Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yei, segúndo capítulo!

Cuando abrieron los ojos se encontraban en un lugar bastante sombrio, parecía un pasillo de algún catillo medieval.

- ¿lo logramos? - preguntaron ambos, pero al sentir una presencia acercarse se escodieron detras de una gran columna qué comenzaba desde el pulido mármol hasta el altísimo techo.

Un hombre de cabellos alborotados de color negro y una banda roja atada a su frente caminaba con dificultad, estaba muy mal herido, tras él, un camino de su propia sangre relucia en el piso.

- Goten, se parece a tu papá - murmuró el ojiceleste.

-si, ¿tu crees que sea...? ¡¡Hay que ayudarlo!! - gritó y salió de su escondite, el hombre habia caido en el suelo inconsciente.

- Kakarotto... - murmuraba, su subconsciente le mostraba varias imagenes de un pelipalmera en diferentes etapas de su vida - ¡el planeta! - abrió los ojos como platos, la última vision habia sido de Vegita siendo destruído por el mismo Frezzer.

-señor, ¿se encuentra bien? - preguntaron ambos niños viéndolo con preocupación.

-Kakarotto... El planeta... - Intentó ponerse en pie, pero perdió el equilibrio, afortunadamente el ojinegro lo alcanzó a sujetar antes de que cayera.

- ¿quienes son ustedes? Ustedes no son saiyajines - afirmo en un jadeo al darse cuenta que les faltaba la cola y que uno de los tenia cabellos lilas llamativos en vez del tipico negro brilloso.

- señor, no se encuentra bien, debe descansar - dijo Trunks tratando de convencerlo.

-no puedo, el planeta va a explotar... Frezzer... Tengo que avisarle a los demas... - y sacando fuerzas de lo mas profundo de su ser, logró ponerse en pie y comenzo a caminar lo mas rápido que su lastimado cuerpo le permitía.

- entonces lo ayudaremos - se apuntó enseguida Goten.

Los niños lo seguian, pero él no les prestaba atención, en esos momentos lo primordial era salvar a su raza.

Cuando el mayor se detuvo, ya habían llegado a lo que asemejaba un burdel, llamando la atención de todos los presentes.

-escuchen, no lo repetiré dos veces, el gran Frezzer se dirige hacia aca, y viene a destruir el planeta - al escuchar aquello, el lugar quedo en silencio, pero lentamente se llenó de murmullos que acabaron en risas burlonas.

-Bardock, ¿estas bien? No digas tonterías, el gran Frezzer nunca nos haría eso - alguien gritó provocando mas murmullos.

- ¡es cierto! - grito el menor enojado, con razon se habian extinguido - si no le hacen caso moriran todos - rápidamente todas las miradas se posaron en él, nadie lo iba a tomar enserió, después de todo era solo un niño.

- ¿no dijiste que tu hijo acababa de nacer? - preguntó un soldado que estaba cerca de los tres al ver el gran parecido de los pelipalmera.

- ¡eso no importa! Si ustedes no harán nada yo si, no me quedare con los brazos cruzados - él ya se habia fijado en el cabello del menor, pero no era momento de jugar al detective.

Bastante molesto salió del castillo junto a los menores y para su desgracia, el cielo sombrio estaba cubierto de soldados del escuadron del lagarto, lo que significaba que sus premoniciones eran verdad.

La primera explosión impactó contra el territorio saiyajin, pocos guerreros habian salido de sus moradas solo para ver la desastroza escena, la mayoría quedo paralizado al ver la nave de los invasores, pues no se trataba de otra mas que la del demonio de hielo.

Y aun sabiendo que perderian su orgullo, se obligaron a combatir.

- Trunks, no podrán ganarles - susurró el ojinegro.

-ya lo se - contestó el pelilila sonriendo - ¿qué te parece si les damos una ayudita? - el azabche le devolvió el gesto mientras asentia.

- señor, nosotros ayudaremos.

