Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, espero ser más puntual de ahora en adelante como agradecerles a todos mis lectores que esperan pacientes cada actualización, espero que les guste y nos vemos en otra actualización.

 

¿LOS SUEÑOS PUEDEN SER PESADILLAS?

 

Los minutos pasaban y cada segundo Jack empeoraba logrando que Sam junto a Claire se desesperaban nunca en los años que poseía el nephilim se había enfermado de esa manera, el pequeño estaba en posición fetal gritando de dolor como sudando frio.

—Vamos Jack, todo va a estar bien — susurraba Claire cambiando el paño que tenia la frente de su hermanito, estaba desesperaba porque cada minuto que pasaba la palidez que tenia el angelito era casi mortal, nada de lo que hacían podían sanar al nephilim, podían sentir como Deaton se movía de un lugar a otro tratando de hacer una cura al pequeño pero nada de lo que hacía lograba curarlo.

— Papis, tío Sammy, quiero ver a mis papis — rogaba Jack empezando a delirar estirando su mano a la ventana, intentando salir de la cama — Ana prometió ayudarme —

—¿Quién es Ana? — pregunto Deaton viendo como el menor solo trataba de negar pero su cuerpo estaba muy débil como su mente estaba confusa por lo cual no sabia lo que estaba a punto de soltar pero solo quería ver a la hada, ella le prometió que esa noche seria el día en que sus padres revivirían pero sus poderes estaban raros, su cuerpo estaba adolorido pero solo con la idea de que volvería a ver a su papi Dean como su padre Castiel le daba la fuerza o el intento para llegar a ese lugar.

—Es mi amiga, ella me enseña, ella prometió ayudarme — respondió Jack para sentir como una oleada de dolor golpeara su cuerpo para hacer que sus ojos brillaran lo cual Deaton pudo ver la gracia del ángel de color negro para que esa calidez que soltaba el menor cuando su gracia se liberara sin su permiso ahora era fría solo había una persona que podía corromper una gracia de un ángel pero era imposible debía ser imposible…

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los pequeños de Stiles trataban de buscar el aroma de su amigo, sabían que Jack tenia un lugar secreto en el bosque, que aun con lo unido que eran el ángel tenia ese refugio cuando se sentía solo, solo una vez fueron los tres pero tanto los pequeños lobos fueron trasportados por su amigo, no sabían porque no lo habían dicho ese lugar a los adultos pero recordaron que el sobrino de Samuel dijo en claro que los adultos no tocarían su santuario, los lobos trataban de concentrarse para sentir el aroma de su amigo, de algo estaban sirviendo el entrenamiento con la manada.

Ambos niños tenían mucha  culpan de haber dejado a un lado a su amigo, de no estar a lado de Jack sabiendo que el nephilim es muy sensible, los tres a un siendo solo unos niños han tenido que madurar para no ser un estorbo para su familia, ellos tuvieron que ser fuertes ya no llorar por su papi fallecido para no atormentar su abuelo Noah, Jack de sentirse culpable de la muerte de sus dos padres, si el no hubiera nacido con ese poder sus padres no hubieran sido objetivo por buscar su poder, cada uno de ellos han perdido algo muy valioso. Todos ellos han tenido un gran vació, la necesidad de sentirse completos de conocer al resto de su familia y no es que sean malagradecidos, porque tanto Sammy, Claire como Noah han sido grandes familiares pero nada llena el deseo de sentir el calor de sus padres.

Los dos niños se deslumbraron al pertenecer a la manada de su padre, de sentir el calor de un padre aun cuando a veces su mente les reprochara el porqué de perdonar a Derek cuando los dejo pero el vació que tenían en su pecho hicieron que se acercaran pero Jack, el nephilim perdió más de lo que tienen. A veces la vida es injusta.

