Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sin comentarios... solo tengo que decir que ya cumpli con los One-shot que debia :'D

- ¡¡r..rey Vegeta!!.

- ¡¿que sucede soldado?! - pregunto el castaño acomodando su rastreador en su oreja.

- e-él príncipe y Kakarotto se dirigen al área de despegue - se escuchó que dijo el soldado - el escuadrón II f-fue aniquilado.

- ¡¿que?! ¡¿Pero como es eso posible?! - preguntó exaltado.

- tanto el príncipe como Kakarotto parecían estar esperándonos...

- ¡¡manden a las tropas B y T, a los escuadrones I y III!! ¡¡No los dejen salir del planeta!! - exclamó irritado y molesto - esos malditos no se pueden ir sin antes decirme que fue de Bardock - murmuró el rey bajando la voz, preocupado por lo que le pudo haber sucedido a su subordinado.

***

- ¿enserio estamos en otro planeta? ¿En verdad viajamos a otro mundo? - preguntó Bulma incrédula mirando a sus alrededores - esto parece un castillo medieval.

- este es el segundo planeta al que viajamos, ¿no es así? - preguntó Gohan aún cargando a su padre, mirando a Bulma - primero Namek y ahora... - soltó un suspiró y miró a su padre y a Vegeta de reojo, preguntándose que pensaran respecto a toda esa situación, el prácticamente volver a un planeta extinto.

- y pensar que aún con mis mejores tecnologías nos tomó treinta días en ir a Namek - la peliazul soltó un pequeño silbido sin poder creer que en un abrir y cerrar de ojos llegarán a otro planeta, aunque claro, dejando de lado que también habían saltado de una dimensión a otra.

- ¡hey! ¡Tú! - exclamó Bardock señalando a Gohan - sígueme, necesitamos poner a Kakarotto en una máquina de recuperación.

- ¿eh? S-si - contestó un poco abrumado, no era tonto como para no darse cuenta de que aquel que le había hablado era su abuelo.

- ¡nosotros iremos a buscar a Kakarotto y Vegeta! - exclamó Goten pero después su ceño se frunció - Kakarotto y Vegeta... Mi papá se llama Kakarotto... Mi papá es Goku pero también es Kakarotto... ¡¡Arggg!! Ya me confundí - murmuró sonriendo apenado.

- ahora es imposible - respondió Vegeta, al igual que Bardock, estaba mirando al cielo desde un ventanal .

- ¡¿que?! ¡¿Pero por qué?! - preguntó Trunks confundido - ¿que no se suponía que debíamos detenerlos?

- mi rastreador marca que esos dos acaban de salir de la atmósfera de Vegita - respondió Bardock leyendo las lecturas de su rastreador.

- ¿que? - preguntó Goten, dándose cuenta que en verdad dos presencias acababan de alejarse.

- llevemos a Kakarotto a la cámara de recuperación - ordenó Vegeta - después iremos por esos dos, necesitamos a Kakarotto recuperado, seguramente el también tiene ganas de cobrarse lo de la cola - murmuró con una sonrisa mientras se tronaba los dedos de la mano, si no hubieran aprovechado esa desventaja que suponía la cola nada de eso hubiera pasado.

***
Después de haber llevado a Goku a una maquina de recuperación y que Vegeta fuera quien activara el comando de recuperación, todos salieron del laboratorio médico..

Ahora estaban caminando por los amplios castillos preguntándose a donde los guiaba el saiyajin de la banda roja, observando con atención a sus alrededores.

-todo está igual a como lo recordaba - pensó Vegeta con algo de nostalgia, viéndose perfectamente capaz de reconocer todo lo que lo rodeaba - oye, tu - habló dirigiéndose a Bardock - ¿donde están todos los guerreros y los lacayos? - preguntó.

- ¿tu también notaste lo desierto que esta este lugar? - preguntó el pelipalmera con una sonrisa irónica, sin duda se trataba del príncipe de los saiyajines.

Siguieron caminando por los pasillos y conforme se iban acercando, Vegeta ya se había percatado hacia donde los llevában y solo cuando estuvieron frente a una gran puerta se atrevió a decir:

- el salón principal - murmuró esperando a que él pelipalmera abriera la puerta - detrás de esta puerta se encuentran los tronos reales.

- y el mismísimo Rey - respondió Bardock y sin más abrió la puerta, provocando que el rechinar de la puerta hiciera un enorme eco, llamando la atención de todos los que se encontraban adentro.

- padre - murmuró Raditz levantando la cabeza de su inclinación hacia el rey al igual que todos.

El misterio de por qué los pasillos se encontraban desiertos acababa de resolverse.

Absolutamente todos, tanto saiyajines como lacayos se encontraban dentro del gran salón, escuchando las órdenes del rey e informando sobre los últimos hechos que habían sucedido.

Sin esperar invitacion, Bardock avanzó hasta el rey, recibiendo una sonrisa algo aliviada por parte del castaño además de una indicación de que tomará su lugar a su lado.

Del otro lado donde se encontraba sentado el rey había otros dos tronos, uno ocupado por el príncipe Tarble y el otro desocupado.

- Bardock - el rey sonrió y asintió sin voltear a mirarlo, manteniendo la mirada fija en sus súbditos.

- ¡¡el príncipe Vegeta!! - exclamó de pronto un saiyajin con voz asustada, de melena hasta los hombros y poca musculatura.

- tsk - escupió Vegeta viendo fijamente a su padre, preguntándose como debería de sentirse al ver a ese hombre que debió haberse quedado en el pasado.

Estaba tal cual lo recordaba, con los cabellos en punta y con barba, además de aquel porte que infundia respeto.

Y a pesar de todo eso, lo único en lo que pudo pensar es que de ninguna manera se iba a dejar crecer la barba.

- príncipe Vegeta, tome asiento donde le corresponde - pidió Bardock ante la atenta y aterrada mirada de todos, solo el rey, que al ver a Goten y Trunks, ya se imaginaba lo que sucedía.

Sin dudar en ninguno de sus pasos caminó hasta el trono que de alguna forma le correspondía, tomando asiento al lado de su hermano.

- ¿V-Vegeta? - preguntó el peliflama menor incrédulo y asustado, hace unos instantes había escuchado que su hermano y Kakarotto habían acabado con todo un escuadrón y habían salido del planeta.

- enano - respondió Vegeta con una sonrisa ladina - aún sigues siendo un mocoso.

- Bardock, dinos que a pasado - pidió el rey mirando de reojo a Vegeta, admirado por toda la seguridad y elegancia con la que aún portaba a pesar de que nunca se ejerció como un príncipe... Las palabras de Trunks no mentían, su hijo se había convertido en todo un pródigo.

- Kakarotto y el príncipe Vegeta destruyeron un planeta lejano llamado Tierra, exactamente el planeta de donde hace tiempo vinieron los niños de cabellos dorados - informó el pelipalmera volteando a ver a Goten y Trunks, provocando que todos lo imitaran. - estuvimos a punto de quedar atrapados en la exposición de aquel planeta de no ser por... Goku.

- ¿cuál es nuestra situación? - preguntó el rey comprendiendo al instante cada palabra del pelipalmera.

- creemos que el siguiente en ser destruido es Vegita - informó Bardock y todo el lugar quedó en absoluto silencio.

- pero si Kakarotto y el príncipe Vegeta han salido del planeta - informó Raditz levantandose para que se pudiera escuchar mejor su voz.