- no se metan en esto, largense y salven sus vidas - gruño sin ni siquiera voltear a verlos.

- si, como diga - chocaron sus brazos, todos los guerreros y soldados que tenían un rastreador se detuvieron, aquel aparato marcaba dos energías que aumentaban rápidamente, todos se miraron entre si, buscando de donde provenian las dos presencias y antes de descubrirlo sus rastreadores explotaron.

Alienigenas de todo tipo caian inconscientes, sin duda ambos híbridos hacian muy buen equipo, a ese paso ya no quedarian muchos.

Los saiyajin veian a los menores en acción, estaban en shock... ¿acaso ellos eran las energías fuertes que sentian hace unos momentos?

Uno debia ser pariente de Bardock, pensaron todos, por el parecido, pero eso no explicaba sus poderes, pues se suponia que era un soldado de clase baja.

-¡¡FREZZER!! - el de la venda roja gritó y dejo todo en silencio.

-ho ho ho, es hora de los fuegos artificiales - se burló el lagarto, pues ni todo el ejercicio saiyajin seria rival para el.

Ni el lagarto ni el saiyajin de cabellos alborotados se daban cuenta de lo que sucedia a su alrededor, lo único que importaba era su rival.

El de piel blanca, sentado en su trono flotante, con su dedo índice formo una pequeña bola de energía que se fue agrandando hasta alcanzar el tamaño de un planetoide.

El azabache no se quedo atrás, el también formo una esfera de ki, pero era bastante diminuta en comparación a la de Frezzer, y ambos lanzaron sus ataques.

Pero la enorme esfera absorbio la pequeña, las energías de Bardock estaban hasta el límite, ahora ya no habia nada que el pudiera hacer.

La gran esfera desaparesio, sorprendiendo a todos los expectantes y al mismo emperador del mal. Dos niños la habían desaparecido y eso sin duda no le agrado.

- ¡mocosos insolentes! , ¡¿quienes son ustedes?!

- mi nombre es Trunks, hijo del príncipe Vegeta - gritó , siempre había querido decir eso y ahora era su oportunidad.

- yo soy Goten, hijo del guerrero Goku - dijo Goten sonriendo con orgullo, siguiendo la presentación del mayor.

Todos los sobrevivientes ponían atención pasmados, ¿que el príncipe no era un niño? ¿Como podia tener un hijo mayor que el? ¿Y quien demonios era Goku?

- los niños no deben decir mentiras - Freezer negó con un dedo - todos saben que el príncipe tiene nueve años, es imposible que tenga un hijo mayor que él y si lo tuviera seria mucho menor y vestiría adecuadamente - señalo sus ropas, ambos se habían vestido con sus respectivos trajes de pelea.

- no nos importa lo que pienses, al fin de cuentas te derrotaremos, incluso sin transformarnos en super Saiyajin te ganaremos.

- ¡insolentes! ¡¡Ustedes no son saiyajines, mucho menos super saiyajines!! - gritó energeticamente, ya se estaba artando de los dos, y aunque muy dentro de su ser sentia temor ante aquella afirmación no lo demostraria.

- Goten, ¿le demostramos lo fuerte que somos? - se miraron con una sonrisa al ver la expresión del otro.

- es solo una leyenda, ustedes solo son unos mocosos mentirosos - afirmó formando una esfera de poder que seria capaz de carbonizar a cualquiera.

La lanzó, pero agilmente los niños la esquivaron dando contra uno de sus soldados.

- ¡¡haaaaaaaa!! - los dos gritaron cambiando el tono de sus cabelleras por uno dorado.

-que hayan cambiado de apariencia no significa nada, ahora veran la magnitud de mi poder - esta vez formó una nueva esfera, mas inmensa que la anterior y con desesperación la lanzó, su peor pesadilla se habia vuelto real, por eso mismo habia decidió destruir el planeta y ahora que lo haria, no solo uno si no dos chiquillos que ni siquiera conocia le mostraban su mayor temor, aun tenia sus transformasiones, si ese poder no funcionaba, no le quedaria de otra mas que usarlas.

