Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me retrase solo un dia peeo ya esta aquí el capítulo ^.^, tenia intenciones de subirlo ayer  pero no tenia nada escrito, toda la mañana me la pase de floja, no hice nada en la escula los maestros nos dieron la mañana libre y me puse a ver naruto xD, en la tade fue lo mismo, segui viendo naruto y en la noche sali con mi amiga.

Hoy en la mañana me iba a poner escribirlo por que no fui a clases pero mejor me fui a casa de mi amiga otra vez, me invitó a desayunar en la mañana y en la tarde a comer, y apenas a las 6 regresé (son las 8 xd) pero yaaa, basta de discuplas

¡A leer!

-es inútil, no está por ningún lado.

-buscamos a mi papá en todas partes - la voz de Goten sonaba angustiada, llevaban horas de búsqueda sin resultado.

-yo tampoco encontré ni una señal - dijo desesperada Bulma mientras se sentaba en el tronco y enredaba sus manos en sus cabellos azules, ya era de madrugada y todos se habían reunido en el prado cuando se dieron cuenta que su búsqueda no los llevaba a ningún lado.

-nosotros revisamos las cuevas y tampoco encontramos nada - suspiró Krilin, él, Dieciocho y Videl estaban completamente exhaustos, bueno la androide no, solo estaba molesta por que se le habían quebrado varias uñas; el bosque era inmenso y hasta que no se aseguraron de que habían revisado todas las cuevas regresaron.

-tampoco ha habido noticias de un mono gigante atacando la ciudad y el bosque sigue intacto - dijo Roshi, a él y a Yamcha Bulma les dio un pequeño radio (no sé de donde lo saco xD) para que estuvieran al tanto de las noticias.

-¡no se lo pudo haber tragado la tierra! - golpeó el suelo con su pie, pero de inmediato su rostro se iluminó - es cierto - murmuró sacando un aparato de sus cosas, ¿por qué no se le ocurrió antes?

-¿y ahora que se te ocurrió? - preguntó Krilin.

-¡lo tengo! - exclamó mostrando el radar del dragón - si Goku está buscando la esfera esto nos guiará hasta él.

-¿y cómo supones que él la encuentre sin radar? - preguntó Dieciocho observando sus uñas.

- entonces nosotros buscaremos las esfera y le pediremos a Shen Log que nos diga donde esta Goku - contesto, sin duda su idea no tenía fallas.

-¿usaremos un deseo para eso? ¿No podemos esperar a que amanezca? ¿O a que el solo regrese cuando le de hambre? - preguntó Yamcha bostezando, tenía sueño, además de que pensaba que Goku podía cuidarse solo.

-¡lárgate tú! ¡Además, tú no hiciste nada! ¡Nadie te obliga a quedarte! - señaló Bulma molesta con una mano el bosque.

-¿saben qué? ¡Pues me voy! ¡Me largo de aquí! - dijo molesto y se fue volando, dejando a todos en silencio.

-¿alguien más se quiere ir? - preguntó amenazante - ¡ya sabemos que no está aquí! ¡Pero eso no quita el hecho de que puede estar inconsciente en cualquier parte del mundo! , o peor aún, ¡muerto!

-pues si se lo comió algún animal entonces no se para que estamos buscando - le reclamo la rubia.

-¡ya cállense! - gritó Goten molesto, hacia un enorme esfuerzo por no ponerse a llorar - ¡no los necesito! ¡Yo solo lo buscaré! - chilló, avanzó hasta Bulma y de un rápido movimiento le arrebato el radar, se transformó en súper saiyajin dejando un carácter en el suelo y salió volando a toda velocidad.

-¡Goten! ¡Regresa! - grito Krilin, pero ya era tarde, el niño ya se había ido.

-arrrggg ¡ese niño! - exclamó Bulma, ahora ya no tenía forma de ayudar- ¡todo es su culpa! - señaló al grupo que veía el cielo, como si estuvieran esperando a que el pelipalmera regresará.