- si no me equivoco en estos momentos están camino hacia la Tierra - dijo Vegeta poniéndose de pie. Más de uno de todos los presentes se estremecieron al escuchar su voz - van a buscar unas esferas de color naranja capaces de cumplir cualquier deseo.

- mandamos varios escuadrones para detenerlos antes de que se fueran del planeta pero cuando estos llegaron ellos ya se habían marcado - el rey chasqueo poniéndose de pie - ¡Vegita esta perdido si no detenemos a esos traidores!

- pero papá - la voz de Trunks resonó en todo el lugar y Vegeta rápidamente volteo a ver a su hijo - ¿por que estamos perdiendo el tiempo aquí? ¡Debimos haber ido desde que llegamos a la Tierra! Seguramente a estas alturas ya tienen las siete esferas del dragón.

- partiremos a la Tierra - respondió Vegeta con una sonrisa segura - no necesitamos de ningún guerrero saiyajin para poder ganar, con nosotros tenemos suficiente - miró a su hijo, a Goten y a Trunks y pensó en Kakarotto, esta vez todo seria deferente, de eso estaba seguro.

- Trunks tiene razón, no importa que tan fuertes sean, si ya tienen las esferas del dragón no habrá forma de detenerlos - dijo Bardock viendo como Vegeta comenzaba a caminar hasta la puerta donde aún seguían de pie los demás.

- dudo que hayan encontrado más de tres esferas - respondió Vegeta - de ninguna manera las encontrarán si no tienen un radar. - y diciendo eso último, le indicó a los demás que lo siguieran, dejando a todos en un total silencio, donde ninguno de los presentes sabía si confiar o no en las palabras del príncipe que no era su príncipe.

- yo iré con ellos - murmuró Bardock viendo fijamente al rey - Goku esta dentro de una máquina de recuperación, en cuanto salga dile donde nos encontramos, el sabrá como llegar lo más pronto posible.

- así será Bardock - respondió el rey asintiendo con el semblante serio.

- en caso de que fallemos ten preparado todo, no sabemos con exactitud qué es lo que quieren pero hagan todo lo posible por detenerlos en caso de que ellos regresen y nosotros no.

***

- Bulma, tu te encargarás de buscar las esferas del dragón - ordenó Vegeta cuando se hicieron de unas cuantas naves espaciales para dos e ingresó las coordenadas en cada una.

- ¡¿que?! - preguntó Bulma molesta.

- ¿o a poco crees que te invité solo por gusto? - preguntó Vegeta de forma sarcástica - Goten y Trunks te ayudarán. Gohan, Bardock y yo nos encargaremos de esos dos.

- si - Gohan asintió y junto a la peliazul ingresó dentro de una de las naves, Goten y Trunks en otra y Vegeta y Bardock en la que quedaba libre.

***

Conforme se acercaban a la atmósfera del planeta Tierra, Vegeta comenzaba a preocuparse al darse cuenta de que había un detalle que no tomó en cuenta. La luna.

- la luna comienza a ocultarse - murmuró en un gruñido - Kakarotto nunca estuvo aquí lo que quiere decir que la luna jamás fue destruida.

El pelipalmera, al igual que el peliflama, desvío la mirada y trató de no mirar directamente el satélite natural que poseía la Tierra, haciéndose a la idea que encontrar la peor de todas las situaciones en cuanto aterrizaran.

- Goten, Trunks - llamó Vegeta oprimiendo un botón de la nave para comunicarse con las otras dos naves - ustedes serán los primeros en salir, quiero que destruyan la luna, Gohan, evita mirar la luna.

- no te preocupes Vegeta, yo me encargo de cuidar que Gohan no la mire - respondió Bulma y Vegeta asintió.

- pero si ese híbrido no posee una cola - dijo Bardock sintiendo como la nave atravesaba la atmósfera del planeta.

- aunque no lo creas ese mocoso es capaz de hace crecer su cola con solo observar la luna - respondió Vegeta recordando como casi muere aplastado por Gohan en modo ozauru ya hace años.

Los primeros en aterrizar en un bosque completamente desolado fueron Gohan y Bulma pero al no recibir indicación alguna, ambos se quedaron dentro de la nave.

Enseguida llegaron Goten y Trunks.

A los segundo Bardock y Vegeta.

Y así como dijo se hizo.

Los niños salieron de su nave y sin utilizar mucha energía, ambos lanzaron su mejor ataque con dirección a la luna, destruyendola al instante en que sus poderes se estamparon contra la superficie del satélite.

- no entiendo por qué teníamos que destruir la luna - dijo Trunks pasando una mano por sus cabellos - lastima que en nuestra Tierra solo exista un simple señuelo.

- y aquí ni eso habrá - dijo Goten frunciendo el ceño mientras veía el lugar donde antes estaba colocada la luna.

- Goten y Trunks se han encargado de la luna - informó la peliazul desde el interior de la nave.

Las dos naves que quedaban se abrieron y el resto salió, cohibiendose por la oscuridad de la noche y por el viento frío que soplaba.

- ambos están cerca de la capital del centro - murmuró Vegeta al sentir las presencias de su otro yo y de Kakarotto.

- Vegeta... - llamó la mujer preocupada mientras observaba su radar del dragón - las esferas e-están reunidas.

- ¡¿que?! ¡Imposible que las hayan reunido en tan poco tiempo y sin un radar! - exclamó Vegeta incrédulo y con los ojos desorbitados - ¡aún con la transformación de ozauru es imposible que lo hayan logrado!

- las esferas del dragón están reunidas en el castillo del rey de la Tierra. - siguió Bulma sintiendo que estaba olvidando algo.

- ¡demonios! - exclamó el peliflama antes de salir volando, seguido de Goten y Trunks, escuchar que las esferas ya estaban reunidas había sido suficiente como para preocuparlos.

- además de tu, ¿quién más es capaz de encontrar esas bolas? - preguntó Bardock con el ceño fruncido.

- en la Tierra eran muy pocas las personas que sabían de su existencia - murmuró Bulma - se podría decir que casi nadie... La patrulla roja era una de ellas pero Goku acabó con esa organización cuando era un crio, la banda de Pilaf contaba con un rastreador como el mío y-y... P-Piccolo Daimaku - dijo eso último con la voz temblorosa, recordando eso que sentía que estaba dejando escapar - T-todos ellos fueron derrotados por G-Goku en su momento pero aquí nunca llegó.

- ¿estas diciendo que de alguna forma lograron hacerse de un radar? - preguntó Gohan aterrado.

- ¡vayan y sigan a Vegeta! - exclamó la mujer haciéndose una idea del pasado de aquel planeta - ¡si las esferas están todas reunidas eso quiere decir que no tardan en llamar a Sheng Long!

- ¿y tu Bulma? - preguntó Gohan asintiendo.

- yo iré en una nave, si voy con ustedes solo los retrasaría - contó mientras buscaba la capsula del avión - ¡ya váyanse!

Bardock asintió y miró a Gohan, este le devolvió el gesto e inmediatamente salieron volando.

***

- ¿este planeta en verdad es la Tierra? - preguntó Goten volando a toda velocidad tras Vegeta - ¡esta todo destruido! ¡Varias ciudades ni siquiera se ven!

- esos no fueron las sabandijas esas - murmuró Vegeta con el sonido de voz suficiente para que los niños lo escucharan - los lugares que ellos atacaron son las ciudades que aún humean.

