Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo, como comentarios se los agradezco

CAZADORA 

 
 

Claire ya no era esa niña llorona que se asustó al ver a ese demonio poseer a su madre o que su padre fuera recipiente de un ángel, ni mucho menos la adolescente caprichosa como rebelde que era al culpar a los ángeles como los Winchester de las desgracias de su familia ya no;  ahora una toda una mujer,  una de las mujeres más letales que existían en el mundo de los cazadores, era fría, calculadora y solo deseaba una cosa… venganza.  

 
Venganza para todo los que no podían vengarse, los débiles, los lastimados, los olvidados, los inocentes porque eso era su legado, legado dejado por sus padres adoptivos Dean y Castiel. Por qué ella solo deseaba olvidar el dolor de perder nuevamente a sus padres, no solo fueron los biológicos los cuáles amo, porque su madre fue buena, dulce una excelente madre, porque su padre fue amoroso, responsable, un hombre de bien y luego están sus padres adoptivos,  Dean siendo Dean pero aun cuando el cazador no lo deseara ocupó el lugar materno, ser él hombre que la cuidaba, que a su manera de ser velaba por ella, y todos en el búnker lo soportaron con sus cambios hormonales en su embarazo y luego estaba Castiel él ángel del señor que ocupó el lugar de su padre. Pero todo se perdió... 

 

Dios sabía que amaba a sus padres biológicos antes que murieran se sintió tan herida, tan desolada.  Odiaban a Dean y a Castiel o eso creyó pensar, pero era comprensible por lo que vivió porqué aun cuando fue corto él tiempo que fue utilizada para ser un recipiente de un ángel, eso deja secuelas, siempre las dejan no por nada son seres celestiales tan poderosos como peligrosos, temidos en el mundo sobrenaturales por su fuerza como poderes.  Entonces Dean se preocupó por ella a su manera de ser, esa manera única del Winchester mayor, un ángel la acogió como hija y sentía que sus padres en el cielo bendecían esa unión, pero claro como era una adolescente fingía que detestaba ese cariño, y deseaba regresar el tiempo y vivirlo nuevamente, pero era tarde sus padres fallecieron, todavía recuerda cuándo su mundo se volvió a desplomar bajo sus pies.  

 

****************************************************************************************************************** 

 

Claire esperaba noticias de los Winchester como Castiel, no estaba nada contenta que la hayan excluido en el Plan de atrapar a Lucifer, pero comprendía que era la única forma de proteger a Dean, realmente la joven esperaba ver a los tres hombres bien, como al nuevo miembro de la familia, su hermano solo saber eso hacía que sintiera un calorcito agradable en sus entrañas.  

  

Siempre deseo tener un hermanito, pero con lo que fue los sucesos de su vida, descarto esa idea, pero al saber que iba a serlo, se prometió ser fuerte entrenar para proteger a su familia, los días pasaron y la incertidumbre de no saber nada de los cazadores la tenía preocupada. Lo primero que vieron sus ojos fue a baby, salto de su cama para recibirlos, pero solo bajo Sam… Un Sam desecho, de aspecto desaliñado, profundas ojeras, hizo que Claire contuviera la respiración esperaba ver a Dean, escuchar él clásico sonido de las alas de Castiel, pero los segundos pasaban hasta convertirse en minutos y ninguno de los dos aparecían. 

 

—¿Sam, donde están Dean y Castiel?  ¿Ellos no están? —cuestiona con los ojos cristalizados porqué está a punto de llorar, contiene la respiración cuando ve en la mirada de Sam, la respuesta de su pregunta, ella lo niega varias veces es de seguro que es una broma, una muy cruel broma, pero al pasar los minutos entiende que no es una broma, retrocede varios pasos buscando un soporte porque en cualquier momento caerá de bruces en el suelo. Puede sentir como Sam la abrazaba y ella lucha para alejarse con sus puños cerrados golpea el pecho del cazador hasta qué ya no puede resistirse; empieza a llorar sus manos se aprietan en la camisa del Winchester que sólo tiene cerrado los ojos tratando de confortarla en la puerta esta su amiga que sólo observa a ambos dejándolos que se consuelen a su manera y los tres saben que no es justo lo que les paso a ese par. Tanto Dean como Castiel se merecían ser felices cuidar a su… Claire sabe que si algo le pasó a su hermano no lo resistiría y teme preguntar a Sam, pero el llanto de un bebé, llorando para que le presten atención desde baby le devolvió el alma al cuerpo ambas féminas.  

