Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrévete por only shit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal este es mi primer fanfic thiam espero que les guste

Cámara, luces, acción

Esas eran las 3 palabras que más detestaba Liam Dumbar de 16 años, todos los días no era más que el encargado de limpiar el teatro después de cada función, ni siquiera sabía porque lo hacía odiaba ese lugar, en realidad lo detestaba con todo su ser, aunque tenía talento innato para ese tipo de arte jamás había sido capaz de ir a una sola audición. Sus amigos eran lo único que evita que Liam se tirara desde la terraza del instituto, y ahí estaba Mason su mejor amigo en un papel secundario en la obra solo por estar cerca del chico que le gustaba. Y más a su lado el protagonista de casi todas las obras. Theo Raeken un chico que al parecer de Liam no era más que un saco de músculos sin cerebro y sin el más ínfimo gramo de empatía humana, no es que Liam lo odiara simplemente no soportaba la idea de tenerlo a menos de 3 metros de él.

Liam- escucho a lado- ¿Liam que no me estas escuchando?

Hayden hey, lo siente tenía la cabeza en otro lado- se excusó- ¿Qué me estabas diciendo?

Humm- rodo sus ojos- te decía que este fin de semana es la boda de mi hermana y necesito un vestido, voy a salir con Tracy a comprar uno en el centro comercial acabando las clases y quería saber si querías venir conmigo.

Bueno Hayden sabes que Tracy y yo no somos buenos amigos, ella solo me soporta porque soy el novio de su mejor amiga- levanto un ceja- que te parece si cuando acabes tus compras dejas la ventana de cuarto abierta- El chico la tomo de sus caderas y atrajo para poder besarla.

En ese caso me apresurare a ir de compras- sonrió dándole un último beso antes de irse

Liam espero hasta que el ensayo terminara y se puso a limpiar rápidamente el teatro, esta vez le toco hacerlo solo debido que Mason se le presento la oportunidad de salir con Corey, Lydia tenía una cita con Stiles y Scott su hermano estaba "estudiando" con Malia, estaba ya por la mitad del trabajo cuando escuchó la puerta del teatro abrirse entrando el chico de cabello castaño con una mirada de preocupación.

Hola – dice Theo - ¿No has visto un cargador de celular por aquí?- el menor va directo a una mesa y abre un cajón sacando de ahí el cargador de Theo y se lo entrega sin decir una palabra- oh gracias creí que lo había perdido, soy malo cuidando estas cosas este es el tercero que compro- da una media sonrisa

De nada- le responde- lo encontré conectado y lo guarde en el cajón de perdido y encontrado- Regresa a barrer el piso- puedes cerrar la puerta antes de irte, el viento suele entrar y mandar a volar toda la basura que junto.

El menor ve por la rabadilla de su ojo como Theo va hacia la puerta del teatro y la cierra, lo que no notó es que el mayor cogió una de las escobas que estaban en una pared y empieza a barrer, el mayor ve como Liam lo observa asombrado- no me mires así- le dice- es lo mínimo que puedo hacer después de que me lo hayas devuelto, la mayoría solo lo tomaría y ya- ninguno de los dos dijo nada en los 20 minutos que les tomo en acabar de arreglar ese lugar.

Gracias por la ayuda- Liam guardo las escobas con los demás utensilios de aseo y espero hasta que Theo saliera para poder cerrarla con seguro- Bueno creo que nos vemos luego- el menor comenzó a caminar cuando una mano se posó en su hombro.

Oye, ni siquiera me has dicho tu nombre- Theo le sonrió- me llamo Theo, Theo Ra....

Raeken- interrumpió el chico- si se quién eres, eres el protagonista de la obra de la escuela- Liam desvió su mirada, en serio odiaba tener a ese chico tan cerca de él, lo ponía incómodo.

Bueno tú ya sabes mi nombre y eso me hace sentir en desventaja- el pequeño suprimió una sonrisa- así que ¿me lo vas a decir o no?

Liam, Liam Dumbar, nuestras novias son amigas- sin darse cuenta habían estado caminando hasta las afueras del instituto.

¿Hablas de Tracy?- el menor asintió a lo que el mayor dejo salir una carcajada- ella no es mi novia, somos solo amigos... bueno amigos con derecho, no sabía que Hayden tenía novio

Comenzamos hace unas semanas- dijo Liam- no te culpo por no notarlo, alguien como tú no se fija en cualquier persona.

¿Alguien como yo?- Theo lo miro intrigado- puedes explicarme como es alguien como yo

Como tú, ósea alguien popular, buenos en los estudios, protagonista regular en las obras de teatro y todo ese tinte misterioso que te envuelve- Liam no noto como esas palabras ponían una sonrisa en la cara de Theo- bueno como sea tengo que irme ya, mi madre tiene la noche libre en el hospital y prometí llegar temprano.

¿Quieres que te lleve?- Theo apunto su pulgar en dirección a su auto- tu casa me queda de camino, somos vecinos por si no lo notaste- enserio Liam no podía creer que el chico que le desagradaba vivía a unas cuantas calles de la suya ¿Dónde estaba? En algún sueño retorcido quizás, sea como sea no podía aceptar la invitación de Theo debido a que había traído su bicicleta y no quería arriesgarse a que se la robaran.

Gracias pero no puedo traje mi bici y no quiero que me la roben o algo- Liam le dedico otra sonrisa, para ser alguien que le desagradaba tener a ese chico cerca le había dedicado varias sonrisas honestas ese día.

No hay problema podemos llevarla en el auto, además está por llover y podrías enfermarte- El pequeño miro al cielo y se percató que estaba nublado, no quería aceptar ningún favor de Theo pero las circunstancias no le dieron otra opción. Ya subido en el auto y guardado la bicicleta Theo manejó por media hora hasta la casa del menor sin que este se diera cuenta que el mayor nunca le preguntó dónde exactamente vivía, Hablaron todo el camino de cosas triviales de la escuela, de Hayden, Tracy, sus padres y otras cosas. Liam pudo darse cuenta que ese claro estereotipo de chico popular no era lo que aparentaba.- Nos vemos Mañana en la escuela Liam- el menor abrió la puerta de auto y se despido. Theo bajo la ventana- oye mañana tengo clases temprano ¿Quieres que dé un aventón?

No quiero abusar de tu hospitalidad- Liam no quería abusar del mayor

No hay problema te paso viendo mañana- Theo no se marchó hasta que el menor aceptara, tal vez Liam había juzgado mal al mayor, tal vez si había algo de humanidad en el mayor... o no 

 

Notas finales:

sera una historia corta de 4 o 6 parte

comenten si les gusto y denme sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).