Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magos, chispas y lobos por minima

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Los amigos en América”

Richard estaba emocionado y nervioso en esos momentos, por un lado porque vería de nuevo a la familia Stilinski, y por otro porque esta vez no vendría solo, miro a su lado a la figura impecable del señor Lancelot Graves, tenía puesto un traje elegante y un maletín en la mano, si lo vieras en la calle pensarías que era un exitoso hombre de negocios, pero verlo caminar en los humildes suburbios de aquella ciudad desencajaba un poco. Richard también tenía un traje pero no tan lujoso o elegante como su jefe.

Esta vez sí consiguieron un transporte adecuado, un automóvil que estacionaron delante de la casa Stilinski.

Habían pasado apenas un par de días de su primera visita, y aun así sentía que habían pasado muchas cosas.

Richard toco la puerta siendo esta vez el señor Stilinski quien les atendió.

-Oh, que sorpresa. Sé que dijo que vendría pronto pero no pensé que tan pronto señor Richard y umm ¿hola a usted también?, John Stilinski para servirle- saludo extendiéndole la mano al nuevo hombre al lado del mago que ya conocía.

-Lancelot Gravez, soy el jefe del señor Goldestein-

-Un placer conocerle, pero ¿Qué le trae aquí? No creo que una visita personal de un superior sea cosa de todos los días-

Lancelot sonrió, este hombre era muy perspicaz.

-En efecto es una situación especial. Quería venir en persona para hablar con usted y entregarle algunos papeles para usted-

-¿Papeles?-

-Documentos que tenga con usted como tutor legal de su hijo, son el equivalente a los papeles de adopción para el mundo mágico. El señor Goldenstein me informo que ha sido el primer mago que han visto por lo que no hubo alguien que le entregara estos documentos, algo realmente inaceptable y cosa que pido disculpas en nombre de mis oficinas- no iba a pedir disculpas por las del gobierno británico, los cuales poca o ninguna importancia daban a estos asuntos al parecer.

-Gracias, en realidad no sabía que debía tener estos documentos hasta que los menciono- y era verdad, pues si tenía todos los documentos de sus hijos, desde sus actas de nacimiento, cartilla de vacunación y los papeles de adopción de Harry, pero ahora que pensaba si los magos tenían sus propias oficinas, escuelas y gobierno, también documentos.

Como padre y oficial de policía sabía la importancia de siempre tener los papeles legales en regla, desde la licencia y seguro de un carro al comprobante del pago de la hipoteca, y obviamente mucho más importante pruebas legales que respalden la tutela de un menor.

-Pasen, disculpen si la casa está un poco desordenada, pero los chicos y yo estábamos un poco ocupados-

-Disculpas si llegamos en mal momento-

-No, solo estamos haciendo preparativos. Harry cumple años pronto y era tradición que con mi esposa hiciéramos las invitaciones a mano, ahora que ella no está me doy cuenta lo malo que soy en manualidades. Los chicos son los que han estado haciendo la mayoría del trabajo, yo solo sello los sobres- el tono de voz denotaba genuino cariño al hacer mención de su mujer a la vez de nostalgia, aun le era difícil hablar de ella algunas veces en voz alta.

Caminaron hasta la mesa del comedor donde había montones de papeles de colores, revistas viejas ya recortadas en su mayoría y una gran variedad de estampas y estampillas. Todo eso hacia un gran desorden pero ver al par de chicos sonrientes y concentrados haciendo esa particular tarea parecía hacer valer la pena las futuras horas de limpieza.

-Aun no puedo creer que estemos haciendo una invitación para Jackson-

-Danny no estará feliz si no lo hacemos, además el año pasado nos invitó a su propio cumpleaños-

-Aun no puedo creer que ese par sean mejores amigos-

-Todo el mundo ama a Danny, Jackson no parece ser inmune a eso-

-Cierto, Danny es genial, aunque aún creo que escribimos mal su apellido-

-Ya lo corregimos como tres veces y tuvimos que hacer de nuevo su invitación por que se veía muy mal con tanto corrector. No vuelvo a hacerla de nuevo-

-Bien, entonces para que sea parejo, ¿Por qué no ponemos JACKASS en vez de JACKSON en la invitación?-

-Eso…-

-Ejemp, chicos, tenemos visitas- les interrumpió John y les lanzo una mirada de advertencia, nadie iba a poner groserías intencionalmente en esas invitaciones en su guardia.

