Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres totalmente mio. por Envy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sorry con la terrible demora T T tuve serios problemas con el internet q no me dejaba usar muy bien pero ahorita esta mejorando muy bien en las noches que entro :D y recorde que debo subir mis dos fics terminados :P:P y mil disculpas!!

Eres totalmente mío!

Segundo capitulo: Recuerdes que no te dejare 1 parte.

 

Edward: Bueno…esta bien…-no aguanta mas, tan solo subió sus manos a acariciar las manos de Envy, para calmar y este se sonroja al máximo, Edward solo sonrió-

 

Envy: -sigue sonrojado y luego le dice- me siento algo aliviado de ser tocado algo tuyo…tus manos al míos y ya ahora me siento mejor…-decía mientras cerraba sus parpados con lentitud, quedando en esta misma posición-

 

Edward: -continuo este pequeño juego con Envy- Lo dices en serio, eh?...

 

Envy: -asintió su cabeza con suavidad sonriendo- Si…además ya puedes irte a preparar el almuerzo para los demás, ya tengo mucha hambre…-sonrió y ambos se separan-

 

Edward: Que bien. Ahorita lo haré –sonrió ampliamente y se retiro a la cocina-

 

Envy se quedo en la habitación de Edward, y empezó a curiosear la habitación de Ed, tocando sus cosas con cuidado sin hacer algún daño, dibujando una linda sonrisa en su rostro, hasta ve la foto donde sale Winry y Edward abrazados, y Envy la miro a Winry con ira, es como quería aplastar esta chica para que Ed sea de Envy.

 

Y unos segundos vinieron los celos brutales e lanzo el cuadro de esta foto hacia la ventana rompiendo en pedazos los vidrios hacia fuera, al reaccionar Envy se dio cuenta e empezó a asustar, ya no sabia que hacer, tenia miedo que Ed se enojara por lo que hizo, asi penso que es mejor huir de su casa.

 

Pero todo paso muy rapido, que en la mente de Envy decia repetidamente:

Quedate...quedate

 

Esta frase repetia una y otra vez en su mente, Envy se quedo de piedra en unos segundos pensando que hacer en esta casa de fullmetal, hasta empieza a enlocoquer que no sabe nada que hacer, solo quedaba parado viendo el suelo, luego alzo su mirada morada hacia la ventana por lo que hizo el homunculo.

 

De otro lado, Edward esta empezando a cocinar algo delicioso para los demas, pero al mismo escuchaba musica de Evancescence [N/A: Estoy escuchando ahorita n.n], sonreia y de pronto un ruido algo fuerte paso.

 

Edward se asusta de sobremanera, y se va fuera de la casa, y vio los vidrios partidos en el suelo con una foto de Ed y Wirny, y le agarro la foto con cuidado, viendo y penso en unos segundos que Envy esta enlocoquiendo en su habitacion, entro a su casa subiendo las escaleras dirigiendo a su habitacion, vio a Envy sentado en el suelo con sus dos manos en su cabeza confudido.

 

Edward acerco lentamente a Envy y este ve a Ed, se retrocode con unos pasos lentos y nervioso hacia atras mientras Edward miraba algo extrañado y alzo su ceja, pero tambien se acercaba para decir sobre la foto.

 

Envy: Creo que hice algo estupido o no?

 

Edward: Exacto...para esto, por que diablos rompiste esto!? -le decia en ira mientras le mostraba la foto-

 

Envy: Lo siento...solo miraba y me gusto salieron bonitos, pero sin querer lo lance hacia afuera "Pensamiento: Que buen cuento..!! Seguire mintiendo!!"

 

Edward: Ah bueno no debo enojar mucho, de todas maneras cuando tengas dinero me tienes que pagar por el daño hiciste, entendido?

 

Envy: Dios...bueno como digas -suspiro algo aliviado y se puso de pie, dirigia a la cama de fullmetal- Dormire un rato...sino te molesta que me acostare en tu cama..?

 

Ed: No me molesta nada en lo absoluto, puedes quedar aqui si deseas, claro viviendo en poco tiempo y...debo seguir haciendo el almuerzo...

 

Envy sonrio sin decir nada, cuando vio a Edward salir de su habitacion, Envy provoco y corrio abrazando por detras a Ed, y ambos sonrojan un poco como desde el principio.

 

Edward le decia algo extrañado, pero sonrojado: Y eso? Por que haces esto?

 

A Envy no decia nada, solo quedaba mudo en unos minutos tan tranquilos ya que el queria estar cerca de el, como para lamentar por lo que hizo e darle las gracias de que se quedara unos pocos dias.

