta abajo.

-... Aunque su ki sigue detrás de la puerta... - continuo Gohan alarmado cuando vio que el puño de Vegeta se dirigía a la puerta.

En ese momento la puerta se abrió y los niños se asomaron mientras que los adultos ladeaban la cabeza al verlos.

- el señor Goku está en el planeta Vegita - confesó Trunks luciendo la armadura saiyajin azul.

- ¿y ahora? ¿De dónde sacaron eso? - preguntó Gohan recordando cuando él tenía uno de esos cuando era niño.

- mi papá está en el planeta Vegita - repitió Goten luciendo él también la suya pero en color negro.

-¿de dónde sacaron esos trajes? Que yo recuerde todos los que he hecho son azules y de la talla de Vegeta - comento Bulma pensativa sin hacer caso a lo que los niños decían.

-¿que no nos escucharon? ¡Les estamos diciendo que el papá de Goten está en el planeta Vegita! - exclamó Trunks molesto de ser ignorado.

-déjense de juegos y mejor dígannos donde está mi papá - pidió Gohan pero eso solo aumento la frustración de Goten y de Trunks.

-¿pero cómo es posible? - preguntó Vegeta estupefacto con la mirada clavada en la armadura de Trunks, no solo era una réplica exacta de una armadura saiyajin, no, era completamente original, y solo con ver el emblema de la familia real en el pecho estaba seguro. - ¿Kakarotto en un planeta extinto?

-eso es lo que hemos querido explicar - señaló Goten - no sabemos cómo paso pero mi papá está en ese planeta.

-esas son tonterías.... - dijo Gohan pero fue interrumpido por el príncipe.

-¡cállate por una buena vez en tu vida y escucha a los demás! - ordenó Vegeta y el híbrido mayor asintió, si no fuera por no saber escuchar nada de eso estaría pasando.

-¿cómo Goku puede estar en un planeta que fue destruido hace años? - preguntó Bulma tratando de comprender lo que decían, pues es que simplemente ¡nada de lo que decían tenía lógica!

-no lo sabemos, pero nosotros pensamos que unos niños muy curiosos tuvieron algo que ver, claro que no fuimos nosotros, nosotros no viajamos en el tiempo ni tampoco evitamos la destrucción de un planeta - dijo rápidamente Goten y el pelilila solo paso su mano por su rostro, ya los había delatado.

-¿que ustedes hicieron qué? - preguntó Vegeta.

-¡fue culpa de Goten! - exclamó Trunks señalando al pelipalmera.

-¡no es cierto! ¡Fue idea de Trunks! - gritó Goten frunciendo el ceño.

- ¡tú querías conocer a tu abuelo!

- ¡pero tu construiste el aparato!

- ¡tú me ayudaste!

- ¡tú lo perdiste!

- ¡ya te dije que no fue mi culpa!

Ambos niños se fulminaban con la mirada mientras que la confusión aumentaba en los otros, hasta que Vegeta se hartó de la situación y los golpeo en la cabeza.

-¡se explican, ¿o qué?! - preguntó mientras ambos se quejaban del dolor.

-si - asintieron con las manos en la cabeza.

-Hace un tiempo, a Goten... Y a mí - añadió el pelilila viendo de reojo al pelinegro - nos dio curiosidad de saber cómo habían sido nuestros abuelos, o sea el papá de su papá y el tuyo.

-estuvimos investigando sobre viajes en el tiempo y descubrimos que era posible - se explicó Goten - Trunks construyó un aparato... Con mi ayuda, que funciono pero creo que...

-fue un viaje en el tiempo interdimensional, pudimos llegar al planeta pero la lagartija blanca estaba por hacerlo explotar.

-¡así que le dimos una lección! - exclamó Goten alzando su puño.

- lo derrotamos sin problema alguno, era muy débil - comentó Trunks con aire pensativo - aunque no lo demostró estoy seguro de que se asustó cuando nos vio transformados en súper saiyajin.

-¿Entonces el planeta Vegita sigue existiendo? - preguntó Bulma - ¡están en serios problemas! ¿Cómo pudieron hacer eso sin consultarlo antes? ¡¿Saben lo peligroso que es viajar en el tiempo?! ¡Han alterado por completo una línea del tiempo!

-lo sabemos.... - respondieron al unísono bajando la cabeza.

-¿qué tanto alteraron? - preguntó Gohan con el ceño fruncido.

-mi papá nunca vino a la tierra y según mi abuelo es un debilucho - contó el pelipalmera pensativo.

-y el mío a lo que se es un príncipe engreído que todo el tiempo reta al papá de Goten. - dijo Trunks.

-bueno, eso no es novedad - suspiro2 la peliazul - ¿Entonces yo nunca conocí a Goku en esa dimensión? - preguntó a lo que los niños negaron.

-¿y me pueden explicar cómo rayos Kakarotto llegó allá? - preguntó el peliflama ocultando su interés por ir a ese planeta, no sólo iría por el imbécil de Kakarotto si no que quería saber cómo debió ser su vida como príncipe saiyajin.

