Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejo esto rápido y eb un rato mas contesto todos los rw que tengo pendientes, tengo que fingir que ya me dormí para que no me quiten el celular x'D

-Goten, huye - murmuró Trunks viendo de reojo al pelinegro, este rápido asintió y salieron volando a toda velocidad dejando confundida a Bulma y a un enfurecido Vegeta que no perdió el tiempo y rápidamente salió tras ellos pero a los pocos minutos se detuvo pues el ki de los niños había desaparecido cercas de una isla, justo antes de que los pudiera alcanzar, ¿que acaso todos estaban jugando al escondite ese día?

Frunció el ceño pues estaba seguro de que los había escuchado decir algo cuando el llego pero habían hablado tan bajo que no logro escuchar nada.

Suspiró pesadamente, harto de toda esa situación y se fue a la Corporación Cápsula, en cualquier momento los niños tendrían que regresar, los esperaría pacientemente aunque la ansiedad lo estuviera carcomiendo por dentro.

_________________________________

-Gohan, ¿por qué llegaron así? ¿Tú sabes a donde fueron? - preguntó Bulma anonadada, dejando de lado el hecho de que él y Vegeta habían llegado juntos después de todo lo que había sucedido.

- vamos primero a donde esta Vegeta, los niños escondieron su Ki.... O desaparecieron - murmuró lo último recordando las palabras de Dende y Piccoro.

- mínimo me podrías dar las gracias - refuño la bruja al ver que se habían olvidado de su presencia.

-¿eh? Cierto, muchas gracias - *aunque seguimos sin saber dónde está Goku y la esfera * pensó desconcertada pues no había entendido nada de lo que había mostrado la esfera.

-trabajar gratis... Usar mi preciosa bola gratis... Querer pelear con mis hombres.... Esos chiquillos con mis hombres... - refuño al ver como la peliazul sacaba una nave de una cápsula y se subía a ella sin ni siquiera voltear a verla.

-¿dónde está Vegeta? - preguntó la mujer cuando el pelinegro subió tras ella.

- hacia el este, como a tres kilómetros de aquí, su ki se está moviendo con dirección a la capital del oeste.

-¿va a la casa? ¿Y dices que ni Trunks ni Goten están con él? - preguntó extrañada mientras Gohan solo asentía.

Todo el trayecto fue un silencio incómodo en el que ninguno se motivaba a hablar, y Bulma lo entendía, después de todo sabía que en esos momentos Gohan se sentía culpable, solo con verlo se había dado cuenta de ello.

-no voy a decir que todo está bien y que no actuaste mal - dijo rompiendo el silencio sintiendo que tenía que animar de algún modo a aquel joven que conocía desde niño - pero tampoco te culpo ni te juzgo.

-fui un idiota, debí preguntar antes de comportarme como un estúpido.

-reaccionaste como cualquier hijo que quiere defender a su mamá.

Eso solo lo hizo sentirse en parte mejor y en parte peor al recordar a su madre, lo bueno es que ya no vivía con ella, no soportaría verla a la cara sabiendo lo que hizo.

En el resto camino ya no hablaron de nada más. Gohan sentía un peso menos al saber que la mayor no le guardaba rencor y que en parte lo comprendía, mientras que Bulma seguía tratando de buscarle una respuesta a la desaparición de Goku y la esfera, además de que algo le decía que Trunks y Goten tenían que ver en eso, si no, ¿porque habían huido después de ver la imagen en la esfera después de que Vegeta llegará exigiéndoles saber dónde se había metido Goku? De algo estaba segura, Gohan y Vegeta sabían de algo que ella no.

__________________________________

-¿cómo rayos tu papá llegó allá? - interrogó aterrado el pelilila sacudiendo al pelinegro de los hombros.

-¿y yo como voy a saberlo? ¡Si lo hubiera sabido hubiera comido algo el día de hoy! - respondió en el mismo tono.

-sea como sea mi papá sabe que nosotros sabemos dónde está - dijo nervioso mirando al cielo, sentía que en cualquier momento el peliflama los encontraría y los molería a golpes para sacarles la verdad.

-yo no pienso decirle donde esta - dijo cruzándose de brazos - aunque mi nosotros no hubiéramos ayudado a mi papá prometimos no decir donde estaría.

-¿y qué piensas hacer cuando nos pregunten? No podemos quedarnos para siempre aquí.