- ¿entonces la Tierra ya estaba así antes de que llegarán ellos? ¿Pero quien fue capaz de acabar con las personas del mundo? - preguntó Trunks mirando hacia abajo, muy pocas presencias se sentían en todo el planeta.

- todo esto es por que Kakarotto nunca viajo a la Tierra de mocoso - gruñó Vegeta al darse cuenta que tan importante fue el hecho de que Goku viajara a la Tierra.

***

- la Tierra está muy cambiada, no es como la Tierra que yo conozco - comentó Gohan sobrevolando los cielos junto al pelipalmera.

- ¿que quieres decir? - preguntó Bardock tratando de seguir la velocidad del híbrido.

- mi padre tuvo mucho que ver en la historia de mi mundo, gracias a él el planeta sigue a pesar de todo a lo que nos hemos tenido que enfrentar - Gohan sonrió débilmente.

"Él hombre más bueno" lo había llamado él mismo en un ataque de cólera por todas las hazañas que había hecho.

- ya veo - murmuró Bardock sintiendo que fue un gran error no haber mandando a Kakarotto a la Tierra tal y como debió haber sido.

- muchas personas intentaron destruir y gobernar la Tierra y a pesar de que mi papá era solo un niño nunca se los permitió... Supongo que como el nunca estuvo aquí hubo más de uno que logró hacerse de las esferas del dragón para su propio beneficio.

***

- ja ja ja - se burló Piccoro Daimaku con el poco aire que le quedaban a sus pulmones, siendo sujetado del cuello por Kakarotto - y-yo soy el único dueño de las esferas del dragón... P-prácticamente s...soy el creador de ellas...

- entonces si tienes las esferas del dragón - murmuró el pelipalmera sonriendo sadicamente apretando con un poco más de fuerza el cuello del Namek - todo este lugar está destruido, ya has visto de lo que somos capaces de hacer con sólo mirar la luna...

Todo el castillo del rey y sus alrededores estaba destruido y a pesar de que ese destruir era el pasatiempo de Daimaku esta vez no la estaba pasando increíble, esos malditos simios habían destruido todo sin ninguna compasión.

- Kakarotto, acaba con el - ordenó Vegeta fastidiado - gracias a que este planeta está casi destruido no será ningún problema buscar las bolas del dragón, lo único que tenemos que hacer es ir hacia donde se ubican los pequeños grupos de terrícolas.

- no es necesario Vegeta... - Kakarotto sonrió más ampliamente - este bicho verde acaba de admitir que tiene las esferas.

- ja ja ja, aunque me maten no tendrán forma de conseguir las esferas - Piccolo Daimaku sonrió - hace tiempo que me las trague... Las esferas están dentro de mi...

***

- ¡Goten! - exclamó Gohan cuando por fin alcanzaron a Vegeta y a los niños.

- Gohan - dijo Goten mostrando una sonrisa al ver a su hermano.

- ese de ahí es el castillo del rey - dijo el híbrido mayor al ver a lo lejos una torre proveniente de la ciudad del centro.

- ya vamos a llegar - dijo Trunks y Vegeta apresuró el vuelo dejando a todos atrás.

- en verdad esta preocupado - murmuró Gohan al ver la velocidad con la que volaba el peliflama.

No pasó mucho para que el cielo se partiera en dos por un inmenso rayo plateado provocando que todos detuvieran el vuelo para ver de que se trataba a pesar de ya sospechar que estaba sucediendo.

A lo lejos, exactamente donde Gohan había dicho, la silueta de un gran dragón se dibujo en el cielo.

Sheng Long había sido llamado...

- ¡¡Maldición!! - exclamó Gohan transformándose en súper saiyajin, siendo imitado por Goten y Trunks, sabiendo perfectamente que pasaría si no llegaban a tiempo.

Sin pedir permiso, Goten tomó de la mano a Bardock y salió volando a toda velocidad junto al resto, temeroso de lo que pudiera suceder...

Pero a pesar de que volaron a máxima velocidad no pudieron llegar a tiempo, ni siquiera Vegeta que era el que llevaba más ventaja pues en cuanto llegó a las ruinas de lo que alguna vez fue un castillo él dragón ya había desaparecido.

- maldición... Llegamos demasiado tarde - dijo Trunks deteniéndose cuando llegó hasta su padre - ¿e-él planeta volverá a explotar?

Vegeta entró al castillo pasando por encima de todos los escombros, viendo como unas esferas de piedra pasaban volando por el aire para volver a perderse por el mundo.

Y en el centro de la destruida sala donde el rey debía ocupar su trono, se encontraban Kakarotto y él príncipe Vegeta, a su lado estaba el cuerpo mutilado del demonio Piccoro, bañando en sangre y con una gran perforación en el área del estómago.

- vaya... No pensé que seguirían vivos - murmuró Kakarotto sorprendido al verlos entrar - díganme, ¿como le hicieron para escapar de la destrucción de su planeta?

- ¡¿que deseo le pidieron a Sheng Long?! - preguntó Gohan en cuanto Vegeta se lanzó disparado para atacar a Kakarotto.

Aunque el príncipe Vegeta intervino entre ambos, deteniendo el ataque de Vegeta sin ninguna dificultad.

- ¿no te lo imaginas? - preguntó el príncipe sonriendo al ver como su contra parte fruncia aún más el ceño y gruñía al ver que tenía la misma fuerza que el.

- ¿y tu de que lado estás? - preguntó Kakarotto con tono burlesco viendo a su padre sudar.

- ese no es el poder del príncipe Vegeta - informó Bardock nervioso al ver como ambos Vegetas se batían en duelo sin lograr que el contrario retrocediera - el poder de Kakarotto apenas superaba el mío y el del rey Vegeta y el poder de Kakarotto solo era superado por muy poco por Vegeta.

Y después de decir eso salió al encuentro con Kakarotto, dando un golpe que sin dificultad fue detenido por el menor.

- usaron las esferas del dragón para obtener el mismo poder de nuestros padres - informó Gohan al no obtener otra mejor respuesta. - es imposible que Bardock pueda ganarle si es verdad, Vegeta apenas puede con su contra parte....

- lo mejor es ayudar a mi abuelo, de ninguna forma le podrá hacer algún daño sin nuestra ayuda - dijo Goten y los otros dos asintieron y fueron en ayuda del saiyajin de la banda roja.

- ¿que has hecho con tu título? - preguntó el príncipe Vegeta en tono burlesco deteniendo sin dificultad los poderosos ataques de Vegeta - ¿que no se supone que eres el honorable príncipe guerrero de la raza saiyajin?

- ¿sabes? De donde vengo no tengo nada sobre que reinar - respondió el mayor y para sorpresa del menor, este sonrió de forma irónica.

- el bastado que me insulto antes y demostró ser más poderoso que yo es tu hijo, ¿no es así? - preguntó el príncipe.

- su madre es quien lo educó de esa forma y tal vez mis genes tengan algo que ver - respondió Vegeta y sin más, se transformo en súper saiyajin fase dos - ¡además de que Trunks no es ningún bastardo, es el hijo del príncipe saiyajin!

- jajajajajajajaja, si no es más que un híbrido con células terrícolas - respondió el menor e imitando a Vegeta, se transformó en ssj2.

- ¿también puedes transformarte? - preguntó Vegeta con una venita marcada en la frente.

