Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magos, chispas y lobos por minima

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

12.- Fiesta de cumpleaños III

Después del descuartizamiento de una pobre piñata y llenarse los bolsillos de dulces los niños se sentaron para cortar el pastel, o más bien el ancestral ritual de prender fuego sobre un pastel (un par de velas de numero 1 para formar un once), cantar la canción del cumpleaños, y evitar terminar con la cara llena de betún de chocolate por parte del cumpleañero (cosa que fracaso a pesar de lo intentos de su hermano, ya que fue una de esas pocas veces en que Jackson y Cora estuvieron de acuerdo en que su cara carecía de una buena ración de chocolate).

Realmente fue un gran cumpleaños, con carcajadas, buenas anécdotas, buena comida y buena compañía.

Cuando empezó a oscurecer poco a poco los niños empezaron a marcharse con una despedida, su ración de dulces y despidiendo al cumpleañero con una sonrisa, incluso Jackson. Algunos se quedaron un poco de tiempo más como Scott y Cora, por un lado por parte de los adultos Melissa se quedó a ayudar a recoger y limpiar los restos de la fiesta comprendiendo que siendo padre soltero es difícil esta clase de tareas, y los “amigos” de John del ejército para “ponerse al día”, o esa es la razón que dieron.

En la sala los niños jugaban con uno de los nuevos videojuegos que le habían dado de regalo de cumpleaños a Harry cuando de repente Stile se levanto como si tuviera retortes en sus pantaloncillos y corrió hacia el segundo por las escaleras.

-¿Y a él que le pasa?- Cora igual que los demás estaba sorprendida por el comportamiento extraño del chico hiperactiva por lo que le pregunto a su hermano.

-Vivo con él y hay veces que no tengo idea en lo que está pensando- respondió Harry suspirando como dando a entender que a veces su hermano era tan impredecible para él como para extraños.

-Tal vez comió mucho pastel y fue al baño- ofreció Scotto como explicación aunque lo dudaban, había un baño de invitados en el primer piso y bien pudo haber usado ese si fuera el caso.

Así como se fue llego como un remolino de energía nuevamente a la sala Stiles sentándose de golpe en el sofá haciendo brincar a sus amigos y hermano.

-¿Qué fue eso?-

-Tenía que ir por tu regalo de cumpleaños-

-Pero tú ya me diste un regalo junto con mi papá- dijo Harry haciendo referencia a la película de Parque Jurásico, una de sus películas favoritas. Así como Stiles era un fanático de Star Wars, Harry era un fanático de esta clase de tramas que combinaban ciencia ficción y acción, especialmente si había creaturas aterradoras en ellas.

-Pero este regalo lo hice yo, bueno, también es para todos los aquí presentes-

-¿Qué hiciste Stilinski?- pregunto Cora un poco desconfiada, esto podía ser una broma del chico.

-Esas son… ¿pulseras?- Scott vio más de cerca lo que tenía en las manos uno de sus mejores amigos.

-Exacto, pulseras de amistad- agitando salvajemente mostro unas cuantas pulseras echas de cuerda, cuero y lo que parecían cuentas, eran algo toscas y raras “las hice yo-

-¿Esas son letras? No me digas que usaste klingon para escribir algo- Harry tomo una de las pulseras y se la acerco más a los ojos para ver que había marcas en la pulsera que no podía identificar.

-No, en realidad son runas. Para la protección, salud, buena suerte, entre otras cosas-

-¿Qué rayos son las runas?- pregunto Scott.

-¿Desde cuándo tu sabes de runas?- esa fue Cora.

-Los comics de Thor tienen runas, de ahí pude investigar mucho, algunos la usan para protección o escribir mensajes e incluso leer el futuro- era mitad verdad y mentira, en realidad la inspiración llego después de leer un poco los libros que le habían dado a Harry, entre las materias que debería de aprender su hermano en un futuro estaba el de aprender sobre runas y de ahí como solía pasar con un tema que le llamo la atención empezó a investigar entre libros, comics e internet.

