Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su paciencia, como dejarme sus lindos comentarios. 

Nos vemos dentro de 15 días 


ACUERDO

 

— Dime ¿Que hubieras hecho en esta situación Dean?  —pregunta en voz baja Claire, sus ojos están fijos en la carretera se siente furiosa como confundida por lo que acaba de pasarle, su mejilla esta roja pero poco a poco se está sanando al igual que su labio roto, ser un recipiente de un ángel siempre deja consecuencias por muy leve que se haya usado; si él ángel le comparte un poco de su chispa o gracia, siempre habrá consecuencias. Sam no contesta a la pregunta de la joven al estar manejando y pensando en la situación como los problemas que se avecinan, atrás esta Jack igual que su hermana mira él paisaje pero se siente culpable si él no le hubiera pedido a su tío Sam que diera una oportunidad a la manada su hermana no estaría abriendo viejas heridas y todo por su culpa ¿Acaso hizo mal?

El cazador mayor solo desea que su hermano este ahí, escucharlo maldecir como despotricar con todo el mundo pero luego solo pensar en lo mejor de las cosas. Dean era el típico chico rudo por fuera pero por dentro era un oso de peluche en especial a los que amaba, y su hermano se estaba abriendo un poco más al estar al lado de Castiel, cuando ambos se subían en baby para conocer el mundo, Sam tuvo que apartar esa línea de pensamiento, porque a veces el recordar significa abrir viejas heridas, que están ahí sangrando pero que de a poco se cicatrizan, o eso es lo que se desea creer. En cambio sí se podía a pensar en Castiel era el típico guerrero en el cielo, que por siglos obedecía órdenes sin replicar, ni importarle cual eran y era natural que le costaba entablar una conversación como tener empatía con su humanidad a la hora de hablar con otros humanos, el ángel batallaba con los sentimientos de los humanos, pero fue un gran hombre aun siendo un ángel, dio todo lo mejor que podía dar para ser un padre de familia pero que la vida no le dio la oportunidad de demostrarlo. 

— Lo siento —Susurra Jack, abrazándose a sí mismo conteniendo las ganas de llorar, por su deseo egoísta solo está, haciendo sufrir a su familia, ya que en primera no pidió permiso a Sam, ni a los mellizos cuando introdujo a esa manada en su circuito pero su mente infantil se imaginó otro resultado, uno en que Clau, y Junior tenían la oportunidad de tener a su padre cerca para convivir con él, ya Derek estaba vivo podría darle ese cariño fraternal que necesitaban aun cuando lo negaran . Ya que ellos podrían vivir esa experiencia, el experimentar lo que es tener a tu padre con vida y no es que desprecie los cuidados de su tío Sam, pero a veces hay vacíos que solo una persona puede rellenar...En cambio él, sus dos padres murieron sin haberlo cargado, sin conocerlo. Dean y Castiel fueron unos héroes;  pero Jack deseaba verlos aunque sea una solo vez en su vida, poder tocarlos y no conformarse con verlos en viejas fotos... Ser cargado por sus dos padres, ser llenado de besos de ambos, como escuchar la voz de su gestante… Sam le contaba que su hermano mayor le cantaba a su vientre, ya que el cazador soñaba con tenerlo en sus brazos y cantarle para que durmiera su bebé con su canto, que Dean y Castiel deseaban tenerlo en sus brazos para verlo crecer, pero no pudo ser, el nephilim se había quedado huérfano. Y Jack solo deseaba haber tenido más tiempo con sus padres, conocerlos pero no pudo ser, y nunca seria de esa forma, y debía acostumbrarse a su mala suerte, pero algo lo hacía revelarse en contra de esa idea.  