Los chicos levantaron su cabeza inmediatamente apartando la vista de su trabajo, delante de ellos había una cara conocida y otra no tanto.

-Hola señor Goldenstein- saludaron animados casi al unísono el par de chicos, si no fuera por las obvias diferencias físicas del par algunos jurarían que se comportaban como gemelos.

-Hola chicos, veo que están muy ocupados- saludo el hombre en respuesta sonriéndole al par, de alguna forma el cabello de Harry estaba lleno de trocitos de papel mientras que en la mejilla izquierda de Stiles tenía varias letras de revista pegadas con pegamento.

El único Stilinski con apariencia presentable era John, pero no se había librado del todo del desorden ya que viéndolo con más detenimiento sus zapatos tenia pedazos de papel de colores y arrastraba pegado en la suela de estos un pedazo de hoja de revista.

-¿Quién es su amigo?- pregunto Stiles siendo el chico curioso que era.

-Chicos, les presento al señor Lancelot Graves, director de seguridad de MACUSA. Es mi jefe-

-Genial- dijo Stiles ya empezando a estudiar con la mirada al nuevo hombre.

-¿Es como un sheriff?- pregunto Harry curioso, si un auror era como un policía entonces tal vez ser directo de seguridad de MACUSA era algo similar.

-Soy el jefe de los aurores pero en lugar de sheriff que se encarga de su condado o ciudad yo me encargo de dirigir el departamento de seguridad de todos Estados Unidos- trato de explicar en grandes rasgos su puesto de trabajo.

El par de niños parecían satisfechos y sorprendidos con la explicación, aun con esta pequeña explicación lograron deducir que estaban frente a alguien importante.

-Me dijeron que están haciendo algunas invitaciones-

-Mamá nos enseñó a hacerlas- dijo un poco tímidamente Harry como solía ponerse a la hora de conocer gente nueva.

-Era toda una maestra en el arte del silicón caliente, papel y pegamento- dice Stiles abriendo una de las tarjetas ya terminadas para mostrar un pastel que resalta al desdoblar la invitación con el nombre de Harry en letras multicolor, aunque es un buen truco su madre hacia cosas mucho mejores.

-Sus invitaciones se ven geniales, mucho mejor que de las tiendas- alago Goldeintein.

-Gracias, no sabíamos cuando lo volveríamos a ver pero le hicimos una a usted también- dijo Harry sacando un sobre del montón de cartas ya hechas.

-¿En serio?- pregunto a la vez sorprendido y enternecido por aquel simple gesto.

Tomo el sobre y miro que estaba decorado con estampitas de estrellas doradas e incluso su apellido estaba escrito con marcador dorado metálico, esto le recordaba a cuando su abuelo decía que el apellido le recordaba a algo dorado como encontrar un tesoro mágico y es que así se sintió al conocer a su abuela, por eso no puso objeción al cambiar el su propio apellido o que sus hijos y nietos tuvieran el de la abuela y no el suyo, aunque actualmente su hermano mayor quiso adoptar el apellido de su abuelo cuando heredo la panadería familiar.

Al abrir el sobre la carta también estaba decorada con estampas doradas en forma de estrella y al desdoblar la invitación saltaban varias estrellas de papel multicolor con una enorme en el centro de color dorada con los datos de la invitación a la fiesta de Harry, era una de las cosas más entrañables que la habían dado.

-Gracias, estaría encantado de asistir-

-Tomen asiento, ¿Gustan algo de beber?- pregunto John.

-Un vaso de agua por favor- pidió Goldenstein ya guardando la invitación en un bolsillo de su chaqueta.

-Yo le agradecería una taza de café si no es mucha molestia- pidió Graves tomando asiento en las sillas desocupadas de la mesa procurando no sentarse sobre alguna estampa o papel con pegamento.

-¿Y ya has decidido a que escuela ir Harry?- pregunto Goldestein.

-Yo… me gustaría ir a Hogwarts, conocer donde mis padres estudiaron, aunque no me agrada mucho que este lejos de mi papá y Stile- contesto con sinceridad.

-Comprendo perfectamente cómo te sientes, muchos de los niños tienen sentimientos parecidos en su primer día de escuela, pero una vez que ven tantas cosas nuevas y maravillosas van a aprender ese miedo e incomodidad desaparecen poco a poco-

-Goldenstein tiene razón, además hay muchas maneras para que sigas en contacto con tu familia- apoyo el señor Graves.

