Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro. por YurikoRose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El castaño sonreía mientras le daba un beso en el dorso de la mano al rubio.

-No crees que eso fue demasiado –decía mientras le miraba-
-Pero así ya no está llamando a cada rato, además quiero conversar mucho contigo creo que tenemos muchas cosas de las que hablar
-Tienes razón –asintió y sonrió- Pero de qué quieres hablar
-Mmm podríamos empezar en que has hecho durante estos dos años
-Bueno no hice la gran cosa solo me mude de departamento ahora vivo cerca de aquí
-Vives cerca de aquí eso es grandioso
-Si pero aún tengo mi antiguo departamento por eso esta mañana me encontraste en la cafetería venia de halla, bueno en realidad esta semana me estaba quedando halla
-Oh eso lo explica espero que algún día me muestres tu nuevo departamento
-Claro que si –sonrió- Nadie sabe dónde está solo yo así que contigo no habrá ningún problema
-Eso quiere decir que soy privilegiado
-Se pudiera decir que si
-Bueno entonces cuéntame más quiero saber todo de estos dos años
-No sé por dónde comenzar –se encogió de hombros-
-Que te parece si empiezas en que paso después de que nos separamos

El rubio asintió y se puso cómodo en el banco mientras daba un respiro profundo antes de comenzar a hablar, el castaño solo se puso cómodo mirando al rubio esperando atento cuando comenzara a hablar.

Flash Back

Se había quedado solo en aquel momento la vida ya no sería la misma no estaba seguro de que haría a partir de ese momento pero estaba claro que no dejaría que nadie más le arruinara la vida de nuevo, luego de un rato de haberse quedado en el piso de la entrada principal limpio las lágrimas que mojaban sus mejillas,  se levantó dando un largo respiro se acomodó un poco el cabello ocultando su mirada, camino de vuelta a su departamento donde Kamijo le estaba le estaba esperando.
En cuanto llego a la puerta de su departamento vio al otro parado aun lado de la puerta, abrió la puerta entro y cerro sin decir nada ni siquiera miro al otro. Se fue directamente a su habitación al llegar se dejó caer sobre la cama cubriendo su rostro con una almohada sentía como las lágrimas volvían a correr por sus mejillas, no puedo evitarlo más y rompió en llanto.
El rubio de ojos azules tocaba la puerta del otro con la esperanza de que le abriera sabia claramente que quizás no le abriría por haberle besado, pero eso no era todo estaba más que feliz de haber besado a Hizaki frente a su pareja sabía que eso daría fin a su relación,  ahora lo único que necesitaba hacer era ganarse de nuevo al rubio haría lo que fuera para que se diera cuenta de que él era mejor pareja que el castaño, pero para eso primero necesitaba lograr que le abriera la puerta.

Después de media hora de estar a fuera del departamento de Hizaki dio un suspiro y se marchó,  mientras tanto dentro del departamento Hizaki se había quedado dormido mientras lloraba.

El castaño camina hacia su propio departamento sin poner mucha atención al camino suspiraba metiendo las manos dentro de los bolsillos de su pantalón,  sin poderlo evitar se sentía muy triste por haber dejado a la persona que más quería pero también podía volver a ver en su mente aquel beso al que no puso ni una sola resistencia su amado negó varias veces al recordar aquello y sin darse cuenta ya había llegado a su departamento.

Pasaron un par de horas y el rubio por fin despertó se incorporó un poco en la cama tallándose los ojos, miro a su alrededor y de dio cuenta de que estaba solo bajo un poco la mirada mordiéndose los labios.

-Todo esto está mal… -susurro para sí mismo- No debió pasar nada de esto…

……………………………..

Paso alrededor de una semana desde que se habían separado ninguno de los dos se había vuelto a ver, no salían de sus departamentos y mucho menos se llamaban cada uno encerrado en su mundo sin importarles nada más.

Una mañana el castaño despertó y miro a su alrededor dándose cuenta de que haría la misma rutina una vez más,  así que en vez de hacer lo mismo de todos los días se levantó y fue al armario en busca de una maleta en cuanto la encontró hecho un vistazo hacia su ropa comenzó a guardar la mayor parte dentro de la maleta pero la poca ropa que quedaba colgada y dentro de los cajones solo eran unas cuantas prendas suyas las demás le pertenecían a su pareja.
Dejo su maleta en la cama y volvió al armario dándose cuenta de que el abrigo favorito de su pareja estaba ahí se quedó mirándolo un par de minutos… Después lo tomo y se aferró a él como si fuese la misma vida que estaba a punto de irse de sus manos sintió como los ojos se le cristalizaban por las lágrimasasí que solo suspiro,  cuando estaba a punto de volver a dejar el abrigo en su lugar se dio cuenta de que sobresalía la punta de un papel dentro de uno de los bolsillos, metió la mano y saco el papel lo abrió y lo leyó.