Eso no era con nada para Goten y Trunks, después de todo se habían enfrentado a el mismo monstruo Majin Buu.

Con sus palmas detuvieron el ataque y lo regresaron, quedando Frezzer atrapado en su propio ataque junto a lo que quedaba de su ejército.

- fiuuu - suspiraron y regresaron a la normalidad.

- ¿quienes son ustedes? - los saiyajin los rodearon.

- necesitamos hablar con el rey Vegeta y Bardock - contestó el pelilila ignorando la pregunta.

- no los dejaremos ir si no nos dicen lo que queremos saber.

-el rey Vegeta y Bardock dije malditos insectos - su actitud hizo enojar a los guerreros, nadie mas que el rey y el pequeño príncipe les podian decír asi.

Él menor solo solto una risita su actitud le recoradaba al peliflama, sabia que Trunks estaba gozando aquello, nunca lo habia visto tan mandon.

-¡ustedes! - una voz imponente dejó en silencio a todos, uno a uno los soldados se fueron inclinando para hacer una reverencia al rey, dejando a los niños en una posion rígida - vendrán conmigo, Bardock, tu también - el peliflama buscaba con la mirada al saiyajin de cabellos alborotados.

- ¡¡ayuda!! Bardock perdio mucha sangre! - gritó un hombre, y rápidamente el ojinegro volo hacia el saiyan mayor, con ayuda del rey y del ojiazul lo llevaron a una máquina de recuperación.

Ahora se encontraban junto a la puerta, esperando a que se recuperara, ya no faltaba mucho para eso, ya solo era cuestión de minutos.

- ¿crees que hayamos hecho mal?
- no se... - respondió Goten, ambos dudaban ahora, no sabian que tanto habian alterado la historia.

El peliflama los veia de reojo, habia algo que le llamaba la atención de ellos pero sobre todo de el pelilila, por todo el planeta se habia corrido el rumor de que uno era hijo de Bardock y el otro de él, uno por el parecido y otro por haber dicho que era hijo de el príncipe Vegeta, pero al ser imposible afirmaron que era hijo de el rey.

- no se muevan de aqui - ordenó y entro a la habitación cerrando la puerta tras él.

- ya conocimos a nuestros abuelos, ¿y ahora?

-hay que esperar, yo quiero saber que opinan de nosotros.

-Trunks, se parece a tu papá - dijo entre abriendo la puerta solo para volverla a cerrar - ¿te puedo preguntar algo? ¿Es normal que dos hombres se coman la cara? - preguntó curioso.

- claro que no, eso es canibalismo, ¿por que lo dices?

- ¡¡se esta comiendo a mi abuelo!! - gritó y abrió la puerta de un golpe.

El saiyajin de la banda roja ya habia salido de la máquina y era fuertemente abrazado por el otro a la vez que masajeaban sus labios desesperadamente pero al escuchar el impacto en la puerta se separaron bruscamente.

- ¡¿por que se lo come?! - gritó él pelipalmera menor, parado en la entrada - si tiene hambre puede comer comida, ¡¡no la cara de las personas!!

-Goten... - el pelilila quedo atónito, no se estaban comiendo... ¡¡se estaban besando!!

Cuando reaccionó sacó casi arrastrando al menor para volver a cerrar la puerta.

A los pocos segundos salieron los hombres algo sonrojados por haber sido descubiertos.

- ahora, ustedes expliquen que son y de donde vienen y lo mas importante, ¡¿por que son tan fuertes?! - exigió el rey tratando de permanecer en su postura seria.

- ¡buaaaaa! ¡Buaaaaaaa! ¡Buuuuuaaaaaaa! - en la habitación continua se escuchaba un único bebe llorar a todo pulmón, cosa que irrito bastante al saiyajin más alto.

