Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Perspectiva... El Coraje Verdadero De Los Slytherin. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente, lamento la demora, pero a mi imaginación le gusta darse de pollitos en fuga y me deja por varios días y atareada y con preocupaciones por no tener idea de como seguir con las historias así que me dije si ella se va pediré ayuda a mis lectores, vosotros ya sabeis como son mis historias, bueno al menos el que las ha leído, así que os dejare mis direcciones de correo para que me mensajies aportando me un poco de vuesrras ideas, eso si me días el nombre de la historia que os haga tener o desarrollar vuestra imaginación y hecho idear esa idea.


1º- hurtadoisa30@gmail.com


2º- hurtadoliam23@gmail.com


ya sabéis a cualquiera, ambos son míos, eso si, darme el seudonimo para así agradeceros en alguna actualización ^v^ sin más os dejo leer.

El auto se detuvo frente a una bella mansión de color blanco inmaculado, con enormes ventanales, un jardín precioso con sus pavos reales de colores y albinos, con bellas fuentes estratégicamente puestas, árboles de Sauce en flor, con sus bellos pétalos amarillos adornando bellamente todo el jardín al estos desprenderse cuando el viento los mecía... Al pie de los escalones que daban a la entrada, un hombre acompañado de una adolescente les esperaban... 
 
Al salir del auto, el viento comenzó a soplar y meció los mechones de sus cabellos rebeldes que sobresalían de su moña alta, su Hno. Salió y sin interesarle nada caminó hasta la cajuela y sacó ambas maletas, con un suspiro de resignación llegó a su lado y juntos se encaminaron al encuentro de quienes los esperaban.
 
Antony: Me alegra que ya estén de regreso - dijo a modo de saludo, con una sonrisa bonachona.(https://i.pinimg.com/originals/68/b6/b6/68b6b69c73fc307cbb4670a37c4cb3fb.jpg)
 
Arthemissa: En serio - dijo sarcástica - Porque que yo recuerde estabas más que encantado al enviarnos a la academia militar hace tres años - espetó seria. (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNz9y5kWumS6o3MxeG_iSMuZGz2gOLuHcXPs_05zvsegMYEsXAFfsSlVzv)
 
Una mirada enojada fue lo que recibió a cambio por parte de Antony Meller, su tutor legal.
 
Athenea: Y ¿que tal el viaje chicos? - preguntó llamando la atención para que la situación no empeorara. (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsyPuJPhd3ryV-1fpaWGuoHN1l-gY3UhAOerX50z55wjcVHFqB_WhZKvAxQA).
 
Apolo: Bien, en lo que cabe - respondió escuetamente. (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0uBFsI5EdJ79E0qulytMYi_UgEYEAFyXXY4BwPXTTf5Q_RX361ppNGwEZbA)
 
Nea: Bueno, en ese caso será mejor que se instalen y descansen un poco antes de la cena - aconsejó alegre.
 
Miss: Gracias - dijo mientras le daba un beso en la mejilla e ingresaba seguido de su Hno. 
 
Poli: En serio gracias, hermosa - dijo mientras imitaba a su Hna.
 
Al llegar a sus habitaciones, suspiraron, pues al parecer dormirían separados, algo que no les agradó mucho, pero tras suspirar una segunda vez poli se dirigió a la habitación de su hna. y entró en esta, siendo recibido por una sonrisa cómplice por parte de ésta, sonrió igual.
 
Poli: ¿Me puedo quedar aquí contigo? - preguntó aún de pie en medio de la puerta.
 
Aquella pregunta la desconcertó, pero luego sonrió, su Hno. era así y eso no cambiaría nunca.
 
Miss: Claro que si hermoso - respondió, mientras tomaba su propia maleta y la tiraba al suelo.
 
Él término de entrar y tras cerrar la puerta de la habitación imitó a su hna y luego se acomodaron juntos en la cama, sintiendo como su hna. se acomodaba sobre su pecho comenzó a acariciar le el cabello, mientras la oía sollozar. Se lamentó por eso, pues el tampoco soportaba a su tutor y estaba seguro de que Ody y Nea sentían lo mismo, pero no podían hacer nada, Antony tenía la custodia legal de todos y este a pesar de ser su tio, era el ser más despreciable del mundo.
 
