Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este fics. espero que les agrade el capitulo

DETESTAR

 

Derek, quiso abalanzarse contra ese tipo que decía que se había casado con su Stiles, pero no pudo ni moverse al ver como ese tipo lanzó una buena cantidad de ceniza de montaña a su alrededor junto, a sus betas como el otro alfa.  

 

— Dame una sola razón para no acabar contigo y tu manada ahora mismo,  Derek —hablo serio Sam, a su lado estaba su perro alerta por cualquier posible ataque hacia su amo, pero el cazador lo que menos deseaba era mostrar sus defensas contra los seres sobrenaturales, mucho menos mostrarse desde ya como un cazador a ese grupo, sabía por experiencia que tenía una ventaja táctica, a la, hora de un ataque, pero ese día no había venido a pelear con ellos, si no a comprobar algo ya dejaría en manos de su sobrina mayor el destino de esa manada. 

 

— Es una mentira lo que has dicho, mi hermano nunca se hubiera casado mucho menos con un desconocido como tú —respondió molesto Scott, todos pudieron ver el rostro furioso de ese tipo sacando un arma y apuntando en la cabeza al otro alfa solo la barrera impedía que estuvieran frente a frente.

 

— no vine a este lugar para que me crean o no, vine para dejar en claro que por mi fuera les metería una bala con el suficiente Acónito para matarlos a todos ustedes pero al parecer mí. alguien tiene otros planes con ustedes. Mis hijos, saben de ustedes, de su existencia así que sólo ellos decidirán si quieren tener contacto con ustedes o no para integrarse a su manada y espero por su bien  que respeten esa decisión —dejó en claro Sam para caminar a la salida con su mascota a su lado no si antes disolver la trampa,  la manada solo lo observaba salir de su territorio, sabía que no podían atacarlo, no si deseaban una oportunidad con los pequeños — Me case con Stiles, Scott porque el tiempo qué ustedes se fueron, que lo abandonaron yo aparecí en su vida, yo lo sostuve cuando tenía miedo, cuando se quedó solo, me volví su amigo, y lo ame (como un sobrino), lo protegí, y el confió en mí, yo cure algunas de sus heridas, pero ya no diré más, por el momento verán a mis hijos de lejos,  cuando aparezca Claire, ella decidirá si están aptos para estar más cerca de ellos, y créeme no es de mí que deben temer, ella tiene el poder para convencer a su único aliado, sí se acercan a mi familia a la fuerza —hablo serio Samuel para cerrar la puerta a su paso, ya estaba hecho, la manada debía probar si está vez merecían esa oportunidad. Sólo esperaba qué el encuentro con ese grupo y la cazadora fuera Pacífico pero conociendo a la joven era de seguro que viejas heridas serian abiertas pero ahora necesitaba descansar, había sido un día agotador. 

 

TIEMPO DESPUÉS 

 

Claire miraba todo rojo por la furia qué embullía en sus venas era de seguro que si fuera un volcán ya hubiera hecho explosión, lo, que menos esperaba encontrar al entrar a Beacon en busca del sheriff,  para informar que estaba de regreso y por una buena temporada no se esperó ver a la manada Hale-McCall entrar a la tienda de víveres, ni Peter, mucho menos Theo pudieron detenerla cuando la cazadora salió echa una furia, Sam la escucharía al llegar a su hogar, él debió sacar a esos malditos del territorio de sus sobrinos. 

 

— ¿Que hacen aquí malditos?  — Cuestiono molesta Claire acercándose donde estaba Derek, sus puños estaban cerrados y todo su cuerpo en tensión pero no pudo llegar cuando Lydia se antepuso en medio — Quítate perra — 

 

— No te hemos hecho nada para que te pongas de esa forma, ni nos conoces para atacarnos–Respondió molesta la pelirroja para ver a la otra con ese pantalón negro, unas botas tipo militar, una playera blanca como una chaqueta de cuero, pero los ojos de esa rubia la miraban con desdén. 

