Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguía este de actualizar xd

- Maldición, maldición, maldición, ¡soy un imbéciiiiiiil!.... Por qué mamá, ¿por qué hiciste eso? ¿¡Por qué demonios soy un estúpido!? Ya no tengo ni madre ni padre, y en parte es mi culpa, odio a mi madre y mi padre me odia, Ja, ya no tengo padres y eso que siguen vivos.... - se maldecía así mismo Gohan, elevando su ki al máximo, estaba en el mismo lugar donde Piccoro lo había entrenado de niño, lo único que había cambiado desde entonces era que ahora todo lo que se supone que era color verde estaba en llamas o sin una sola hoja en sus ramas - quizás no sea demasiado tarde y aun me pueda disculpar - dijo dudando, no porque no sea lo correcto si no por tener que ir a enfrentar a su padre, pues sabía que se merecía todo su desprecio.

_____________________________________


-no lo entiendo, el rastreador solo marca seis esferas y son las que ya tenemos - dijo pensativo el pelilila mientras oprimía el botón del radar para ampliar la imagen de la zona donde eran rastreadas las esferas.

- solo falta la de cuatro estrellas, ¿crees que se haya descompuesto el radar? - preguntó el pelinegro preocupado.

-no lo creó, que yo recuerde nunca sea dañado.

TOC TOC - se escuchó que llamaron a la puerta y antes de que esta fuera abierta, rápidamente escondieron las esferas de bajo de la cama del mayor.

-qué bueno que ya llegaron - dijo la peliazul mostrando una sonrisa a la vez que entraba, pero su sonrisa se borró al ver las expresiones de los menores - oigan, escuchen sé que están molestos y la verdad lo siento - se disculpó mostrándose afligida - ¿me perdonas Goten?

El pelinegro la miró dubitativo pero al final asintió cansado, toda la noche y parte de la mañana se la habían pasado recorriendo todo el mundo buscando las esferas por lo que no habían dormido nada.

-mamá, ¿cómo sigue papá? - preguntó el pelilila algo cortante.

-despertó hace un par de horas, ya estaba bien y decidió salir a buscar a Goku por su cuenta - contestó haciendo caso omiso a la forma en la que le había hablado su primogénito - ¿ya encontraron alguna esfera del dragón? ¿Necesitan ayuda para buscarlas? - preguntó viendo como los niños se veían entre sí para luego asentir.

- llevamos seis - murmuró Goten suprimiendo un bostezo.

-eso es genial - comentó la mujer con una sonrisa - si quieren yo puedo buscar la última, se ve que están cansados - se ofreció cambiando su expresión por una preocupada, los rostros de Goten y Trunks tenían un tono de piel grisáceo y sus ojos contra penas se mantenían abiertos.

- el radar se descompuso, no aparece la última que falta - dijo el pelilila entregándole el aparato.

- tendré que revisarlo entonces - murmuró analizándolo superficialmente - debió a haberse dañado una pieza del interior - concluyó al no encontrar ningún golpe o abolladura en él.

- está bien - susurro el pelilila quitándose su pantalón llenó de lodo y los zapatos.

- descansen un... - murmuró pero unos ronquidos la interrumpieron, Goten se había quedado dormido en el suelo sin a verse desvestido - pobre - dijo, Trunks tenía razón, ellos no sabían cómo se sentía Goten, su padre había desaparecido, y su madre había separado a su propia familia sin detenerse a pensar en él o en Gohan, aunque ahora que lo pensaba ¿dónde estaba Gohan?

Tratando de no hacer ruido se acercó con intenciones de cargar al niño en brazos para acomodarlo en la cama pero las manos de su hijo la detuvieron.

-déjalo mamá, yo lo hago - dijo y se inclinó para tomarlo en brazos con facilidad y depositarlo en su propia cama y retirarle la ropa estorbosa y los zapatos, dejándolo sólo en interiores.

- quizás Goten pase aquí algunos días, por favor estate con él - pidió, de ninguna manera dejaría regresar a Goten a su casa si las cosas seguían como estaban, además que ni siquiera sabía si Milk se había regresado a las montañas o el donde estaba.

- no hace falta que me lo pidas - contestó más dormido que despierto, acostándose a un lado del pelipalmera, tapando ambos cuerpos con una sábana.