Y de ahí surgió de hacer una especie amuleto de la buena suerte.

O al menos intentar, lo que al final resulto en pulseras de amistad con buenos deseos.

-¿Cuándo las hiciste?- pregunto Harry sorprendido, no es que estuvieran pegados de la cadera pero no podía recordar algún momento en que Stiles dedicara tiempo para hacer estas pulseras siendo que pasaban la mayoría del tiempo juntos como para salir con esta sorpresa.

-Duermes muy profundo-

-Tomaste más de lo que debías de tu medicamento para mantenerte despierto- no era pregunta, era afirmación.

-Un par de noches, o cinco quizás-

-Stiles, sabes que no debes hacer eso-

-Regaños después y pruébenselas ahora-

-Esto es lo mar nerd que he hecho en mi vida- dijo entre dientes Cora pero procedió a hacer lo que se le decía, la cosa se ajustaba bien en su muñeca.

-Sabemos con nos amas- bromeo Stiles ayudando a Scott a colocarse la suya.

Harry miro su muñeca izquierda, en realidad no estaba tan mal esta pulsera, y ahora los cuatro tenían una. Ya veía un poco lo que quería lograr su hermano con esto, un lazo visible que lo conectaba con sus amigos más cercanos.

-Gracias Stiles, es genial- pasando sobre Cora y aplastándola un poco fue a abrazar a su hermano quien le devolvió el abrazo fuertemente, los abrazos Stilinski eran geniales.

-Ya, ya, muy genial chicos, pero me están aplastando-

-Únete a nosotros Cora, tú también Scotty- dijo Stiles jalando a su amiga y Scott alzándose de hombros procedió a tratar de abrazar a sus amigos amontonados.

Al final Cora aplastada suspiro y devolvió el abrazo, extraño grupo de amigos resulto ser al que pertenecía.

Cuando Melissa le toco irse a su casa llevándose a Scott en el proceso el tío de Cora también había llegado a recogerla, en esos momentos parecia que el dia habia corrido demasiado rápido pero de una manera agradable.

-¿Un regalo de tu novio?-

Y justo tenía que llegar su tío Peter a arruinar su día con uno de sus comentarios cuando ya se encontraba sentada en su coche

-No es mi novio, somos amigos- repitió por enésima vez a su fastidioso tío, no era un mal sujeto pero le gustaba meterse con todo el mundo.

-Momento, yo pensaba que Harry te gustaba- molesto un poco más con tono juguetón.

-Harry no me gusta, es mi amigo, además esto me lo dio Stiles-

-Oh, así que es el otro Stilinski quien te gusta-

-¡Peter! No, no es así, además creo que lo hizo porque Harry se muda a Inglaterra el próximo año escolar-

-Espera ¿Qué?, ¿Los Stilinski se mudan?- pregunto asombrado Peter, el hombre parecía estar siempre al pendiente de los rumores y chismes de la ciudad por lo que no estar informado de este asunto le parecía imposible.

-No, solo Harry. Ira al mismo colegio que sus padres para estudiar, quiere saber cómo es el lugar donde estudiaron-

-Auch, bueno, siempre te queda el otro Stilinski-

-Ya deja de fastidiar Peter-

-Ya veo, aun puedes enviarle cartas- dijo con tono más amable, parecía que ya se había calmado -Solo debes pedirle la dirección a su hermanito y seguir coqueteando con el Stilinski de ojos verdes-

-¡Peter!-
Notas finales: ¿Qué es esto? ¿El fin de los tiempos? No, solo una actualización más prácticamente en el mismo día.
Me la he pasado bien hoy y mi buen humor se reflejo en mis dedos al escribir creo. Nos seguimos leyendo y espero que hayan tenido un buen día como yo. Es un poco más corto pero espero lo disfruten.
Por cierto, no, no hay romance entre Cora y Harry, y no lo habrá, Peter solo quiere enfadar a su sobrina porque es su tío fastidioso, ¿o sera por otra cosa?, simplemente es Peter.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).