- ese mocoso, debi mandarlo al planeta Tierra - se quejó Bardock sobandose la sien - aparte de ser un débil es un chillon.

- ¿Goten? - preguntó el pelilila al ver que su amigo ya no estaba.

- ¡¡Trunks!! ¡Ven, mira! - gritó parado fuera de un enorme ventanal, justo de donde salia el llanto.

- ¿que quieres? Sabes que no me gustan los... ¡Es tu papá ! - gritó al ver el inconfundible cabello alborotado.

- si - contestó emocionado viendo al pequeño niño.

- ¡hey! ¡Ustedes! ¿Se puede saber por qué tanto interes en ese mocoso? Es un soldado de clase baja, no veo el motivo del escandalo.

- ¡no le diga debil a su hijo! - lo defendio el híbrido pelinegro - mi papá es el mejor guerrero.

- pues tu papá , no este mocoso.

- ¡usted no lo conoce!

- cálmate Goten, no tiene caso - lo tranquilizó Trunks.

- ¡ahora digan a que han venido! - exigió saber el peliflama.

- como ya dijimos, yo soy hijo de Vegeta príncipe
- ¡no mientas! ¡Mi hijo tiene nueve años!

- déjenme explicarles, el es Goten, hijo de Goku, es decir ese bebé, venimos de 39 años en el futuro.

- ¿y esperan que nos creamos ese cuento? En primera no se llama "Goku" ese no es un nombre saiyajin, se llama Kakarotto.

- ya lo sabemos.

- ¿y como explica que me parezca a usted?

-todo soldado de clase baja se parece - contestó desviando la mirada.

- ¿y le parece que sea un débil? ¡¡Acabamos de salvar este planeta!!

- esta bien, supongamos que les creemos, ¿A que han venido? ¿Porque la princesita tiene cabellos lilas?

- ¡¡yo no soy ninguna princesita!! - gritó el ojiazul furioso.

-no, solo se comporta como una. - respondió Goten burlándose.

-no me ayudes Goten.

- ¡¡ya!! Hablen de una maldita vez, ¿por que han venido?

- preguntele a el - bufó Trunks cruzandose de brazos.

- queria conocerte - contestó Goten mirando el suelo

- ya lo hiciste, ¿y ahora?

- Trunks queria conocer a su abuelo también.

- eso no es cierto, yo solo te ayude a venir- dijo ruborizandose.

- niño, ¡¡quitate de encima mio!! - gritó el pelipalmera mayor, el pequeño se le habia trepado al recordar lo que vio en la habitación para observar mejor su cara, buscando alguna mordida o algo que le señale donde se lo estaba comiendo el peliflama.

- ¿no lo mordio? No veo ninguna marca, solo esa cicatriz en forma de cruz, pero no parece de mordida - la miro con curiosidad.

- ¡¡Goten!! ¡Baja de ahi! No se lo estaba comiendo, lo estaba... Hum... Besando- se volvió a ruborizar.

- ¿besando? - preguntó con confusión.

- luego te explico - desvió su rostro con vergüenza.

- ¡ya basta de juegos! ¡Ahora expliquen su fueza y como rayos la obtuvieron!

-por lo que mi papá le dijo a Gohan, es porque somos mitad saiyajin y mitad terricolas, nuestra sangre mezclada es mas potente.

Y así es como los niños comenzaron a explicar lo que sabían, desde la batalla que habian tenido sus padres, la lucha contra Frezzer, cuando Goku se transformó en súper saiyajin, los androides y Cell, hasta su pelea mas reciente con Majin Buu, claro esta que no lo dijieron con lujo de detalles, solo lo que a ellos les habian contado, también hablaron de como habían llegado hasta ahi, dejandolos algo sorprendidos por su inteligencia y tecnología.