- lo sé - contesto cerrando la puerta para salir de la habitación.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦|¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦|¦¦¦¦

- ¡Kakarotto! ¡Imbécil! ¡Insecto! ¡Estúpido! - gritaba con desespero el peliflama - ¡maldición Kakarotto, te estas comportando como un niño berrinchudo! - le reclamo al aire, flotando en la cima de una de las tantas islas de la Tierra.

POV. Vegeta

Islas, ciudades, aldeas, bosques, cuevas, eh revisado todo y no estas, maldición.

- todo estaba bien, ¿por qué ahora? Lo más esperado fue lo más inesperado, Kakarotto, eres un imbécil y yo un idiota y quizás por eso este en esta situación... ¿Dónde rayos te metiste? - dije, necesito encontrarte pero no se para que, no tengo la menor idea de que hacer para cuando te encuentre.

Nervoso, si, ansioso, si, incrédulo, si, ¿enamorado? Ni idea, ha pasado demasiado tiempo y sigo sin comprender si es amor o instinto... o quizás ambos. Maldita sea, no lo sé, sé que lo necesito, de eso ya no hay duda ¡casi me auto penetro con mi cola estando inconsistente!

Pero ni loco lo haré, aparte de ser vergonzoso es humillante, si pude estar así por años puedo seguir así por más tiempo, además de que no dejare que ese idiota lo haga.

¿Entonces para que lo estoy buscando?

Voy a hablar con él, debe estar confundido, enojado y quien sabe este deprimido pero, ¿cuándo me ha importado su estado de ánimo?

Quizás siempre pero me daba igual o simplemente lo ignoraba ¿ahora por qué no puedo seguirlo haciendo?

-de cualquier forma tengo que encontrarte, quizás así me aclare y pueda pensar mejor - murmuro para mí, he buscado por todo el maldito planeta, solo me falta el océano, y a no ser que haya sido tan estúpido como para ahogarse en él, dudo que este ahí.

Arrrggg, que frustrante es esto, no hay rastro del ni de su patética presencia ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?

En verdad no quiere ser encontrado, los estúpidos terrícolas también lo estuvieron buscando, Bulma, Trunks y Goten, y sé que el Imbécil de Gohan también.

¿Arrepentido? Sonrío burlesco pues sé que es así, así como también sé que él tampoco ha tenido resultado en su búsqueda, Kakarotto puso bastante empeño en desaparecer como para traernos a todos como idiotas buscándolo sin que ninguno haya tenido ni siquiera un indicio de donde carajos se metió, pero aun así alguien debió haberlo visto, ¿no?

- es cierto - digo, solo hay una persona o quizás dos si estoy de suerte, ¿por qué no se me ocurrió antes? Sonrío eufórico y emprendo el vuelo volando por arriba de las nubes lo más rápido que me es posible, solo en lo más alto encontrare la respuesta.

FIN POV Vegeta

Mientras Vegeta volaba, a Gohan se le había ocurrido la misma idea, ¿por qué no lo pensó antes? ¿Cuantas veces había visto a Dende y al señor Piccoro observar el mundo entero como deber o pasatiempo?

Si su padre había desaparecido solo Dende podría saber dónde se había escondido o a donde había ido, pues ese era su trabajo ¿no? Cuidar y saber todo lo que pasaba en el mundo de allá abajo.

Aterrizó minutos antes que Vegeta pues él se encontraba más cerca del palacio de Kamisama; y tal y como lo esperaba, inmediatamente fue recibido por ambos namek, uno mostraba una expresión más amable que en él otro, se notaba la incomodidad en el aire, lo que le hizo suponer que estaban enterados de todo.

-Gohan - dijo el menor a modo de saludo, sintiendo el ambiente tenso, sabía a qué venía el híbrido pero aun así no pudo evitar sentirse decepcionado por su comportamiento.

-hola Donde - dijo sintiendo como su maestro lo penetraba con la mirada, sabía que estaba molesto pero ¿acaso él también le recriminaría por la forma en que había reaccionado? - perdón pero no vine de visita, quizás suena descortés pero quisiera saber si...