 

Ya yacia este sentimiento que llego en el corazon de Envy, y empezo a lamer con lujuria el cuello de Edward, recorriendo a la mejilla diestra de Ed, hasta este fullmetal empieza a confundir por el comportamiento de Envy, pero al mismo tiempo se estremece por las ligeras caricias.

 

Ed: Basta...por favor...

 

Edward se estremece un poco mas por las lamidas del homunculo, Envy recorria su lengua por el cuello y la mejilla del fullmetal, y Edo empieza a forcejear para huirse hasta logro e empujo casi con fuerza a Envy haciendo caer de espalda al suelo y la cabeza golpea con furia al suelo, haciendo quedarse inconsciente, Ed preocupado por lo que acaba de hacer.

 

Edward acerca a Envy inconsciente, sacudiendo para que se despertara, pero no ha despertado, Edward lo abrazo a Envy para sentirse el calor cercano, y el silencio ortoga al lugar, igual a Edward.

 

Entre los sueños de Envy, esta ayudando a recordar la vida verdadera de Envy, recordo muchisisimas cosas y la pelea final con Edward.

(Un invento mio, ok?...ya vi todos los capitulos de FMA solo me falta la pelicula)

---Una parte de su sueño---

En la pelea final, cuando Envy iba muriendo.

Envy decia algo a Edward casi un susurro antes de morir.

'Para la proxima vez....no voy a..matarte..Edward...'

Cuando su voz se ira matando y Envy decia algo mas que

Edward no oia ni nadie mas.

'Te amo...Ed...'

---Fin de su sueño---

 

Se desperto con inquietud y con alteracion, que todo esto parecia una pesadilla suya que podria seguir en su vida, ya por ahora sabe todo de el, pero se da cuenta que Edward lo esta abrazando pero esta dormido, su rostro expersa que se veia preocupado por Envy.

 

Edward....

 

Decia Envy en una voz muy suave, le subia su mano a tocarle su mejilla con ternura mientras miraba al rostro de Ed dormido.

 

Me encantas....Te burlaba de tu estatura pero al mismo tiempo te amaba...y todavia te amo

 

Seguia lo mismo con "su" Edward, y luego se estiro de sus brazos, e tomo a Edwrd cargandolo en sus brazos, llevando a su cama, dejando dormido.

 

Me ire...no quiero que..

 

Pero fue interrumpida por una voz, que oia una voz femenina entrando a la casa, decia un:

 

Ya llegue!

 

El homunculo se asusto, y dijo murmurrando:

 

Maldita sea...que hago?

 

Miro la habitacion de fullmetal, hasta ve la ventana que esta abierta, y de ahi el sale saltando a un techo de otro edificio.

 

Wirny sube las escaleras buscando a Edo, entro a su habitacion y se encuentra dormido, y ella suspiro luego sonrie una de sus mejores sonrisas, la de siempre, y dijo:

 

Esta cansado...que descanses...bien..Edward

 

Winry no noto el cambio de su habitacion, por el daño paso, como la foto de esta pareja, que no estaba en la mesa y asi Winry decidio irse para ocuparse sus cosas.

 

Ya era de noche,Edward seguia dormido, hasta se desperto que no estaba Envy en su habitacion, y se sento en la cama, parpadeando lo que hizo con Envy, que Envy hizo fue susurrarle en lo bajo y lo acariciaba.

 

Pero que sera eso?...

 

Edward subio su mano izquierda a tocarle la mejilla como lo tocaba Envy y se dio cuenta, y eso justo lo que queria saber...pero hay algo mas de lo que no queria a Edward,

 

El abrazo...el calor...los latidos de sus corazones...la correspondencia

 

Pero que fue eso? - dijo Ed, un poco nervioso, que nunca habia sentido asi hacia un hombre.

 

Creo que me estoy enamorando de Envy...oh mierda...no seria buena idea...si es asi...dejaria de estar viviendo con Winry y con Al...por estar con Envy....No, todavia no entiendo!

 

El corazon de Edward empezo a latir muy rapido y con agitacion, como de miedo tan terrible como si fuera pasado un terremoto, para luego el rubio paso sus manos hacia su cabeza, muy confundido. Su cabeza esta llena de cosas que hacen confundir a la mente y a Edward.

 

No, no...no debo pensar en esto...!

 

Se acosto en la cama de nueva cuenta, para pensar bien las cosas, sin cometer un error, tratando de resolver el problema.

 

 

Bien, bien...-decia Envy, pensativo en las calles como un vagabundo - Todos los humanos me odian..y yo lo odio tambien...en fin...nunca he sentido algo asi...por Edward...creo que me estoy volviendo loco...lo necesito de emergencia...

