Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tardare años pero jamás dejo una historia incompleta. Espero que les guste

EL SUEÑO DE UN PEQUEÑO
 
— Tus padres siempre te cuidan Jack — habla la voz de Castiel para darle un beso a su hijo que solo niega para aferrarse a su ilusión…
Y no lejos de ahí alguien observo todo, sus pupilas se dilatan de euforia al encontrar el premio mayor a unos pasos esta el maldito Nephilim tan roto, tan desesperado por el calor de sus padres y que era él para no reunir a una familia tan maravillosa… ¡oh! Claro que los reunirá cuando envié a ese angelito al infierno cuando lo maté…
Jack se acurra en los brazos de su gestante aun sabiendo que es una rama, un pedazo de madera que no tiene la calidez de una persona, solloza perdido en el dolor de saber que él tuvo la culpa de la muerte de sus padres, pero una voz lo distrae se queda quieto pero sus ojos empiezan a brillar como nunca.
— ¿eres un ángel? —
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sam como Claire se sienten culpables desde que decidieron dejar que Derek junto a la manada entrara en el circulo social de los hijos de Stiles habían dejado a un lado a Jack por una semana y siendo el dulce niño que era el nephilim solo se quedaba callado para no molestar, aun cuando su corazón se rompiera en el trascurso pero ambos cazadores sabían que eso no era lo correcto, Jack como Derek junior y Claudia era sus prioridades en esa vida, sin esos tres niños era de seguro que Sam no hubiera resistido la muerte de su hermano, cuñado y como Stiles.
Ambos habían decidido que ese día solo se dedicarían a cuidar al pequeño, no es que confiaran por completo en esos chuchos para cuidar a los niños pero sabían que era necesario para dejar en claro a Jack que él también era importante en su vida, que el pequeño era parte de la familia.
—Jack es hora de dar una vuelta — hablo divertida Claire pero se extraño de que su hermanito escondiera algo cuando entro a la habitación no era tonta tanto Sam como ella se habían dado cuenta que el nephilim estaba ocultando algo pero no sabían que era eso ni los sabuesos ni Peter como Theo habían logrado descubrirlo, el pequeño solo sonríe nervioso mordiéndose los labios como temblar ligeramente había prometido a su nueva amiga ser un niño bueno y no la defraudaría.
— Hermana, ¿papi Dean me quería? — cuestiona Jack viendo desde la ventanilla del auto al escucharlo ambos cazadores se quedaron quietos nunca de los nunca el menor cuestiono el cariño de su gestante, por su voz se escuchaba que dudaba del cariño que tuvo Dean hacia su pequeño angelito, cuando le hablaron de todo lo que hizo Dean para mantenerlo  con vida, de los sacrificios que hizo Castiel por amor, el pequeño escuchaba todo decidido ayudar a su nueva “amiga”.
Claire lo sabia bueno no exactamente pero su hermanito estaba mas distante, deseoso que terminara la reunión familiar ni los helados, mucho menos los payasos (en ese caso lo vieron solo ellos dos ya que Sam estaba en otro lugar ni loco miraría a el espectáculo de esas cosas demoniacas según el criterio del cazador) llamaban la atención del ángel. Él solo quería regresar a su hogar. No dijo nada para no preocuparlos pero lo intuía que si no fingía que se divertida sus familiares se meterían en sus asuntos ocasionando que su nueva amiga se enojara con él, ella le había enseñado a manejar mejor sus poderes pero le indico que Samuel y Claire no la querían y si los vieran juntos harían todo para separarlos… si lo hacían el sueño de él nunca se cumpliría.