-¿sabemos dónde está Goku? - adivinó él mayor con semblante serio.

-si señor - logró asentir sintiéndose triste al notar a su maestro tan frío.

La tensión era tanta que apenas notaron cuando el peliflama aterrizó.

-ustedes dos, díganme dónde diablos esta Kakarotto - dijo con voz prepotente pasando por alto al híbrido, no porque no lo hubiera notado, sino porque le daba igual que estuviera presente.

-no sabemos dónde está - contestó Kamisama temeroso, a pesar de los años el peliflama seguía infundandole terror a su persona.

- ¡¿cómo demonios no van a saber?! ¡Es su deber saber hasta cuando un insecto muere! (aquí Vegeta si se refiere a los insectos de animales y no a Goku o a cualquier otra persona xD) ¡es su deber saber lo que pasa con cada ser viviente de la Tierra!

-Tú mismo lo has dicho Vegeta, aquí se cuida de cada persona de la Tierra - dijo Piccoro haciendo énfasis en la palabra "Tierra".

-¿qué quiere decir señor? - preguntó titubeante Gohan.

-no sabemos qué fue lo que sucedió pero Goku desapareció por completo del planeta - contesto Dende tan desconcertado como ellos, ¿cómo había sido eso posible?

-¿qué dices enano? - preguntó extrañado Vegeta.

-no sabemos exactamente qué fue lo que paso, pero no es la primera vez que una presencia desaparece por completo sin dejar rastro en de la Tierra - continuo Piccoro - pero después reaparecen a los minutos, a veces tardan hasta un par de horas, quizás ellos puedan explicarte que sucede.

-¿supones que yo vaya a interrogar a los terrícolas? - preguntó el peliflama arrogante preguntándose si en verdad valía la pena hacer todo aquello para encontrar al otro saiyajin.

-si quieres hacerlo adelante, aunque dudo que algún terrícola comprenda alguna palabra de lo que les vayas a preguntar.

-¿entonces a quien se refiere señor?

- a Goten y Trunks - contestó Dende finalmente.

***********************************

-el radar no está descompuesto ni dañado - murmuró Bulma pasando pequeñas corrientes de electricidad al aparato para ver si lograba encontrar algún corto circuito pero todo parecía estar en orden - no sufre ninguna descompostura, eso es extraño - dijo tratando de recordar si alguna vez había sucedido eso antes.

¿Cuánto tiempo llevaba revisando el radar sin obtener resultado? Estaba segura que horas pues el sol comenzaba a ocultarse.

-maldición, se cumplirá un día completo y aún seguimos sin saber nada de él.... ¡Es cierto! - en ese momento se puso rápidamente de pie, haciendo demasiado ruido con la silla al reincorporarse. Salió corriendo con el radar en la mano, llegó a la habitación de su hijo y abrió la puerta de golpe.

- ¡despierten! - gritó exaltada provocando que los niños despertarán asustados.

-¿que - bostezo - sucede? - preguntó el menor tallándose un ojo para aclarar su visión - ¿mi papá ya apareció?

-no pero...

-¿ya encontraste la esfera? - interrogó el pelilila suprimiendo un bostezo

-no pero...

-¿el señor Vegeta ya regreso?

-no pero...

-¿ya arreglaste el radar?

-no pero...

-¿ya es hora de comer? - preguntó el menor volviendo a cerrar los ojos

- no pero...

-entonces buenas noches - contestó el pelilila acostándose de nuevo junto al pelinegro que ya se había vuelto a dormir.

-¡por lo menos déjenme hablar! - grito y lo niños se volvieron a incorporar para verla en silencio - así está mejor, el radar no está descompuesto.

-¿entonces? ¿Por qué no aparece la última esfera en él? - preguntó Goten esforzándose en mantenerse despierto.

-tampoco lo sé pero se de alguien que si sabrá, arréglense que iremos, los veo abajo en 5 minutos - ordenó y salió de la habitación dejando a los niños confundidos pero sin otra opción que obedecer.

: 3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

-¿a dónde iremos mamá? - preguntó el pelilila abrochándose el cinturón, los tres ya se encontraban en una nave, surcando los cielos.

-con una vieja conocida - respondió sin apartar la vista de su camino, ya podía distinguir una pequeña "isla" en medio de la arena.