 

Caminaba con un fastidio, llego a un parque infantil, y se sento en una banca,para pensar bien las cosas, o como deberia ver a Edward de este estado, nah eso seria algo complicado para el peliverde, y de pronto ve una pequeña niña de ojos dorados como Ed, corriendo por el parque y Envy reacciono y grito.

 

Oye, pequeña!

 

La niña miro a Envy de perdida, e empezo a temblar un poquito, luego Envy miro a la pequeña con una seña con la mano de "ven aca..no te pasara nada".

 

Ven, dejame decirte algo..

 

La niña acerco a Envy con miedo y dijo:

 

Que quieres?

 

Envy suspiro y sonrio con ternura, puso la mano a la cabeza de la niña, acariciando.

 

Que haces a esta hora, pequeña?

 

La niña respondia con miedo, y sus ojos empiezan a brotar lagrimas, si muy pocas lagrimas invisibles que Envy casi logra de notar sus lagrimas que caian de sus mejillas.

 

Solo queria jugar un rato...

 

Envy parpadeo al oir la respuesta, luego las lagrimas de esta niña cayeron un poco mas y Envy noto, asi dijo:

 

Por que lloras? No te voy a hacer daño...solo te preguntaba algo...

 

Envy le gruño un ojo.

 

Puedes irte, pequeña...pero ten cuidado..que estas horas son peligrosos...que un niño no debe andar por ahi..entendido?

 

La niña dejo de llorar, asintio su cabeza con una sonrisa, se fue a su casa, y Envy suspiro aliviado y se paro de la banca, poniendose de pie, y va caminando, llegando a un callejon que estaba desde el principio [N/A: el principio de este fic ^^] y posaba sus manos a su cadera sonriendo.

 

Vaya...que recuerdos...estos matones si me metieron...conmigo...

 

Oyeron unos ruidos fuertes, Envy va a verlo, pero de nuevo estan estos tipos que burlaban a Envy cuando perdio la memoria, uno de estos tipos reconocia a Envy tan rapido y dijo relamiendose sus labios:

 

Ohhh...y esta linda nena regreso??

 

Envy sonrio cinicamente y se rio de una manera muy burlona.

 

Yo??? Una linda nena?? Jajaja...acaso estas ciego?

 

El mismo tipo que acaba de decir a Envy, miro con furia.

 

No estoy ciego, hija de perra. Nada mas que eres una chica tan linda que busca sexo. Veo que lo deseas.

 

Envy cierro sus ojos sonriendo con malicia, le extrañaba que lo diera asi y asi estaria listo para matar.

 

Gracias por llamarme de esta manera tan sucia...pero no lo soy...y no soy una chica.

 

Llegaron los otros tipos que estaban un poco ebrios, tambien reconocian al peliverde, y uno de estos tipos decia con ganas de tocarla.

 

Vaya...ven aca...el otro dia tenias miedo...te recuerdas?..pero ven aca...tengo ganas...de acariciarte...

 

Envy siguio la misma posicion y para luego sonrio con tanta maldad, colocando sus manos a su cadera caminando.

 

Ustedes se equivocan...ya no soy esta 'persona'...y ya ustedes moriran hoy...en esta linda noche...si, una noche como hoy, que su sangre derrama sobre mi, y disfrutarme todo lo que he querido..(Siendo poeta xDu)

 

Ellos miraron algo extrañados y uno de ellos dijo:

 

Vamos a lastimar, de asi follare a ella y si ustedes quieren pues ella sera de nosotros.

 

Ellos gritaron un si en coro, y sacaron sus armas [cuchillos, pistolas, palos y esos...algo menos de calidad xDD], Envy sonrio ampliamente y para luego dijo:

 

Pobres...no soy una chica...y ten en cuenta!

 

Envy se acerco a ellos rapidamente, dando golpes, patadas al cuerpos de ellos [son como 5] y dos de ellos se ahogaban a furia por las manos de Envy, asi murieron y los otros dos estan lastimados gravemente con armas [cuchillos] clavadas en algunas partes de sus cuerpo para morir lentamente pero dejo uno vivo con pocas heridas y Envy puso su propio pie en el estomago de este tipo lastimado.

 

Mmmmh...ya te diste cuenta...maricon eh?

 

Este tipo miro con miedo y asintio su cabeza asustadisimo y dijo:

 

Dejame ir...por favor...dejame ir!!!

 

Envy sonrio con malicia y nego con su cabeza, y aplasto su estomago con su pie con ira mezclado con el rencor.

 

No te dejare ir!!!

