Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus lindos comentarios, me alegro que les este gustando la historia.

NIÑOS

 

Ríe cazador, disfruta de  esos tres mocosos todo lo que puedas.  Hijos herederos de un gran poder, muy pronto te arrebatare todo, verás  con tus propios ojos como sus vidas escapa de sus pequeños cuerpos y yo disfrutare matarlos… 

 

//////////////////////////////////////

 

—Tío,  no es correcto arruinar un cumpleaños ¿verdad?  —pregunto con voz inocente Jack mirando un punto fijo en la lejanía del lugar, Sam al escuchar lo que dijo su sobrino se tensó un poco observando a su alrededor por si algo saliera atacarlos, cuando su mirada iba a dar por dónde estaba fijo la vista de Jack, este solo se encogió de brazos para entrar a la casa seguido de los mellizos.

 

Sam observo al sheriff entrar a su casa, segundos después estaba riendo por la voz de sus nietos,  los cuales estaban apresurando a Sam a cambiarse porque debían celebrar su cumpleaños, el cazador miro nuevamente el lugar donde la oscuridad del bosque lo recibía, quiso ir a verificar que todo estuviera bien para mayor seguridad de los niños, pero la voz de Jack lo distraigo de su cometido para adentrarse a su hogar ese niño era especial cuando deseaba algo y no pudo negar con la cabeza ese pensamiento. La manada dejó salir el aire qué no sabía que contenían y más con las palabras escuchadas por el menor eran tan ciertas, Derek al tranquilizarse supo que hubiera metido la pata si asustaba a sus hijos si apareciera de esa forma violenta, tuvo que morderse la lengua cuándo el tal Sam entraba a ese hogar,  todos en la manada escuchaban la risa de los infantes, la voz de Noah pidiendo paciencia a los pequeños, que Samuel solo se ducharía, cambiaría y estarían con ellos eran tan felices sin saber de ellos.

 

Lydia estaba agradecida por el acto del pequeño,  si no hubiera dicho lo que dijo era de seguro que los niños hubieran tenido miedo de ellos,  la mujer solo trataba de ser fuerte pero la culpa era demasiado para ella, tanto que cuando susurro el nombre del chico Stiles hace tanto tiempo atrás, creyó que sólo era una broma, fue inmadura cómo inexperta a la hora de utilizar sus poderes que estaba más preocupada por sus problemas de moda que se olvidó de una gran hombre, de un buen amigo y ahora solo quedaba el recuerdo, la culpa y esos pequeños que desconocían a su manada, a ellos,  niños qué estaban tan cómodos con ese extraño y él pequeño Jack. Sabía que no era la única en pensar en esa manera,  cada miembro de la manada se sentía culpables de haber fallado a Stiles,  de haberlo dejado atrás .

 

—Deberían irse,  no  son bienvenidos aquí —

 

La manada se tensó al escuchar esa voz en el aire tan fría, tan carente de sentimiento, pero llena de odio, Scott olfateo el área porque lo que menos deseaba era iniciar una pelea en esos momentos,  pero si algo amenazaba a sus sobrinos, él le arrancaría el cuello personalmente.

 

¡ HIPÓCRITAS!

 

El grito cómo risa que se escuchó por todo el lugar había sido escalofriante, incluso Derek gruño por lo bajo al escuchar la voz quebrada de sus hijos y ese pequeño niño de mirada azul, el corazoncito de esos tres estaba a punto de salirles de su cuerpo por el miedo qué poseían. Sam salió de la ducha colocándose lo primero que encontró en el armario con los sentidos alertas.

 

—Tío Sam —susurro Jack siendo abrazado por Samuel, el cazador sintió el miedo de los pequeños y no mentiría que le dio escalofríos esa voz era la primera vez qué la escuchaba tan llena de maldad como odio,  pero lo había prometido,  había prometido a Dean, a Castiel y Stiles que  protegería a los niños aún con su propia vida. Noah estaba tenso no había pasado ni 24 horas y la manada de Derek estaba causando problemas, porque esa cosa que grito debió venir con esos chuchos pulgosos. Abrazo a sus nietos, tenía miedo… miedo a perder todo otra vez, se aferraba a los pequeños cómo si su vida dependiera de eso.

 

—Todo está bien Jack, Clau y Der,  todo está bien, vamos hay una fiesta que celebrar —hablo Sam para ver el rostro sonriente de los tres niños,  se acomoda el arma en su pantalón para salir todos de su hogar, Noah sabe que debe informar al Winchester menor de la llegada de Derek y los demás pertenecientes a la manada,  pero sería en otro momento ahora solo deseaba estar con su familia dejaron el hogar de Sam para ir al centro comercial.

