Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon de Dolor por tokito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

 

EN ALGUN LUJAR.......

 

 

Debemos encontrar los archivos, no debemos tardar la distracción no dudara mucho ellos se darán de cuenta porque estamos aquí y eso no nos conviene.                                                               

 

Habíamos planeado este ataque por más de dos siglos, desde el momento donde todo sucedió la creación de las doce lunas.

 

Fuimos descubiertos por esos seres inteligentes no se dejaron cejar por la guerra donde el odio, el dolor, el desprecio  y la traición abundaba en todas parte ellos pudieron mirar lo oculto así descubriendo y destruyendo todo lo que habíamos creado.

 

 

Pero era el momento de la revancha con el  líder de las doce lunas muerto. Pero con lo que no contábamos era que hicieran una maldición donde no importa que tantas veces ellos fallecieran siempre reencarnaran con los recuerdos del pasado, lo que nos obligó a tomar medidas al fin con las antiguas escrituras donde narraban y se daban a conocer todo lo que sucedió durante esa época y quienes eran las doce lunas, aunque no hay registro alguno de dos lunas; el demonio y el  elfo oscuro.

 

 

Los malditos se atrevieron a borrar cualquier signo de la existencia de estos por lo que la mayoría de los ancianos los conocen como las diez lunas.

 

-  Hey, ya tienes lo que querías ahora vámonos siento unos poderes enormes no hay duda de que se han reunido casi todas las lunas. – dijo mi compañero. Lo cual era cierto podía sentir ese enorme poder pero lo que ellos no sabían o desconocían era que no importan que tan mayoría sean si no están completos no podrán vencerme solo cuando las doce lunas de los doce planetas se reúnan obtendrán un poder tan grande que nadie podrá superar  pero que por el momento no estaba completo, con el  líder cambia formas asesinado otra vez ellos estaban en desventaja siempre poniendo su fe en el  cambia formas pero ahora ellos se quiebran como hilos que se pierden sin un  guía pero eso está por  cambiar he encontrado un hechizo donde puede que ellos reencarnen pero no podrán recordar nada es lo único que puedo hacer para tener más tiempo de encontrar la descendencia del demonio y del elfo oscuro porque ellos están muertos y no podrán reencarnar como las otras lunas.

 

- Señor, están viniendo que hacemos?- me dijo.

- Déjalos los he estado esperando por demasiado tiempo  para poder verlos de nuevo. – dije, y era cierto llevaba demasiado tiempo esperando por esto  además necesito estar cerca de ellos para poder colocarles el hechizo pero también para deshacerme de uno o a más de uno del camino.

 

Podía sentir su energía estaban cerca muy cerca solo faltaba unas cuantas habitaciones y ellos estarían en frente de mí. Precisamente en ese momento se abrió la puerta de un fuerte viento, no había duda era el hada siempre tan enérgico he inocente que esa sería su perdición.

 

-   Hola cuanto tiempo, mis queridas doce lunas jajaj o mejor dicho mis diez lunas o no, no esperen ahora son nueve jajajaja. – dije riéndome como un loco cosa que no dudo que lo pensaran.

 

-   Quien eres tu? Como te has atrevido a asesinar a una de las diez lunas. – dijo el vampiro, no hay duda los vampiros y los  cambia formas tenían un gran lazo que los unían, pero que pronto ese lazo se quiebra ría.

 

- Que quien soy yo? Pues yo soy su peor pesadilla he venido del mismísimo infierno para acabar con ustedes.-dije con una sonrisa arrogante.

 

-  Deja de decir estupideces nadie puede matarnos no importa que tanto lo intentes siempre vendremos una y otra vez. – dijo el brujo.

 

- Eso lo sé pero no son estupideces, quieren que les diga una estupidez. estupidez es lo que cometieron  creyendo que dos de las doce lunas hubieran asesinado al cambia formas.- dije mirando a cada uno esperando su reacción y a si fue unos mostraban sorpresa, otros dolor y otros traición.

 

-  Como sabes ESO dime QUIEN ERES. – pregunto el dragón con una voz de mando que estoy seguro que si no hubieran elegido al cambia formas como líder el  seria la otra opción.

 

-  Que quien soy yo jajaja, pues les diré quien soy yo. Soy la persona que más los odia en todo el universo, soy la persona que acabo con su líder cuando recién se habían creado y soy yo quien los matara de una vez por todas y que nunca vuelvan a reencarnar malditos vejestorios. – dije dejando a todos sin habla.

 

- ESPERA QUE TU QUE.- grito el hada tan fuerte haciendo que el vidrio de las ventanas resonaran.

 

- Pues es sencillo yo soy su peor enemigo.-dije mirándole a los ojos.

-  TU asesinaste a  nuestro líder en esa época – dijo el hada – ¡no! eso es mentira fue el demonio y el elfo de la oscuridad.