“No había pensado que podría enamorarme de esta manera, jamás había sentido algo igual supongo que él debe ser el indicado lo amo y no sé qué haría sin él pero… Si algún día nos llegamos a separar espero que el jamás me olvide que siempre lo amare porque… Cuando el destino lo decida… Volveremos a estar juntos”

Al terminar de leer aquella pequeña nota se mordió los labios y bajo la mirada.
Dio un largo suspiro y metió la nota dentro de su maleta como si fuera un recordatorio de que debía volver, dejo el abrigo en su lugar,  cerro el armario termino de guardar algunas cosas que le faltaban al terminar apago todo y salió del departamento dejando atrás solo el silencio junto con los bellos recuerdos que había creado ahí.

EL rubio no tenía idea de que la persona a quien más amaba se marchaba y que tal vez no volvería a verle jamás esa mañana en particular sentía un ligero dolor en el pecho a causa de alguna preocupación pero no sabía exactamente a que se debía se levantó rápidamente y se cambió tan rápido como pudo tomo su móvil y salió de su departamento, al llegar a la calle miro a todos lados en busca de un taxi pero no encontró ninguno así que corrió hacia el departamento del castaño, durante el transcurso de su departamento al del castaño se topó con Kamijo quien le sujeto del brazo insistiendo que no fuera cosa que hizo que el rubio se molestara y se soltara de su agarre para poder continuar su camino.
Cuando por fin llego al departamento del castaño respiraba agitado por todas las cuadras que había corrido dio un largo suspiro,  toco la puerta al darse cuenta de que no respondió saco su llave y abrió encontrándose con todo apagado cosa que le sorprendió fue hacia la habitación y se dio cuenta de que el armario estaba entre abierto, abrió la puerta del armario y noto que faltaba ropa y la maleta en ese momento de dio había dado cuenta de que estaba perdiendo lo que más amaba, saco su móvil y le llamo al castaño pero este no respondió.

Ya se encontraba en el aeropuerto le estaban revisando cuando escucho que su móvil sonaba en cuanto termino de sonar bajo un poco la mirada y se acercó a recoger sus cosas.
Al revisar su móvil vio la llamada perdida así que marco el número estaba a punto de llamarle pero no pudo así que solo borro el número y escribió un mensaje.

[Msj: Hizaki yo… Lo siento]


Envió aquel mensaje y apago su móvil guardándolo en su pantalón así que solo siguió con su plan y se fue a abordar aquel avión que le separaría de la persona que amaba.

Al recibir el mensaje se sentó en el borde de aquella cama y se cubrió los labios con una mano negó varias veces y le llamo de nuevo pero la llamada no se podía realizar así que… Solo se quedó ahí conteniendo las lágrimas porque ya no había nada más que pudiera hacer.

El tiempo comenzó a pasar para el rubio cada día era una rutina no soporto más estar en ese departamento en el cual había sido la persona más feliz y al mismo tiempo la más desdichada, salió de su departamento y camino por la calle mirando a su alrededor se sentía desanimado así solo camino miro hacia un punto de la calle en especial y se dio cuenta de que el parque en el que se había conocido estaba ahí dio un par de pasos hacia ahí pero… Siguió caminando evito entrar a ese lugar, mientras caminaba vio que cerca de aquel parque tenían algunos departamentos en venta así que se encogió de hombros y fue a dar un vistazo.

Ya había pasado alrededor de medio año desde que se habían separado ahora se encontraba de pie mirando por la ventana de su nuevo departamento escuchaba su móvil sonar en la sala pero no respondía sabía que el único que le llamaba era Kamijo.

Estaba tranquilamente sentado en el sofá de la pequeña sala que tenía hasta que escucho que alguien tocaba su puerta, se le hizo un poco extraño pues nadie lo conocía en ese lugar.
Dejo su libreta sobre el sofá y fue a atender la puerta.

-Si –entreabrió un poco la puerta encontrándose con un joven de cabello castaño oscuro que más bien parecía una chica-
-Hola –sonrió- Soy tu nuevo vecino  soy del departamento de al lado y me preguntaba su podrías prestarme tu teléfono es que aún no instalan el mío
-Oh… -negó varias veces- Lo siento no tengo teléfono no lo he pedido
-Que mal… No sabes quién puede tener uno es que lo necesito
-No lo siento
-Esta bien gracias, ah por cierto soy Kaya –extendió su mano hacia el otro-
-Mucho gusto, soy Hizaki –estrecho su mano-
-Gracias de todas formas hasta luego –sonrió y camino hacia su departamento-

“Eso fue un poco raro” Pensó para sí, cerro su puerta y camino hasta el sofá estaba a punto de sentarse cuando tocaron a su puerta nuevamente. Suspiro y volvió a abrir un poco la puerta encontrándose nuevamente con su vecino.