- el dragón hizo bien su trabajo, ¿no crees? - preguntó el príncipe gustoso por todo el poder que había obtenido - soy el mejor prospecto para rey de Vegita que mi padre. - ¡haaaa!

Una poderosa energía salió le dio a Vegeta en el abdomen mandandolo al suelo pero antes de darle ventaja a su contra parte, este le regresó la misma energía, dándole justamente en el pecho.

- ¿que te parece mi poder, querido padre? - preguntó Kakarotto con una sonrisa arrogante al saberse superior a los tres guerreros que trataban de detenerlo - se suponía que eras Bardock el poderoso, la mano derecha del rey y mírate, no puedes con el menor de tus hijos jajajaja.

- justamente por eso nunca te quitaron la clasificación de soldado de clase baja - escupió Bardock con un poco de sangre - con tu manera de perder la cabeza serías Kakarotto, la vergüenza de la élite, a pesar de lo poderoso que eras seguías siendo un debilucho.

- pero eso ahora no importa, ahora eres tu el demasiado débil para ser un saiyajin - de burló Kakarotto con una risa estruendosa, elevando su poder a tal grado que mando a volar a Trunks, a Goten y Bardock.

- G-Goten, ¿e...estas bien? - preguntó Trunks saliendo de la destrozada pared que había lo había detenido, abriendo grandes los ojos al ver como Goten iba a hacerle frente al saiyajin. - ¡¡espera Goten!!

- ¡tu eres la deshonra para los saiyajin! - exclamó Goten que a pesar estar transformado en súper saiyajin al igual que Trunks, seguía sin darle un golpe eficaz al pelipalmera - ¡obtuviste ese poder gracias a Sheng Long! ¡Un poder que a mi padre le costó años de entrenamiento conseguir! ¡A pesar de que yo también soy un saiyajin entiendo perfectamente que esa no es la manera de obtener poder!

- ¿un saiyajin? ¿Tu? Jajajajajajaja si no eres más que un híbrido con una madre que vendió su planeta por una venganza que ni siquiera le funcionó - respondió Kakarotto con una sonrisa ladina, levantando su mano mientras acumulaba energía en ella - solo eres la mitad de lo que es un verdadero saiyajin.

El menor bajó la mirada al suelo, recordando lo que había hecho su madre para vengarse de su padre solo por que le gustaba Vegeta, sabiendo que era verdad, ni el, ni Gohan ni mucho menos Trunks eran completamente saiyajin ni terrícolas, no pertenecían a ninguna raza en específico...

- ¡¡Goten!! ¡No lo escuches! - exclamó Gohan al ver a su hermano regresar a su estado base - ¡tu no tienes la culpa de lo que haya hecho mamá!

- ¡Goten! Se lo que piensas - gritó Trunks yendo hasta el pelinegro, si bien no se equivocaba, tenía la certeza de saber que era lo que pensaba - pero nosotros somos tanto saiyajin como terrícolas, tenemos el orgullo de un saiyajin y los sentimientos de un terrícola.

- otro con esas estupideces - se burló Kakarotto - parece que convivir con terrícolas les mete ideas absurdas.

- Goten, si lo que quiere es pelear contra un saiyajin puro pues entonces nosotros nos convertiremos en uno - Trunks tomó la mano del menor y sonrió, Goten le devolvió la misma sonrisa adornada con un tenue rubor, esa sonrisa que siempre compartían a la hora de las travesuras.

- harán la función - murmuró Gohan al entender que el pelilila no sólo hablaba de manera metafórica, percatandose de la reacción de su hermano menor - ¡tenemos que ganarles tiempo! - exclamó dirigiéndose a Bardock - ¡todo el tiempo que sea posible!

- claro mocoso - respondió Bardock limpiado el hilito de sangre que se deslizaba de su mejilla rajada - aunque deberías referirte a mi como tu abuelo.

- jajajaja, no se que estén planeando pero no les funcionará - dijo transformándose en súper saiyajin, sorprendiendose así mismo con tal magnitud de poder.

- Kame... Hame... ¡Ha! - gritó Gohan lanzando uno de sus mejores ataques mientras que Bardock lanzaba sus ataques directos, bloqueando por momentos la visión de Kakarotto, ganando tiempo suficiente para que los niños hicieran la danza de la fusión.

Gohan y Bardock cayeron exhaustos pero antes de darle ventaja a Kakarotto, súper Gotenks apareció.

-querías convertir con un saiyajin puro, ¿no es así? - preguntó de manera arrogante la fusión viendo la cara de asombro del pelipalmera - Goten y Trunks fusionados forman Gotenks, un saiyajin y terrícola al cien por ciento.

- que técnica tan curiosa tenían guardada - los felicitó aplaudiendo - peor siguen siendo la misma basura - su semblante burlesco cambio por uno serio, y preguntándose hasta donde podría llegar su poder.

Todo a su alrededor comenzó a temblar y los escombros comenzaron a elevarse.

La pelea de ambos Vegetas igual de manyugados y golpeados se detuvo mientras veían a Kakarotto, uno asustado por que pudiera controlar esa fase y otro molesto por tener un poder mayor que el suyo.

- e-esa es la fase tres de mi papá - jadeó Gohan retrocediendo intuitivamente.

- no tenia idea de cuánto poder guardaba Kakarotto... Goku - se corrigió a sí mismo Bardock mientras veía con ojos desorbitados la transformación del súper saiyajin tres de Kakarotto, asombrado por el inmenso poder que este desprendía y por el gran cambio físico que había tenido.

- todavía nada esta perdido - informó Gohan, sin importar cuantas veces viera ese estado del súper saiyajin, nunca dejaría de asombrarse - Gotenks todavía no muestra su poder al máximo.

- vaya, yo no quería mostrar mi máximo poder... No todavía, pero dado que no me dejas otra opción yo también te mostraré mi fase tres - exclamó Gotenks apoyando su cabeza en una de sus manos mientras negaba con ella.

-*si lo hacen eso el tiempo de la fusión se acortara - pensó Vegeta gruñendo por lo bajo - pero si pelean de pensando en preservar los treinta minutos de la fusión no conseguirán hacerle absolutamente nada y ellos son completamente consiente de ello - agregó al notar que el menor no se daba prisa en acumular la energía necesaria para hacerlo - ¡Trunks! ¡Goten! ¡Transformense ya de una maldita vez!

- S-Sí papá - respondió el de cabellera bicolor, asintió y enseguida se transformó en súper saiyajin para momentos después alcanzar la fase tres.

- y no dejan de sorprenderme - masculló Kakarotto con el semblante serio.

- así como me veo yo de feo tu te ves peor - exclamó el menor señalandolo y teniendo en mente que tenían el tiempo contado, fueron directamente a hacerle frente, dándole con orgullo la pelea que se merecía Kakarotto con ese poder.

- *¡¿todavía no Kakarotto?! - se preguntó mentalmente Vegeta mientras retomaba su combate con su contra parte - solo espero que no hayas sido tan estúpido para ahogarte con el líquido de recuperación, por que soy capaz de revivirte para matarte con mis propias manos por imbecil*

***
- ¡achis! - estornudó el pelipalmera dentro de la mascarilla que le proveía de oxígeno, asfixiandose así mismo al respirar el aire que había exhalado al estornudar.

- su majestad, los signos vitales de Kakarotto se han restablecido - informó uno de los lacayos que custodiaba la recuperación del pelipalmera.

- perfecto, saquenlo de ahí - ordenó el rey, quien junto a Raditz y Tarble habían estado pendiente del pelipalmera dentro de la maquina.

