Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus bellos comentarios, como paciencia a la hora de actualizar, espero que les agrade el capitulo. 

 

DECISIONES

 

Tres pequeños niños corrían con todas sus fuerzas o lo que les daba sus cortas piernas en el lugar en donde estaban ponían sentir como la otra persona que los perseguía estaba logrando atraparlos hasta que sucedió lo que sabían que iba a pasar, de un solo movimientos los tres estaban rodeados por unos brazos que los hicieron caer acostados en el piso.

—Los tengo pequeños —hablo la voz de la persona que los capturo, escuchando la risa  de los tres niños al ser capturados por ella, incluso Claire miro el puchero de Jack al haberlos atrapados aunque la cazadora debía darles crédito, había sido una carrera de varias minutos para poder atraparlos, haciendo que estuviera orgullosa de los logros de esos angelitos, pudo  observar que estaban agotados como cómodos en el piso del lugar supo que era momento de dejarlos solo, porque aun cuando deseara ese lugar le traía demasiados recuerdos agridulces como bellos en ese que era su hogar.

Dos de los pequeños estiraban sus manitas al techo viendo las figuras que decoraban en el lugar, para los hijos de Stiles no importaba las veces que venían a visitar el hogar de Sam, era algo maravilloso los detalles que encontraban o descubrían en cada rincón de la infraestructura del lugar, el otro niño suspiraba al estar de vuelta nuevamente en su hogar no importaba las veces que sus familiares le llevaban al lugar en donde Sam, Dean y Castiel vivieron por mucho tiempo, el bunker el  hogar de sus padres como su tío Sam era uno de las fortalezas más impresionantes para repeler a seres sobrenaturales.

El bunker, el hogar en donde hubiera crecido con su papi Dean y papá Castiel si no hubieran muerto pero ahora cuando su tío o hermana mayor los llevaban a visitarlo, sentía por unos segundos la presencia de sus padres, en especial cuando Sam le daba una de las prendas de ellos, ya que el cazador mayor se dio cuenta que su sobrino cuando era bebé no podía dormirse, las primeras horas fueron angustiantes para Samuel, escuchar el llanto del bebé, un llanto desgarrador, aun cuando lo arrullaba, le reviso el pañal, le dio de tomar un biberón de formula tibia y nada que lograba detener el llanto de su sobrino, era compresible que Samuel estuviera a punto de llorar al lado del bebé, no supo pero reviso en su maleta para buscar su celular y llamar a Jody en busca de consejo, saco todo lo que tenía empacado, y no se dio cuenta que tenían una de las camisas favoritas de Dean, que para su buena fortuna cayo al lado de Jack, el bebé detuvo su llanto de inmediato, al escuchar eso el Winchester detuvo su búsqueda notando que su sobrino se quedó dormido abrazado a la camisa de su hermano, desde ahí probo con la gabardina de Castiel teniendo el mismo resultado, y aun con el pasar de los años, Jack siempre dormía con una de las prendas de sus padres o de los dos, como el osito que le regalo sus padres.

Claire observaba a los pequeños acostados en la alfombra observando el techo del bunker, había sido una buena idea traer a los pequeños a la guarida de los hombres de letras,  para despejarse un poco del tema de la manada, como permitir que Jack buscara la colonia que tenía Dean en su habitación como dormir en una de las camas de sus padres, la cazadora con sus dedos acarician algunos libros colocados en los enormes estantes de la biblioteca del lugar, sus ojos revisaban cada rincón del lugar y no puede evitar recordar cuando Dean aparecía con una bata y a su lado Castiel con su peculiar gabardina abrazando a un cazador malhumorado por no poder cazar. Pero ahora solo eran recuerdos para la mujer que alguna vez estuvo de joven en ese edificio, sabe que Sam está en Beacon y no quiso viajar porque su tío había tenido varios recuerdos de su hermano como cuñado para estar frente a frente en ese lugar que los albergo por una buena temporada, en donde había dos habitaciones que tenían el nombre de sus antiguos ocupantes, sabiendo que los niños estaban seguros se encamino a esas dos habitaciones, sin darse cuenta que los pequeños la seguían con cautela para que ella no se diera cuenta que la estaban detrás de ella  pero Claire estaba tan perdida en sus memorias que no los noto.