El silencio del bosque los aterra, por Dios solo son unos niños adentrándose en el bosque, por un momento recuerdan el cuento de la caperucita roja, otros de la leyenda de la luna enamorada de un lobo pero dan un pequeño saltito cuando a su nariz les llega un olor putrefacto, a cada paso que daban recordaban ese lugar mas mágico su amigo cuidaba las flores alrededor pero ahora todo estaba muerto, sentían su corazón latir exageradamente y desearon salir corriendo pero al dar la vuelta chocaron con algo…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El druida salió corriendo de la habitación del menor al tener una idea de lo que pudiera tener el nephilim, al llegar a la sala vio que cada miembro de la manada como cazadores buscaban cualquier cosa para ayudar a Jack, por un momento frunció su ceño al no ver a dos pequeños terremotos corriendo en peor de los casos a lado de Jack sin importar que se pudieran enfermar entonces en donde estaban los hijos de Stiles.

—¿Derek donde esta Clau y Junior? — pregunto serio Deaton viendo como los que estaban investigando se quedaron quietos para que Theo saliera corriendo en busca de sus sobrinos, Derek rugió sintiendo el lazo de sus cachorros tintineaban indicando que estaban en peligro, salió corriendo en dirección del bosque, sin darse cuenta que arriba de la habitación el pequeño Jack sintió el peligro que rodeaba con sus amigos, vio a su tío Sammy lo que hizo fue solo sonreírle para sentir como su gracia podía ayudarlo pero no conto que Sam lo tomara de la mano para que ambos salieran disparados.

******************************************************************************************

 

 

La supuesta hada se maldecía por lo bajo por un descuido podría perderlo todo, se había quedado fascinada por la gracia de Jack que no se fijó que no había absorbido todo el poder de ese hibrido y ahora debía estar agonizando por el veneno que inyecto en su torrente sanguíneo. Por su error ahora era de seguro que la estúpida manada liderada por esos inútiles alfas no dejarían que los hijos del maldito de Stiles se alejaran de la seguridad de ese grupo, ella solo deseaba matar a, alguien por creer que tenia la victoria en sus manos se había confiado.

Necesitaba a esos malditos niños, si tan solo Stiles no hubiera muerto en el parto por tener a esos engendros ahora tendría el corazón de ese iluso como su poder pero no el estúpido humano tuvo que sacrificarse por el amor de sus bebés, solo esperaba que esos niños tuvieran el poder de su gestante o si no se encargaría de torturarlos antes de matarlos, suficiente había tenido que fingir ser una dulce persona para que el idiota nephilim la escuchara, pero si movía bien sus cartas podría quitarle toda la gracia a ese dulce angelito.

Una grotesca criatura entro en el lugar sosteniendo en sus manos un parte de cachorros que sacaban sus garras como colmillos queriendo liberarse de esa cosa pero fueron puestos enfrente de una mujer que solo se quedo observando para acercarse a su lado pero al verlos más de cerca se puso como loca jaloneando sus orejas, colmillos como garras.

—¡No! — grito hecha una furia viendo a esas abominaciones — malditos, son unos putos hombres lobos, en su sangre no corre el poder de sus gestantes, pase todo esos días con ese estúpido ángel, fingir que podría traer a sus padres a la vida para que ustedes engendros no tenga lo que necesito — rugió molesta dispuesta de arrancarles el corazón de esos niños pero fue aventada lejos de ellos.

—¡ME MENTISTES! — grito Jack sintiendo como su cuerpo temblaba pero en su pequeño cuerpo podía sentir la ira engullir dentro de él, como la tristeza todo había sido mentida, Sam solo trataba de reconocer a ese ente porque estaba disfrazada de hada, pero pudo comprender como había logrado engañar a Jack, la muy maldita perra había tocado un punto tan sensible de su sobrino saco su la colt dispuesta a destrozarla pero fue aventado por esa tipa que sostenía un dije.