- solo espero que no sea demasiado tarde, ellos ya tardaron bastante - murmuró Tarble preocupado, sintiendo como la mano de Raditz se posaba en su hombro para tranquilizarlo.

- eso solo quiere decir que las cosas se les complicaron - respondió el rey viendo como el líquido azul se drenaba de la máquina hasta quedar totalmente vacía.

El lacayo presionó otro botón y la cámara se abrió.

Goku abrió los ojos y se quitó la mascarilla de oxígeno, se levantó y salió, inhalando profundamente.

Observó a todos sin saber como había llegado hasta ahí pero al ver al rey los pelos se le pusieron aun más de punta y retrocedió un paso negando con las manos.

- y-yo no soy mi padre, yo soy Goku - exclamó negando con la cabeza, temeroso de recibir otro beso por parte del rey.

- eso ya lo sé, estúpido - respondió el rey desviando el rostro, recordando su placentera reconciliación con Bardock.

- ¿que estoy haciendo otra vez aquí? - se preguntó Goku al percatarse de que había regresado a Vegita - ¿que no se supone que yo estaba en el planeta de Kaiosama? Estábamos yo, Gohan y Goten, Bulma y Vegeta - dijo disminuyendo su tono de voz, su beso con Vegeta le vino a la cabeza y se ruborizó a la vez que el pelaje de su cola se erizaba - ese Vegeta... Ya es la segunda vez que me deja inconsciente sin razón - murmuró con el ceño fruncido mientras que con la yema de sus dedos rozaba sus labios.

- está vez iré yo, detendré a Vegeta y a Kakarotto con mis propias manos - murmuró el rey con el semblante serio.

- yo también quiero ir padre - se apunto el príncipe menor decidido.

- argg, pues si Tarble va yo también voy - gruñó Raditz sin pensar en ningún momento en dejar ir solo al pequeño peliflama.

- ese ki es de... ¿Gotenks? - se preguntó extrañado el pelipalmera al sentir de una manera lejana el ki del menor - y está junto a alguien que tiene un enorme poder idéntico al mío... Kakarotto - gruñó apretando los dientes, no tenía ni la más mínima de que había pasado ni de donde su contra parte había sacado ese poder, pero aún así iría hasta donde estaban sus amigos.

Colocó dos dedos en su frente y ante la mirada de los tres saiyajines y el lacayo, despareció.

***

- si ustedes dos no hubieran interferido en la historia y la hubieran alterado nada de esto hubiera pasado - murmuró Kakarotto al ver como la fusión de ambos comenzaba a jadear completamente agotado después de lanzar un Kame Hame Ha - ustedes son los únicos culpables de que todo esto este pasando.

- Kakarotto, si ellos no hubieran venido aquel día nosotros hubiéramos perecido ante Freezer - murmuró Bardock lamentado el ya no poder hacer nada.

- esto... Aah... Aun no a-acaba - jadeó Gotenks volviendo a ser un súper saiyajin normal antes de separarse por completo.

- ¿ya se acabó el tiempo? - preguntó Gohan espantado.

- ayy no - se lamentó Trunks al ver que de nuevo volvía a ser él y se encontraba sin ninguna gota de energía - jeje, Goten, ahora si estamos acabados.

- acabaré primero con ustedes dos - amenazó Kakarotto mirando a ambos niños, señalando a Goten con un dedo.

No pasó mucho para que, sin pensarlo, Trunks se interpusiera entre ambos pelipalmeras.

- n-no permitiré que... m-mates a Goten - jadeó el pelilila extendiendo sus brazos para proteger al menor de pelipalmera mayor.

- entonces te mataré a ti primero - la sonrisa de Kakarotto se torció en su rostro, acumulando la suficiente energía en su dedo para deshacerse del mayor de los mocosos.

- lo sabía... No iban a durar mucho tiempo usando el súper saiyajin tres - murmuró Vegeta mirando de reojo a Kakarotto mientras trataba de hacer retroceder a su contra parte - maldición... ¡TRUNKS!

Sus pupilas se dilataron al ver como un rayo rojo atravesó el cuerpo de su hijo, haciendo que se desvaneciera en el aire hasta tocar el suelo.

- ¡¡TRUNKS!!

El grito desesperado y el llanto amargo de Goten hizo que el ambiente del lugar se hiciera más pesado.

La risa estridente de Kakarotto resonó por todo el castillo, y su dedo está vez apunto al pelipalmera menor que había colocado la cabeza del pelilila sobre su regazo, llorandole y suplicandole que se quedara con el.

- n-no Trunks... P-por favor no - suplicó el menor sin importarle que sus manos se mancharan de la sangre que brotaba del pelilila, o que en ese momento el siguiente en morir fuera él. - p-por que t-te a...atravesaste... P-por que tú... T-Truuunks... T-tu no pu...puedes estar m-muerto.

Por qué aunque se lo negara, Trunks había muerto.

- ¡¡¡TRUNKS!!! - gritó con todas sus fuerzas golpeando el pecho del pelilila antes de que su rostro se recostara en él para llorarle con sentimiento y suma tristeza al cuerpo de su querido Trunks, esperando que en cualquier momento también acabarán con su vida.

- ¡¡quítate de ahí Goten!! - exclamó Gohan, aun sabiendo que no llegaría a tiempo, corrió desesperado al ver como de nuevo, un rayo rojo partía en dos el lugar, yendo directamente hacia su hermano.

Goku apareció entre Goten y el espacio que lo separaba de una muerte segura.

Y con una sola mano desvío el ataque de Kakarotto lejos de ellos.

- ¡¿otra vez tu?! - preguntó Kakarotto molesto al ver a su versión alterna frente a él - bah, no importa, ahora tenemos el mismo poder.

- p-papá - jadeó entre sollozos Goten aferrado al cuerpo de Trunks - Tru... Trunks e-esta muuertooo.

- ya Goten - murmuró Goku apartando a su hijo del cuerpo del pelilila, sintiendo como era apenas capaz de controlar la ira que comenzaba a apoderarse de él - todo va a estar bien.

- y-yo que-queria muucho a Truuunkss - sollozó en los brazos de su padre, mojandolo con sus lágrimas. - e-él es el ni-niño que me... Me g-gustaaa.

Goku cargó a su hijo con un brazo y con el otro tomó a Trunks, sintiendo el dolor del menor como si fuera suyo, era obvio que su hijo hablaba del pelilila aquella y a pesar de que no se dio cuenta de ello en su momento, sabía que las palabras del niño eran sinceras pues, ¿quién más que Trunks para estar siempre al lado de su pequeño hijo?

- tranquilo Goten, te prometo que todo va a estar bien - repitió el pelipalmera sabiendo perfectamente como se sentía el menor, el mismo se había sentido así cuando Freezer mató a Vegeta en el planeta Namek.

Un nuevo ataque de Kakarotto con dirección hacia ellos se acercaba velozmente pero antes de tocar a alguno de los tres, Goku despareció, llevándose con el a Goten y Trunks.

- jajaja, quien diría que tu bastardo moriría - se burló el príncipe Vegeta viendo como el Vegeta de la Tierra aún no volvía en sí.

- T-Trunks - murmuró aún petrificado sin salir de su estado de shock, escuchando de manera distante al príncipe -... Trunks...

- una escoria menos para la raza de los saiyajin. - continuo el menor mostrando esa despreciable sonrisa suya.

