Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres totalmente mio. por Envy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ Si algo esta mal, avisenme!!! Espero que les gusten. 

Cya!

Eres totalmente mío!

Primer capitulo: ¿Quién soy?

Después de todo, Edward ha recuperado su brazo diestra y su pierna zurda, y Alphonse su cuerpo claro, pero hay algo más que Envy no ha muerto dentro de la puerta de la vida, se escapo con mucha sencillez, pero su memoria ha borrado, y no sabe quien es el en realidad, tan solo sabe su nombre ‘Envy’ y llego al mundo donde vivía los demás, con un cierto de preocupación por la perdida de su memoria.

Caminaba por las calles, pero llevaba su ropa que suena que parece un travestido eso lo que piensa la gente que pasaba por las calles, que Envy tan solo llevaba una falda-short negra con una camiseta negra morado, guantes sin dedos a juego, con una bandana negra con un símbolo ahí, tiene un cuerpo bastante atractivo, pero demasiado delgado parece que no había comido en varios días, hasta este se torpeza accidentalmente con un chico rubio de ojos dorados que su medida es bastante baja que es Edward Elric, pero ambos se caen al suelo, encima uno al otro.

Edward: Oye, idiota! –sin mirar su rostro poco a poco Envy se levanta con lentitud y Edward también- Talvez tengas cuidado –hasta ver su rostro que era Envy que el peleaba con Edward antes mucho- Oh…-casi un susurro para si mismo-

Envy: Disculpa que lo que hice –se agacha su mirada-

Edward: *En su pensamiento: pero por que Envy actúa así?..espero que sea su broma y así estaré listo para batallar con el* No, no importa.

Envy: En serio?...

Edward: Nah! Si claro!! No tengo que golpearte, acepto tus disculpas, no mas!

Envy: Gracias usted es muy amable, pero cierto –hasta se pensó que no debo decirlo porque el va a pensar que soy bastante curioso- no es nada –sonrió y siguió caminando, viendo los lados-

Edward: No entiendo como paso esto…Envy esta vivo todavía…será que la puerta de la vida no lo mato o que? –se preocupo por Envy y llega a la casa [ya era de noche >.>U] donde esta su hermano Al y Winry, con un tono de voz muy alegre- Llegue!!

Winry: Edo!! Llegaste tarde –se agacha su mirada suspirando tristemente-

Edward: Ah…lo siento, mi vida! –se agacha su mirada también- pero tratare de llegar temprano lo mas posible, si?

Winry: -sonrió con felicidad- Ok pero lo que mas importante que estas vivo! –lo abraza y Ed corresponde-

Edward: Tengo una noticia mala…

Winry: No me digas que tu trabajo te rechazo!

Edward: No es eso, amor!..Envy esta vivo!!! Lo vi hoy en las calles!!

Winry: QUE!!???...Como, como que estas diciendo!?

Edward: Si!!! En serio!!

Alphonse: -baja de las escaleras con una cara de ‘por que no me dejan dormir?’ y miran a su hermano Ed y Winry- que sucede aquí?

Edward: Ah es que Envy esta vivo!

Alphonse: -se quito su cara de sueño escuchando las 3 palabras grabadas en su mente ‘Envy esta vivo’, se quedo paralizado por unos minutos-

Edward: Aru?...Estas bien?

Alphonse: -sacude su cabeza enérgicamente- Envy esta vivo??

Edward: Si, si...desde hoy lo vi por las calles, parece un vago perdido…

Alphonse: Ah…

Winry: Y que hacemos?

Edward: No, déjalo, es mejor olvidarnos del pasado…

Winry y Al sonrieron a Edo, y luego ellos se dirigen a sus habitaciones a dormir.

Envy sigue caminando por las calles, hasta se encuentra con unos matones, rodeado a Envy, viendo su ‘look de travestido’ y luego se echaron a reír de el.

Uno de ellos decía: Oye, eres un travestido, eh?

Envy: Claro que no!! Y déjame ir!