-¿nuestra culpa? - preguntó Dieciocho - ¡tú fuiste quien nos corrió!

-¡por que no son de ayuda!

-mira quien lo dice - rió la androide sarcásticamente - ¡tú solo te la has pasado volando en tu nave de juguete tamaño real!

-¿¡será porque yo no sé volar!? ¡Créeme que si supiera no les hubiera pedido ayuda!

-¡mira! - mostró su mano - ¡mi perfecto manicure se arruinó!

-¿¡y crees que me importa!?

-Bulma, tranquilízate - el maestro Roshi camino hasta la peliazul con las manos extendidas, claramente con dobles intenciones: tranquilizarla y tocarle los pechos.

-¡aléjese de mí, maldito pervertido! - grito dándole una bofetada con la suficiente fuerza como para mandarlo a estrellar contra un árbol - ¿qué esperan? ¡Vamos a buscar a Goten!

-es cierto, es un saiyajin, cualquiera puede dañarlo - dijo la rubia sarcásticamente fingiendo horror - no seas estúpida, a ese niño no le puede pasar nada, es completamente ilógico y lo sabes.

- Dieciocho tranquilízate - Videl se acercó a la rubia con intención de tomarla de los hombros pero en el intento recibió un manotazo.

-sí, sé que cometimos un error, ¿pero cómo íbamos a saber que Milk mentía? ¡De ninguna forma! ¡Nadie aquí es adivino! - expresó enfadada de la situación estirando su mano para tener distancia con la pelinegra.

-no, nosotros no sabíamos pero ahora tenemos que ayudar - Videl contesto algo desesperada, no sabía dónde estaba su esposo, sabía que necesitaba estar solo y ella por eso mismo estaba con ellos, para intentar ser la ayuda que no puede brindarle a Gohan.

-pero eso no le da derecho a estar ordenándonos.

-¡si ustedes hubieran escuchado a ambas partes y ser un poco más racionales nada de esto estuviera pasando!

-¡¡ya basta!! - grito el pelilila llamando la atención de todos, deteniendo la discusión - ¿no se dan cuenta que no es el momento de pelear? ¡Nadie sabe cómo se siente Goten! ¡Primero ve como su papá casi los mata, luego vemos al señor Goku en medio del bosque pensando a donde ir, y para eso Goten se ofrece a ayudarlo! ¡Después su papá desaparece completamente cuando dijo que no se movería de aquí! ¡Y para terminar, ustedes le dicen que su papá quizás podría estar tirado por ahí! , o peor aún, ¡muerto! - gritó respirando agitadamente, miró a todos por última vez y él también se transformó en súper saiyajin para seguir a Goten, que aunque se encontraba muy lejos, podía sentir su ki al máximo.

Las tres mujeres veían el piso apenadas, Trunks tenía razón, se estaban comportando de una forma inmadura, Krilin solo suspiro aliviado, estaba atendiendo al anciano, y cuando se aseguró de que se encontraba bien, sin decir ni una palabra, él también se fue volando en dirección a los niños, quizás podría serles de ayuda.

_____________________________________

El pelipalmera de la banda roja caminaba por los pasillos del palacio, ya le hacía falta un buen entrenamiento, hacia días que no ejercitaba un solo músculo y la visita de los niños siempre lo motivaba, si ellos, que eran unos mocosos tenían la fuerza y poder de mil saiyajines, él también podría, o por lo menos superar su límite.

Claro que le hubiera gustado entrenar junto al rey pero sabía que el arduo entrenamiento se convertiría en una sesión de sexo, no es que le disgustara, pero necesitaba entrenar como era debido y aunque no lo admitiría delante de Vegeta, agradecía que lo hubieran llamado a una junta del comité real.

Llego a un salón especial para entrenamientos.