-no se... - dijo sintiendo como el labio le temblaba al decirlo - vamos a tu casa.

-de cualquier forma teníamos que regresar - dijo no muy seguro pues sentía la presencia de su padre en su casa - aunque no sé cómo se enteró, ni siquiera nosotros sabíamos dónde estaba.

-aunque sea ya sabemos que está bien y que no está muerto

- yo quisiera saber cómo llego al planeta Vegita - dijo mientras ambos comenzaban a volar - dijo y luego sonrió - me hubiera gustado ver su cara cuando vio a tu abuelo, quizás pensó que se estaba viendo en un espejo - dijo riendo nerviosamente

___________________________________


-¿qué paso con Goten y Trunks? ¿Por qué te fuiste tras ellos? - preguntó estresada - ¿qué está pasando? Gohan no me quiso decir nada hasta que estuvieras tú.

-ay ya cállate mujer, no sé dónde están esos mocosos, ese par de sabandijas se escondieron antes de que yo los alcanzará - contesto de mala manera, no tenía ni diez minutos que Bulma había llegado y ya había comenzado a bombardearlo con sus preguntas gritadas.

-pero no entiendo que tienen que ver con esto.

-creemos que Goten y Trunks saben dónde está mi... Papá - dijo lo último sintiendo una punzada al recordar que había negado al pelipalmera como tal.

-yo no lo creo, estoy seguro de ello.

-eso no es cierto, ambos estuvieron buscándolo toda la noche y como no lo encontraron decidieron buscar las esferas del dragón - los defendió Bulma algo desconcertada.

-no se a que estén jugando pero estoy seguro de que ellos saben dónde demonios se metió Kakarotto.

-Bulma, ¿qué hacían en esa isla en medio de la nada? - preguntó Gohan.

-como la esfera de 4 estrellas no aparecía en el radar fuimos con Uranai Baba para que nos dijera donde estaba.

-y me supongo que ya saben su ubicación.

-sólo sabemos que la tiene Goku - dijo y medito un poco antes de seguir hablando - aunque eso es muy extraño, la bruja nos mostró a Goku con la esfera pero no estaba solo.

-¿qué quieres decir? - preguntó el príncipe ocultando su desagrado al imaginar al pelipalmera con alguien más.

-estaba con otra persona... Era algo así como... Consigo mismo - respondió, hasta a ella le sonaba absurdo lo que estaba diciendo - pero lo más extraño era que las ropas que usaba el otro Goku eran como las tuyas Vegeta.

-¿como las de Vegeta?

-¿te refieres a una armadura saiyajin? - preguntó entendiendo cada vez menos.

-si

La sala quedo en total silencio y la peliazul se sentó en uno de los mullidos sillones mientras posaba su cabeza entre sus manos, Vegeta estaba en otro individual con una pierna cruzada al igual que los brazos y con el ceño fruncido mientras que Gohan solo estaba de pie ansioso, sin embargo al pasar los minutos las miradas de Gohan y Vegeta chocaron antes de mirar al techo donde se encontraba el segundo piso, sintiendo dos presencias detenerse en una de las habitaciones.

-Goten y Trunks acaban de llegar - murmuró Gohan para que Bulma se enterara pues ella era la única que no se había dado cuenta de que ya estaban en casa.

-si ellos no bajan en dos minutos yo mismo los traeré aquí - gruñó molesto por el comportamiento de su primogénito.

Gohan se estremeció ante la amenaza del peliflama, *Goten más vale que bajes si no, no tengo idea de lo que Vegeta será capaz de hacer * pensó preocupado.

Pero los minutos pasaban y con eso la desesperación de Vegeta aumentaba y justo cuando iba a ponerse de pie se escucharon pasos bajar por las escaleras, y después de lo que les pareció una eternidad Goten y Trunks llegaron a la sala, ambos con un jugo de cartón en las manos, bebiendo como si nada pasará.

El único sonido que se escuchaba era el del jugo subsionado por el popote en señal de que ya se estaba acabando.

-ay... Ya no hay - se lamentó el pelilila agitando su envase en su oído antes de botarlo al suelo.

-Trunks, ¿me puedes aclarar lo que está diciendo tu padre? - preguntó la peliazul seriamente.

-¿y que dice mi papá? - preguntó el pelilila sabiendo que estaba tentando a la suerte.