 

—Les presento a Jack Winchester—Hablo Samuel al regresó e ingreso al hogar de la sheriffJody llevaba en sus brazos un pequeño bulto que le fue arrebatado por Claire que miraba embelesada a su hermanito, él pequeño era una copia exacta de Castiel, y en ese momento la joven había prometido siempre protegerlo, pero para eso debía entrenar arduamente diferentes estilos de combate, llevaría a su cuerpo al límite pero nadie lastimaría a su hermano.  

 

—Te juro que me hare más fuerte, Jack —Habla la joven observando la mirada curiosa del bebé, Jody le indica a Sam que los deje solo que necesitaban hablar sobre el futuro del bebe. Cabe decir que Samuel no dejaría al pequeño que él lo criaría, y pensó que la joven iría con ellos, pero Claire expreso su deseo de quedarse que Sam debía estar al ciento por ciento enfocado en el régimen nacido y lo que menos necesitaba era cuidar a otro adolescente y que ella necesitaba entrenar para ser una cazadora pero que siempre iban a estar en comunicación porque ella quería pertenecer al mundo de su hermano menor.  

 

 

****************************************************************************************************************** 

 

Los golpes de la ventana del auto la sacaron de sus recuerdos esa mañana, su mirada se posó en su acompañante que le sonreía de una manera superior, ella solo rodo los ojos, viendo como él otro rodeaba el auto para entrar en el asiento del copiloto.  

 

—Vamos muñequita, come o te vas a desmayar —Habla burlón su acompañante entregándole una bolsa donde seguro había una hamburguesa doble carne para ella, Claire solo gruñe porque está molesta no sólo por culpa de esos vampiros no pudo estar en el cumpleaños de sus sobrinos, esos malditos les dieron batalla, pero al parecer al otro le da risa su molestia.  

 

—¡Cállate Peter!  O juro que te meto una bala de acónito en el trasero, ahora  —Responde para ver al hombre-lobo perdido en sus recuerdos con un semblante abatido como derrotado, las culpas como malas decisiones le estaban pasando factura pero también la cazadora sabía que no era eso, su semblante triste no era parte por esas decisiones erradas sino ese rostro era cuándo pensaba en ese idiota —Mañana llegaremos a Beacon —Dice como si nada, viendo el paisaje que le daba el motel de turno,  sabe que su comentario tenso a su compañero, sin saber la razón sus manos se entrelazan para mezclar sus aromas para mostrar lo unidos que están, porque ella, como Sam han conocido a un Peter diferente al sádico, demente, como obsesionado por el  poder que conoció la manada. Porque a veces el amor hace milagros, cuando amas sinceramente quieres cambiar, quieres ser mejor cada día y Peter se enamoró, dejó que sus murallas se rompieran y ese fue su error... 

 

—Lo sé, muñequita no soy un tonto para saber lo que encontrare ahí pero quiero a esos niños, y nadie ha muerto de amor todavía —Responde en automático Peter enterrando sus uñas en su vientre donde debió haber vida pero al parecer alguien haya arriba no lo tenía de favorito, su bebé ni siquiera pudo moverse  ni siquiera una vez en su vientre su mismo cuerpo lo expulsó cuando supo la verdad de su relación y él se hundió en la depresión, Peter hubiera amado a su cachorro pero su estúpido cuerpo no pudo soportar a su hijo… —Nerviosa de volver a ver a tu maestro Chris —menciona divertido al ver el rostro molesto de la cazadora porque sabe que Claire no ha matado al hombre que sólo jugó con su corazón, que lo enamoró para torturarlo, humillarlo, para matarlo porque Chris solo se juntó con él para matarlo lentamente para hacerlo sufrir porqué lo culpaba a él solamente a él, a Peter Hale por haber aparecido en Beacon para arruinar la vida tranquila del lugar porqué si él no hubiera aparecido su hija Allison no hubiera muerto y Peter fue un ingenuo al creer esas palabras dulces, se enamoró y se volvió sumiso para tener contento al cazador su relación desde un principio empezó mal, golpes con acónito, con veneno para tener el controlado a su lobo y Hale sólo lo dejo hacer hasta que un día de la misma boca de Chris salió la verdad, él hombre-lobo casi se mata si no hubiera sido por Claire que le dio tremendo golpe en la mandíbula a su maestro que la entreno por dos años, mostrando sus habilidades letales, sí no lo mató ahí fue por Samuel, ese día la cazadora se lo llevó y en un baño de un motel de cuarta donde tuvo su aborto. De ahí fue ella que lo ayudó a levantarse, solo ella regresaba a Beacon y era Claire que traía a los tres diablitos para conocer a su tío-abuelo.  