Entonces era comprensible que Jack añorara tener eso. El soñar que por un segundo solo por un segundo fuera abrazado por ellos pero no contó que al soñar eso y, viendo al padre de sus amigos, su tonta cabecita rogara por una oportunidad para que sus amigos al menos pudieran tener a su padre pero grave error. Y ahora tal vez su hermana, su tío y sus amigos lo odiaran, sin darse cuenta estaba llorando lleno de angustia, no sintió cuando Sam detuvo el auto, ni cuando Claire se pasó a su lado para abrazarlo, la joven cazadora sintió como su hermanito se aferraba a su cuerpo.

— Por favol, no me odies, no me odies —susurraba lleno de angustia Jack y en ese momento ambos cazadores se dieron cuenta que ambos estaban tan lleno de venganza, como furia en contra de la manada de Derek y Scott que no se dieron cuenta que estaban dañando a Jack que los miraba desolado como lleno de culpa, porque al verlo  Claire se vio reflejada cuando estuvo sola y perdida en todo lo sobrenatural, recordó  cuando sus padres habían muerto y ella culpaba a Castiel y Dean por eso. Su hermanito estaba sufriendo por su culpa, Claire solo beso su frente para abrazarlo con todas sus fuerzas, ninguno de los tres dijo nada más en ese momento solo se quedaron de esa forma dejando que el tiempo pasara en ese lugar; pero los que estaban en ese auto sabían que era necesario eso, la mano de la cazadora acariciaba la cabeza como espalda de su hermano, dejando que su mente se perdiera en los “que hubiera pasado si…”

— Nunca podría odiarte Jack, por Dios hermanito nunca lo haría, tu eres mi mayor tesoro — aclaro Claire viendo fijamente los ojos azules de su hermano menor que solo le regalo una sonrisa, no hubo necesidad de hablar más, no cuando la cazadora sabia lo que estaba rodando en la cabeza del nephilim, ahora solo quedaba hablar con los otros mocosos y aclarar si ellos deseaban entablar una clase de amistad con Derek y la manada, ya que ellos eran los que tenían la ultima palabra, sin mas Jack solo se aferro al abrazo para acurrucarse en el cálido abrazo de su hermana quedándose dormido.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Habían pasado cuatro días de lo sucedido con Claire y la manada de Hale estaban desesperados por la ausencia de los menores, ya que la sobrina de Sam se había llevado a los tres niños a una clase de campamento, pero para los integrantes de la manada estaban seguro de que era una manera de tenerlos alejados de los pequeños, y ellos estaban resintiendo el vacío de no verlos, se estaban conformando solo con verlos a la distancia pero ahora ni eso tenían como consuelo.

Peter se burlaba de ellos en especial con su sobrino pero los ahora adultos miraban que el lobo había sufrido varios cambios en especial sus poderes, era como si el lobo de Peter estuviera durmiendo ya que parecía más humano pero no podían indagar más ya que Theo parecía su sombra cuando ellos deseaban averiguar más, el quimera era una piedra en el zapato cuando quería hacerlo, tenia toda la confianza de la mujer que indirectamente les robo a las crías de la manada, no sabían cuan estrecho era su relación y todos sabían que esa relación lastimaba a Liam, que aun cuando el lobo pareciera una bomba de tiempo, era inseguro como un  joven enamorado del quimera que ni se dignaba a verlo a la cara.

— Peter te lo vuelvo a preguntar ¿Dónde están? — cuestiona molesto Derek enseñando sus ojos rojos a su familiar que estaba sentando en su sillón mirándose las uñas, en una de las esquinas se encuentra Theo viendo la vista que le ofrece el Loft de Derek, pero su mente esta en otro lugar, para el quimera no pasa desapercibido el aroma dulce de Liam, el cual esta a unos metros de donde esta, seduciéndolo como solo él lo hace, sin ser consciente por supuesto, el hombre solo sonrió recordando las veces que tuvo ese cuerpo bajo el suyo, en donde los besos se convertían en caricias hasta que ambos se dejaban llevar hasta terminar desnudos en una cama pero también no puede olvidar que Liam eligió a la manada de Scott, lo dejo solo y Theo por mucho tiempo se encontró en la deriva ¿Cuándo no tienes un motivo para seguir que haces? Te dejas hundir y él lo hizo, se hundió esperando la muerte cuando fue perseguido llamo a Stiles sabiendo que lo más seguro era que el otro lo mandara al infierno pero el guardián de Beacon lo recibió con los brazos abiertos, por ese motivo se había jurado siempre proteger a los hijos de Stilinski como ahora cuidar a Jack.