- ¡¡¡Trunks!! - exclamó lo más fuerte que pudo y con toda la ira del momento acumulada, atacó sin compasión a su contra parte, superando por mucho su antiguo poder.

- ¡¿Pero que demonios?! - masculló el menor protegiendo su rostro con sus brazos, sin saber de donde le había salido tanta fuerza al otro Vegeta. - ¡no es posible que tengas más poder que yo!

- mi único hijo... ¡¡Mataron a mi único hijo!! - gritó aun más fuerte golpeando en el abdomen al menor, obligandolo a escupir un poco de sangre, no recordaba haberse sentido haci desde la muerte de Trunks del futuro a manos de Cell - eres tan débil que siento que le debo agradecer a Frezzer por todo lo que hizo en el pasado. - escupió tratando de no perder el control como aquella vez, sintiendo como su cuerpo vibraba de puro coraje.

- ¡¡cállate!! - ordenó Vegeta sintiendo como su orgullo era lastimado sin compasión al recibir todos esos golpes y palabras humillantes.

- ¡nada... Tu no eres nada, solo un fantasma de lo que yo seria si me hubiera quedado en un miserable planeta que llevaba mi nombre! - gritó acumulando energía en su palma para lanzar un Big Bang Atack.

- hablas demasiado - masculló el príncipe mirando fijamente la cola enroscada en la cintura del otro, buscando de alguna forma acercarse hasta el para sujetarla.

Pero a diferencia de la otra vez, por donde quiera que se le viera, Vegeta no tenía baja la guardia.

- ¡eres lo que yo seria si no hubiera encontrado la paz en la Tierra! - gritó y cegado por la ira que sentía en ese momento, lanzó su ataque sin darse cuenta de que Kakarotto se había interpuesto entre ambos, regresandole su ataque con otro aún más poderoso.

Y así como Kakarotto llegó para interponerse entre ambos Vegetas, Goku apareció delante del Vegeta de su dimensión para desparecer con sus propias manos la energía que Kakarotto había regresado.

- Kakarotto... - suspiró el peliflama viendo al menor frente a él.

- Trunks estará bien - informó sin ni siquiera voltear a verlo, cerrando sus puños con fuerza mientras sus cabellos se agitaban de una manera violenta - llevé su cuerpo con Bulma, Goten esta con ellos, necesita tranquilizarse... en estos momentos están en Namek, buscarán las esferas del dragón.

Vegeta asintió sin decir más, sintiendo alivio al escuchar que la madre de su hijo se encargaría de regresarlo a la vida y en un abrir y cerrar de ojos, Goku volvió a desaparecer, reapareciendo frente a Kakarotto, mandandolo a volar directo hacia los escombros.

- n-no otra vez - masculló el príncipe al ver como Goku volvía a lucir esa aura que le inundaba terror, temblando completamente en su lugar sin ser capaz de apartar la mirada del pelipalmera.

- ¡¿y ahora que te pasa?! - preguntó Vegeta viendo a su contra parte de forma perspicaz.

- n-no lo entiendo - masculló al ver como la apariencia de Goku con el cabello aún negro seguía creciendo y agitandose sin control y con suma agresividad golpeaba al otro - se supone que Kakarotto debería de tener el mismo poder de ese imbécil... ¡¿Por que tiene tanto poder?!

- tu y yo somos unos pródigos... Nuestro cuerpo está tallado por el duro de entrenar - murmuró Vegeta sin apartar la mirada de Goku, dándose cuenta de lo cerca que estuvieron de morir por culpa de Gohan - pero lo que nos diferencia a Kakarotto y a mi de ustedes es que nosotros si tenemos razones para hacernos más fuertes.

- ¡¿pelear por sentimientos?! ¡¿Fue por que mató a tu bastarso?! ¡¡Va a matar a Kakarotto!! - de una manera veloz se lanzó directamente hacia la cola de Goku, teniendo en mente debilitar al saiyajin de la Tierra

-¡...y también las lágrimas de Goten! - gruñó volando con dirección a su alter ego - ¡tu pelea es conmigo basura!

Goku golpeaba violentamente en el rostro a Kakarotto sin notar que el príncipe se acercaba, y tal como lo Raditz lo hizo en su momento, Vegeta le sujetó la cola con fuerza, logrando que así Goku soltara a Kakarotto.

- m-maldicion - jadeó Kakarotto sintiendo su sangre deslizarse por su rostro hasta gotear en el suelo - e-ese maldito tiene demasiada fuerza.

- ¡arg Kakarotto, acaba con el! - ordenó el príncipe nervioso por que su alter lo atacara. - ¡no tenemos todo tu tiempo!

- ¡apártate antes de que te golpee! - gritó Kakarotto para asegurarse de no herir al peliflama y creó una poderosa bola de energía color negra y tomando impulso, la lanzó con toda su fuerza.

El príncipe apretó con más fuerza la cola preparado para alejarse en cualquier momento pero una risa burlona lo paralizó y vio con sus propios ojos como Goku se ponía rígido como si no le estuviera sujetando la cola.

- ¡el ki de mi papá sigue en aumento! - murmuró Gohan aterrado al sentir la monstruosa presencia de su padre, viéndose arrastrado hacia el por la enorme fuerza de gravedad que emitía el pelipalmera. - *¡¿que este poder no es el mismo con el que estuvo a punto de matarnos?! ¡Esta fuera de control!*

La bola de energía fue creciendo conforme se acercaba a Goku haciendo que dejara de reír, y soltando un potente grito, la recibió junto al peliflama.

- ¡¡Vegeta!! - grito aterrado Kakarotto viendo como su energía explotaba, dejando atrapados a ambos saiyajines en ella.

- ¡¡papá!! - gritó Gohan protegiéndose el rostro con las manos al igual que Bardock cuando las piedras y los escombros fueron lanzados en todas las direcciones por la magnitud de la explosión, desapareciendo todo el castillo por completo.

Todo se llenó de humo y polvo, opacado la vista de todos.

- jajajaja - se empezó a burlar mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos sintiendo una opresión en su pecho y viendo en su mente la imagen altanera de Vegeta. - a-acabe contigo jajajajaja.

Su risa histérica resonó en todo el destruido lugar mientras el humo comenzaba a dispersarse...

- no te rías tan fuerte - se quejó Goku comenzando a ser visible a través de todo el polvo.

- al parecer nadie te dijo que tienes que esperar a que el humo se disperse para saber si ganaste o no - se burló Vegeta sintiendo un alivio inmenso al escuchar la voz de normal de Goku - te hace falta más experiencia... Te hace falta un pasado idéntico al Kakarotto para poder vencerlo.

El humo desapareció por completo y Goku quedo expuesto ante la vista de todos y Bardock quedó prácticamente boquiabierto al ver con sus propios ojos su premonición hecha realidad.

Cabellera larga pero aun negra y ojo amarillo ámbar, un pelaje rojizo cubriéndole el torso y esa aura tan tranquilizante pero atemorizante era la misma imagen que había visto en el gran salón del rey.

- ¡Vegeta! - exclamó Goku y le lanzó a Vegeta el cuerpo inconsciente del príncipe.

- ninguna de estas sanandijas son dignas de poseer tal poder - bufó Vegeta atrapando a su alter ego, siendo observado por Kakarotto en todo momento.