-¿por qué se habrán ido así de repente? - se preguntó mientras comenzaba con calentamientos, estaba desconcertado por la forma en que se había ido
- *a lo mejor recordaron que tenían algo que hacer * - pensó, estaba haciendo flexiones cuando el sonido de unos pasos a lo lejos le llamaron la atención, pero prefirió ignorarlos y continuar con lo suyo, pero un intenso dolor de cabeza lo hizo tambalearse.

Imágenes de un azabache, una versión de él pero más joven pero más mayor que su hijo invadieron su mente.

De la nada el hombre gritó y cambio totalmente su apariencia por una más sombría, portaba una triste sonrisa, su torso desnudo cubierto de pelaje rojizo era lo que más destacaba en él; y como pequeños flash backs, las imágenes siguieron pasando, una esfera de color naranja con cuatro estrellas incrustadas, un planeta azul que estaba por destruirse, dos pelipalmera idénticos pero tan distintos a la vez y un peliflama con los cabellos dorados...

Abrió los ojos, sin darse cuenta había caído al suelo, se puso de pie y se talló los ojos, después de tanto tiempo esas premoniciones habían regresado y no podía estar equivocado, el hombre que había visto era el mismo que había visto en sus primeras visiones, era...

-Kakarotto... - murmuró y automáticamente su mente lo corrigió *Goku* pensó al recordar como lo había llamado Goten.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca por lo que opto por fingir que no había pasado nada, no quería que cualquier escoria creyera que estaba loco; y aun con las imágenes resientes dando vueltas en su mente comenzó a continuar con su calentamiento pero sin poner demasiado empeño en hacerlo bien.

-s-señor Bardock - dijo con la respiración agitada un anciano de barba blanca y piel grisácea, portaba la vestimenta de un saiyajin, aunque era todo menos eso.

-¿qué sucede soldado? - hizo una mueca de desagrado, odiaba que lo interrumpieran en sus entrenamientos, y más cuando era un simple lacayo.

-señor Bardock - tomo aire - su hijo menor ha sido encontrado inconsciente en los terrenos del palacio.

-¿Kakarotto? - preguntó desconcertado.

-así es, no podemos estar equivocados, su registro de identidad es el mismo - aseguró pero el nerviosismo lo delataba, se notaba que dudaba de sus palabras.

-¿están seguros que es él? ¿Esta con el príncipe Vegeta? - interrogó, su rastreador detectaba la presencia de su hijo junto a la del príncipe y ambas estaban en reposo.

-fue encontrado solo - contestó - aunque hay alguna anomalía - agrego con voz temblorosa.

-¿cual? ¡Habla soldado! - exclamó, la actitud misteriosa del ser inferior lo estaba desquiciando.

-las ropas que trae puestas son parecidas a las que suele portar uno de los niños dorados - aclaró, el tampoco entendía que sucedía y rogaba que el saiyajin no hiciera más preguntas, preguntas a las que él no tenía respuestas.

-enseguida voy - fue todo lo que dijo, el soldado se retiró mientras el recordaba que en las premoniciones Kakarotto/Goku vestía un traje naranja con una polera azul, idéntico al que traía Goten la primera vez que apareció junto a Trunks en el planeta Vegita - pero eso es imposible - murmuró para sí, tenía entendido que nadie sabía lo que habían hecho los híbridos, pero sus premoniciones anteriores no habían fallado, y si no hubiera sido por los niños incluso hasta se hubieran cumplido. Pero ¿que significaban? Esta vez eran imposibles de descifrar, pues había cosas que no entendía, su mente era un caos pero ya hallaría el momento para buscar las respuestas que necesitaba, solo esperaba que para entonces no fuera demasiado tarde y sucediera una catástrofe.

Comenzó a caminar siguiendo el mismo camino por donde el soldado se había ido, a lo mejor estaba exagerando y era pura paranoia lo que tenía, quizás Kakarotto/Goku había venido en compañía de los niños solo para curiosear, tal y como los menores lo habían hecho la primera vez que vinieron. Si, debía ser eso, pero ¿porque habían regresado las premoniciones?