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
—Creo que tío Sammy y Claire sospechan — menciono Jack viendo como la entidad se posicionaba a su lado, su vestido blanco contrastaba con la mirada perversa que oculto para fingir ser una buena persona, había tenido que fingir que era paciente como un ser de luz ya que si mostraba su verdadera cara el pequeño nephilim huiría y se iría a refugiar con los cazadores, lo cual no estaba entre sus opciones más porque tenía a su alcance el poder más grande que todo el universo en un recipiente tan pequeño e ingenuo aunque no era tan tonto lo cegaba el deseo de volver a ver a sus padres todavía recuerda la primera vez que lo vio…
***********************************************************************************************
— ¿eres un ángel? —
La mujer al escuchar eso quiso escupir como vomitar pero se contuvo al ver que el menor sus ojos empezaron a brillar dispuesto a irse de ese lugar pero no podía darse el lujo de que el ángel huyera y que fuera con el chisme con Samuel Winchester y conociendo al estúpido cazador huiría sin dejar ningún rastro si había encontrado al premio gordo por casualidad no se daría el justo de perderlo para siempre.
— No cariño, yo soy una hada — hablo “dulcemente” la mujer acercándose al niño que solo dejo de brillar un poco para verla emocionado ya que su abuelo Noah le había leído varios cuentos sobre hadas y que ellas tenían la capacidad de realizar deseos quizás al fin su deseo se estaba cumpliendo y que al fin años de rogar por un milagro al fin había sucedido. Ladeo un poco la cabeza viendo como la mujer le sonría con su vestido blanco.
— Entonces puedes cuplil
 mi deseo — hablo emocionado viendo a la mujer que solo coloco un dedo en su labio para estirar su mano para mostrar un portal en donde el pequeño Jack abrió grandemente sus ojos para correr en esa dirección pero solo se topó con una pared imaginaria sus ojitos estaban desesperados golpeando esa pared sintiendo como sus lágrimas caían cual cascadas — po favol, po favol — suplicaba viendo a esa dos personas acercarse a la pared y estirar sus manos, el nephilim solo puso sus manitas sobre las manos contrarios suspirando cuando pudo sentir esa calidez que siempre deseo sentir.
—Puedo cumplir tu deseo pequeño… solo tienes que confiar en mí y jurarme que nunca Samuel y Claire deben saber que te voy a ayudar o si no… bueno no podre traer a la vida a tus padres, tanto tu tío como hermana me cazarían sin detenerse que soy buena — susurro la hada posicionándose detrás del niño que solo asintió viendo directamente a sus padres.
—Lo juro, mi tío ni hermana sabrán de ti… solo quiero a ellos — respondió el menor sin darse cuenta como la mujer sonrió tenebrosamente para dejar brillar su mirada estaba a unos pasos de conseguir todo lo que ellos merecían.  
*******************************************************************************************
— Creo que ya no debemos vernos, pequeño Jack — menciono con fingido dolor, ya que esta era la oportunidad de ver cuan dominado tenia al nephilim, del resultado de esto pasarían a la segunda fase que era extraer la gracia de esa abominación se regocijo internamente cuando vio la mirada llena de pánico del menor que se levantó para abrazarla.
— ¡no por favo! — grito lleno de pánico imaginándose que si se iba su amiga no podría traer de vuelta a sus padres, su hada amiga le estaba enseñando a catalizar sus poderes para poder cambiar su destino, pero si se iba no sería capaz de hacerlo.
—Jack tus familiares no dudaran ningún segundo en dispararme y lo sabes, no puedo arriesgarme, lo siento — contesto abrazando al menor que solo negaba asustado de la decisión de la mayor — tú no pudiste guardar el secreto — culpo viendo que el menor solo la miraba llorando desconsoladamente — no pudiste guardar nuestro secretito —
—Yo hale lo que quieras, pero no te vayas — prometió esperando que de esa forma su amiga pudiera quedarse, él todavía no podía controlar sus poderes, la necesitaba y al ver cuan desesperado estaba el menor supo que lo tenía en donde quería era cuestión de tiempo que el mismo Jack entregara a los hijos de Stiles y que ellos completaran el ritual.  