Una vieja foto de Castiel cuando fue humano, otras en donde ambos tenían sus raras citas adornaban la habitación del ángel, la habitación sencilla de decoración pero aun así tenía el sello personal del hombre. La cazadora todavía recuerda la mirada confundida de su padre adoptivo cuando le enseño un video de como cambiar el pañal de un bebé, casi Claire iba a matarse de la risa al ver como Castiel luchaba por entender cada paso a paso que le indicaba la persona dentro del video, en la puerta con una taza de café estaba Dean, movía  la cabeza cuando vio cómo su pareja envolvía mal al bebé de juguete, con sumo cuidado se acerco para enseñarle a Castiel la forma correcta de hacerlo, sintiendo la mirada de su pareja.

<<Castiel cuide desde bebé a Sam, se como o intentar cuidar a un bebé y este pequeñín no será la excepción >>

Los niños pegaron un brinco de sorpresa al ver como la mujer dio un puñetazo en la pared, pero al verlos solo suspiro para acostarse en la cama de Castiel siendo señal para que los tres diablillos saltaran a la cama y buscaran acurrucarse en el cuerpo de la cazadora, habían sido varios días que estuvieron recorriendo el bunker, aunque eran consciente que había cuartos que no podían entrar por ser pequeños o estaban prohibidos que ellos entraran ahí, pero Jack noto como Claire colocaba la mano en sus dos amigos, entonces era momento de hablar de ese tema, ya no podían retrasarlo más.

— Sabe Claudia, y Derek Junior  que pueden decirme todo lo que quieran, incluso lo que desean hacer con ya saben quiénes, porque siempre los escuchare, tanto Sam como yo lo haremos y también sé que ustedes saben porque nos alejamos por unos días de Beacon —cuestiono Claire acariciando el cabello de Claudia y Junior que solo miraban el techo sin saber como empezar a hablar, Jack solo se acurro en la almohada sintiendo el ligero aroma de su padre,  no sabiendo que debía hacer si salir de la habitación para darles privacidad o quedarse ahí tratando de no hacer mucho movimiento. Aun cuando el Nephilim fuera un niño de casi seis años era muy  listo, bueno a veces era listo otras se comportaban como el niño que debía ser, y  sabía que su hermana había preferido estar en su territorio, en un territorio seguro de todo, como dar la privacidad para que sus amigos pudieran dar su deseo sin temor a nada —¿Cómo se siente con la manada de su padre cerca? —cuestiono seria viendo a los menores que solo apretaron sus manitas en la colcha.

—tiste —susurro Claudia viendo a su hermano — Elos no, nos quilieros y ahora sí. Una parte de mi quiere cerca a Papá pero tengo mieldo — susurro la pequeña, viendo que Jack estaba cerrando sus ojitos solo estiro su manita tomando la mano contraria —no, esloy enojada contigo Jack-Jack, se que lo hicisle con buena intención pelo solo estoy asustada — menciono para ver como Claire asentia entendiendo lo que deseaba decir la joven loba.