Uno de los otros acercaban a Envy peligrosamente, y luego dijo: Pareces que tienes miedo, maric
ón travestido!

Envy: Idiota, deja de llamarme así y no tengo miedo…!!! -se enojo con estos tipos que molestaban a Envy-

Como el tipo que había acercado a Envy, lo empujo bruscamente al suelo e intento a golpearlo, pero una chica de cabello largo castaño oscuro que miraba este acto tan tonto, acercando a su compañero diciendo: ‘No lo toques!...Tenemos que irnos sino vienen las policías’ y así todos estos matones se retiraron como ordenaba su ‘ama’, mientras Envy miraba en duda, pero al mismo tiempo no le importo, y se levanto sin problemas, buscando un lugar donde quedar dormir, hasta entro una casa cerca de una playa y ahí se quedo dormido tranquilamente ahí.

Una mañana tan tranquila, que era un domingo, Envy se levanto de su cama, bostezando fijando el lugar con una severa sonrisa en su adorable rostro, poniendo de pie y seguir explorando la ciudad, pero ya tenia hambre, y vio a Edward en las calles como el día anterior que vieron pero que el parece que es una persona muy amable para el, hasta se ruborizo su rostro, hizo un plan para molestar, así corrió para acercar a Edward, sin querer [no era su plan, por cierto >.>u] se tropezó a Edward, Edward en el suelo, y Envy encima de el, casi se besan, que sus ambas narices [la de Envy y de Ed] se rozan, hasta ambos se separan con rapidez.

Edward: Awww...otra vez tú!!??

Envy: Quería molestarte un poco…es que tengo hambre y no tengo lugar donde quedar –se agacho su mirada tristemente-

Edward: Uhmm…ok –sonrió con amabilidad- ven conmigo, si quieres. –sonrió mostrando sus dientes-

Envy: Que Bien! –sonrió con felicidad- Por cierto, como te llamas?

Edward: Edward y tu?

Envy: Ah no creo que debo decir mi nombre, que la verdad no me gusta mucho…-dijo agachando su mirada morada clavado al suelo-

Edward: -sonrió con simpatía- No, no importa de esto, dale déjame oír tu nombre! –le gruñó un ojo-

Envy: -sigue clavado sus ojos morados al suelo, hasta sus mejillas se tornaban a color rojo intenso, abriendo lentamente sus labios - En…Envy…

Edward: Ah…con eso quiere decir Envidia, verdad? –como Edward sabe mucho de Envy, pero prefería callar su ‘secreto’ que Envy es un asesino casi profesional-

Envy: -se quedo apenado y sigue mirando al suelo- Si…así es…-hasta el tono de su voz sonaba un poco ligera.

Edward: Ah no te preocupes, amigo! –sonrió abiertamente-

Envy: Ah…si –subió su mirada sonriendo- Me…alegro oír esto, Edward…

Edward: Jejeje, llámame Ed, si quieres!

Envy: Ok, Ed…-sonrió- y…a donde me llevas? –dijo con timidez-

Edward: No seas tan tímido, sabes que no te muerdo!

Envy: Ah es que no te tengo mucha confianza, y creo que durara mucho…-sonriendo un poco pero sus mejillas todavía se tornaban a color rojo intenso pero se bajo su calido color a rosado haciendo desaparecer poco a poco sus sonrojos-

Edward: Ah te entiendo! Y vamos a mi casa y ahí vamos a comer, si?

