Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLACERES DEL MELOCOTÓN MORDIDO por Doki_Doki01

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


[[Rinkonzuko Yaoi]] ,  [[Rinkonzuko Yaoi FF]] y


Facebook

 

 

 CAP 1: NO HAY REFUGIO PARA LA LLUVIA

No hay vuelta atrás,

Los sentimientos se desbordan

Sólo, una mirada, un beso y todo comienza

Bajo la lluvia, junto a tu lado… para toda la eternidad…

 

.*.

 

 

 

Años de soledad, amargura, muchos de sus sirvientes le temían, no podía acercarse a nadie, ¿Y qué pensar de tocar a alguna mujer? Siempre temblaban, que ironía "la soledad era su única compañía" ¿Cómo se suponía que debería de engendrar un hijo si ninguna maldita mujer se dejaba hacer? No le daban tiempo de ser galante, ni siquiera de ser amable, tenia mala fama por haber matado a uno de sus sirvientes cuanto tenia sólo ocho años, y once años después todavía no se podía quitar la mala fama...

 

 

Siguió caminando por la desocupada ciudad, todos dentro de sus pequeñas casitas, cuando él salía del palacio se daba un toque para advertir a los ciudadanos que su emperador estaría cerca de sus casas, cualquier familia tendría que tener el mejor guiso sólo para el ultimo descendiente de la dinastía Zhou, mas sin en cambio los pobladores , percibían la alarma como un toque de queda, después de escuchar ese sonidos los comerciantes recogían lo más aprisa sus productos, los niños dejaban los juegos para otro día y las mujeres sus labores, todos con el propósito de llegar lo más pronto posible a sus hogares, cerrar las puertas y no abrirlas hasta el día siguiente.

 

 

El emperador ya estaba acostumbrado, de hecho, tomaba esos paseos para relajarse, las calles eran tan silenciosas y bellas, le habían servido más de una vez para escribir esos escritos poéticos que tanto adoraba, frente a él, una fuente, era bella, jamás la había visto antes, el agua cristalina se volvía de color rosada debido al fondo piedroso de la fuente, se acercó más al lugar hermoso, era grande, hizo un movimiento brusco, una de sus pulseras cayó al suelo, se agachó y en el agua cristalina pudo ver el fondo lleno de monedas, ¿Una fuente de los deseos? se preguntó y abandonó la ideal tan rápido como llegó, se rió de si mismo, se sentó un momento en las rosadas rocas, el cielo azul tomó un color oscuro, bienvenida la lluvia que mojaba sus cabellos negro, para empezar se levantó de la fuente pero no caminó, ya comenzaban a hacerse charcos en las calles, las gotas de lluvia le atravesaban la piel, hasta llegar a su alma, y agua salada de sus ojos azules, las lluvia se mezclaban con las lagrimas del emperador y hacían que descendieran más rápido del rostro pálido, Ling sintió un leve tirón de la manga de su traje de Seda, viró la mirada lentamente, un chico al lados suyo.

 

 

 

- ¿Porqué lloras hermoso emperador…?

 

 

- ¿Hermoso emperador?- Ling no pudo asimilar bien las palabras del chico junto de él, le había llamado hermoso, pero lo realmente asombroso era que un habitante de aquel lugar le había hablado

 

 

- No lloraba, la lluvia era la que resbalaba por mí rostro…

 

 

- ¿Porqué me mientes hermoso emperador?- El chico se acercó más a Ling, posó sus manos blancas sobre la aun más blanca piel del emperador- Entre la gotas de lluvia el divino llanto he percibido, y el ligero sollozo que escapa de tus labios rosas, una sombra extraviada se posó sobre tus ojos, dime si yo te miento ¿Llorabas?

 

 

-No mientes- aseguró el emperador…

 

 

- ¿Y ahora me dirás el porqué de tu llanto?- En ese momento el emperador se desplomó en el suelo mojado, dio un golpe con el puño cerrado a este, y el llanto le volvió a invadir.

 

 

- ¡¡¡NO!!!- el joven también comenzó a llorar- No te hagas daño, no por favor, el color carmín en tu piel de nieve no me gusta, por favor, no te lastimes…

 

 

- Yo…- Ling se apenó por hacer llorar al desconocido- No me presente me llamo Ling Zhou

 

 

El emperador cambio de humor, una sonrisa en sus labios, y al notarlo, el joven desconoció también sonrió

 

 

- Todos sabemos tu nombre- El otro chico sonrió- Yo soy Wei Yi

 

 

El emperador iba a decir algo pero una melodía comenzó a sonar…

 

 

- Lo siento tengo que irme, tengo limites para salir.

 

 

- ¿Y si quisiera volver a verte?- Preguntó Wei

 

 

- Sólo tienes que ir al palacio.

 

 

- ¿Y si no me permiten entrar?

 

 

- Sí lo harán, dejare un aviso para que puedas entrar cuantas veces quieras

 

 

- ¿Podrías venir tú, mi hermoso emperador a esta humilde fuente de nuevo?

 

 

- Sólo tengo permitido salir del palacio una vez al mes… la sonata de Wenzue siempre avisa mi presencia en el pueblo…

 

 

- Sí - El chico bajo la cabeza - Será mejor que te vallas, tú no debes tener problemas….

 

 

- Hasta pronto- se despidió el emperador, antes de que se alejara lo suficiente del chico castaño, por segunda vez en el día Wei jaló al emperador de la manga de su traje de Seda y sin previo aviso le besó, fue una casta caricia que le arrancó al emperador su primer beso…, Wei hecho a correr después de besar al emperador y Ling corrió para el lado contrario de su nuevo "amigo"

 

 

 

 

 

♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» y∂zmín «´¯`·.¸¸. °¤ ♥

 

 

(º·.¸(¨*·.¸                       ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' El comienzo‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*                      *¨·.¸)º·.¸)

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).