 

Envy tomo el arma que estaba en el suelo sin mover su pie, y le apunta la cabeza del tipo.

 

Adios...y bienvenido al Infierno..

 

Le va apretando el gatillo dirigiendo a la frente y el tipo gritaba mas pero con miedo:

 

NOOO!!!!

 

Y...

 

BANG!!

 

Ya este tipo yacia muerto en el callejon con tanta sangre y los demas tambien, igual que un poco en la pared y en el frio suelo, el peliverde solto el arma al suelo, sonriendo feliz, con un poco sangre marchado en su palido cuerpo.

 

Envy se dirigio a una hermosa fuente de una plaza,cerca de una bella luna llena, se acerco a la orilla de esta fuente y se lavo las manos tambien lavo un poco su cuerpo que esta marchado de sangre con la fria agua de la fuente, al terminar, se puso a sentar en el suelo planeando algo para darle una linda sorpresa a Edward.

 

 

Pasaba largos y eternos ratos que el infame enano fullmetal discutia en su mente, sobre el homunculo Envy.

 

Que fastidio!!!..Pero por que diablos tengo que pensar en esto!!!???

 

Se quejaba mucho y se harto, e salio de su habitacion bajando de las escaleras se encuentran con Winry y su hermano Al en la sala, luego les saluda con la mano.

 

Buenas noches, chicos...estuve durmiendo todo el dia..

 

Winry miro a Edward y se abrazo con fuerza.

 

Esperaba que te despertaras, Edo..-dijo Winry sonriendo y Ed correspondio el abrazo.

 

Alphonse estaba dormido en la sala por estar viendo la pelicula con Winry.

 

Estaba cansado...hice unos arreglos en el jardin e sali a comprar...nunca estuve tan cansado...por eso...

 

Fue interrupida por Winry, que le colocaba su dedo indice en los labios del rubio.

 

Tranquilo...y lo se, si?

 

Ed sonrio dulcemente y luego dijo en una voz calmada

 

Y mi comida?..Tengo hambre y quiero comer en mi habitacion, si no te molesta.

 

Winry suspiro con tranquilidad y luego sonrio.

 

Tu comida esta lista y esta en la mesa de la cocina...Claro que puedes comer en tu habitacion, Edo.

 

Edward sin decir nada a Winry solo se dirigia a la cocina, buscando su comida y regresa a su habitacion, comiendo en su cama un poco de su comida que era arroz con pollo planchado, al terminar de comer, se quedo dormido en la cama de boca arriba.

 

 

Creo que entrare por la ventana...y le voy a coger a 'mi' Edward!! - dijo el chico palmera Envy, con orgullo, pero aun sigue pensando cosas pervertidas que pasan en su mente, pero todavia sigue en la plaza.

 

Mmmmmm...ya me ocurre uno mejor...y eso sera interesante

 

Se levanto, caminando con un poco de apuros, ya tenia ganas de besar, acariciar la piel de Edward, no aguantaba...lo queria desde antes mucho tiempo...y ya lo queria, como ahora.

 

Se volvia loco y corrio dirigiendo a la casa de los Elric, y se para frente de la puerta, ya la casa esta apagado,ya todos estan dormidos y sonrio con malicia.

 

Aun asi...es muchisimo mejor...

 

Empezo a trepar la pared con facilidad, ve que hay una ventana que esta abierta, se asoma a ver que Ed esta dormido profundamente, se adentra con silencio y sin problemas.

 

Esta noche sera mia..igual que mi Edward.

 

Sonrio levemente, acercando hacia la cama de fullmetal, lentamente.

 

Oh, que lindo te ves cuando estas dormido, Edward...

 

Caminaba con lentitud, ya esta cerca de la cama, posaba sus manos a la orilla de la cama, se sube su pierna diestra, luego la otra a montar a la cama, viendo fijamente a Edward durmiendo placidamente sin hacer mucho ruido.

 

Edward...

 

Con una voz muy suave, se va acercando mas al fullmetal, se sento en las piernas del fullmetal, con cuidado, y empezo a besar su cuello, y le acaricia su entrepierna encima de su pantalon.

 

Uhm...

 

Dijo Edward, estremeciendo un poquito pero seguia durmiendo, hasta Envy saco su lengua e le lamio el cuello de Ed, y seguia acariciando su entrepierna e metio su mano debajo de su camisa acariciando su abdomen.

 

Edward...No te despiertes...

 

Edward gemia suavemente por las caricias,y la lengua de Envy pasaba a los labios y el menton de Edward a lamerlo de arriba y abajo, el fullmetal se despierta muy lentamente sus ojos encontrando a los ojos morados de Envy, y se asusto empujando, retrorciendo hacia atras con rapidez.