-¿es en ese lugar? - preguntó viendo por la ventana, el también ya había visto algo a lo lejos.

En cuestión de minutos llegaron.

-uff, menos mal que si recordé donde era - dijo la mayor descendiendo a tierra firme, vaya que ese lugar seguía tal cual como lo recordaba.

Los tres se formaron en la corta fila para entrar, había cuatro personas antes que ellos.

Uno a uno fue entrando y saliendo del lugar rápidamente, algunos con moretones y otros temblando.

Cuando llegaron a la cabeza de la fila un fantasma los recibió y les dio la bienvenida.

Trunks veía todo con asombro y la peliazul caminaba sintiéndose vieja, ¿cuánto había pasado desde la última vez que había estado ahí?

Mientras que Goten fruncía el ceño, no tenía ganas de explorar el lugar

-¿pagarán con efectivo? - preguntó una bruja dándoles la espalda cuando los tres entraron a lo que parecía ser una oficina - si es así serán 10 millones de zenis.

-¿tanto? - preguntó asombrado el pelilila, no sabía para que estaban ahí pero aun así no creía que algo fuera tan caro.

-pagaremos de la otra forma - respondió enseguida la peliazul sonriendo, ansiaba ver la cara que pondría Uranai Baba cuando viera que se trataba de ellos.

- ¿seguros? - volteó dando la vuelta, se veía que estaba sonriendo pero cuando los vio frunció los labios - ustedes pagarán.

-¿que? ¿Pero porque? - preguntó Bulma, eso era injusto.

-porque ni de broma mis hombres pelearán contra esos niños, además de que tu casi nadas en dinero, no seas tramposa - la regaño, si los hijos de los guerreros más poderosos del planeta peleaban con sus hombres era seguro que los derrotarían de un solo golpe.

-¿así? - preguntó y le arrebato la esfera de cristal en la que estaba sentada la bruja, poco falto para que cayera al suelo.

-¡oye! ¡Ya estas grandecita para mostrarte con esa actitud! - la regaño la bruja, debió haberlo visto venir - ¡devuélveme mi esfera, es mi objeto de trabajo!

-solo si acepta que ellos peleen - le dijo alzando la esfera para que no la alcanzara la anciana

-me-mejor les digo lo que quieren saber gratis - dijo sin despegar la mirada de su bola, rogaba a todos los ogros por que no se fuera a caer al suelo y se quebrará.

-eso está mejor - le entregó la esfera victoriosa, todo le estaba saliendo bien.

-¿qué quieren saber? - preguntó la mujer de cabellos morados preparando la esfera.

-¿qué esfera es la que falta? - les pregunto a los niños.

-la de cuatro - respondió Goten viendo curioso la esfera, al igual que Trunks, tampoco tenía la menor idea de por qué estaban ahí.

-queremos saber dónde está la esfera del dragón de cuatro estrellas.

-¿la esfera? Hpm... Está bien - dijo y empezó a murmurar un conjuro a la bola, cambiando la imagen de humo por la de la esfera del dragón.

En el interior de la bola de cristal se veía la esfera en una mano, luego la imagen cambio por la del pelipalmera caminando junto a otro pelipalmera por un pasillo, Goku traía la esfera en su mano y su rostro no mostraba expresión alguna mientras que el otro era idéntico a él, quizás solo unos cuantos años mayor que él, pero no había duda, era Goku.

-entonces Goku si tenía la esfera, pero eso no explica el porque no aparece en el radar - dijo Bulma sin notar lo extraño de esa escena.- ¿dónde está Goku?

-¡TRUNKS Y GOTEN! ¡¿DONDE DEMONIOS ESTA KAKAROTTO?!

En ese momento llegaron Vegeta y Gohan, les había costado algo de trabajo encontrarlos pues ambos mantenían su ki en reposo, sin embargo aunque ambos pelinegros habían llegado juntos, en todo el camino no se habían dirigido la palabra.

- en el planeta Vegita - murmuraron los dos a la vez

 

Notas finales:

¿Quieren reír un rato?

Busquen en YouTube "como caerse de pie xD" y ya luego me dicen en un rw que les parecio :v

***
Editado 23/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).