Estuvieron así unas horas hasta que Miss se durmió y aún así veló sus sueños, pues ésta a pesar de aparentar fortaleza frente a la versión masculina de cruela devil, ella era la más afectada, pues siempre se imponía a las órdenes que este les daba y el la seguía para no dejarla sola. El llamado a la puerta de la habitación lo sacó de sus cavilaciones, dirigió su mirada hacia esta para darse cuenta de que se trataba de su prima Nea, agradecía eso, porque si hubiera sido su tío, estaba seguro de que sería todo menos bien recibido.
 
Nea: ¿Cómo está? - susurró viendo el durmiente rostro de su prima.
 
Poli: Bien en lo que cabe - respondió contemplándola el también y luego dirigió su mirar a su prima - ¿Qué sucede? - preguntó curioso.
 
Nea: La cena ya esta lista - respondió para suspirar al ver el gesto despectivo que hicieron ambos a pesar de que su prima estaba dormida - Aunque si quieren puedo traérselas aquí - sugirió recibiendo una negativa por parte de su primo.
 
Poli: No Nea, iré yo a traer la cena, ya tuviste suficiente con prepararla - alegó mientras con cuidado se quitaba a su hna. de encima y la acomodaba en la cama.
 
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
 
Respiró profundamente, tratando de calmar sus nervios, cerró los ojos para centrarse en algo más que el lugar en donde estaba, el sudor frío rodó desde su cien hasta su barbilla, rezaba a todos y cada uno de los magos que la historia de fantasía que tanto le gustaban hacían mención.
 
La voz del asiento del al lado la hicieron abrir los ojos para prestarle atención.
 
- ¡Oye!, ¿éstas bien? - preguntó con expresión y tono preocupado. (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSA2yUC3KxCAcix_AQMlfAd9GMEVPTVDtLof6J5zdwAOXfJG3Cejo9suiUT)
 
Respiró varias veces de forma pausada antes de responder y tratando de no ver a través de la ventanilla del avión.
 
- S-si - susurró con la voz estrangulada.
 
El hombre, de no más de 25-26 años la vio extrañado, antes de hablar de nuevo.
 
- Pues a mi no me lo parece - aseguró acercándose más a ella - Acaso ¿le temes a las alturas? - preguntó con tono juguetón.
 
Ante la burla, endureció su mirada y lo enfrentó olvidando al completo todo lo que la rodeaba.
 
- No, no le temo a las alturas - espetó antes de volver a hablar - No me gustan los aviones - se sinceró al sentir una sacudida del avión trayéndola de vuela a la realidad de donde se encontraba.
 
El hombre al ver el estado en el que la chica se encontraba sonrió al ocurrirsele una idea.
 
- Soy Cristian ¿y tu? - 
 
- Afrodita Thalassinos - respondió con voz temblorosa.(https://lh6.googleusercontent.com/proxy/lTABoD-Obu3OYWYFOKf3bwQbFWmLtU6-YT0rsFGfiddGnc_rgsQWmwjy7q2bh3mys3kmBdxjQR2sf-rmyXzhXcw6S-k-aTsGsHpFpS4dSlw7Sk5hKvD1lJo0UvlnLTlO3j71Agb2FtIEdmUC5Fe_b-Rv1gWEiHsr=w343-h429-nc)
 
- ¡Vaya nombre! - dijo el sorprendido, pues era la primera vez que escuchaba un nombre así.
 
Ody: Es griego, como yo - aclaró al ver el desconcierto en el hombre.
 
Cris: Toda una diosa griega entonces - se burló ganándose una risa suelta por parte de Ody.
 
Ody: Seré de todo, menos diosa - aseguró con una arrebatadora sonrisa.
 
