Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLACERES DEL MELOCOTÓN MORDIDO por Doki_Doki01

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 2: NO HAY CURA PARA EL DOLOR

Y la mente divaga, la elocuencia del pasado

Un tramo más largo que otro, mi futuro en pedazos

Un recuerdo que me mata…, que me deja… sin respiración

La consecuencia del acto, la consecuencia de lo que hiciste en mi

 

.*.

 

 

====WEI YI====

 

Una madre y un padre normal, un hijo modelo, una hermosa morada, y un triste secreto.

 

Wei hijo de una familia adinerada, cargaba con una maldición, al cumplir los dieciséis años esta se hizo presente, dos personalidades, el chico estaba conciente de sus arranques de ira, y de sus incontables noches de nostalgia, pero simplemente no los podía controlar.

 

Al cumplir lo diecisiete años un síntoma de la maldición se hizo presente, todo el día frente al espejo, con esos ojos negros y el cabello castaño cualquiera se embelesaría, pero no el propio dueño del cuerpo…, hablaba incontables horas frente al espejo, como si este le respondiera, reía, lloraba, difícilmente comía, sólo vivía para el espejo, una noche cuando él por fin dormía sus padre quitaron todos los espejos de la casa, al despertar Wei no recordaba nada, el afán por adorarse y hablar con su otro yo tras el espejo se había desvanecido.

 

Cuando cumplió los dieciocho el temor de los padre ya había pasado, pensaron que su hijo jamás volvería con esos arranques, que equivocados estaban, una noche de lluvia Wei despertó, algo en su interior le hizo salir al jardín, y después miró su reflejo sin esfuerzo, la luna le ayudaba a pecar.

 

 

- No nos volverán a separar Wei…- dijo su propio reflejo

 

 

Y cierto fue, no los volvieron a separar, ahora ya no era necesario ver su reflejo para escuchar la voz de su otro yo " Su maldición ", podía escuhar un ser dentro de él hablándole, contándole anécdotas, recitándole poemas, cuentos, el ser que había estado dentro del espejo era muy sabio y amable, Wei poco a poco se fue enamorando de él, y su otro yo sólo le quería como así mismo.

 

Acababa de cumplir los diecinueve años, estaba sentado sobre el tejado de su casa, sus padres le tomaban la mínima importancia, ahora que tenían una hija sana y salva de maldiciones eran inmensamente feliz..., valla padre pensó Wei, Yi dentro de él le retó, "a los padre no se les juzga, sólo se les ama con defectos y virtudes, sean buenos de ellos venimos y en ellos nos convertiremos…"

 

 

- ¿Quién es él?- Pregunto Yi

 

- Es el emperador, todos dicen que es un acecino y sádico, por eso se esconden de él. Yo creo que sólo es alguien abandonado entre joyas, poder y dinero… ni siquiera sus sirvientes le soportan…

 

- Debe de estar triste…

 

- ¿Triste?

 

- ¿No lo vez? Sus ojos azules sin brillo, su sonrisa muerta, pobre del hermoso emperador

 

- ¿Hermoso?, es un hombre, los hombres no son hermosos…

 

- Todo ser en este universo es hermoso por el simple hecho de estar vivo…

 

- Pero…

 

- ¿Podríamos ir a conocerle…?

 

- Hoy no, estoy cansado…

 

 

Y así pasaron seis meses más… hasta que Wei permitió a Yi contemplar la conversación con Ling, el emperador, y hasta probó sus labios.

 

 

Se hechó a correr, el emperador hizo lo mismo… cuando Wei llegó a su casa recordó el sonrojo de Ling rió burlonamente, el emperador se había sonrojado por nada, eso que había hecho no significo nada…

 

- ¿Qué sentiste?

 

- ¿De que hablas?- cuestionó Wei a Yi…

 

- Al besarlo ¿Qué se siente besar?

 

- ¿Tú no lo sentiste…?

 

- No, es tu cuerpo, y el cuerpo ofrece placer, sensaciones, tacto que sólo puede ser digno de sentir el dueño del cuerpo, yo soy una maldición en ti… no tengo ningún derecho a sentir.

 

 

 

 

 

 

====LING ZHOU====

 

 

"Él será el ultimo de tu dinastía"

Diecinueve días antes de que su primer hijo naciera, el emperador soñó que buda le decía esas palabras.

 

 

El hermoso hijo del emperador había nacido, después de eso, la madre había muerto, la furia del emperador se descargó sobre el recién nacido, había respetado a esa mujer por que en verdad le amaba, por ella había renunciado al privilegio de tener más mujeres, podía tener las mujeres que él quisiera, convertirlas en sus esposas y comenzar a procrear como conejos pero él, amaba sólo a una mujer, a la mujer que un chiquillo le había arrebatado al vida…

 

Conforme el niño crecía el emperador era más severo., cuando cinco años, arto de que su hijo no pudiese atacar ni siquiera a uno de los tantos gatos que tenían en el palacio, decidió darle una lección.

 

Al hombre más sabio y viejo del reinado mando a llamar con la excusa de que quería que él enseñase a su hijo cosas de la vida, el viejo se convirtió en más que un maestro, con amor y sabiduría supo sustituir el lugar hueco, la figura paterna, todos lo sabían, que Sou Che había educado al niño, y una noche, cuando el niño cumplió los ocho años el verdadero padre le hizo matar al sustituto al maestro.

 

 

La noticia se corrió al día siguiente, todos temieron al futuro emperador, y su padre satisfecho dejó a su hijo solo, tres días después del acecinado de Sou Che, él se suicido, en al habitación de su hijo, mientras este dormía, creyeron que el emperador lo había hecho por desilusión, y Ling lo creyó también, después de eso el niño se quedó solo, la gente le temía y nadie la amaba, había pensado en seguir el camino de su padre pero.

 

 

¿Qué pasaría con su reinado…?

 

 

Primero debía dejar un descendiente pero... tampoco tenia el valor de dejar a su hijo solo, así como su padre lo había hecho, Ling no juzgaba a su padre, sus motivos había tenido, tal vez en el fondo lo hizo por que quería estar al lado de su madre, Pensó el emperador de ojos azules.

 

 

Hoy ya a sus diecinueve años recién cumplidos Ling se preparó para acudir a la visita mensual que hacia por el pueblo, de antemano sabia que todos en el lugar le evitaba, pero eran una costumbre que él no quería romper…,

 

 

Caminó por el lugar, después vino la lluvia y después ese suceso extraño con el recién conocido Wei, y el simple hecho de recordarlo hizo que el sonrojo volviera a sus mejillas.

 

 

♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» y∂zmín «´¯`·.¸¸. °¤ ♥

 

 

(º·.¸(¨*·.¸                        ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' La historia ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*                   *¨·.¸)º·.¸)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).