— Me prometes que Samuel ni Claire sabrán que te estoy enseñando a utilizar todos tus poderes — menciona colocando su mano abajo del mentón del niño que asiente varias veces — recuerda Jack, tu quieres de vuelta a tus padres, y yo no soy mala — indica abriendo el portal en donde se puede apreciar a dos hombres uno de ellos es Dean y el otro Castiel, Jack puede sentir en donde esta la calidez de esa imagen, para sentir seguro lo que más desea es tener a su familia completa.
— Yo solo quiero a mis papis conmigo — susurra viendo que la mujer asiente varias veces para colocarse en su altura.
—Claro que lo haremos pequeño solo práctica muy duro, y veras que en lo que menos te imagines tendrás a toda tu familia completa, ahora sigue canalizando tu gracia — ordena para ver como el menor cierra sus ojos tratando de canalizar su poder, al ver que ese bastardo estaría concentrado sin darse cuenta lo que lo rodea a su alrededor saca una botella donde una mezcla incolora ingresa en el torrente de la víctima. Pobre pequeño no sabe con lo que se esta metiendo pero ella claro que cumplirá con su promesa reunirá a la familia pero lastima que no se con vida si no cuando manda a ese angelito al infierno.
—Estoy muy cansado, Anna — susurra el pequeño cerrando sus ojitos, la supuesta hada solo maldice por lo bajo esta vez se paso pero al ver la cantidad de gracia que había robado a Jack no se dio cuenta que era más de lo que el cuerpo del infante podría soportar no podía quedarse más tiempo porque el hechizo que a ocultaba se desvanecería solo maldigo lo bajo al ver caer en la inconciencia al nephilim solo mascullo por lo bajo dejando al niño ahí, sabiendo que era cuestión de tiempo en que los Winchester lo encontrarían.
— Muy pronto tendré a los bastardos de Stiles, y tu pequeño Jack me lo facilitara — susurra para desaparecer del lugar dejando a un inconsciente menor que sueña con el momento de reunirse con su amada familia.
*****************************************************************/////////////////////////////////////
Derek nota algo raro en Jack al igual la manada el pequeño niño alegre, que aun cuando no hablara pero sus ojitos tenían un brillo especial ahora están opaco, lo han visto tomar Siestas en cualquier lugar, incluso cuando se interna en el bosque el aroma de miedo, como preocupación los invaden no ha sido la primera vez que han intentado ver en donde se dirige pero el niño es listo en esa área, ha sabido camuflajear su aroma, pero con el pasar del tiempo han visto los quebrantos de salud del pequeño incluso sus hijos están asustados de ver en ese estado al pequeño nephilim.
— Debo ir al bosque — susurra Jack sintiendo su cuerpo hervir de fiebre, como tener calambres en su cuerpo al igual escalofríos no puede fallar es el momento que ha estado esperando, tose para expulsar un poco de sangre alterando a sus familiares, es Sam el que le cambio el paño viendo el rostro demacrado de su sobrino en todos los años que había tenido a Jack nunca se había enfermado de esa forma se sentía inútil por no poder sanarlo ni saber a quién recurrir para guiarlo como explicarle todo acerca de un nephilim, nuevamente cambio el paño rogando por un milagro.
—Anna yo no…yo no—
—Tío, Claire no saben…no saben Anna...—
Lydia observaba a Claire moverse de un lugar a otro buscando en todos los libros algún clase de hechizo o saber a ciencia acierta que le esta sucediendo con su salud, el temor de perder a Jack la esta haciendo que no este al cien por ciento de sus capacidades porque su mente esta dispersa en buscar una cura para su hermanito, sea lo que sea tiene que ver con el secreto de Jack
 
 
*****************************************************************************************************
—Debemos ir al bosque Clau, se lo que tenga a Jack malo está ahí — habla seguro Junior mirando como su hermana solo asentía para escabullirse sigilosamente para no alertar a su manada aún les era difícil acostumbrase a esa palabra ni el peso que se pone con esa obligación.  
 
 
CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).