Llegó a un pasillo donde había una multitud rodeando algo en centro del suelo donde se escuchaban ordenes que sonaban a "no lo toquen".

Rápidamente se acercó, sus pasos resonaron en el pulcro piso y drásticamente todo quedo en silencio.

-s-señor B-Bardock - hicieron una reverencia y se hicieron a un lado, dejando de ver al hombre de gi naranja tirado en el suelo (@_@ <- así está la cara de Goku en este momento xD) con los brazos y piernas extendidos mientras su cola se movía torpemente.

-¿¡porque sigue tirado!? - preguntó en un grito - ¡levántenlo! - exigió y rápidamente un par de soldados con tonos de piel extravagantes entraron a una habitación cercana y regresaron con una camilla. Con ayuda de otros tres soldados lo subieron a la camilla y lo llevaron a lo que parecía ser una enfermería.

Cuando levantaron al saiyajin criado en la Tierra, unos objetos cayeron de sus ropas, una muñequera la cual ya había visto antes, pero ¿en dónde?

También cayó un objeto redondo, era la misma esfera que había visto.

Sentía la respiración agitada cuando se animó a recogerlos, pero ¿por qué?

Antes de hacerse más preguntas mejor entro a la misma habitación que el resto.

-¿qué le sucede soldado? - preguntó con voz prepotente.

-esta todo en orden, desde la punta de los pies hasta la cabeza, no hay nada que nos indique que fue lo que le pasó.

-¿entonces? ¿Porque fue encontrado en esas condiciones? ¡Hablen ya! - exigió.

-esta desmayado - contesto nerviosamente un extraterrestre de color azul.

-¡eso es obvio! ¡No digas cosas que ya sabemos! - gruñó.

-señor, yo fui quien lo encontró - aclaro un soldado se estatura baja y piel verde, temblaba completamente solo por dirigirse al saiyajin - estaba solo, no había nadie cerca.

-¿nadie? - preguntó extrañado, entonces no venía con los niños.

-no señor - negó con la cabeza.

-¿cuándo tiempo tardará en despertar? - preguntó tratando de mostrar desinterés, pero tenía curiosidad de saber qué era lo que había pasado, también quería saber si era verdad que el imbécil de su hijo era aquel "increíble guerrero" que había describido Goten y no el desperdicio de neuronas que era Kakarotto.

-puede que en minutos o tal vez horas - comentó el anciano de piel gris, presionando diversos botones viendo un holograma de Goku, el cual daba toda la información que le pertenecía a Kakarotto.

-Vegeta... - murmuró entre abriendo los ojos.

-o puede que ya - concluyó otro de color morado encogiéndose de hombros.

Goku al abrir los ojos lo primero que vio fue el techo de color blanco iluminado por una tenue luz blanca que salía del mismo por lo que sonrío débilmente.

-me mataron y ni cuenta me di - murmuró divertido, su tez estaba pálida y sus ojos no tenían su brillo de siempre.

Por culpa de una arcada se reincorporó de golpe y salió corriendo hasta llegar a la ventana más cercana y devolvió la última comida que había ingerido.

Estaba extrañado, ya había muerto antes, y lo normal era que estuviera Kaiosama o Edmadaiosama recibiéndolo en el otro mundo, pero ahora no sabía ni donde estaba o por que se sentía así. *a lo mejor estoy en el limbo* pensó pero en ese instante recordó por que se encontraba en ese estado.

Cierto, todo empezó a dar vuelta hasta el punto de marearlo cuando oprimió el botón rojo del reloj *creo que debí cerrar los ojos * se dijo sintiendo su rostro pegajoso a causa del sudor.

-¿se encuentra bien? - preguntó una voz a sus espaldas con bastante educación, trayéndolo de vuelta a su realidad, ahora su pregunta era ¿dónde estaba? Observo todo a su alrededor, el lugar era moderno, se sentía en uno de los tantos laboratorios de Bulma, todo era tecnología avanzada.

