Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magos, chispas y lobos por minima

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Decisiones, Decisiones…

Antes de la gran decisión que tomaría Harry, el joven lo reflexiono mucho.

Pensó y pensó e hiso una larga lista de pros y contras junto a su hermano quien también trato de ayudar.

Al día siguiente de la visita de Richard Goldenstein llego otra lechuza con otra carta, la carta de aceptación de Ilvermorny, y aunque no habia tanta diferencia en el texto asi como en una lista de materiales para el año escolar, volvia mas real que ahora tenia otra opción aparte de ir a Hogwarts.

Eso le aliviaba, asi como le ponía nervioso ya que era una decisión muy importante, o al menos es lo que sentía.

Su padre notando lo estresado que se veía decidio llevarlos al parque, después de todo aun seguían de vacaciones y debían aprovecharlas.

En esos momentos estaban comiendo helado él y su hermano mientras se mesian un poco en los columpios, su padre estaba no muy lejos, en una de las bancas del parque.

-Cuando aprendas a hacer magia ¿crees poder aparecer helado de la nada?-

-No lo sé-

-Sería un truco genial, podríamos comer todo el helado que queramos en verano-

-Sería bueno-

A veces es bueno que Stiles sea el que más hable de los dos, puede llevar muy bien la conversación y alejarlo de momento de sus preocupaciones en su mente.

También era bueno en ver el lado positivo en las cosas o cosas en que no se le hubiera ocurrido a él o a otras personas en general, desde hace días estaba soltando ideas de las cosas que pudiera aprender en el colegio de magia y hechicería, habían pasado desde poder a imitar superpoderes a convertir el plomo el oro o lograr que un perro que hable como los humanos y saber que era lo que quería el puddle de la señora Daisy, la anciana vecina al final de la calle que no paraba de ladrar a solo las personas que vestían el color azul frente a su casa, en un principio pensaron que odiaba el azul y probaron con ver que hacía con una pelota de ese color pero la ignoro y no le ladro, así que al parecer solo ladraba cuando era una persona quien traía ese color.

-¿Harry?- la voz de una niña lo saco de sus pensamientos.

-Hey Cora-

-Hola Harry-

-Hola Stiles te falto, no estoy pintado Cora- dijo con sarcasmo el castaño Stilinski, no le gustaba mucho que le ignoraran.

-Tú tampoco me has saludado-

-Aloha Cora-

-Ese no es un saludo-

-En hawaii si, pregúntale a Danny-

-¿Y qué hacen chicos?-

-Comiendo helado- Harry alzó su cono para demostrar el hecho, esperaba que no hubiera escuchado la plática que habían tenido hace unos momentos, pero si había tenido esta platica con Stiles no debería ser tan extraño, su hermano a veces traía a conversación los temas más extraños.

Una vez en la hora del almuerzo comenzó un debate de que primera dama (esposa del presidente) había sido más genial, él a duras penas se acordaba de la mayoría de los nombres de todos los presidentes de Estados Unidos hasta la fecha relevantes o no y Stiles se sabía el nombre de cada presidente, sus esposas y el nombre de sus hijos.

¿Tendría que estudiar más adelante ese tipo de temas en el mundo mágico?

-¿Y tú que haces Cora?- pregunto Stiles mientras mordía la parte inferior de su cono y empezaba a succionar todo el helado que se encontraba mayormente derretido.

-Andando en bici, deje atrás a la mayoría de mis primos- dijo con orgullo la morena.

Era una buena razón de estar orgullosa, era sabido que la mayoría de los Hale eran talentosos atléticamente y vencer a la mayoría aun si eras un propio Hale era un gran logro.

-Genial-

-Hey, ¿se encuentran bien? Se… ven algo tristes-

Cora realmente era también además de muy atlética, muy observadora, a veces parecía que tenía un sexto sentido para estas cosas.

-Solo estamos pensando-

-¿En qué?

-Siéntate Cora, planeaba decírtelo de todas formas-

-¿Qué ocurre Harry?- dijo la chica ahora preocupada sentándose en el tercer columpio al lado de ellos.