 

-   Jajajajajaja podres idiotas estaban segados por el dolor de la perdida que no se dieron cuenta del dolor que les causaron a sus otros dos integrantes, pero les diré algo es demasiado tarde ellos ya no están en este mundo y jamás lo estarán ya que ellos no reencarnaran.- les dije tan fuerte que resonaron en las paredes el eco de mis palabras.

 

-  TU MALDITO PAJARAS POR LO QUE HICISTE. – dijo el fénix lanzándose en sima de mi con sus garras extendidas pero las esquive tan fácil como si de un juego se tratase.

 

- Que Soy un maldito, los malditos son ustedes no confiaron en sus compañeros jajajaj. – dije riéndome en sus caras.

 

- Es verdad, nos segamos por el dolor de la perdida de nuestro líder que no vimos la maldad que acechaba nuestras espaldas, pero por eso estamos aquí para remendar esa profunda herida.-dijo el dragón.

 

- Vamos a enmendarlo, vamos a proteger a la raza de nuestros amigos las dos lunas, por que  no volveremos a dejarnos llevar por el dolor haciendo que nos cieguen eso no volverá a pasar.- dijo el vampiro.

- Jajajaj jajaj que no volverá a pasar,  pues déjenme decirles si volverá a pasar de echo esta pasando.-dije.

 

- No claro que no va a volver a pasar, por que nosotros nos encargaremos de curar y de sanar las heridas que provocamos a una raza inocente. – dijo el nomo.                                                                                                                             

 

- Jajaj sanar solo es mierda de lo que hablan su gente ha asesinado y a destrozado a una raza pero que hubiera pasado si los demonios no hubieran sido más astutos que ustedes ellos también hubieran caído en la desgracia o me equivoco. – deje.

 

- Puede que no te equivoques, pero se lo debemos y haremos todo lo que sea necesario para protegerlos de tu maldad inmundo animal. – dijo el hada.

 

- Jajaj quien lo hubiera creído el hada saco sus garras pero déjenme decirles algo, no me importa que se enteren porque sé que no saldrán con vida de este lugar - dije – ustedes son antiguos. más antiguas que el universo mismo, cada uno tiene un poder increíble separados son como niños  pequeños que juegan a la casita pero juntos son invencibles.- dije.

 

- Pero porque nos  dice esto.-dijo el brujo.

-Eso es sencillo me gusta reírme en la cara de mis enemigos.- dije riéndome.

- Eres un maldito. – dijo el nomo.

-“Puede que si, puede que no. quien sabrá”.- dije alzando los hombros – pero les diré una última  cosa sus “amigos tuvieron descendencia” pude sentirlos en el momento en que nacieron tiene tanto poder que estoy salivando, en estos momentos ellos deben tener unos seis años y veinte años; apenas son unos cachorros pero quieren que les diga cuál de los dos es el hijo del elfo o del demonio díganme quieren saberlo.- dije con una sonrisa arrogante.

- No juegues con nosotros maldito demente, no te atrevas a tocarlos o te caerá sobre ti todo el peso de nuestro odio.- dijo el elfo de la luz.

 

- Jajaja miren quien se dignó hablar tanto, amabas a ese elfo jajaj pero nunca pudiste tenerlo y nunca lo tendrás ajaja. - dije mirándolo directamente a los ojos sin embargo el no aparto la mirada tenia bolas el elfo pero quien dice que los elfos de luz son delicados son pura mierda.

 

- Me importa una mierda lo que pienses solo di lo que tengas que decir y cierra esa jeta tan grande que tienes, sabes me gustaría cortarte la lengua. – dijo.

 

- Jjajaj pero que delicado.-dije.

- HABLA de jate de estupideces. –dijo el dragón.

 

- Ok, ok pero que impaciente jajaj. –dije – pues si quieren saber se los diré, sus traviesos compañeros escondieron sus poderes por muchos siglos pero cuando los encontré ¡adivinen que! Tenían cachorros aunque ya no eran tan cachorros jajaj. Pero había un problema ellos estaban muriendo era lógico después de tanto tiempo vivos algún día tenían que morir, cuando murieron su descendencia no tenía ningún poder eran tan vacíos como un coco. los muy imbéciles  no sé qué hicieron crearon un hechizo para que sus hijos y los hijos de sus hijos no mostraran signos de poderes pero que creen por muy poderoso que fueran los hechizos ellos se debilitaron con el tiempo para cuando estaba seguro de que los hechizo que pusieron bajo su descendencia había desaparecido adivinen que paso  desaparecieron, busque por mucho tiempo pero no encontré nada; pero hace unos años por primera vez en demasiado tiempo, un poder tan abrumador se dio a conocer, por fin los había encontrado pero a la misma vez que la energía se dio a conocer se  apagó como la luz de una vela. Debí haber pensado en eso antes que los muy imbéciles sabrían que el hechizo no duraría para siempre y colocaron un hechizo protector que me impediría encontrarlos. – suspire.

 

Notas finales:

 

 

espero que les guste mi historia y me dejen sus recomendaciones 

 

continuara.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).