 

///////////////////////////////////////

 

La manada espero hasta que el auto desapareciera de su vista, siendo vigilado por Malia si llegará a regresar,  los demás miembros buscaron la forma de entrar a ese hogar;  fue difícil ingresar al mismo ya que el lugar poseía muchos hechizos de protección contra seres Sobrenaturales si no hubiera sido por la humanidad de Lydia no hubieran podido encontrar una brecha para ingresar a esa casa qué más parecía una fortaleza.

 

Ya adentró pudieron sentir la calidez hogareña, pequeñas fotos adornaban las paredes blancas como azules en unas áreas,  Derek revisaba cada uno de ellos siendo la mayoría de Sam,  Jack como los mellizos, otras de una joven rubia, incluso estaban algunas de Peter causando impresión en todos ya que el tío de Derek tenía contacto con los menores, decididos buscaron una foto de los padres del menor o algo que les diera información de ese tipo, pero solo habían fotos de Sam junto a los pequeños,  todos los lobos pudieron sentir el aroma de los hijos de Stiles en todo el lugar incluso habían fotos de ellos de bebés cómo algunas mostraban su crecimiento alrededor de esa familia como algunos conocidos en el pueblo.

 

El alfa se sentía desecho con cada información recibida,  las fotos eran mudos testigos de lo había perdido por su orgullo,  tantas cosas que nunca volverían,  sin tan solo no hubiera sido tan idiota, se perdió el nacimiento de sus hijos,  de ver embarazado a Stiles,  en cada etapa y busco con la mirada una foto así pero solo estaban los pequeños,  cosa que alerto a los demás ¿porque  no existían fotos de un Stiles embarazado? Las fotos eran solo de los niños,  al igual no había ninguna foto de los padres del niño de ojos tan azules.

 

Hale no puede dejar de pensar en el miedo que tuvo que pasar Stiles con un embarazo,  con la pérdida de su manada, solo en un mundo caótico, era más de seguro que le tensión, preocupación cómo tristeza mataron a su pareja destinada y él tuvo la culpa por haberlo abandonado. Sin tan solo no lo hubiera dejado solo. No sólo dejó el camino para que otro tomará su lugar,  y eso desgarraba su corazón,  intentaron entrar en las habitaciones, pero había una más que las otras tenían muy buenos hechizos de protección cómo repeler cada amenaza.  ¿Quién diablos era ese tipo?  Porque alguien normal no era eso estaban seguros todos. 

 

Scott caminaba por los pasillos de la casa,  ese sitio era enorme, aunque pintaba de lejos ser pequeña,  pero cada pasillo estaba adornado con fotos familiares,  en especial de los tres niños al parecer eran muy unidos,  pero aun cuando rieran había algunas fotos con la mirada vacía cómo si anhelaba algo, como si les faltará algo y el lobo se sentía morir al ver esas fotos. Pero se tensó al sentir el aroma de Stiles en una de las habitaciones, alertó a los demás para que se acerca y tuvieron miedo de entrar a esa habitación, aparte que estaba asegurada contra ellos, Kira solo tomo una bocanada de aire, sin medir las consecuencias corrió para golpear la puerta, realmente fue un milagro que no la rompiera por la fuerza ejercida. 

 

¿Cuánto tiempo debió pasar Stilinski en esa habitación? 

 

Él aroma de Stiles estaba en cada rincón de esa habitación que parecía que el tiempo no hubiera transcurrido ahí, en la cama estaba colocado con sumo cuidado una muda de ropa del humano de la manada, una cuna blanca como la nieve puesta cerca de la ventana cerrada dónde unas cortinas estaban inmóviles como si estuviera esperando alguien, un armario y varios muebles en donde se podían apreciar varias fotos,  Derek camino en ese lugar y podría jurar que pudo ver a Stiles sentado en ese escritorio donde una foto de él estaba. Su pareja tenía una de las pocas fotos de ellos juntos en donde la felicidad de Stiles estaba impreso y él como siempre con el ceño fruncido, unos documentos, como un libro. 

