Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medidas desesperadas por estúpidos impulsos de amor. por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alguna vez un hombre muy sabio había dicho que la estupidez humana no tenía límites y otro decía que el amor te hacia cometer cualquier cosa e incluso puedes perder la capacidad de razonar. Ahora mezcla ambas cosas, súmale los impulsos de un adolescente y agrega súper poderes. Suena jodidamente peligroso.

 

Luego de este largo e innecesario discurso se preguntaran que demonios había pasado.

 

Pues...

 

Nuestro castaño favorito el ahora no tan amigable hombre araña entraba a su habitación con el ceño fruncido y antes de acercarse a la puerta de su enorme armario cubrio su rostro con un pasa montañas.

 

-¿Dónde está? ─dijo sacando a un hombre atado de su armario.

 

-Que yo no sé dónde tienen a Pool. -respondió el hombre con enojo. --Yo no me meto en sus negocios.

 

-Joven Peter llaman a la puerta. -comento la IA pero Peter ni se inmuto.

 

-No quiero lastimarte. -murmuro Peter tomando al hombre del cuello, el castaño por cada minuto que pasaba perdía la poca paciencia que aún le quedaba. -Te lo diré una vez más.

 

-Entiende que no sé dónde está pool. -lloriqueo con desesperación.

 

-Insisten en que habrá la puerta. -volvió a llamarle la IA pero Peter seguía ignorándola. Su mente solo podía pensar en recuperar a su amado.

 

- ¿Dónde está tu hijo? -pregunto con voz gélida. -Si lo encuentro llegare a Deadpool.

 

Los labios del hombre murmuraron varias cosas y cuando iba a responder algo entendible, la puerta de Peter fue abierta a la fuerza.

 

Ambos súper esposos estaban en el marco de la puerta con los ojos muy abiertos con la escena que se encontraron.

 

Su pequeño retoño usando un pasamontañas y un hombre que claramente estaba ahí a la fuerza, Steve por un momento pensó que hubiera preferido encontrarse a su hijo con su pareja semi desnudos en lugar de lo que estaba viendo.

 

Instantes después Peter estaba en medio de la sala bajo los ojos inquisidores de sus padres y el resto de sus tíos. Por varios minutos estuvieron en un sepulcral silencio hasta que Tony decidió hablar.

 

-Quiero que expliques, que mierdas estaba sucediendo en tu habitación.

 

-Yo solo quiero encontrar a Wade. -respondió asiendo un puchero.

 

-¿Acaso crees que secuestrando un hombre lograras encontrarlo? -pregunto el capitán américa con desdén. -Dime en que te ayuda eso. -dijo en voz baja aun que claramente se podía escuchar que el rubio estaba muy molesto.

 

-Creí que si secuestraba al padre del secuestrador de Wade, podría negociar su rescate. - En ese momento todos lo miraban con cara de ¨qué mierda¨

 

-Peter es lo más estúpido que has hecho. -comento Tony con el ceño fruncido. - No puedo creer que hayas hecho eso. -el arácnido murmuro un lo siento y que iría a liberar a su víctima. Ambos súper esposos suspiraron pesadamente jamás pensaron que su niño llegara a cometer tal estupidez por amor. -Hay que buscar al inútil de mi yerno antes de que Peter forme una organización criminal para apoderarse de los territorios del secuestrador.

 

El resto de los vengadores solo asintieron y se dirigieron al elevador para ir al rescate de Deadpool.

 

-¿Harías lo mismo por mi verdad?.

 

-Si no de quien más crees que Peter saco eso. -respondió Iron Man con una gran sonrisa.

Notas finales:

Los quiere The Sinner y su perro...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).