-Cartas, lo sé. Pero el correo es lento- comento Harry,

-No así el mágico-

-¿En serio las lechuzas son tan rápidas? Pensé que había sido una broma como el señor Goldenstein lo menciono- dijo John trayendo las bebidas a sus invitados.

-No, en efecto son animales listos y veloces, especialmente las criadas por los magos. Mi Penny es un bellísimo ejemplar, aunque es una búho pequeña-

-¿Entonces no solo utilizan lechuzas?-

-Es lo más recomendable y por tradición, pero algunos prefieren otro tipo de aves-

-También existen otras formas de enviar un mensaje o hablar con alguien en un lugar lejano. En nuestras oficinas para enviarnos memos o documentos es común usar este tipo de encantamientos- Lancelot saco de la manga una elegante batuta, o es lo que los Stilinski creían que era, y con un movimiento simple apunto a uno de los papeles.

Bajo la mirada asombrada de la familia el pedazo de papel se dobló sobre sí mismo hasta tomar la forma de un ratón de papel, era como una figura de origami, dicha figura empezó se paró sobre sus patas traseras por un par de segundos para luego saltar alrededor de la mesa y luego detenerse y desdoblarse y volver a ser una simple hoja de papel, incluso no había rastro de arrugas o dobleces sobre la superficie del material delicado.

-¡Eso fue asombroso!- los ojos de Harry brillaban maravillados examinando la hoja de papel, era la primera vez que veía magia de verdad no causada por él.

-¡¿Cómo hizo eso?!- Stiles a su lado con igual de ojos asombrados pregunto emocionado.

-Magia, es un simple hechizo. Cuando asistas a tu colegio Harry te enseñaran muchos más-

-Pero usted lo hiso sin pronunciar ningún hechizo-

-Eso se logra con práctica, lo mismo pasa con la magia sin varita-

-¿Varita?-

-Esto es una varita, no solo es la principal herramienta de cualquier mago o bruja, se vuelve tu compañera y parte de ti. Sin esto la mayoría de los magos no pueden realizar cualquier hechizo, obviamente la magia no son solo hechizos, pero es una parte fundamental para la vida de los magos-

¿Este simple palo hacia tales cosas asombrosas? La magia era cada vez más maravillosa y extraña con cada pisca de nueva información que absorbían.

Graves guardo su varita nuevamente complacido de la buena aceptación que demostraba la familia con la presencia de la magia, confirmar lo dicho por Goldenstein lo dejaba más tranquilo, está realmente era una familia amorosa y que realmente no había reaccionado mal con la magia o saber que Harry era un mago.

-Ahora que has decidido ir a Hogwarts nosotros enviaremos una carta con tu respuesta. También Goldenstein les servirá de guía cuando vallan a Inglaterra para guiarte a la estación de tren donde te llevara a tu colegio y para comprar sus materiales en el mundo mágico-

-¿Eso es verdad señor Goldenstein?- Harry pregunto sorprendido, los aurores eran gente tan amable como los policías pero no esperaba que esto entrara en su área de trabajo.

-Claro que sí, ¿Cómo conseguirían el lugar donde comprar tus libros, uniforme y tu propia varita sino es con un mago que ya conoce esos lugares?-

-Muchas gracias-

-Hay una duda que Harry tiene, en realidad tiene muchas preguntas, todos aquí tienen muchas, pero esta es una que estabas discutiendo desde que supimos que había más de un colegio para magos, magos es una palabra también curiosa, pero no tanto como bruja, y…-

-Stiles, estas empezando a divagar de nuevo. Deja que Harry haga su pregunto- le detuvo John antes que su hijo antes que mareara a sus invitados con su monologo.

-Harry, ¿Qué es lo que querías preguntar?- pregunto Goldenstein animándolo a hablar.

-Sí, yo quería saber, bueno, sé que ahora tengo más de una opción y elegí a Hogwarts, pero si más adelante… tal vez el siguiente año, ¿pudiera intentar en Ilvermony?-

Esto pareció asombrar un poco al par de magos para luego sonreír.