 

—Estoy tan emocionada de verlo de nuevo—contesta con todo el sarcasmo que posee su cuerpo y era de seguro que si Sam hubiera estado ahí la hubiera comparado con Dean, y Peter sabía  que ya no debe seguir molestando a la mujer con el tema de su expareja, ya que la  mirada de la mujer se volvía  fiera y arranca a toda velocidad, tiene esa sensación en que algo grande va a pasar y con la suerte que se cargan espera que los tres niños estén bien, se siente culpable de no estar en esa fecha importante de los hijos de Stiles. Recordar a  Stiles a veces le daba por tener sentimientos encontrados por la mezclas de ellos porque una parte anhelaba volver a ver a ese joven y otras veces ir personalmente a cazar a cada uno de esa estúpida manada pero le había prometido no hacerlo, no pudo evitar mostrar una sonrisa al recordar a  ese chico que nunca paraba de hablar que escondía tanto dolor pero que luchaba por un mundo mejor, y Claire lo vio como un hermano menor bueno sería el segundo en la familia Winchester ya que el menor seria Jack, pero lo quiso como familia y se sintió atada no haber podido salvarlo, odio a la manada a todos, se juró que ninguno de ellos tocaría a los tres niños, a sus sobrinos y hermano primero deberían pasar por ella y ninguno de esos tipos la quería enojada. Peter pudo notar la altavelocidad que había al querido el auto, pero era mejor dejar a la mujer desahogarse con la alta velocidad como escuchar la música favorita de sus padres, a ese paso se estaba cuestionado las habilidades de su otro acompañante, al ver la parte de atrás este estaba profundamente dormido como si la manera de manejar de Claire fuera lo más normal del mundo.  

 

—¿Enserio Theo, vas a dormir como si nada? —cuestiona Peter al ver al lobo solo encogerse de hombros, Claire le muestra una risa sínica al mayor que solo niega con la cabeza. Theo Raekencreyó que siempre iba a estar solo en el mundo, por lo que hizo era lo justo en especial que Stiles le debiera odiar, pero luego de explotar la furia contra él, y al descubrir que dormía en un auto temiendo por su vida el guardián de Beacon no pudo guardarle más odio, y le dio lo que menos pensó que le daría un hogar, ser el compañero de caza de un Winchester porque Dios solo sabía la fama que tenía ese apellido en el linaje de los cazadores, Claire se volvió su mentora, su amiga como aliada a la hora que les tocara vengarse de la manada de Derek y Scott porque esos tipos estaban malditos, jamásencontrarían el amor ni su pareja destinada por lo que le hicieron al chico más hiperactivo como parlanchín, a su amigo...               

 

Las horas pasaron volando en el auto hasta que los tres visualizaron un enorme letrero que le indicaba que estaban en Beacon, la cazadora solo suspiro cansada, lo unico que deseaba era una ducha de agua caliente, estar con los tres mocosos y ver televisión, hablar con Samuel del resultado de la misión y disfrutar unas merecidas vacaciones con los mocosos, y un buen trago pero nunca se esperaron ver la escena que tenían enfrente, Claire alisto su arma dispuesta a descargar su carga en ese grupo, Samuel Winchester tenía mucho que explicar... 

 

CONTINUARA...                                                                                                                                                               

                                                 


Notas finales:

Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).