- tu ataque de hace unos momentos fue impresionante, no lo niego - dijo el saiyajin de pelaje rojo mirando al Kakarotto aún en súper saiyajin tres - pero no se compara en nada con mi Kame Hame Ha, un regalo de la Tierra para mí.

- mis ataques son los más poderosos de todo el universo - balbuceo Kakarotto creando un par de esferas de ki en ambas manos.

- no sabes lo agradecido que estoy de haber llegado a la Tierra cuando era un bebé, ahora se en que me pude haber convertido... Y la verdad estoy satisfecho con lo que soy ahora - murmuró mientras colocaba sus manos de manera que pudiera acumular energía entre ellas.

- pero si no siquiera pudiste soportar las burlas de tus "amigos" - contestó sarcásticamente Kakarotto - ¿que te hace pensar que eres mejor que yo?

- Vegeta - respondió mirando de reojo al peliflama sin borrar su sonrisa ladina - de la forma en que lo mires, ambos, a pesar de ser saiyajines somos capaces de sentir lo que nuestros amigos sienten, lo que todo terrícola siente por sus seres queridos, formamos nuestra propia familia y hemos muerto por nuestro planeta. Vegeta es un claro ejemplo de ello, siendo el príncipe saiyajin llegó a mi planeta y pasó de ser uno de los malos a un buen aliado y un excelente compañero de entrenamiento. Todo lo contrario a ese príncipe presuntuoso, que por más que intente comprarlo, de ninguna forma es mi Vegeta.

- ¡¡Kakarotto!! ¡¡Deja de decir estupideces y acaba con ese canalla!! - exclamó el peliflama avergonzado, fingiendo molestia por las palabras de Goku.

- ¡Kame Hame Ha! - gritó y lanzó su ataque, chocando y absorbiendo las esferas de poder de Kakarotto , dándole le lleno y lanzandolo contra el frío piso cubierto de escombros.

- K-Kakarotto... ¿Esta muerto? - preguntó Bardock estupefacto por esa demostración de poder.

- sigue vivo... Solo está inconsciente - respondió Gohan sintiendo su piel erizar - mi papá no es capaz de matar a nadie a pesar de que le sobre poder para poder hacerlo.

Vegeta tiró el cuerpo de su contra parte junto al pelipalmera inconsciente, sus propias palabras rezonaban es sus oído.

"Todo sería más fácil si estuviéramos en el planeta Vegita"

Quizás sí, pero ver lo que pudo ser, lo hacía pensar que todo lo que había pasado valía la pena.

- Gohan - llamó él pelipalmera regresando a la normalidad, inclinándose ante Kakarotto para tocarlo del brazo.

- ¡si! - asintió y con un movimiento de cabeza le indicó a Bardock que lo siguiera, imaginando a donde irían con ayuda de la teletransportacion...

***

Las esferas de Namekusei ya estaban reunidas y ni Bulma y Goten sabían como llamar a Porunga, estaban al borde de la desesperación mientras gritaban frases al azar cuando Goku y compañía aparecieron frente a ellos.

- ¿ya reunieron las esferas del dragón? - preguntó Gohan viendo los ojos de ambos, enrojecidos por el llanto.

- ¿p-papá? - preguntó Goten limpiándo los restos de lágrimas que aún tenían sus ojos, corriendo a abrazar al del desgarrado gi naranja.

- ¡Vegeta! - exclamó la peliazul olvidándose de las esferas del dragón, aferrándose a los brazos del peliflama mientras nuevas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos - T-Trunks... M-mi hijo... - sollozó ocultando su rostro en el pecho de Vegeta.

- lo se, nuestro hijo - respondió Vegeta algo incómodo mientras acariciaba los cabellos azules del la mujer, buscando tranquilizarla, entendiendo perfectamente el dolor que la madre de su hijo sentía en ese momento.

Goku, por su parte tenía a Goten aferrando a Goten en sus brazos, humedeciendo sus ropas a causa de sus lágrimas, deslizando una mano por la espalda del menor, viendo de reojo como Vegeta consolaba a su mejor amiga, sintiendo una enorme incomodidad por la situación y por verlos de esa manera.

- papá, las esferas del dragón no funcionarán si no les hablamos en su idioma - murmuró Gohan colocando una mano en el hombro de su padre, bajando la mirada al ver en el estado en el que se encontraba su hermano.

- ¡¿que?! - preguntó de repente Bulma golpeando el pecho de Vegeta con su puño, sin lograr que sus lágrimas se detuvieran - ¡con razón los parientes de Piccolo nos dieron las esferas sin oponerse! - gritó histérica, dándole otro golpe al peliflama.

- tranquilízate Bulma - pidió Gohan negando con ambas manos - en el tiempo que estuve con Dende en el templo de Kamisama, cuando apenas se había convertido en un dios, me enseñó algo sobre su idioma.

- ¡¡entonces llama al dragón!! - gritó la peliazul dando un pisotón en el suelo - ¡¡quiero a mi hijo de vuelta!!

- ¿esa mujer quien es? - preguntó Bardock vigilando los cuerpos inconscientes del príncipe Vegeta y Kakarotto - desde que llegamos aquí no ha hecho más que gritar.

- ella es mi mejor amiga - respondió decaído Goku - se supone que es la esposa de Vegeta, la mamá de Trunks.

- eso explica el por qué ese color de pelo - murmuró Bardock pensando en si era posible que negro y azul dieran lila.

El cielo se oscureció y por tercera vez, Bardock presenció como el dragón de las esferas surgía de ellas, quedando impresionado por lo monstruoso que se veía esta vez Sheng Long.

- ¡¡Gohan!! ¡Trae otra vez a Trunks de vuelta por favor! - chilló Goten sin importarle que la apariencia del dragón hubiera cambiado.

- eso haré - respondió Gohan mostrando una sonrisa y sin perder tiempo, pidió su deseo.

A unos cuantos metros de las esferas, se entraba el cuerpo de Trunks tapado con una manta, los ojos del dragón brillaron y la manga comenzó a moverse, al compás de la respiración del pelilila.

- ¡¡¡Trunks!!! - gritó Goten en cuanto sintió de nuevo la presencia del pelilila, saltando de los brazos de su padre, cayendo al suelo de rodillas pero levantándose sin importarle absolutamente nada, solo quería correr hasta Trunks y comprobar que en verdad hubiera regresado a la vida.

El pelilila se sentó en el suelo sin comprender que había pasado cuando escuchó el grito del pelinegro y antes de saber de donde había provenido, Goten salió de la nada, abrazándolo con todas las fuerzas que tenía, planteándole un casto beso en los labios.

Los ojos de Bulma se volvieron a empañar en lágrimas mientras que con sus manos ahogaba un grito de felicidad, las esferas del dragón lo habían hecho de nuevo.

Goku sonrió al ver a su hijo tan feliz y escucharlo gritar de emoción sin dejar respirar al pelilila mientras que Vegeta los observaba con una sonrisa un tanto forzada pues desde que la mujer lo abrazó se había estado conteniendo las ganas de llorar.

- ya sabía yo que esos dos iban a estar juntos - murmuró Bardock con una sonrisa ladina viendo la escena de los niños.

El dragón soltó un gruñido.

- ¿cuál será el siguiente deseo? - preguntó Gohan sintiendose cohibido, hasta apenas ese momento las palabras de su hermano tuvieron sentido.

-¿a mi también me vas a odiar?

Aun le debía una disculpa a su padre y hermano.

- pide que nuestro planeta vuela a existir - pidió Goku.

