Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD no tenía nada que hacer y pues esto se me ocurrió

Hace 3 años, después de la batalla contra Majin Buu, a Goten se le ocurrió la grandiosa idea de conocer a su abuelo, y junto a Trunks, busco las esferas del dragón.

Flash Back

-Shen Long, ¿podrías revivir a nuestros abuelos? - pidió el pelilila, no es que le llamara la atención, solo lo hacía por complacer a su amigo, aunque había cierto interés de su parte, su padre nunca le había dicho demasiado sobre su planeta natal.

- lamentablemente no puedo - respondió el dragon - lo máximo que una persona puede estar muerta para ser revivida es un año y esas personas murieron hace ya varias décadas.

Los niños se miraron entre sí, si el dragón no podía hacer nada, ellos encontrarían la forma de conocer a sus abuelos.

Fin Flash Back

El ojiazul, después de aquello, había investigado bastante sobre viajes en el tiempo, sabía que eran posibles, conocía a la perfección la historia de Mirai y estaba enterado que podrían crear una dimensión alterna, pero no les importaba, lo único que querían era cumplir con su objetivo.

Con ayuda del azabache, todo a espaldas de los adultos y con la herramienta que la peliazul tenía en su laboratorio, en menos de dos años, logró diseñar una especie de muñequera capaz de transportarlos, lo único que necesitaban era algo que hubiera pertenecido a aquel planeta, podría se cualquier cosa y preferían eso, sin embargo, cuando Goku llego a la Tierra era tan solo un bebé y no tenia ni una pertenecía, lo mismo sucedía con Vegeta, en sus tiempo de pirata galáctico lo único que transportaba con él era su nave espacial, y después de tantos años, dudaban que quedará rastro de ella.

La única opción que tenían era un cabello o sangre de algún saiyano.

Lamentablemente el cabello tuvo que ser del peliflama, ya que el pelipalmera se encontraba entrenando en el planeta de Kaiosama.

- fue difícil, pero lo logramos - dijo el pelilila mientras limpiaba el sudor de su frente.

- que bueno que tu papá no nos mató cuando le dijimos que se peinara jeje- contestó el menor mientras reia.

- dilo por ti, yo me gane unos buenos golpes - dijo recordando su pequeña aventura que ninguno de los dos quería que se repitiera.

Flash Back

- que quieres Trunks, déjame entrenar- dijo el príncipe qué se encontraba en su maquina de gravedad entrenando.

-papá, toma - cerro sus ojos esperando lo peor, mientras le entregaba un peine.

- ¿y yo para que quiero esto? - tomó el peine y lo obsevo.

- sirve para peinarse - intervino el menor - usted necesita peinarse - afirmó viendo el terror en los ojos azules de su amigo.

-¡¿¿que dijiste mocoso??! - grito ofendido - ¡¡ahora te diré si me peino o no!!

- ¡¡corre Goten!! - gritó el pelilila.

Su amigo había logrado escapar pero lamentablemente él no y como consecuencia, su piel tostada lució uno moretones en la mayor parte de su cuerpo.

A los dos días encontraron el peine partido a la mitad con unos cuantos cabellos en el, el príncipe se había tomado muy encerio aquello de peinarse pero al no obtener ningún resultado, lo rompió y lo dejo botado en una repisa del cuarto de baño.

Fin Flash Back

- ¿estas listo? - preguntó el mayor tomando al pelipalmera de la mano, la emoción relucia en ambos, sin duda meterse en lios era su especialidad.

- si, ya quiero conocer a más saiyajines- respondió apretando el agarre mientras el pelilila activaba el artefacto.

- cierra los ojos, si no, nos darán náuseas - el niño asintió.

- a la una, a las dos y... ¡¡a las tres!! - dijeron a la vez dejando atrás la cómoda habitación del mayor.

 

 

Notas finales:

Tenía que añadir a los niños para explicar algunas cosas, bueno a quien engaño?  Los adoro!  Tenia que incluirlos Bye!!

***
Editado 23/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).