 

Vaya...ya eres rapido, eh?...Lamento asustarte de esta manera muy 'juguetona'

 

El corazon de Edward latia muy rapidamente, su cuerpo temblaba muy rapido y con agitacion, y luego el rubio se puso a gritar frente de la cara de Envy con una cara de enojo.

 

POR QUE ME HICISTE ESTO!!!???...Y ESTAS LOCO O QUE??

 

Sonrojaba muchisimo y Envy se echo a reir a carcajadas.

 

Jajajajajaja...Lo siento...es que jajaja.

 

Edward cruzo de brazos, mirando de reojo al chico palmera, enojado esperando la respuesta de este. Cuando termino de reirse como un imbecil, entro en silencio en unos cortos y miserables minutos, Envy se puso a decir, muy calmado y acercando a Ed con lentitud.

 

Queria verte...me volvia loco...se que los homunculos como yo no deberian sentir al amor...pero yo mismo descubri que es mejor sentimiento que el odio.

 

El rubio abrio los ojos como unos platos, no dijo nada, solo lo dejaba que Envy terminara de decir.

 

Yo solo descubri el amor..y me doy cuenta que te amaba...tanto como burlar de tu estatura tan baja...

 

Edward se sonrojo mucho y bajo su mirada, pensando: 'Otro problema de matematica romantica...'

 

Edward...espero...que...

 

Edward interrumpe y abrazo a Envy, aun sonrojado.

 

Solo esta noche...que me hagas lo que tu deseas...

 

Envy sorprendio de su pequeño.

 

Pero que estas diciendo??? Ahora tu eres que estas loco.

 

Edward cierro sus ojos, arrucucando al pecho de Envy, y la dulce Envidia abrazo a Ed.

 

Si...Se que estoy loco.

 

Envy miro a los ojos dorados del rubio, le acariciaba su mejilla con su mano calidamente.

 

Envy...

 

Ambos se miran al mismo tiempo, medios sonrojados.

 

Dime?

 

Me gusta lo que haces...

 

Que cosa?

 

Acariciarme...

 

Es tan suave mi mano?

 

Ambos se miraron seriamente, se explotaron a reir, luego Envy tomaba las manos de Ed, ofreciediendo que se acostara en la cama, por cual se hizo que Edward se sonroja y esta decidido que fuera suyo, mientras Envidia le quita la camisa, con sus manos desabrochando lentamente, al terminar de desbrocharla, empezo a lamer su pecho, y su bien formado abdomen.

 

Edward gemia ligeramente, le alcanzaba en acariciar el cabello de Envy, hasta el palmera se ideo una pregunta, le paro el juego de lamidas, y le dijo:

 

Eres virgen?

 

Ed se apeno muchisimo de esta pregunta y dijo:

 

Si....

 

QUEEE??? Y no has coooogido esta rubiecita?? quise decir que no has hecho el amor con esta rubia??

 

No...

 

Porque??? - se alteraba.

 

Ella no esta preparada para esto...

 

JAJAJAJA...Entonces me permites que la violo en algun dia?

 

Queee??...Noooo!!! Estas loco!!??

 

De ahi Ed se golpea la cabeza de Envy, y el homunculo se rio.

 

Solo bromeaba...necesitaba un poco de diversion.

 

Ah! Si...pero que malo eres!!!

 

Desde que naci...jejeje...pero ahora si voy a castigarte de una manera muy divertida...y talvez que te vas a gustar...

 

Queeee???? Como rayos que me vas a castigaar???

 

Jajajaja...controlate, mi Edo

 

Envy sonrio con diversion, y saco una cuerda que le traia, le ato las manos de Ed.

 

No me hagas dañooo!!

 

Ed ponia su cara de un perrito triste, y Envy odia ver esta carita y le besa a los labios de Ed, para callarse, luego le va besando su cuello hasta su pecho a lamer y morder sus pezones, con sus manos libres le desaborcha el pantalon de Ed, el fullmetal gemia levemente, sonrojando un poco.

 

Continuara.

Notas finales:

^^ Listo, este capitulo esta modificado totalmente, y una cosa secreta, en este capitulo Envy estaba totalmente excitado casi todo el dia y queria ver a Edward urgentemente y asi paso que entro a la casa de el, y bla bla bla...^^ Y la edad de Ed en este fic, debe tener 16 anios n.nU si quieren conocerme, mi msn es envy_natsuo@hotmail.com. Saludos y opinen!! =)

Atte.

Envy Natsuo~

mowo/m/ vevah el metal!...seeh...arriba!!! m/oOom/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).