-Etto… Hizaki soy  yo de nuevo –rio-
-Si puedo notarlo –se recargo en el marco de la puerta-
-Me preguntaba si quieres salir a comer algo conmigo, es que no me gusta comer solo –bajo un poco la mirada algo apenado-
-Lo siento no puedo tengo cosas que hacer
-Umh… Bueno está bien gracias ya no te molesto

Asintió y vio como aquel se marchaba así que volvió a cerrar la puerta, no tenía planes para ese día pero como le había dicho a su vecino que tenía cosas que hacer se fue a su habitación a arreglarse un poco.
Alrededor de una hora ya se encontraba listo tan solo tomo su libreta y apago todas la luces del departamento, antes de salir entreabrió un poco la puerta y hecho un vistazo hacia los pasillos al darse cuenta de que nadie le veía salió cerrando con llave, camino hacia el final del pasillo y bajo por las escaleras.
Al estar fuera del edificio dio un largo suspiro y se dirigió a su otro departamento, sabía que no debía llevar maletas o algo así pues tenía su ropa repartida entre ambos departamentos así que cada que  tenía que irse a alguno de ellos, solo tomaba su libreta.

Estaba ya cerca de su departamento se mordió un poco los labios pero siguió su camino, luego de un par de minutos llego a la puerta de su departamento antes de abrir se encontró con varias bolsas y cajas al lado de su puerta, todas llevaban su nombre se había olvidado por completo que las personas a quienes conocía no sabían que se había comprado un departamento nuevo eso le hizo reír un poco, entro al departamento y metió las bolsas y cajas que estaban afuera.
Había dejado abierta la puerta pues no pudo cerrarla porque llevaba las manos ocupadas, dejo las cajas acomodadas en el sofá hasta que alguien toco su puerta.

-Hizaki por fin puedo verte –suspiro y quito las llaves de la puerta para después cerrar-
-Supongo que si –suspiro y dejo su libreta sobre la mesa de centro de la sala-
-Vaya esas son muchas cosas las has comprado
-No… Al parecer son más regalos de mis conocidos, pero que haces aquí Kamijo
-Quise pasar a saludarte además hace varias semanas que no te veo ya te extrañaba –se acercó hacia el rubio y lo abrazo por la espalda-
-Umh… -no intento librarse de aquel abrazo tan solo desvió la mirada hacia otro lado-
-Aun no me perdonas verdad, que tengo que hacer para que me perdones y te des cuenta de que yo te haría más que feliz –decía mientras lo apegaba más hacia su cuerpo-
-Basta Kamijo –se apartó de sus brazos- Ya te lo he dicho muchas veces nunca aceptare ser tu pareja
-Sabes que no es mi culpa que el haya llegado en el momento menos adecuado y fuera –le tomo por los hombros- Si realmente te amaba como decías ¿porque se fue?,  ¿Por qué no ha vuelto?, ¿ Por qué no te ha escrito o llamado?
-Si es tu culpa… Todo esto es tu culpa… -se mordió los labios bajando la mirada- Yo lo amaba y tu viniste a arruinarlo todo…
-Ahora es mi culpa que él no haya confiado en ti, no me vengas con eso Hizaki
-Si no lo hubieras provocado aquel día el no habría golpeado, si no me hubieses besado el seguiría aquí, el venía a verme… Pero tu tenías que estar aquí y besarme justo cuando él nos veía… -sintió como las lágrimas mojaban sus mejillas- Ahora vete déjame solo…
-Bien eso quieres de acuerdo –frunció el entrecejo y salió del departamento-

Apretó las manos contra su abrigo y se fue a su habitación recostándose en la cama sin poder contener sus lágrimas.

Fin Flash Back

Mordió sus labios y bajo la mirada pues sus ojos comenzaban a cristalizarse, sintió como el castaño le abrazaba acariciándole la espalda.

-Hizaki… Yo jamás me olvidaría de ti –susurro-
-Lo se… -se abrazó fuerte a él escondiendo su rostro en el cuello del otro-
-Te escribí varias veces durante estos dos años pero… Al parecer mis cartas jamás llegaron –dio un suspiro-
-M-Me escribiste… -giro la mirada hacia el mirándole fijamente-
-Si –asintió acariciándole su mejilla- Te escribía cada dos meses 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).