Hasta aquí todo normal, o eso pensaba hasta que vio una máquina, una sensación de deja vu lo hizo regresar al planeta Namek, la máquina era idéntica a la que el uso para recuperarse en aquel entonces después de que Gyniu dejara su cuerpo completamente herido, una hora antes de la pelea decisiva con Frezzer.

-señor Kakarotto, guerrero de clase baja, miembro de los escuadrones beta, ¿cierto?

-mi nombre es Goku - frunció el ceño - no Kakarotto - gruñó con voz ronca, odiaba que le dijeran así, solo "el" podía hacerlo - y tampoco soy un guerrero de clase baja - dio la cara por fin y lo que vio lo dejo sin palabras para después reír a carcajadas con voz histérica
-en definitiva si me morí y estoy en el limbo - comentó cuando se calmó un poco, por alguna razón el mismo estaba parado frente a él, y no solo eso, su copia estaba acompañada de los soldados de Frezzer - y como castigo todos mis enemigos me darán una paliza - dijo sarcástico viendo para todos lados, esperaba que en cualquier momento apareciera el ejercicio de la Red Ridbun, Piccoro Daimaku, Radithz, las fuerzas especiales Gyniu, Frezzer, Cell, Majin Buu, todos - pues que vengan, los volveré a vencer - dijo engreído tratando de no ponerse a llorar, quería irse y lo logró, escapó con ayuda de la muerte y ahora si de ninguna forma podía regresar ni volver a ver al que, de forma indirecta, era el causante de sus más recientes problemas.

-¡Kakarotto! - exclamó Bardock, escuchar a su hijo alterno decir todo eso lo tenía desconcertado, aunque entendía que los hubiera corregido refiriéndose a sí mismo como Goku y no Kakarotto - ¿qué haces aquí?

-no me vuelvan a decir Kakarotto - su rostro se ensombreció, ¿porque todo le recordaba a Vegeta? ¿Ni muerto podría dejar de pensar en él?

-Goku - el mayor suspiro exasperado, no entendía por qué negaba su nombre saiyajin, pero no quería iniciar una discusión, la situación ya era demasiado tensa por si sola - ¿qué rayos haces aquí? - exigió saber con voz dura.

-es obvio, ¿no? Me morí y me mandaron aquí - contestó con el mismo tono - además tu deberías saber, tu eres yo y yo soy tu.

- quisieras que yo fuera un idiota como tú - murmuró, podría ser muy fuerte pero seguía siendo un imbécil.

- Ka.... Goku- se corrigió uno de los lacayos - usted se encuentra en su planeta natal, el planeta Vegita- empezó a explicar, creía que el saiyan de la ropa naranja se había golpeado la cabeza y no recordaba nada y tenía las ideas confundidas - fue encontrado desmayado en el pasillo de afuera.

-¿eh? - arqueo una ceja - ¿planeta Vegita? - hizo una mueca, hasta el nombre del maldito planeta le recordaba al peliflama - ese planeta explotó hace años.

- Goku, no está muerto, está en la enfermería del palacio real del planeta, ¿no recuerda nada? - preguntó el de piel verde.

-¿nada de qué? Yo solo sé que todos me odian y que estoy en el planeta Tierra - contesto indiferente.

-¿dónde están Goten y Trunks? Debieron a ver venido contigo - preguntó exasperado, solo ellos podían explicar que sucedía.

-¿y yo que diablos voy a saber? ¡Ni siquiera sé dónde me encuentro yo!

-Kakarotto, ¿vinieron contigo?

-¡que no me digas Kakarotto, mi nombre es Goku!

-¡te digo Kakarotto porque ese es tu nombre! ¡Imbécil!

-mira viejo estúpido, tú me vuelves a decir así y te mato - murmuró con los dientes apretados, por un momento sus ojos se tornaron de color amarillo.

-joven, no debería decirle eso a su padre - Intentó calmarlo el de piel azulada.