Envy: Si…

Envy asintió su cabeza, pero accidentalmente se golpeo su frente contra un tubo larga de una lámpara [N/A: ¬¬ si si, donde hay luz en la noche por las calles y lo saben…y olvide el nombre ù.ú] y se quedo inconsciente, Edward se tomo de sorpresa a Envy, y así lo sacudió levemente para despertarlo, pero no despertó y su mayor problema es como llevarlo?..Como Edward sigue siendo el enano y Envy es tan pesado, y así lo puso su pálido cuerpo a la espalda de Edward con mucha fuerza llevando su casa, pero lamentablemente Winry y Al no estaban en su casa, así le importo seria mejor que ellos no notarían que el chico palmera Envy esta aquí, y así lo dejo a Envy en el sillón mientras Ed se fue a buscar un paño tibio y mojado para colocar en la frente, coloco su mano diestra en su cuello para sentir el ritmo de su pulso, que parece estar alterado y murmuró ‘que esta pasando?’ y subió su misma mano a su frente quitando el paño, dando cuenta que tan pronto tiene fiebre [¿?], así Ed se preocupo un poco y así fue a la cocina con apuros, mojando el paño con agua bien fría y volvió con Envy en su frente, viendo si hay nueva reacción de Envy.

Envy ha ido desmayado durante largos minutos que parecen horas y horas, pero sus sueños va conociendo la verdadera vida de Envy para recuperar su memoria, pero no tanto, sino ya sabe mucho su infancia [¿por ahora ya se acuerda su terrible infancia?] y algunas imágenes de sus pecados [N/A: Refiriéndose a Lust, Greed, Sloth, y entre otros] y un poco de Edward, pero como el ya recordó unas únicas palabras antes de morir luchando con Edward ‘No quiero matarte…Edward…’ [N/A: Es mi invento ù.ú…amo a Envy y Edward…no quiero verlos sufrir en mi PROPIO fic]

Una hora después, Envy se despertó asustado que su sueño parece una pesadilla suya, Edward miro con preocupación y dijo ‘Estas bien…?’ y Envy se incó a llorar en el hombro de Ed [Ahora Envy es el maricón aquí en mi fic ù.ú me siento que estoy burlando de mi…seeh, soy Envy para siempre ù.ú] y dijo entre llantos, que su rostro bañaba de sus tibias lagrimas de su rostro pálido ‘No se que me esta pasando, me siento algo arruinando, es que tuve un sueño que parece real pero hablaba de mi pasado¿?...aunque no llego a entender de esto…’

Ed con su cara de susto que Envy va a recordar quien es el en realidad y así va a seguir con su amenaza de matar y no dijo nada y así lo consoló, aunque acariciaba suavemente el dorso de su espalda con su mano tan caliente que sentía a Envy y este empezó a sonrojar como un tomate y sonrió ampliamente que Edward podría consolarse para estar mejor, y ya dejo de hacer el tonto, y miro fijamente a los ojos dorados de Edward y dijo ‘Gracias…creo que me siento mejor…’

Edward simplemente sonrió sin decir alguna palabra y miraba su reloj que marcaba a las 1:20 de la tarde, Edward se separo de Envy con apuros diciendo que ya era la hora de preparar el almuerzo, y Envy dijo que podría ayudar con esto.

Edward niego con lentitud, sacudiendo su pequeña trenza rubia mientras Envy miraba con admiración de su belleza masculina, y se volvió a sonrojar levemente sus blancas mejillas y se levanto, poniendo frente de Edward, sonriendo sin preocupación.

Edward: Quiero decirte que te vayas de aquí antes de que mis amigos se creen que me considero un gay

Envy: -sonrió- Ok, te entiendo, Ed…me iré de aquí…-caminaba ocultando su rostro que Ed no invito que se quedara mas tiempo aquí, y mostraba un rostro lleno de tristeza hasta su corazón empezó a palpitar rápidamente y su respiración se agita con rapidez-

Edward: -lo mira algo extrañado- Eh…?….Que te sucede?

Envy: Ah, nada…-sonrió-

Hasta Envy sentía que el calor de su cuerpo corría por su frente sudando mucho, su cuerpo se siente un gran peso encima, hasta se volvió a desmayar, Edward corrió por el con preocupación notando que tiene la fiebre mas alta aun, se preocupo, le llevo a Envy a su habitación montando el cuerpo de Envy a su espalda, al llegar a su habitación, abría la puerta con cuidado sin caer a Envy, se adentra con despacio, dejando a el en la cómoda cama, poniendo el paño en su frente, ahora Ed se preocupo mucho que no sabia que hacer que dentro unos ratos Al y Winry llegaran a la casa, hasta Envy se quedo tranquilo soñando cosas extrañas que se convierten en sus ardientes sueños que aumentan la excitación de Envy e empezó a sonrojar suavemente, y Ed no lo noto, y así quiso esperar mas tiempo con el, vigilando.