— Dime pequeño Junior ¿Quieres cerca a tu padre? —cuestiono Claire viendo al lobo que escondió su carita en la sabana para asentir; verlo tan vulnerable le recordó a la cazadora a Stiles cuando estaba embarazado, ver el rostro lleno de angustia, confusión como miedo y tristeza del joven  se quedarían grabado en su memoria, pero no podía trasmitir esos sentimientos a dos pequeños inocentes, los niños  deseaban aunque no lo gritaran a los cuatro vientos era conocer a la manada como su padre, y no sentirlos a la distancia como lo estaban haciendo ellos, dio un largo suspiro, para que los cuatro se quedaron recostados en esa cama. Ya habían tomado una decisión.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Theo sabia que cuando regresara Claire iba a ser quimera muerta, pero el no tuvo la culpa bueno no es que él había sido débil y que por estar viendo de manera “disimulada” a Liam que se levantó la camisa de una manera pornográfica, y que él bajara la guardia y  no se diera cuenta que Peter había ido solo a comprar la despensa del hogar de Sam, y que Chris haya abordado al hombre lobo, logrando que ambos empezaran a discutir y el cazador tomara de la cintura a un débil Peter cuando este se sintió mareado…Era quimera muerta, se mordía los labios no debía perder la calma solo debía pensar en como encontrar al hombre lobo y asesinar al cazador sin que la sobrina de Samuel se diera cuenta. Todo eso ya llevaba el Hale mayor dos horas desaparecido. Solo porque tenia mas público el adulto estaría comiéndose las uñas.

Los de la manada observaban la crisis existencial del quimera y no sabían que hacer, Theo tenia una ventaja y era que Claire no estaba en Beacon, ¿nada podría salir mal verdad?

— Hola Theo — susurro una voz logrando que el quimera pegara un brinco y maldijera su mala suerte solo trago fuertemente al ver como esa persona le tiraba al suelo a un Christopher con la nariz rota, un Peter con un aspecto agotado como molesto. Los de la manada no podían creer lo que estaban viendo, porque era imposible ver a esa persona ahí, sin que ninguno de ellos se hubiese dado cuenta de su presencia, era como si solo hubiera aparecido como por arte de magia. Lydia noto que el rostro de esa persona estaba con un parche blanco que de seguro era testigo del golpe que tenia en su rostro.

— ¿Claire? —pregunto Theo viendo la mirada de la cazadora que le indicaba que solo se había visto ridículo y que no se le ocurriera huir de su castigo como un tratar de persuadirle que lo matara de una manera rápida  — Ya regresaste que alegría y dime ¿ dónde están los pequeños? — saco el tema que deseaba saber los de la manada de Derek como el otro alfa, y no era porque le interesará ayudarlos sino el único que podría salvarlo era Jack, Claudia y Peter pero al no verlos había una alta posibilidad que Sam estaba con ellos en el bunker, entonces era hombre lobo muerto y su cadáver jamás seria encontrado.

— ¿me podrías explicar porque este tipo estaba con Peter? — cuestiono Claire viendo con una ceja levantada las caras de su amigo, y todo indicaba que estaba pensando como lo iba a matarlo y no estaba tan mal en sus conclusiones.

— ¿Dónde están mis hijos? — Cuestiono Derek viendo a la mujer que solo se miro las uñas como si no le temiera, y era lógico que esta mujer no le temiera porque todo indicaba que era capaz de defenderse siendo cazadora, como les informo Chris, fue algo sorprendente cuando escucharon eso, no quiso decir mas de Claire Novak pero al parecer ese apellido había cambiado cuando fue adoptada por la familia de Sam, pero el cazador no les dio más información de esa peculiar familia. Pero todos era consientes que esa familia tenia muchos secretos y eran de temer cuando estaban en modo protectores con los tres niños.

— Theo no creas que te escapas de tu castigo, y algo me dice que creo que te va a gustar entrenar con ya sabes quienes —hablo “dulcemente” Claire y Theo solo se golpeo un poco la cabeza ya que no deseaba ser carnada de los perros infernales que poseían la familia Winchester. Esos animales creían que era un juguete masticable, la cazadora ignoro por un momento las palabras de Derek.

— No puedes solo matarme Claire — habla Theo solo viendo a la cazadora se quedo viendo a Derek y la manada de este.  

— Y para responder a tu pregunta Derek, mañana en el parque podrás hablar con Derek y Claudia, ellos quieren conocerlos pero si hacen algo o los hieren de alguna manera, juro que no sabrán quien los mato —Informo Claire para darse la vuelta dejando en Shock a la manada que trataba de que había pasado en ese momento.

 

 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, nos vemos hasta la próxima actualización 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).