—Vaya pero que tenemos aquí, mi pequeño amiguito al parecer tienes más poder de lo que me imagine Jack, pero para tu mala suerte mi veneno esta circulando en tu cuerpo es cuestión de tiempo en que mueras, no crees que fue divertido, pobre Jack como tuve que contenerme de no reírme al ver como te ilusionabas con que ibas a revivir a tus queridos papis, solo fuiste un medio para un propósito — hablo la “hada” para mostrar el dije — Ves esto Jack, es tu bella gracia pero no solo la tuya también la de tu querido tío Gabriel — menciono la mujer

—¿La gracia de Gabriel? — cuestiono Samuel viendo a la mujer que se dirigió a él, la tipa sabía que el ritual no podría ser realizado pero no se quedaría con las ganas de matar a esos niños, de destrozar a todos esos tipos cuando vieran los cuerpos inertes de esos mocosos, si bien no podía viajar en el tiempo ya que solo los ángeles podían, quizás podría ser de utilidad la gracia de un nephilim como un arcángel.  Una de sus barreras vibro indicando que la estúpida manada estaba cerca, al parecer el lazo padre-hijos de Derek y esos mocosos era fuerte pero seria demasiado tarde cuando llegaran pero eso no impedía divertirse primero.

—Por supuesto que no sabias lo que le paso a tu querido Gabe, Samuel digamos que me encontré a un dulce angelito con el corazón roto y yo como la buena persona que soy lo coci, literalmente coci su boquita para que no gritara mientras nos divertíamos en extraerle la gracia, bueno mis subordinados disfrutaron algo más de quitarle la gracia si sabes a lo que me refiero — menciono viendo como Samuel la deseaba asesinar pero la “hada” solo sonrió de medio lado — aun con todo cuando le arrancaba los hilos de su boca gritaba por su alce pero este nunca vino hasta que me aburrió y le extraje la última gota de su poder se lo di como bocado a  mi mascota.  Sintió como Jack cerraba sus ojos tratando de concentrar su poder a eso sí que no lo permitiría no sabia la capacidad de ese mocoso pero no se atendría a que le saliera un domingo siete.

Cuando se iba a lanzar una cuerpo mucho más grande como fuerte le enterró los colmillos en su brazo pero con la gracia que tenía lo aventó para ver como estaba la manada enfrente de ella, lo cual maldijo lo por bajo para ella esos tipos no eran rival el único que podía darle frente era ese niñito que solo trataba de respirar pero el veneno en su cuerpo estaba haciendo efecto.

—¡MALDITOS HIPOCRITAS! —grito de una manera espantosa, ese grito hizo que Jack abriera sus ojos era el mismo grito que se escucharon cuando fue el cumpleaños de los mellizos, esa cosa intentaba acercarse a él pero los hombres lobos estaba haciendo una buena lucha al igual sus sabuesos del infierno, Derek destrozo a esa criatura salvando a sus hijos, el cayo de rodillas para sonreír al ver como esa cosa que creyó que era su amiga estaba siendo derrotada. Mostro una enorme sonrisa para caminar en dirección donde estaba su familia.

—¡JACK!

—¡JUNIOR!

—¡CLAU!

Fue el grito que se escucho por todo el lugar, Samuel estaba en shock corriendo en dirección en donde estaba su sobrino, Derek corrió en dirección de sus hijos.

Jack se quedo quieto viendo hacia su pecho en donde una garra sobresalía para que lo levantara del suelo para cortar su garganta en donde salía lo poco que tenia de su gracia el pequeño sentía como la vida se iba hasta que algo aventó a esa cosa pudo sentir los brazos cálidos de Samuel que lloraba tratando de tapar la herida en su pecho.

Derek solo cargaba a sus hijos arrullándolos, sintiendo como las lágrimas caían en sus ojos, era injusto sabía que merecía el peor de los castigos pero no que lo castigaran con la muerte de sus hijos, eran inocentes eran unos pequeños tan llenos de alegría como inocencia. Los habían atacado a traición otro hombre lobo les había arrancado el corazón sin que ninguno de la manada pudiera evitarlo…

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).