Envy: Ed…ward…-susurraba lentamente sin abrir sus parpados-

Edward: Aquí estoy…ya sentirás mejor..si? –sonrió-

Envy: Edward…-hablaba dormido, pero suspiraba levemente-

Edward: Envy..Despierta…-le sacude su hombro para despertarse-

Envy: Ed.. –decía pero no logro de decir dos tiernas palabras pero el va despertando abriendo sus parpados lentamente viendo al rostro de preocupación de Edward, pero todavía sigue enfermo de la fiebre, su mirada dirigió a los preocupantes ojos dorados de Ed, y sonrió con curiosidad- Que hago??...

Edward: Estas enfermo y tienes fiebre, vas a quedar en la cama hasta esta noche, cuando lleguen a mis amigos, le daré una explicación clara con ellos, si?

Envy: No tengo que quedarme, tengo que irme, si…? –Intenta levantarse de la cama, pero sus piernas no movían y se cae hacia atrás de la cama- no puedo mover mis piernas –dijo bajando su mirada tristemente-

Edward: Estas perdiendo la energía, pero estarás mejor dentro unas horas, si?...Pero es mejor que te descanses –se puso de pie dirigiendo a la puerta- Iré a preparar el almuerzo, ok?

Envy: -lo logro agarrar la manga de la chaqueta negra de Edward, mientras Envy sonroja levemente mientras decía con un leve sonrojo en su rostro- Que…quédate conmigo…a mi lado…-salieron estas palabras de sus labios, pero se puso un poco nervioso, hasta sonrió con nervios- Si?...no quiero estar solo..tengo miedo…

Edward: pero…estaré abajo, cualquier cosa puedes avisarme -se separa de el, para dirigirse a la puerta-

Envy: -se levanta con rapidez y lo abraza por detrás- No! No quiero!!!...Quédate y olvídate de ellos…

Edward con un leve sonrojo y trata de separar de el pero Envy aun sigue abrazando con mucha fuerza que pueda, hasta Edward se queda quieto hasta se siente los latidos de corazón de Envy que el acerco su cuerpo a la de Edward, tan solo Edward bajo su mirada e puso a pensar un momento.

-----En la mente de Edward-----

¿Siento algo raro en el cuerpo de este chico-palmera?

¿Un nuevo sentimiento de Envidia?

Que??...y ahora que hice¿?

Le hice algo malo para que el se sienta así??...

No, no…es imposible que el sea así de sentimental conmigo…Ojala que no sea así…

Y no quiero eso…me asusta…Pero…es mejor averiguare…

-----Fin de su pensamiento-----

Edward: -trago la saliva en seco, subiendo sus manos diciendo en un tono de voz seria- Suéltame…por favor

Envy: No quiero…-con ganas de llorar, pero ya esta empezando a llorar- No…quiero…quédate un…rato mas, si¿?

Edward: Bueno…esta bien…-no aguanta mas, tan solo subió sus manos a acariciar las manos de Envy, para calmar y este [Envy] se sonroja al máximo, Edward solo sonrió-

Envy: -sigue sonrojado y luego le dice- me siento algo aliviado de ser tocado algo tuyo…tus manos al míos y ya ahora me siento mejor…-decía mientras cerraba sus parpados con lentitud, quedando en esta misma posición-

Edward: -continuo este pequeño juego con Envy- Lo dices en serio, eh?...

Continuara…

Notas finales: o.ó esta no lo modifique, sino un poquito. spero que no sere su molesta ;x;...*quiere reviwes kawaiis* xDD...Bye bye! (k)..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).