-¿mi padre? - preguntó extrañado, si no estaba muerto lo más probable es que estuvieran soñando.

-aunque no lo creas, el mismo, de carne y hueso - dijo con superioridad

- esto es un sueño, me quede dormido mientras esperaba a Goten.

-salgan todos de aquí y déjenme a solas con el - ordenó sobando su sien, ese hombre tenía la cabeza bastante hueca como para seguir con sus ideas.

-como ordene - hicieron una reverencia y salieron dejando a los pelipalmera solos.

-Kakarotto - Goku gruñó por lo bajo al escuchar como lo había llamado - esto no es un maldito sueño y no tengo la menor idea de que haces aquí.

-yo menos, lo último que hice fue presionar un botón de un extraño reloj que me encontré - contesto fulminándolo con la mirada - y no me preguntes donde esta que ni yo se eso - *tampoco sé dónde está la esfera* pensó recordando que la traía en una mano antes de que todo se pusiera raro.

-¿es esto? - preguntó mostrando el aparato que recogió junto a la esfera, cosa que inmediatamente le llamo la atención al menor.

-entrégame mis cosas - gruñó - dame a mi abuelito.

-¿que esto no es de Goten y Trunks? - preguntó viendo el "reloj", ahora ya sabía dónde lo había visto antes, era el aparato que los niños usaban para venir.

-puede ser, puede que sí, puede que no, yo que demonios se, dame mi esfera de una maldita vez - cada vez estaba más confundido, ¿que tenían que ver los niños en todo esto? Pero enseguida recordó algo, Goten y Trunks habían discutido sobre algo que el con trabajos recordaba.

Flash back

Goten- que te guste el señor Vegeta no te hace raro ni a mí, a mí me gusta un niño.

Goku- ¿un niño?

Goten- ...- asintió - además conozco a un par de parejas de hombres y viven muy bien.

Goku- pues eso será en otro planeta muy lejos de aquí.

Trunks -pues tiene algo de razón, es en otro planeta pero de una dimensión distinta.

Goku- diría que ya he escuchado eso antes pero eso del planeta es nuevo.

Trunks - si le dijera que hay cierto planeta que se supone que fue destruido por una lagartija con cuernos y armadura hace 39 años donde toda una raza se extinguió ¿qué planeta te viene a la mente?

Goku -el planeta Vegita.

Goten -exacto papá.

Trunks - allá hay ciertos saiyajines que son pareja.

Goku- pues si hubiera una forma de ir con gusto iría.

Goten -la hay.

Trunks - Goten... Goten....

Goten -Trunks, ¿le podemos prestar a mi papá el dispositivo?

Trunks -¡NO LO TENGO! ¡SE ME CAYO!

Goten - si claro, pero... ¿¡qué dices!? ¡Búscalo bien Trunks! ¡Lo guardaste en tu sudadera amarilla patito!

Trunks -¡basta Goten! ¡Ya busque ya ahí y no esta!

Goten -¿pero dónde lo tiraste?

Trunks -¡no lo sé! ¡Tenemos que ir a buscarlo!

Goten -¿pero a dónde? ¡No sabes ni donde se te cayó!

Trunks -comencemos por mi casa, a lo mejor no lo guarde bien y fue ahí donde se me cayó.

Goten -¡tonto!

Trunks - ¡pero fue tu culpa! Si no hubiéramos venido aquí rápidamente yo hubiera prestado más atención a lo que hacía.

Goten -pero tú lo guardaste incluso antes de que mi papá saliera de tu casa ¡no me eches la culpa! ¡Vamos a buscarlo rápido!

Trunks -arg... Está bien.

Goten - papá, vamos a buscar el aparato, a Trunks se le cayó.

Goku -si está bien, yo aquí los espero - dijo sentándose en un tronco caído que bien servía de banca.