- porunga no puede revivir a muchas personas a la vez - informó Gohan - si la Tierra vuelve a la normalidad va a estar deshabitada.

- entonces pide que deshaga los dos deseos de estos dos - sugirió Bardock - así su planeta volverá a estar tal cual estaba y el poder de ambos volverá a ser el mismo de siempre.

- Kakarotto, ¿en verdad es tu padre? - preguntó de manera burlesca Vegeta caminando hasta el pelipalmera - a diferencia de ti, él si posee un poco de inteligencia.

- de algún lado tuvo que sacar lo inteligente Gohan, ¿no lo crees? - respondió con una sonrisa se encogía de hombros a la par que los ojos del dragón volvían a brillar.

- aún nos queda un deseo - dijo Gohan algo sonrojado tras escuchar el cumplido de su padre.

- ¿que piensan hacer con esos dos? - preguntó Vegeta mirando a los saiyajin inconscientes con desconfianza, inclinándose para quitarle de la muñequera el destrozado dispositivo para viajar en el tiempo - si los dejamos son capaces de regresar a la Tierra para volver a hacer de las suyas. - cerró su mano y volvió polvo los circuitos del dispositivo.

- la única opción es pedir que nosotros nunca hubiéramos viajado al planeta Vegita - sugirió Trunks acercándose hasta su madre, sujetado de la mano de Goten, era como si el menor no quisiera volver a soltarlo nunca más. - todo esto paso por nuestra culpa...

- pero si piden eso, eso significa que la historia se va a volver a repetir y serán destruidos por Freezer - señaló Vegeta tratando de buscar otra solución.

- no pediremos nada de eso - murmuró Goku con el ceño fruncido - lo único que tenemos que pedir es que se olviden de mi, por mi culpa pasó todo esto.

- ¿entonces ese será el deseo? - preguntó Gohan observando a su padre, esperando su confirmación.

- si, pídelo Gohan.

Por tercera y última vez, los ojos del dragón brillaron, y cuando estos cesaron, el dragón desapareció y las esferas se volvieron piedra antes de dispersarse por todo el planeta.

- volvamos a casa - pidió Goku soltando un suspiro exhausto, y cuando todos estuvieron sujetos a él, con Kakarotto y el príncipe Vegeta aún inconscientes, colocó dos dedos en su frente y desaparecieron.

***

- ¡eres un idiota! - exclamó el Rey en cuanto vio a Goku y compañía aparecer frente a él, estranguladolo con sus manos - ¡¿como le haces para aparecer y desaparecer?! ¡Se supone que habíamos dicho que iríamos contigo!

- ¿e-enserió? - preguntó asustado el pelipalmera, no es como si en verdad las manos del rey tuvieran la fuerza suficiente para dejarlo sin aire - ¡perdón!

- los trajeron de vuelta - observó Raditz al ver como Bardock y Vegeta dejaban en el piso a ambos saiyajines.

- Kakarotto y Vegeta no recuerdan nada - murmuró Bardock observando a ambos - Goku desapareció de sus recuerdos.

- por eso es mejor que nos vayamos ya - gruñó Vegeta viendo fijamente al rey.

- no hace falta un rastreador para saber lo poderoso que eres - murmuró el castaño con una sonrisa ladina - no por nada Trunks tiene semejante fuerza.

- la inteligencia viene de mi - dijo Bulma guiñando un ojo - yo soy la madre.

Goten y Trunks se miraron fijamente por unos segundos, mostrando una sonrisa triste, y sin importarles si el rey y Bardock se molestaban, los abrazaron, cada uno a su abuelo correspondiente.

- ahora se por que no me gusta tener barba - dijo el peliflama ignorando a la mujer, viendo a su hijo aferrado a su padre y al castaño lucir una mueca de incomodidad - luce ridícula.

- yo pienso exactamente lo mismo - murmuró Goku sin pensar.

- cuanto tiempo sin verte Raditz - saludó Vegeta viendo a su antiguo subordinado - es una lástima que me tenga que ir tan pronto.

- lo mismo digo, príncipe - respondió Raditz haciendo una pequeña reverencia.

- encárgate de Tarble - dijo y sin más, se dio la vuelta para pararse aún lado del pelipalmera de su dimensión. - es de los pocos saiyajines que pueden demostrar su sentimientos sin problemas.

Soltó un suspiro nostálgico, ¿como estaría su hermano? Desde mucho antes de que Vegita fuera destruida no sabía nada de él.

- fue un gusto conocerte... Abuelo - se despidió Gohan extendiendo su mano al saiyajin que no hallaba la forma de quitarse de encima a Goten... Aunque no era como si quisiera apartarlo de él. - Gohan, me llamó Gohan.

- solo encárgate de este mocoso - respondió Bardock fingiendo exasperación, pero devolviendole una sonrisa.

- ¡vámonos! - gritó Vegeta viendo como tanto su hijo como Goten seguían aferrados a los mayores.

- ¡ya suéltatame mocoso! - grito el rey sacudiendose para quitarse de encima al pelilila - ¡tu padre te habla!

- pero yo no me quiero ir - murmuró Trunks frunciendo el ceño, abrazando con más fuerza al castaño.

- no es como si no fueran a volver - gruñó Vegeta torciendo los ojos.

- después de todo lo que pasó... ¿Aún podremos volver? - preguntó Goten con voz algo ilusionada y triste.

- no veo por qué no - respondió Goku caminando hasta su padre para quitarle de encima a su hijo, cargandolo en brazos. - pero ya nos tenemos que ir.

Goten asintió y llamó a Trunks, y algo avergonzado por su infantil comportamiento, el pelilila se apartó del rey, sin voltear a ver a los ojos a su padre y abuelo.

- príncipe Vegeta - llamó Bardock y el peliflama rápidamente volteo a verlo.

- yo no soy príncipe de nada - respondió tranquilamente - el príncipe es ese, yo simplemente soy un guerrero más de la Tierra. - el orgullo con lo que dijo aquello hizo sonreír a Goku con algo de ternura, escuchar a Vegeta decir eso fue algo que nunca se esperó oír.

- solo una cosa - dijo de manera seria el saiyajin de la banda roja - la luna y la cola...

- lo se - contestó y un sonrojo apareció en su rostro - no soy idiota.

- no lo digo por ti - respondió Bardock mirando de reojo a Goku.

- es hora de irnos - dijo Goku sin entender nada, esperando a que Trunks activará la muñequera, viendo como Bardock se acercaba hasta él. - ¿eh? ¿Sucede algo?

Pero Bardock no dijo nada, solo colocó una de sus manos en su hombro y ahí la dejo, sonriendo conforme con lo que veía.

Sin duda un agradable futuro les esperaba.

- Kakarotto... Goku - se corrigió el mayor quitando la mano del hombro de Goku - ambos son tus nombres y estoy orgulloso de que así sea, y si algún día necesitas un lugar para escapar, por favor no vuelvas aquí - su voz sonó algo sarcástica, la verdad es que estaría esperando su regreso...

Notas finales:

Este fue en el capitulo que más me tarde >:'v 10 mil y pico de palabras.


Si los aburrí perdón x'D la pelea se veía más chida en mi cabeza jsjsjsjsjsjs, trate de hacerlo lo menos tedioso posible, espero haberlo logrado.


De este capítulo no revisé ortografía, está tan largo que me da flojera hacerlo, perdón unu.


Ya el siguiente es el último... ahora si xd


¡Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).