 

— Se quienes son todos ustedes, perra, el maldito qué está detrás tuyo es Derek Hale el alfa principal de su estúpida manada, y también es el tipo que abandonó a su familia, él que dejo a Stiles solo con el corazón roto, pero miren también tenemos a Scott McCall, el otro alfa de la manada. ¿Qué se siente abandonar a un amigo, casi hermano a su suerte?  — cuestiona Claire, sin remordimiento sin arrepentimientos, porque era una de sus defensas el herir con sus palabras, sin importar el daño, porque Claire no pregunta si no dispara y luego cuestiona, porque así era Dean en su forma de actuar, así era su papi y ella deseaba ser el orgullo de sus padres.  Detiene con su mano en alto, la mano de Cora qué deseaba darle tremenda bofetada al ver a su hermano como Scott afectados por las palabras hirientes de esa tipa. 

 

— Tu debes ser Cora Hale, vamos muñeca ni te atrevas a ponerme un dedo encima porque a la siguiente tú bonito rostro tendrá un par de golpes que harán que me recuerdes toda la vida. Pero miren también está Malia  Tate, contigo no tengo mucho conflicto lo único que te recrimino es que no hayas seguido tu instinto para quedarte con Stiles, los preferiste a ellos que aquel que creo en ti, al igual tú Liam Dunbar por, miedo te fuiste con, Scott y dejaste solo a Stiles como a Theo —Menciono seria Claire liberando la mano de Cora que solo retrocedió asustada, sintió como su prima la abrazaba,  todos notaban que esa mujer tiraba veneno con sus palabras, pero cuando iba hablar otro miembro de la manada se pudo enfrente de sus amigas para protegerlas —Vaya Jackson Whittemore ahora te comportas como el caballero de reluciente armadura cuando con Stiles te, comportabas como, una basura y tú Isaac Lahey ¿Con quién acudías cuando tenías pesadillas?  —Menciono Claire viendo el arrepentimiento como culpa en cada uno de los mencionados, esta vez no los golpearía, bastaba por el momento decirles lo que pensaba de cada uno de los integrantes de la manada. 

 

— ¡CALLATE, TU NO SABES NADA!  —Grito histérico Isaac, Scott al ver eso por un instinto qué no conocía saco sus colmillos y se dispuso a tirarse encima a esa tipa pero otro cuerpo igual de transformado lo inmovilizo en el suelo. 

 

— Nunca te atrevas a tocarla —Rugió Theo apretando el cuello de Scott, sabía que Claire se podía proteger, él era testigo de ello, de reojo vio como la cazadora tenía en su mano oculta la daga mata-ángeles, una de las armas más poderosas como mortales para las criaturas sobrenaturales. Regresó la vista a los demás quedándose su mirada fija en Liam que intento hablar, pero al sentir el roce de Claire se relajó, soltó al alfa y abrazo a su amiga de una manera protectora pero a vista de los demás parecían una pareja y ninguno deseaba desmentirlo. 

 

— Theo ¿No te parece romántico?  El buen Scott protegiendo a su lindo novio,  a no espera tú novia no es Kira Yukimura,  o querida ya no son nada —hablo con burla Claire para ver cómo, Scott se acerca a su pareja qué no sabe que decir, la manada esta tensa no pueden creer qué Theo este ahí, es de seguro que él fue el que hablo con, esa mujer de su pasado, es Ethan el que se lanza contra el quimera pero como paso con Scott, esa mujer de un ágil movimiento doblega al lobo colocando una clase de daga en el cuello, para luego solo tirarlo al ver, a Lydia a punto de gritar. 

 

— Ni te atrevas a gritarme — amenazo Claire levantándose y enseñando su arma a la Banshee que la miraba altiva, la cazadora sabia que esa tipa y ella tenían el mismo carácter pero a diferencia de Lydia, Claire hace mucho que daría su vida por su hermano como sobrinos, y era momento de hacer caer a esa diva.

 

— No permitiré que sigas hablando, perra — contesto segura Lydia viendo a la otra solo reír con superioridad. Guardado esa daga en la parte trasera de su pantalón.