-Tú sabes que soy adoptado-

-Si-

Realmente ese no era un gran secreto, después de todo un verano el sheriff se fue de vacaciones con esposa e hijo y regreso con su familia más un miembro extra en su familia, la mayoría de la gente en la ciudad lo sabía, los compañeros de escuela de los niños Stilinski lo sabían, Cora al ser amiga de ellos lo sabía.

-Hace poco se me presento una oportunidad de saber más de mis padres biológicos, pero me tendría que ir por un tiempo-

-¡¿Te vas?!- grito Cora escandalizada.

-Solo por el año escolar-

-Es… ¿algún otro pariente vino a pedir tu custodia?- pregunto con la voz temblorosa la castaña temiendo lo peor.

Harry era uno de sus mejores amigos y la sola idea de no volverlo a ver le partía un poco el corazón, además aquí estaba su familia, el sheriff que era un buen hombre y Stiles que aunque a veces un poco fastidioso era un buen amigo y hermano.

-No, nada de eso- respondió Harry con rapidez, un poco horrorizado con la idea, los únicos otros familiares que conocía con los Dursley y por nada del mundo quería volver con ellos –es un colegio, el mismo al que fueron mis padres, me enviaron una aprobación para que asista el próximo año escolar-

-Espera, ¿planeabas irte a estudiar a otro lado y no me lo dijiste?- ahora Cora estaba enojada.

-No, para nada- Harry rápidamente trato de tranquilizarla, el no había planeado nada de esto.

-Esto nos tomó tan de sorpresa como a ti Cora, la invitación llego un día sin aviso. Parece que los padres de Harry habían planeado que asistiera a este colegio cuando llegara a la edad de admisión como ellos lo hicieron cuando eran niños- rápidamente fue Stiles quien le explico las cosas sin dar los detalles como la lechuza que trajo la carta o que el colegio era uno de magos y hechiceros.

-Oh, eso es demasiada preparación-

Parecía que Cora lo había creído, obviamente sonaba un poco extraño, pero tal vez asi de previsores eran los ingleses.

-¿Cuándo te irías?-

-No estoy seguro, aún estoy pensando en aceptar ir o no-

-Pero es el colegio al que tus padres biológicos les hubiera gustado que asistirías-

Harry no hablaba mucho de su tiempo en Inglaterra cuando vivía ahí, por lo que Cora sabia así como la mayoría de la gente era que había vivido con unos parientes después de quedar huérfano hasta el día que los Stilinski lo adoptaron, no había conocido realmente a sus padres porque había sido un bebé cuando ellos fallecieron, pero al menos sabía que lo habían amado mucho, esta cosa de inscribirlo en un colegio por años de antelación sonaba a mucho amor para Cora.

-Lo sé-

Los tres niños se quedaron callados por largo rato, pues sabían que este era un tema serio por el cual reflexionar.

-¿Qué tan lejos irías?- pregunto Cora después de un tiempo.

-Es un colegio en Inglaterra- respondió Harry mirando al cielo.

-En realidad creo que la carta decía Escocia- corrigió Stiles, eso no decía la carta pero eso lo había dicho el señor Goldenstein.

-Inglaterra o Escocia están al otro lado del mundo-

-Si- respondieron ambos hermanos.

Un nuevo silencio.

Eso era realmente lejos.

Pero tenía cierta lógica ya que después de todo Harry era originario de Inglaterra.

-Si vas, prométeme que trataras de llamar o escribir seguido, será muy aburrido aquí aun con el escandaloso de tu hermano cerca- dijo con tanta firmeza que podía reunir Cora en esos momentos, sabía que solo Harry debía decidir esto, y ella como su amiga aceptaría cual sea su decisión.

Ambos niños la miraron un poco sorprendidos pero luego sonrieron.

-Claro que si Cora, después de todo eres mi mejor amiga. Y por favor, cuida de mi escandaloso hermano si llega a meterse en problemas-

-Sera mucho trabajo ya que eso prácticamente será a diario, pero lo hare si traes algunos dulces de tu viaje-

-¡Hey! No hablen de mí como si no estuviera presente-

Gracias a la plática con Cora se sintió más ligero, y sin darse cuenta tal vez ya había decidido a cual escuela iría al final.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).