-no te hagas el inocente, ¿dónde carajos esta Kakarotto?

-nosotros no sabemos dónde está mi papá - contestó Goten con el ceño fruncido.

-Goten, por favor dinos donde está mi papá - pidió Gohan tranquilamente.

-¿cómo están tan seguros que nosotros sabemos dónde está el señor Goku? - preguntó perspicaz Trunks pues no entendía como habían llegado a la conclusión de que ellos tenían que ver antes incluso de que ellos mismos se enteraran de eso...

-fuimos al templo de Kamisama a preguntar si sabían dónde estaba mi papá.

-y Piccoro nos dijo que no tenían idea de cómo había sido posible pero que el imbécil de Kakarotto no estaba en la Tierra - dijo el peliflama rechinando los dientes, haciendo todo lo posible para no sacarles la verdad a golpes.

-¿mi papá no está en la Tierra? - preguntó fingiendo inocencia - con razón no lo encontramos.

-¿cómo está eso de que Goku no está en el planeta? - preguntó Bulma sin entender nada.

-garrar, no se hagan los que no saben nada, el namek nos dijo que los únicos que sabían dónde carajos estaba Kakarotto eran ustedes dos.

-¿y por qué nosotros?

-por qué dicen que aparte de mi papá, ustedes son los únicos que han desaparecido completamente del mundo.

El silencio quedo en medio de todos tras lo que Gohan dijo, mientras los niños se veían entre sí, pues ya no se les ocurría que más decir tras esa afirmación.

-¿entonces si saben dónde está Goku? - preguntó molesta, después todo la habían hecho perder su tiempo

-¡si sabemos pero no se los vamos a decir! - gritó el menor con firmeza.

- ¿qué dices mocoso? ¡¿Dónde está tu padre?!

-no podemos decirles, nosotros prometimos no decir donde esta - se negó el pelilila.

-y una promesa es una promesa.

-¿entonces por qué me hicieron perder mi tiempo cuando todo el tiempo sabían dónde estaba? - exigió saber molesta.

-nosotros no sabíamos dónde estaba hasta que lo vimos en la esfera de la bruja - se excusó el pelilila cruzándose de brazos.

-si lo hubiéramos sabido desde un principio no nos hubiéramos preocupado y no hubiéramos buscado las esferas del dragón.

-yo necesito saber dónde demonios esta Kakarotto y si no me dicen...

-ustedes no lo vieron llorar - negó el pelinegro con el ceño fruncido - yo nunca lo había visto así, es la primera vez que no lo vi sonreír como siempre, es la primera vez que lo vi de esa forma - contó con los ojos clavados en el suelo.

-nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió exactamente pero debió haber sido algo grave como para que los quisiera matar y para que se quisiera ir de aquí. - dijo el ojiazul omitiendo el hecho de que sabían que la causa principal del problema era los sentimientos del padre de su amigo hacia el suyo propio.

-cuando mi papá me vio en el bosque trato de esconder que estaba llorando, ¿saben lo que es que tu papá te diga que se quiere ir lejos? - preguntó el niño menor con los ojos cristalizados.

Gohan estuvo a punto de contestar al recordar todas las veces que su papá se había ido cuando él era un niño pero mejor se quedó callado, si, se había ido pero por circunstancias distintas a las de ese momento.

Aunque la más parecía era la vez que murió en la batalla contra Cell, pues como en esta ocasión él también fue el responsable de eso, las causas eran similares pero con diferentes escenarios, sin embargo en ambas él tuvo la culpa, la única diferencia es que esta vez sí estaba vivo.

-por eso cuando yo sea grande me iré con mi papá, donde está, está mucho mejor que aquí.

-Goten yo.... - el híbrido mayor, sintiéndose culpable, no terminó de hablar pues los niños ya se estaban regresando por donde habían llegado.

-no puedo creer lo que voy a hacer - murmuró Vegeta con el ceño fruncido antes de ponerse de pie y seguir a los niños al piso de arriba.

-es mejor que yo también vaya, no me agrada que Vegeta este solo con ambos - suspiró Gohan.

-yo voy contigo, dudo que te haga caso - dijo la peliazul caminando junto al híbrido para subir las escaleras.

.
.
.