-no lo sabemos, apenas ayer nosotros fuimos pero regresamos enseguida porque nuestra vida estaba en peligro - dijo Goten con una sonrisa.

-¿cómo que estaban en peligro? ¡Morir no es un motivo para sonreír! - lo regaño Gohan - ¿qué crees que diría ma...ma? - balbuceó lo último recordando lo que había hecho la pelinegra.

-pero quienes nos iban a matar eran mi papá y el señor Vegeta jeje - contó el pelipalmera y Trunks lo codeo sabiendo perfectamente a que se refería.

-¿y por qué harían eso? - preguntó la peliazul arqueando una ceja.

-por que entramos a una habitación donde ambos estaban juntos - contó y pese a los intentos de Trunks por silenciarlo, no lo logró - al parecer a mi papá siempre le ha gustado el señor Vegeta.

-¿qué dices Goten? ¿Pero qué fue lo que vieron? - preguntó Bulma incrédula - ¿que estaban haciendo?

-los dos estaban... - dijo pero un par de manos rodearon su boca silenciándolo.

-tal vez vimos mal, no fue nada - se excusó el pelilila buscando la manera de salir de ese aprieto.

-¿pero cómo que no fue nada? ¡Si los vimos....! - dijo liberándose de las manos pero aun así antes de terminar volvió a ser callado.

-por favor, no nos hagan decirlo - suplicó Trunks avergonzado y eso bastó para que Vegeta cambiará de tema, no sabía con exactitud que habían visto pero por la forma en que evitaban el tema ya se lo podía imaginar.

-cuando regresamos Trunks guardó el aparato en su suéter amarillo patito - explicó Goten - pero cuando lo buscamos para dárselo a mi papá ya no lo encontramos.

-quizás a lo mejor el señor Goku lo encontró y por accidente lo activó - dijo Trunks pensando en esa teoría, quizás de esa forma Goku había desaparecido.

-entonces si ustedes no se lo dieron, ¿cómo están tan seguro de que esta en ese planeta? - preguntó Gohan suspicaz.

-nosotros lo vimos en la esfera de la bruja, papá iba caminando por el palacio del planeta Vegita junto a mi abuelo - dijo Goten recordando la imagen de la esfera de cristal.

-entonces estamos igual que al principio, de nada nos sirve saber dónde está Goku si no tenemos forma de ir - dijo Bulma en un suspiro.

-¿y por qué no le piden a Shen Log que lo traiga? - preguntó Gohan.

-por qué nos falta una esfera, Goku se llevó la esfera de cuatro estrellas.

Todos quedaron en silencio pensando en alguna forma de ir pero a nadie se les ocurría nada, ni siquiera a Vegeta, el cual estaba llegando al límite de su desesperación, ¿porque era tan difícil encontrar a Kakarotto?

-quizás si creamos de nuevo un aparato podamos ir - comentó de repente Trunks.

-¿y cuánto tiempo llevara eso? - preguntó Vegeta.

-tres días tal vez, no sé, quizás más - contesto analizando las posibilidades.

-entonces, Goten y yo nos vamos, si necesitan algo no duden en decirme, no creo que de momento sirva de algo - dijo Gohan tomando a su hermano de la mano pero solo recibió un manotazo por parte del menor - ¿Goten?

-yo no me voy de aquí - dijo con el ceño fruncido - yo me quedo con Trunks.

-pero tenemos que irnos ya, ya estuviste fuera de casa casi dos días completos.

-yo dije que no me voy a ir - repitió molesto - si tu odias a mi papá yo no - dijo y todos se quedaron en silencio ante las palabras del menor.

-no, Goten, yo no... - balbuceo sin saber que decir.

-si lo odias por que le gustan los hombres entonces a mí también me odiaras hermano - confesó.

-¿qué quieres decir Goten? Yo no te podría odiar, tampoco odio a papá

-yo sin Goten no hago nada - dijo rápidamente Trunks frunciendo el ceño - el está en esto al igual que yo.

-además yo no lo voy a dejar ir - dijo Bulma - ahora como están las cosas no.

-entonces esta decidió, con su permiso, nos vamos a cambiar que tenemos muchas cosas que hacer - dijo y tomó al menor de la mano y de nuevo entraron a la habitación que estaba a sus espaldas.

-¿que habrá querido decir con eso? - volvió a preguntar Gohan pero la peliazul se encogió de hombros en señal de que ella tampoco sabía, mientras que Vegeta creía entender a qué se refería el menor de los Son, sin embargo sin decir nada más dio la media vuelta y se retiró, ¡jamás se había sentido tan impotente!

Ahora ya sabía dónde estaba Kakarotto pero de nada le servía saberlo si no tenía forma de ir tras él, ahora todo estaba en manos de los mocosos causantes de no sólo eso, ¡si no de que su planeta natal existiera!

Ahora se debatía entre felicitarlos por eso o por darles la reprimenda de sus vidas por su imprudencia.

Solo tres días. En tres días iría el mismo por Kakarotto.

 

 

Notas finales:

Y adiós xd....

***

Editado 23/03/20


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).