Cris: ¿Porqué te menos precias? - preguntó curiosos - Lo digo en serio, eres una chica hermosa - 
 
Ante lo dicho solo pudo sonrojar se, era la primera vez que alguien que no fuera de su familia de decía cosas así, más de un hombre tan guapo como ese.
 
Ody: Gracias - dijo apenada.
 
El resto del viaje lo pasaron entre conversaciones, haciendo la distraerse del avión.
 
<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_<>_
 
Estaban desayunando en silencio, uno tenso y pesado, lo único que aplacaba ese silencio era el ruido de los cubiertos sobre la porcelana de los platos.
 
Los mellizos centraban su vista en el plato que en otra cosa, se les notaba crispados, y no era para menos, la noche anterior, su tío les informó que la madre de Ody había muerto, hacia ya un mes, noticia de la que ellos eran ignorantes, estaban enojados, pues ahora sabían el verdadero motivo por el cual Ody había aceptado de buenas a primeras el mudarse con ellos a Londres.
 
El ruido del timbre los sacó de sus cavilaciones y luego la puerta era abierta por alguien del servicio.
 
Ody: Hola!! - saludó con desgana.
 
Antony: Hola pequeña, me da gusto saber que ya estas aquí - dijo con las manos entrelazadas a la altura de su barbilla y los codos apoyados en la mesa.
 
Miss: En serio - gruñó ceñuda - No seas tan hipócrita Meller, que no te queda - apostilló poniéndose de pie - Perdí el apetito - dijo mientras arrojaba la servilleta a la mesa.
 
Poli: Yo igual - dijo imitando a la peli gris - Ody, siento mucho lo de tía Ágata, perdónanos por no asistir y acompañarte - pidió con arrepentimiento.
 
Ody: Tranquilo Poli, se que si se hubieran enterado, no les hubiera importado tener que atravesar cielo, mar y tierra por estar a mi lado - le reconfortó - Voy con ustedes, yo no tengo apetito - informó mientras seguía a sus primos.
 
Nea: Con permiso - dijo para retirarse por la misma dirección que los demás.
 
Antony: Antes de las 4 de la tarde deben estar listo para irnos - informó alzando la voz, aún en su puesto en la mesa.
 
Ángela: Deberías decirles la verdad - apostilló tomando lugar a su lado - Tarde o temprano lo sabrán y es mejor que lo sepan por ti que por alguien más, y no lo digo por mi - alegó para suspirar - Tony, se que a pesar de que digas que todo lo haces para protegerlos, te recuerdo que esos niños a su edad te detestan más que nada en el mundo y tu no les muestras cariño, todo lo contrario - regañó. (http://2.bp.blogspot.com/_wcIS1KisiUg/S6-Pi4uhdfI/AAAAAAAAAGU/QgTZvgGjuPY/s1600/1.jpg)
 
Antony: Lo se, pero se sentirán peor, más de lo que seguro ahora deben sentir - refutó - La razón por la que sus padres adoptivos mueren es por su nivel de magia, aquí en esta dimensión no la hay y ellos aceptaron correr el riesgo, estás son las consecuencias de ello - aseguró.
 
Ángela: Lo se, pero ellos deben saber la verdad, de quienes son y el porque están aquí - repitió - El ya habita entre los suyos, y sabes que si ellos en su vida pasada no dejaron que el lograra su propósito, tampoco lo dejarán ahora - defendió.
 
Antony: Nunca te han dicho lo insoportable que eres a veces - se quejó.
 
Ángela: Si, tu justo ahora - rió.
 
Antony: No se Ángela, temo por ellos - dijo apesadumbrado.
 
Ángela: No puedes detener lo que es inevitable Antony, ellos nacieron de nuevo por una sola razón, no puedes intervenir con eso, esto es más grande que tu, de ellos depende la salvación de nuestra dimensión - aconsejó para ponerse de pie - Tenlo en cuenta - pidió para retirarse.
 
La vio marcharse del comedor, luego su vista se perdió en un punto indefinido en la mesa, al final simplemente suspiró para luego susurrar:
 
Antony: Ellenya, mi señora ¿que hago? - 
 
Notas finales:

Espero que os haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).