-mocosos, voy a entrar - anunció lo más amable que su orgullo le permitía frente a la puerta de la habitación de su hijo, y sin esperar respuesta entro pero todo lo que había pensado decir se le olvido al ver a su hijo consolar al menor el cual parecía estar llorando.

-no es momento papá - dijo el pelilila sin voltear a verlo y por eso se sorprendió cuando el peliflama se inco frente a ellos y más cuando paso su mano enguantada por los cabellos del pelinegro.

-s-señor Vegeta - dijo entrecortadamente alzando la mirada sorprendido.

-Goten, necesito que me digas donde está tu padre - dijo manteniendo su tono de voz tranquilo - si le prometiste a tu papá no decir donde esta créeme que lo entiendo pero en estos momentos eso no tiene importancia.

-¿q-que hará cuando l-le diga dónde está?

-primero que nada ir a buscarlo, ocupo hablar con él y aclarar algunas cosas.

-a usted también le gusta mi papá, ¿verdad? - más que una pregunta eso fue una afirmación que tomó desprevenido al peliflama y alerto al pelilila, no se esperaba que Goten fuera a decir eso.

-es... Complicado - fue todo lo que respondió preguntándose qué tanto sabían esos dos - pero por favor dime en que planeta esta Kakarotto.

-es un poco.... Complicado - dijo el pelilila usando las mismas palabras de su padre - te lo explicaremos pero no te vayas a enojar - pidió dubitativo.

El príncipe arqueo una ceja imaginado que pudieron haber hecho como para que fuera algo grave, pensando que tal vez habían robado una nave de la Corporación y habían mandado a Kakarotto a un planeta desconocido por lo que asintió, le daba igual de donde habían conseguido la nave, lo único que quería saber era donde estaba el greñudo que no abandonaba sus pensamientos.

-hace un par de meses a Goten se le ocurrió conocer a nuestros abuelos... A tu papá y al papá de su papá - explicó tratando de sonar lo más tranquilo posible - pues nosotros conseguimos conocerlos.

-no estoy entendiendo nada - dijo con paciencia, si estaban dispuestos a decirle escucharía atentamente lo que tenían que decir.

-Goten y yo construimos un aparato que capaz de "teletransportarnos" a cualquier lugar del que tengamos algo perteneciente a él, sin importar en que época lleguemos.

-usamos un cabello suyo para poder ir al planeta Vegita - dijo Goten ahora suprimiendo una risita - uno que estaba en un peine que encontramos roto en el baño

-grrrr - gruñó al recordar su intento fallido de peinarse - ¿entonces? ¿Qué hicieron?

-fuimos al planeta Vegita e impedimos que la lagartija lo destruyera - se encogió de hombros el menor

Vegeta ya se empezaba a desesperarse, era claro que no les creía nada pero quería ver que tan lejos podían llegar en lo que él consideraba "una mentira absurda".

-¿así? ¿Y que más hicieron? - preguntó con sarcasmo.

-yo conocí a mi abuelo, Ammm ¿burdokk?- dijo sin estar seguro de que así se llamara.

-Bardock Goten - lo corrigió el pelilila - y yo conocí al rey Vegeta - afirmó titubeante - ¿no nos crees verdad?

-es obvio, ahora déjense de tonterías y digan la verdad - pidió sarcástico

-es la verdad - contesto el pelipalmera en un puchero.

-miren, necesito hablar con ese idiota y si ustedes no me lo dicen por las buenas mi tranquilidad se ira por el caño y ustedes no quieren eso, ¿verdad?

-y así quiere que le diga dónde está mi papá - murmuró Goten.

-danos cinco minutos papá - pidió el pelilila señalando la puerta.

Indignado, Vegeta salió de la habitación al entender que lo querían fuera, pero en cuanto pasara ese tiempo entraría y ahora si le dirían la verdad.

-no nos creé y nosotros le estamos diciendo la verdad - dijo con el ceño fruncido el azabache.

-eso ya lo sé, pero se me ocurre una forma de conseguir que nos crea.

-¿Enserio? ¿Y cuál es? - preguntó curioso y el pelilila sonrío con suficiencia, si no conseguían que su padre les creyera con eso no sabía entonces con qué...

 

 

Notas finales:

El siguiente capítulo sera de Goku y su encuentro con su alter y el príncipe Vegeta del planeta vegita xd

***
Editado 23/03/20193


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).