-Bueno, esa es una muy buena pregunta. Lo cual nos da pie a hablar sobre un tema que también habíamos venido a tratar con ustedes. Aun si vas a estudiar a Hogwarts sigues teniendo nacionalidad estadounidense, en tu visa aparecerán tanto la británica como la estadounidense pero como tu residencia actual es en suelo norte americano cuentas con el respaldo de MACUSA- comenzó a explicar Lancelot “Como son pocos los colegios es normal que un joven mago como tu decida ir a un mismo colegio durante toda su carrera estudiantil, más si se encuentra cerca de su lugar de residencia. Tu caso es un poco especial pero no único, hay jóvenes con padres de diferentes nacionalidades y les han llegado una o ambas cartas de los colegios a los que pertenecieron sus padres, o uno de los padres prefiere solicitar un cupo al colegio al que asistieron en lugar de ir al que correspondería al lugar que su hijo y familia estén viviendo en la actualidad. Y también ha habido casos que familias se tienen que mudar por una u otra circunstancia, lo cual a criterio de cada quien deciden que sus hijos continúe estudiando en el mismo colegio o piden una transferencia. Ilvermony tiene una política de aceptar estudiantes no importa del lugar de donde vengan, esta para proteger y enseñar a los jóvenes magos, por lo que está también abierto a transferencias. Es completamente comprensible que desees ir al colegio al que fueron tus padres, pero si en algún punto de tu año deseas cambiar de colegio Ilvermony siempre tendrá las puertas abiertas para ti-

Harry realmente deseaba ir a Hogwarts, no mentía, y tan terco como era no quería echarse para atrás en su decisión, solo que una vez que se dio cuenta que ya había tomado una decisión la verdad que estaría al otro lado del mundo lejos de su familia, amigos y hogar se volvió un poco abrumador. Los demás estudiantes de Hogwarts seguramente tendrían a su demás familia en el mismo continente, incluso tal vez tendría algún hermano en el mismo colegio si es que tenían a uno, pero él no tendría a nadie.

El joven de ojos verde conocía perfectamente esa sensación de sentirse solo en el mundo, la experimento los primeros años de su vida antes de ser un Stilinski, no quería que esa sensación volviera por nada del mundo.

Por lo que al saber que si aún elegía Hogwarts, saber que había otro lugar en donde poder continuar sus estudios de magia era reconfortante, en su joven mente tenía la convicción de intentar este primer año en esta escuela nueva, y descubrir cómo era el mundo al que pertenecieron sus padres así como un poco más de ellos, si tenía éxito sería fantástico, si terminaba amando el colegio mucho mejor pero ¿y si no?

Su familia siempre le recibiría con brazos abiertos, no tenía duda de eso, y aunque ser un mago sonaba genial, si no podía continuar con sus estudios de la magia debido a extrañarlos tanto, ¿Qué opciones tenia?

Esas y más preocupaciones inundaron su joven cabeza, por lo que lo dicho por el señor Graves le había quitado un gran peso sobre sus hombros.

-Eso es fantástico-

-Bueno, aparte de los documentos que le traigo a tu padre traje algunos libros que te ayudarían a adaptarte al mundo mágico- acomodando su maletín en su piernas saco una carpeta que le extendió al señor Stilinski, ahí se encontraban los papeles que le había dicho antes. Lo segundo que saco fue un par de libros de aspecto viejo con los títulos de “Historia del Colegio Hogwarts” e “Ilvermony, historia de su fundación e inicios” “una disculpa por no ser nuevos, ya que los conseguí de segunda mano de parientes míos. Te ayudaran a hacerte una idea mejor de cómo son las escuelas de magos, y estos- saco otros tomos de aspecto más colorido “y estos son de conocimientos básicos como herbolaria para principiantes, astronomía básica y un libro de magos importantes a lo largo de la historia-

Harry recibió los libros como si de un tesoro se trataran, no era el más ávido lector a no ser que fueran comics, pero estos libros eran de magia y aun si hablaban de plantas o de personajes completamente desconocidos para el por el momento, era conocimiento de un mundo completamente nuevo para él.

-Gracias señor Graves-

-No hay de que Harry-

Esto no compensaría los años que lo mantuvieron apartados de estos conocimientos del mundo mágico al que pertenecía desde un principio, y aunque en una visita no pudieran aclarar todas las dudas de la familia y el mismo Harry, esperaba que estos libros ayudaran un poco.

El resto de la tarde continuó aclarando algunas dudas y preguntando ellos mismos que día tenían planeado viajar a Inglaterra para concordar horarios, incluso Goldenstein y Graves mostraron un par de trucos para el deleite de los niños, y antes de marcharse tímidamente ambos niños invitaron al señor Graves a la fiesta de cumpleaños, abría muchos niños pero podía sentarse de los adultos como ellos mismos dijeron.

Graves acepto sintiéndose aliviado que Harry Stilinski estaba en un buen hogar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).