 

— Así que la diva al fin se digan hablar, pero eres la que menos tienes derecho de hacerlo, no es así Lydia Martin — hablo Claire caminando alrededor de esa pelirroja que solo la miraba de reojo, los sentidos de todos estaban alertar aunque Claire era más humana sus sentidos no eran tan agudizados como esas criaturas — Que se sintió dejar a un gran hombre como era Stiles, de que él fue tu amigo, aunque al principio estaba enamorado de ti, y tú lo despreciaste nunca lo viste, lo humillaste, lo hiciste llorar, le rompiste el corazón, aunque si soy sincera solo fue atracción, fuiste su primer amor, un amor inocente pero eras especial, Stilinski fue tu amigo, él vio en ti no a esa chica arrogante que se hacia pasar por idiota para mantener las apariencias de una chica popular — hablo bajo Claire para acercarse al oído de la banshee — él vio a la Lydia que era lista, la chica inteligente pero ese fue su error ¿Verdad? Porque lo abandonaste cuando más te necesito — dijo la cazadora.

 

Lydia jadeo al escuchar esas palabras porque cada una de ellas era cierta, ella como la manada dejo solo a Stiles, no quiere ni imaginar el miedo que tuvo que pasar al enterarse que estaba esperando hijos, un hombre embarazado debió ser muy difícil de asimilar para Stiles, pero el castaño jamás se dejo vencer por el miedo, al principio tal vez no sabría que iba hacer pero luego se repondría para buscar la mejor solución porque así era Stilinski. Pero esa tipa no tenia el derecho de reclamarles de verlos con esa actitud superiora a ellos, de destrozarlos con sus palabras a la manada.

 

— ¡Callaté! Tú no nos conoces, no sabes las razones, no — Lydia estaba destrozada, y Claire solo sonrío de medio lado su trabajo estaba hecho, quizás su error fue bajar la guardia o no espero que la pelirroja se girara de un rápido movimiento y lo último que viera Claire era la mano de esa tipa estrellarse en su rostro, Theo como Peter ahogaron una gesto de asombro, la manada miraba impresionada a la pelirroja que respiraba fuerte por la furia contenida — ¡¿Quién demonios eres tú?! —Exigió saber Lydia.

 

Claire coloco una mano en su rostro, tocando la zona afectada y descubriendo que efectivamente Lydia le había roto su labio por la sangre que manchaba sus dedos, cabe decir que estaba furiosa por ese golpe e iba a regresárselo con creces, y la muy perra le pedía saber su nombre. Claire se sorprendió de no haber llamado más publico por los gritos del grupo pero al parecer las personas estaban más concentradas en sus compras que ver un grupo peleando, de esa manera ninguna persona había visto su pequeño espectáculo, ni nadie vio ese golpe en donde su cachete debía estar rojo, como la mano de esa tipa debía estar enmarcado en su bello rostro.

 

— ¡Claire! —

 

Al escuchar ese nombre la manada se tenso y Lydia solo palideció al ver a Jack bajar del auto de Sam para correr en dirección de esa tipa que solo se limpio como  pudo su labio para girarse y agacharse con los brazos abiertos, los de la manada vieron en cámara lenta como el pequeño sobrino de Sam se detuvo para abrir sus ojos como colocar una cara de angustia, detrás del niño venia Samuel que solo se cruzó los brazos para inspeccionar a la mujer.

 

— ¿Hermana mayor que te paso? —pregunto preocupado Jack, colocando su pequeña mano en el rostro rojo de su hermana que agarro esa mano para darle un par de besos como susurrarle cosas tranquilizadoras al pequeño, la manada vio el cambio que tuvo la mujer con Jack era completamente diferente a la forma hostil que los recibió.

 

— Gajes del oficio pequeño — hablo divertida Claire cargando a su hermanito para llevarlo a donde estaba Baby, no sin antes que Sam inspeccionara su rostro viendo la mano marcada en su cara, como el labio roto en donde la sangre no deseaba detenerse, el cazador mayor saco un pañuelo y se lo entrego para ver con furia contenida a los de la manada para que los tres montaran el auto de Dean.

 

— Vaya sobrino, como siempre debiste meter la pata hasta el fondo ¿no lo crees Theo? — hablo al fin Peter saliendo del auto de Claire con todo esa discusión sus sobrinos no notaron su presencia, ni los demás de la manada. Theo solo mostro una risa de medio lado para indicar al otro lobo que debían ir a un lugar en especial para entregar los regalos que les traían, y era de seguro que Samuel primero llevaría a Claire a visitar a Stiles, como hablar con su sobrina de los detalles del caso.

 

CONTINUARA…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).