— Y yo te lo vuelvo a decir sobrino no… — Peter dejo la frase a la mitad cuando en el Loft entro Chris ambos adultos se quedaron viendo, sin saber que hacer pero el cazador se intento acercar al hombre lobo pero este negó con la cabeza mostrando una mirada llena de ira como tristeza, siendo observado por Derek que solo frunció su frente si algo caracterizaba a Peter era que siempre mostraba una sonrisa cínica como una mirada divertida como psicópata pero la que estaba enseñando era tan frágil, tan rota…

— ¿Peter? — cuestiona Chris, viendo a su expareja que solo esta tensa, por un momento se quiso acercar al hombre pero Theo se posiciono cerca de él para enseñarle los colmillos por instinto coloco su mano en su arma pero era consciente que él tenia la culpa de porque ese muchacho estaba protegiendo al hombre lobo.  Y daba gracias a Dios que no estuviera Claire porque era de seguro que la mujer no se tentaría el alma en quebrarle la nariz, quiso seguir a Hale cuando este se paro como si nada para salir de ese lugar sin mirarlo a la cara…

— Cazador te recuerdo que tienes un acuerdo con Claire — respondió serio Theo, mirando al cazador que deseaba irse de ese lugar para buscar a Peter pero era consciente que era mejor no seguir ya tendría tiempo de hablar con el tío de Derek o eso esperaba pero con la cazadora todo era difícil de descifrar.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Un grupo de personas aprovechando la oscuridad que le daba el lugar se movilizaban de un lugar a otro preparándose para su sacrificio, una de las sombras se acercó a un viejo árbol para arrancarle una de sus raíces, otra sombra solo miraba con picardía a la luna que se alzaba tan hermosa en lo alto de un cielo de una noche nublada. Era solo tiempo para que todos ellos fueran a Beacon para cumplir con su legado.  

— Muy pronto se está acercando la hora de nuestra venganza — hablo segura una de las sombras mirando a los demás que solo asintieron mostrando varios ingredientes, pero el líder de ellos sabía que faltaban mucho más para que su legado llegara en ese lugar.

— Solo necesitamos a los hijos de Stiles y al Nephilim — menciono otra de las sombras buscando a los mencionados pero ningún sabia donde estaba el nephilim, desde que Samuel Winchester había decidido alejarse del mundo de la cacería o trabajar bajo la sombra lo había hecho ermitaño logrando proteger al nephilim pero todos tenían idea del poder que podría tener niño. Un ángel una de las criaturas más poderosas que pudieran existir había logrado tener un hijo con un simple humano era de seguro que iba a tener algo de los poderes de su linaje pero primero debían sacar al cazador de su escondite

—  Busca niños que oscilen con la edad de nuestros objetivos y ya sabes lo que tienes que hacer — hablo divertido mostrando una daga y todos asintieron buscando niños entre la edad de su víctima, pequeños niños que serian usados para sus planes, en donde esos menores no podrían escapar de sus garras. Con la muerte de Stiles Beacon no tendrían a su guardián, y sus hijos eran una presa fáciles de cazar.

En otra noticias, en lo que va en el mes se han encontrado sin vida a cinco niños de 4 a 5 años, todos los niños han aparecido tirados en un callejón con rastro de torturas. Las victimas han sido encontrados con el corazón arrancado ¿Qué clase de enfermo esta haciendo esto a los menores? “

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).