-con que el debil del mocoso no pudo siquiera destruír un planeta, bah, debí matarlo en cuanto nació - gritó enojado el azabache, fue lo único a lo que presto atencion, sin embargo si le intereso la batalla con Frezzer, el mismo habia visto a su hijo vengando a los saiyajin en una de sus premoniciones, pero ahora todo eso habia cambiado, el lagarto ya no existia y por alguna razón no mandaron al bebé a aquel planeta como estaba planeado.

- ¡mi papá no es ningun débil! - gritó enojado el azabache menor, se encontraba aun agarrado al cuerpo del mas alto, y sin darse cuenta el mayor lo habia abrazado inconscientemente, casi como si estuviera cargandolo - ¡mi papá es el hombre mas fuerte del universo!

- ¡ya basta! ¡Eres muy griton! - reclamó el rey, ya enfadado de la situación.

- ¿estas tas orgulloso de tu padre? - pregunto el de cabellos alborotados casi incrédulo, era raro que entre saiyajines demostrarán sus sentimientos.

- ¡claro! ¡Es el mejor!

- ¿y que hay del príncipe? ¿Por que tu cabello esta pintado de morado?

- ¡¡no esta pintado!! ¡¡El papá de mi mamá tiene el cabello lila y el de mi mamá azul!!

-bueno, ¿tu papá también es muy fuerte? ¿Es mas fuerte que Kakarotto? - pregunto el rey con interes mientras de reojo miraba a su "pareja" con algo de celos, de la nada se habia empezado a mostrar cariñoso con el mocoso y eso no le agradaba.

- el papá de Goten es mas fuerte- también conto lo que sabia de la vida de su papá, casi no fue mucho pues su padre no le hablaba mucho del tema.

- mi hijo superara al tuyo - sonrió de lado aun con el pequeño en brazos.

El pelilila se encontraba algo incómodo, también queria abrazar a su abuelo, pero al ser el hijo del orgulloso príncipe Vegeta, no se rebajaria a pedir el cariño del mayor.

- hasta no ver, no creer - devolvió el gesto, ese niño era un soldado de clase baja con un poder de cero, era improbable que superara a su hijo, pese a lo que habian dicho los niños.

-Goten, ya vamonos, si descubren que no estamos, mi mamá nos va a castigar - la incomodidad le estaba ganando, no se sentía a gusto con la situación.

- tengo dos preguntas más - dijo el hombre de la barba - ¿que son ustedes?

- amigos - contestaron a la vez, los mayores no les creyeron pero cambiaron el tema.

- ¿volverán a venir?

- ¿eh? ¿Quieren que volvamos? - dijo desconsetado el pelilila, pensaba que no querian saber de ellos o por lo menos de él, ya que Goten habia logrado ganarse a su abuelo.

- por mi no hay problema, este niño es simpático y fuerte - habló el mas alto.

- y despues de todo tu eres mi nieto - se encogio de hombros - aunque dudo que cuando llegue Vegeta le agrade la idea.

- ¿estas orgulloso que sea tu nieto? - pregunto cabizbajo el ojiceleste
- aunque pareces niña eres muy poderos, digno del linaje saiyajin.

El híbrido mayor ya no se controlo más, y tomando al peliflama por sorpresa lo abrazo ¡y para su sorpresa fue correspondido!

- ¿volverán?

Ambos asintieron, era mas de lo que esperaban. Cuando se despidieron volvieron a tomarse de las manos, ese gesto no fue despaersivido por los mayores que sonrieron con picardía, el pelilila accionó la muñequera, cerraron los ojos y desaparecieron, dejando a los adultos en el mismo lugar, olvidándose por el momento del peligro por el que acababan de pasar.

 

 

Notas finales:

Ya en el siguiente me enfocare mas en Goku y Vegeta

Con este es mi tercer fic  este ira a la par del de debes existir y como el otro ya lo actualize seguia este ^^, en un rato mas actualizo boy friends :)

***
Editado 23/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).