Fin Flash back

-con que a eso se referían - murmuró, entonces no estaba muerto, pero eso no quitaba el hecho de que estaba muerto en vida y ahora que lo pensaba mejor se dio cuenta de algo, quería un lugar para escapar y ahora ya estaba en él, pero seguía sin comprender del todo, además de que en ese momento no creía del todo lo que decían - dame mis cosas - pidió sin hacer contacto visual con el mayor, no podía creerlo, en verdad era su padre, ¿y ahora? ¿Que procedía?

El mayor se acercó y viendo por última vez la esfera con desconfianza, le entrego la muñequera y la esfera.

-¿viniste con Goten y Trunks? - volvió a preguntar.

-vine solo - contestó cortante, sentándose en la camilla donde había estado acostado, ahora que sabía que no era un sueño estaba más consciente de su ser, tenía un sabor amargo en la boca y sentía la garganta seca, el dolor en su pecho seguía y al volver a recordar el por qué estaba ahí de nuevo sus ojos se cristalizaron.

-¿y ahora que te sucede? - preguntó contrariado Bardock al ver como su humor había cambiado drásticamente.

-nada que importe en este momento - contesto cortante.

-¿cuándo te irás? - preguntó cambiando de tema, en algún momento sabría exactamente lo que sucedía, y aunque no solía ser un padre amoroso ni ejemplar, de algún modo le preocupaba la actitud del menor, era todo lo contrario a lo que le habían describido.

-no se - dijo secamente - por favor explícame como es que existe esto - pidió educadamente.

-solo si tú me explicas lo que quiero saber - negocio, por la actitud del menor ya esperaba un no por respuesta.

-está bien - acepto - pero antes necesito un baño y comida - pidió sin darle importancia y sin mostrar emoción alguna.

-sígueme - contesto saliendo de la habitación pensando en que ambos Kakarotto eran tan distintos y tan iguales a la vez, por lo regular Kakarotto se emocionaba al escuchar la palabra comida, solo en ese momento mostraba sus emociones y una actitud infantil pero en batalla era un ser sanguinario; y el que tenía ahora siguiéndolo se mostraba tan frívolo y sin sentimiento alguno que no sea el de agresividad y tristeza, siempre a la defensiva, solo se preguntaba algo, ¿también Goku era así en batalla, así al estilo Kakarotto ? ¿O se reusaba a matar como le había dicho Goten?

Solo había algo que le preocupaba, ¿qué pasaría cuando ambos alternos se vieran? ¿Lo que está sucediendo tiene que ver con sus premoniciones?

Aunque claramente eso era un sí, no dejaba de cuestionarse eso, de momento solo se mantendría alerta.

_____________________________________

-Maldición, maldición, maldición, ¡soy un imbéciiiiiiil!.... Por qué mamá, ¿por qué hiciste eso? ¿¡Por qué demonios soy un estúpido!? Ya no tengo ni madre ni padre, y en parte es mi culpa, odio a mi madre y mi padre me odia, Ja, ya no tengo padres y eso que siguen vivos....

_____________________________________

-ojalá que te mueras Goku, por tu maldita culpa perdí a mi hijo, te odio, te odio Goku, odio todo lo relacionado contigo y si pudiera te mataría con mis propias manos, maldito desviado, arruinaste a mi familia y ahora yo buscaré la forma de arruinarte a ti.

-¿necesitas ayuda? Cuenta conmigo....

_____________________________________

-todo estaba bien, ¿por qué ahora? Lo más esperado fue lo más inesperado, Kakarotto, eres un imbécil y yo un idiota y quizás por eso este en esta situación... ¿Dónde rayos te metiste?

 

 

Notas finales:

¿Y? ¿Fue algo interesante? ¿Aburrido? ¿No? ¿Meresco algun rw? ¿Merezco galletas con leche? ¿Tienen alguna petición o quieren que agregue algo?

Si todavía tengo megas de aqui a mañana público el nuevo capítulo de "el que cierre los ojos es gay" y si ko hasta el domingo junto con el. De Boys Friends,

Chao!

***
Editado 23/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).