 

Isaac se fijó en unas fotos cerca de la mesita de noche de esa habitación,  por curiosidad tomo una y no pudo evitar sentirse de repente triste, como si al ver esa foto deseara llorar,  una carta detrás del marco de la misma lo quebró como nadie lo había hecho,  Scott lo abrazo para confortarlo, y los dos pudieron ver la foto en donde un hombre parado de cabellera negra, piel morena y unos ojos tan azules qué eran capaz de leerte tu alma, tenía abrazado a un hombre de cabello rubio trigueño, piel blanca llena de pecas con una sonrisa diminuta, pero lo que más llamaba la atención la foto ambos se miraban tan enamorados, las manos de ellos estaban sobre él abultado vientre del rubio. 

 

"Jack esta foto era de tus padres Castiel y Dean, créeme que cuando tengas más edad entrarás en esta habitación junto a Claudia y Derek Junior, no es que les tenga prohibido entrar a ella, pero hay tantas cosas que no entenderían y son muy pequeños para que lo entiendan. Les he contado acerca de ellos de cómo tus padres murieron por protegerte Jack, pero no te he confesado quien los mato, solo algunas cosas, pero cuando seas mayor, entrarás aquí y leerás esta carta a los tres tanto a ti como a los mellizos. 

 

Claudia y Derek nunca quise que vieran en fotos  a su papi embarazado y no era porque no las tuvieran, pero Stiles no era como lo conocen en sus fotos antes del embarazo, su papi fue un gran guerrero, luchó aún embarazado con cuanta criatura Sobrenatural que entrará en Beacon,  Chris Argent fue un buen aliado a la hora de cazar. Se que tal vez si hubiera estado la manada de su padre quizás hubiera sido otra historia y no, no deseo que odien a ellos porque su gestante jamás me hubiera perdonado ese hecho. Hay cosas de mi pasado que me avergüenzan hoy en día pequeños.  Y no sé si algún día tenga él valor de decirlos, pero estaré en el marco de la puerta, observándolos como lo he hecho desde que eran unos bebés. No merecían no crecer como crecieron;  sin tus padres Jack y que Stiles no hubiera soportado el parto.  Derek abre la gaveta oculta de está mesita hallarás una llave  como una foto de tu papi embarazado, por favor sean fuertes.  

 

   Samuel "

 

Scott abrió esa gaveta, dónde una foto boca abajo se encontraba fue Lydia que lo tomo al escuchar como Scott relataba esa carta y lo que vio la destrozo seguida de la manada. ¿No podía ser Stiles?  ¿verdad que no podía ser? 

 

Ahí en esa foto se encontraba Stiles, en esa misma habitación parado de lado en esa ventana abierta, el viento levantó las cortinas, pero su amigo estaba ahí parado acariciando su vientre, pero Stiles estaba mal, muy mal,  su piel mostraba una palidez mortecina pegada a sus huesos, Stilinski era más huesos que carnes solo su abultado vientre se miraba enorme a comparación del cuerpo de su portador, unas enormes ojeras en su rostro demacrado, pero aun así trataba de sonreír a la cámara, pero se miraba demasiado débil para que siguiera parado, un aire de nostalgia como depresión por todo el peso que tuvo que cargar en sus hombros, su cabello largo y sus labios resecos, una mirada llena de calidez hacia sus hijos.

 

—¿Nosotros le hicimos esto a Stiles? —cuestiono Lydia temblando como conteniendo las lagrimas en sus ojos, cada miembro de la manada pasaba la foto de su amigo, y nade daba crédito a lo que estaba viendo, era demasiado para procesar, pero la culpa los carcomía como nunca en su vida. Se tensaron al escuchar el teléfono del lugar dejaron que timbraran hasta que la contestadora dio señal de grabar un mensaje:

 

///////// Hola Sam, lo siento no llegare a tiempo para el cumpleaños de los mocosos, pero  les daré su regalo lo que paso es que se  complicó el caso, pero saliendo en eso nos vamos, sí como lo oyes voy acompañada de Peter, así que no quiero ver ni en pintura a Chris Argente en nuestra visita, de verdad solo quiero estar con mi hermanito y sobrinos, te juro por la memoria de Dean, que  si miro a ese maldito lo castro, bueno solo era eso, me despido no quiero inquietar a Peter. Nos vemos Sam

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Derek como todos estaban confundidos de esa llamada, ¿Por qué no quería esa mujer a Chris cerca de Peter? pero al escuchar la voz de Malia alertando que ya venia de regreso los dueños del lugar prefirieron alejarse, al parecer estar buscando información en ese lugar había consumido su tiempo, ahora no sabían que hacer…

 

CONTINUARA…

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).